PDA

Ver la Versión Completa : consumo de bateria exagerada por la noche...

coleridgeturner
29/09/12, 12:39:55
Hola buenas, tengo este terminal desde hace una semana, y se como funcionan este tipo de telefonos ya que tengo tb el desire y el galaxy nexus, y mi problema o consulta que me parece raro es el consumo de bateria que tiene, pero especificamente el de por la noche cuando esta en suspension, la cosa es que por ejemplo anoche me acoste y tenia un 49% de bateria sobre las 3 de la mañana, y me levanto a las 11 y esta el telefono totalmente apagado, bueno pues asi ma pasao ya varias veces y es un consumo excesivo no lo siguiente, y no tengo nada instalado raro, whatsapp twiter y poco mas, nose aver si me podeis dar alguna idea o simplemente este terminal es ''asi''

arbiol
29/09/12, 15:48:30
Hola buenas, tengo este terminal desde hace una semana, y se como funcionan este tipo de telefonos ya que tengo tb el desire y el galaxy nexus, y mi problema o consulta que me parece raro es el consumo de bateria que tiene, pero especificamente el de por la noche cuando esta en suspension, la cosa es que por ejemplo anoche me acoste y tenia un 49% de bateria sobre las 3 de la mañana, y me levanto a las 11 y esta el telefono totalmente apagado, bueno pues asi ma pasao ya varias veces y es un consumo excesivo no lo siguiente, y no tengo nada instalado raro, whatsapp twiter y poco mas, nose aver si me podeis dar alguna idea o simplemente este terminal es ''asi''

A mi ningún problema, por la noche, consume un 5% o así...

La verdad suena bastante extraño, puede ser un problema del indicador que no te ponga la cantidad real de batería que tiene tu móvil. Mi recomendación y lo que se me ocurre, cárgalo entero la batería hasta el 100%, accedes al recovery y wipe battery stats dentro de advanced, o si eres root, hay apps que también cumplen dicha función.

Despues manten el teléfono una media hora mas a la corriente aunque ya esté cargado y a ver si ese es el problema. Te lo digo porque cuando yo compré el móvil, el indicador de la batería daba saltos, pasaba de tener 80 al 40 y despues volvía al 65 y así todo el día.

Un saludo y ya nos comentarás si funciona ;)

coleridgeturner
29/09/12, 16:51:52
y puede ser que sencillamente la rom que trae yoigo puesta es que no da para mas?? tu tienes la stock o as puesto algo

Dirk Pitt
29/09/12, 18:31:29
Hola.
Mi problema, que puede no ser el tuyo, era que dejaba el móvil con datos activados en un sitio con muy mala cobertura, y el teléfono estaba toda la noche buscando e intentando conectarse a redes 3g. Cambiando el lugar por otro de mayor cobertura, o dejándolo con wifi activada, el consumo se quedó en 5-7%.
A ver si hay suerte, y fuese ese tu problema.
Saludos.

Satyrium
29/09/12, 22:09:33
Eso mismo me paso un día estando en el campo. No había cobertura y en cosa de 6 horas me quede sin batería. Creo que es que se pone a buscar redes 3G y no las encuentra y consume mucho.

coleridgeturner
29/09/12, 23:00:40
nono, se keda toda la noche con el wifi en casa, nada de datos , es simplemnte toda la noche con el wifi se lo bebe media bateria sin tocarlo

Danes
30/09/12, 16:57:56
Yo también tengo la Rom original de Yoigo y por la noche apenas gasta batería. Quizás convendría que hicieses lo que han dicho por arriba de calibrar la batería para saber si el dato de carga es real o no.

coleridgeturner
30/09/12, 17:45:18
y al recovery puedo acceder sin ser root? como?