pilucho1
29/09/12, 12:36:59
Buenas , vengo por 2 cosas y me gustaria que mejor dicho que me hecharan un cable , me explico, la primera cuestion es que yo tenia mi cargador del movil como nuevo , hasta que llego mi hermano pequeño lo cogio y lo tiro por ahí(el pobre que tiene 2 años y todo lo que pilla lo tira), me compre uno en un locutorio de estos cutres, y aparte de que tardaba una eternidad en cargar , me daba problemas del tipo: no podia acceder al movil, el cargador se descuajeringaba,etc.... y me gustaria saber pues donde pillar o bien el cargador original o encontrar uno universal y que vaya bien.
La segunda pregunta es sobre cargarlo en el ordenador, perdi mi cable original usb y utilizo el de un Nokia , y bueno, tarda una eternidad en cargar, me gustaria saber si este comportamiento es normal, gracias.:ok::ok:
La segunda pregunta es sobre cargarlo en el ordenador, perdi mi cable original usb y utilizo el de un Nokia , y bueno, tarda una eternidad en cargar, me gustaria saber si este comportamiento es normal, gracias.:ok::ok: