PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargador y cargando LG Optimus

pilucho1
29/09/12, 12:36:59
Buenas , vengo por 2 cosas y me gustaria que mejor dicho que me hecharan un cable , me explico, la primera cuestion es que yo tenia mi cargador del movil como nuevo , hasta que llego mi hermano pequeño lo cogio y lo tiro por ahí(el pobre que tiene 2 años y todo lo que pilla lo tira), me compre uno en un locutorio de estos cutres, y aparte de que tardaba una eternidad en cargar , me daba problemas del tipo: no podia acceder al movil, el cargador se descuajeringaba,etc.... y me gustaria saber pues donde pillar o bien el cargador original o encontrar uno universal y que vaya bien.
La segunda pregunta es sobre cargarlo en el ordenador, perdi mi cable original usb y utilizo el de un Nokia , y bueno, tarda una eternidad en cargar, me gustaria saber si este comportamiento es normal, gracias.:ok::ok:

sinver2234
29/09/12, 12:57:52
Que en el ordenador tarde mucho en cargar, es normal. No pasa nada por usar el de nokia. Es sólo un cable. Respecto al cargador de pared, en Ebay tendrás, pero si tienes donde vives un rastro o mercadillo de cosas de segunda mano, te recomiendo que compres uno original, si no encuentras de LG que sea de otra marca, Samsung, Motorola, etc., pero original. Los de las tiendas de chinos pueden dar problemas.