PDA

Ver la Versión Completa : ROM NakedICS v2.0 [FUNCIONANDO!!!]

JotaJgreen
29/09/12, 12:30:40
Hola, os traigo mi primera ROM, no contiene mejoras astronómicas pero mejora algunas cosillas. Probada y funcionando!

Status:
Flasheo: OK
Recovery: OK
ROM: OK

Bueno en primer lugar, tengo que agradecer a Flecky la iluminación en mi camino de las cocinas de Android jeje. Agradezco como bien sabeis todos su aporte para hacerse Root (http://www.nvsbl.es/foros/viewtopic.php?f=70&t=6675) y su CWM (http://www.nvsbl.es/foros/viewtopic.php?f=70&t=6676).

Bien, vayamos con la ROM. Es la primera versión, habra que ir trabajando en posibles mejoras, asi que espero en poder ofreceros más jeje.

NOTA: Necesario el nuevo recovery a la hora de flashear, el anterior no vale.

Antes de nada, decir que está basada en la última actualización de NVSBL, y por tanto contamos con:

- Solucionados problemas con acelerómetro y algunas aplicaciones.
- Wallpaper cambia su posición al girar la tablet.
- Solucionados problemas de incompatibilidad con algunas versiones de Angry Birds.
- Solucionados problemas en la protección por contraseña.
- Solucionado el problema del "siseo" cuando el altavoz está en reposo.

Changelog v2.0:

- Mod Adrenaline (working). Mejora la experiencia con el usuario.
- Aplicaciones actualizadas y sin problemas (apex launcher, quickpic...)
- Actualizada localización gps (aunque no tengamos, en caso de compartir uno, el maps sabra la "ubicacion por defecto", en este caso España).
- Añadido soporte init.d , lo que mejora arranque y añade funcionalidades (adrenaline, etc)
- Bloqueo de publicidad nativo.
- Renderizado por GPU nativo.
- Optimización de las bases de datos para ganar velocidad.

Nota: Tener paciencia con el play jaja, si teneis buena velocidad de conexion, el wifi va excelente, y lo que tarda es la carga del play jeje.

Changelog v1.1:

- Nuevo launcher, más completo y ligero y super personalizable (Apex Launcher). Para una mejor experiencia con el launcher, recomiendo activar el modo "tablet". Os dejo unas opciones hechas por mi para que las reestablezcais desde el propio ApexLauncher. Ir a Configuración de ApexLauncher y en copia de seguridad darle a reestablecer.
- El wifi se reconecta rapido a la red wifi.
- Nuevo sistema de flasheo y recovery :)
- Nuevo logo NVSBL en inicio. UNUSUAL

Changelog v1.0:

- Roteada de serie.
- Eliminadas algunas aplicaciones prescindibles e instalables desde el GooglePlay (Es explorador, Facebook, Estados de Tuenti, Aldiko...)
- Sustituida Galeria por defecto por Quickpic (mucho más rápida).
- Eliminados live wallpapers (en caso de querer usarlos, hay aplicaciones en GooglePlay)
- Mejoradas tecnicas:
Mejor renderizado.
Mejor gestión de RAM.
Mejora del rendimiento wifi.
Renderización gestionada por la GPU.
Pequeñas mejoras de ahorro de bateria.

- Cambiado icono de bateria (añadido nuevo con %).
- Más proximamente...

Pasos a seguir:
Antes de nada descargar e instalar el Nuevo Recovery (http://www.nvsbl.es/foros/viewtopic.php?f=70&t=6676) (gracias a Flecky).
Descarga:

Versión 2.0 NEW! (13/11/2012)
- Putlocker --> http://www.putlocker.com/file/26E2D8AB949B6E20

Versión 1.1 (04/10/2012)
- Putlocker --> http://www.putlocker.com/file/CC4C8D0EAB578345

Instalación NakedICS v2.0:
1º Hacer copia de seguridad de datos y/o aplicaciones que querais conservar.
2º Descargar y copiar a la memoria interna de la tablet la ROM.
3º Apagar la tablet por completo e iniciar en modo recovery (primero mantener la tecla Vol- pulsada y despues pulsar power y dejar pulsadas la de power y la de vol- simultaneamente unos segundos).
4º Hacer wipes (opcionales). Wipe cache y dalvik cache, no borran datos ni aplicaciones. Wipe data/factory reset deja la tablet como nueva. Recomendable hacerlos todos para realizar una instalación limpia.
5º Seleccionar "install zip from sdcard" y despues "choose zip from sdcard" y buscar NakedICS v1.1
6º Una vez instalada, rebooteas y listo.

Nota: la primera vez puede tardar un poquito en arrancar, no os asusteis.

Para actualizar partiendo de "tactil no funciona"
- Para apagar la tablet dejamos pulsado "POWER y VOL+" hasta que la tablet quede completamente apagada.
- Acto seguido, comenzamos con los preparativos de la v3 en un pc (recordar que es necesario windows 7).
- Una vez preparado, procedemos a la conexion de la tablet de la siguiente manera:
Primero: Pulsamos el boton VOL-.
Segundo: A continuacion conectamos el microusb (mirar que el otro extremo este conectado al pc jaja) y inmediatamente pulsamos el boton POWER repetidas veces, hasta que salte una ventana que nos pregunta. Clickar a las dos cosas que os pregunta en SI.
Tercero: esperar que la instalacion de la v3 original se complete. Una vez completada procederemos a la instalacion del Recovery.
Cuarto: Descargamos los archivos del Recovery, y procedemos a la instalacion (doble click en Instalar.bat, y opcion 1 y enter 2 veces). Cuando diga "Flasheo completo" y nos diga como se utiliza, podemos desconectar la tablet del PC.
Quinto: apagamos la tablet de forma normal y la encendemos en modo Recovery (dejamos VOL- pulsada y despues añadimos POWER y las apretamos a la vez).
Sexto: hacemos wipe factory y vamos a "install from sdcard" y "choose zip from sdcard" y seleccionamos NakedICS.
Septimo: esperar que acabe y ya tenemos la ROM instalada :)

Bueno, eso es todo, acepto posibles sugerencias, pero no prometo nada ya que estoy iniciandome en esto jajaja.

Un saludo y disfrutar de la ROM! :)

NakedICS v1.1 By JotaJgreen

casimedicos
29/09/12, 13:37:41
como ya te he dicho en nvsbl
gran trabajo, intentare probarlo en cuanto me sea posible
a ver si relamente exprimimos al 100% nuestra vortex colorX-D

triple_M46
29/09/12, 23:31:17
+1 sigue asi!!!! un saludo. :ok:

triple_M46
30/09/12, 01:44:52
Hola, la he instalado, pero hay algunos detalles que no me gusta, y que me gustaria que se barajasen en solucionar en futuras actualizaciones, por ejemplo:
La desaparicion de los live wall paper, desaparecio el widget de albun de fotos y de la galeria original por ejemplo, seguire testeando, un saludo.

h3xl3y
30/09/12, 13:30:39
Como se puede instalar que solo me reconoce el sdcard externo
y del sdcard externo me da un error

E:/ can't open /sdcard/nakedics.zip
(bad)
Install aborted

si pongo el rom en la sdcard interno no lo encuentra (no puede montar /sdcard)
el zip lo he descargado 5 veces asi que no creo que esta mal
gracias

triple_M46
30/09/12, 13:40:08
Como se puede instalar que solo me reconoce el sdcard externo
y del sdcard externo me da un error

E:/ can't open /sdcard/nakedics.zip
(bad)
Install aborted

si pongo el rom en la sdcard interno no lo encuentra (no puede montar /sdcard)
el zip lo he descargado 5 veces asi que no creo que esta mal
gracias

Yo tuve que renombrar el archivo! Porque los instalables desde el recovery, tienen que ser en .zip y el archivo descargado tenia símbolos sin extensión! Lo tienes que poner en cualquier sitio de la SD interna, y importante, extraer la micro SD.... no se el motivo, pero con la micro puesta no va bien el recovery. Un saludo.

h3xl3y
30/09/12, 14:17:56
Si que lo he renombrado varias veces en update.zip y otros
y sin sdcard externo cuando presione
-choose zip from sdcard
me dice
E:Can't mount /sdcard/
el rom esta dentro de sdcard interno (NUCLEAR cuando esta conectado a pc)
gracias

triple_M46
30/09/12, 14:35:06
Ok tal vez reinstalar el recovery! No se, por probar... un saludo.

mcl
30/09/12, 21:40:30
A mi me pasa lo mismo que a h3xl3y

me da el error "E:Can't mount /sdcard/" cuando le doy a la opción de "choose zip from sdcard"

h3xl3y
30/09/12, 22:09:54
ya intentado todas las cosas que visto en internet
hasta he instalado de nuevo la 3a Actualiacion Oficial Vortex Color y CWM
formateado el sdcard interno
nada funciona
me da el mismo error
ademas visto que el CWM 5.5.0.4 no puede instalar desde sdcard interno solo del externo
como puede estar esto?

JotaJgreen
01/10/12, 00:34:14
Añadi una pequeña cosa al post, y es que visto lo visto (y pruebas que realice) la sdcard da problemas al montarse si se esta usando la tercera actualizacion de nvsbl asique, para hacer la instlaacion de la rom, mejor partir de la segunda actualizacion.

Un saludo!

Rapsioux
01/10/12, 14:11:10
graciass! vamos a probarla a ver que tal :)

incandescente76
02/10/12, 09:51:12
Buenas , he instalado esta rom y va mejor la tablet en general , aunque tambien he estado haciendo pruebas y de lo que me he dado cuenta es que el problema esta en el launcher que lleva de serie la rom de la tablet por que cuando instalas otro y lo pruebas esta mucho mas rapida en todo , lo ideal seria meter la rom original sin el launcher y ver que tal funciona , o quitar el que trae y meter otro pero no se como quitarlo ? tambien sigo pensando que esta tablet andaria mejor con una rom 2.3.7 , pero creo que no podemos provarlo ? que opinais?

triple_M46
02/10/12, 22:25:35
Hola! Probé poner el holo launcher, y la diferencia es muy grande! Yo voto por una ROM ICS pero con otro launcher, potencia tiene suficiente, lo que falla es la optimización! Y ya de paso... un kernel con overclock! :platano:

JotaJgreen
04/10/12, 13:50:07
Post actualizado!!!! Ya es instalable 100% desde el nuevo recovery!!!

Lo unico que debereis esperar es el nuevo recovery, que esta en proceso jeje.

Espero que la probeis y me comenteis vuestras impresiones jejeje

Estoy abierto a posibles mejoras!

Alonsolv22
04/10/12, 14:46:45
Lo unico que debereis esperar es el nuevo recovery, que esta en proceso jeje.

Espero que la probeis y me comenteis vuestras impresiones jejeje

Entonces, con el CWM recovery no se puede flashear la ROM? Tendremos que esperar al nuevo recovery? Lo siento, pero no me ha quedado muy claro, y antes de flashear nada pregunto. Un saludo! y espero probarla pronto!

Sierra Whisky
04/10/12, 15:07:14
Voy a ver si me meto en este mundo de instalar nuevas roms, de serie no me acaba de gustar como va, además el touchscreen tampoco me gusta como funciona.

Compré la color en Carrefour hace 2 semanas.

Flecky
04/10/12, 16:31:12
Entonces, con el CWM recovery no se puede flashear la ROM? Tendremos que esperar al nuevo recovery? Lo siento, pero no me ha quedado muy claro, y antes de flashear nada pregunto. Un saludo! y espero probarla pronto!

Si, hay que cambiar el recovery ya que el CWM que teniamos hasta ahora daba problemas con la sdcard.
Ya estoy subiendolo 100% testado.

Alonsolv22
04/10/12, 16:35:16
Si, hay que cambiar el recovery ya que el CWM que teniamos hasta ahora daba problemas con la sdcard.
Ya estoy subiendolo 100% testado.

Ok, duda resuelta, muchas gracias Flecky, por aquí andaré a la espera! :)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Flecky
04/10/12, 16:58:51
Ok, duda resuelta, muchas gracias Flecky, por aquí andaré a la espera! :)

Actualizado...

Sierra Whisky
05/10/12, 10:13:09
Instalada y funcionando..

Ahora a ver que tal..

Alonsolv22
05/10/12, 11:26:15
Actualizado...

Vaya rapidez! Muchas gracias! Ya estoy en ello! :)

Alonsolv22
05/10/12, 12:58:53
Pues nada, no sé qué he hecho mal, pero la ROM arranca y no funciona la pantalla tactil ni me detecta la memoria interna, entro en recovery para hacerlo todo de nuevo, y me sale el maldito error ''E: Can't mount /sdcard'' le dé dónde le dé... He probado de todo y ya no sé lo que hacer... Alguna solución?

EditL: La tablet no me reinicia desde el recovery, le doy a reiniciar y se apaga, y luego por mucho que le doy a encender no enciende, hay que esperar un ratito y ponerle y quitarle el cable un par de veces para que empiece a arrancar... Ya decía yo que todo no podía ir tan bien... En fín... espero la solución, muchas gracias!

Flecky
05/10/12, 13:11:39
Pasale la v3 oficial, sirve como desbrickeo y luego vuelve a instalar recovery y ROM de jj.
Prueba y nos dices.

Alonsolv22
05/10/12, 13:39:26
Pasale la v3 oficial, sirve como desbrickeo y luego vuelve a instalar recovery y ROM de jj.
Prueba y nos dices.

Nada, imposible, al no funcionarme la pantalla tactil no puedo ni apagar el tablet para seguir los pasos correctos, tengo que apagarla quitando el usb, poniendo un raton, y volviendo a conectarlo al usb, sigo los pasos y pulso el boton power más de 100 veces... Me he quedado sin tablet? Jejejeje, decir que para entrar al recovery tengo que abrir el instalador de CWM y desde ahí, reiniciarlo en modo recovery... Alguna idea de qué puede pasar?

h3xl3y
05/10/12, 13:52:58
Pues nada, no sé qué he hecho mal, pero la ROM arranca y no funciona la pantalla tactil ni me detecta la memoria interna, entro en recovery para hacerlo todo de nuevo, y me sale el maldito error ''E: Can't mount /sdcard'' le dé dónde le dé... He probado de todo y ya no sé lo que hacer... Alguna solución?

EditL: La tablet no me reinicia desde el recovery, le doy a reiniciar y se apaga, y luego por mucho que le doy a encender no enciende, hay que esperar un ratito y ponerle y quitarle el cable un par de veces para que empiece a arrancar... Ya decía yo que todo no podía ir tan bien... En fín... espero la solución, muchas gracias!

Tengo la misma problema que Alonsov22
El rom se instala desde 2a Actualiacion Oficial (de la 3a aun no reconoce sdcard interno) pero la pantalla no responde
Ya he instalado 2 veces (primero la 2a Actu Oficial despues el rom Naked1.1, despues la 2a Actu Oficial y el romNaked1.1 con el nuevo CWM) y la pantalla no responde

Alonsolv22
05/10/12, 14:02:01
Es eso, en el paso que dice....
-Apagamos completamente la tablet (botón POWER durante unos segundos hasta que aparezca la opción APAGAR): Aquí tengo que quitar rápido el microusb, enchufarle un ratón usb, apagar la tablet y volverle a enchufar rápido el microusb... Puede que sea por eso por lo que no funciona?... Ya no sé qué más hacer...

-Pulsamos el botón (VOL-) y mientras lo mantenemos pulsado conectamos la tablet al ordenador por medio del cable micro-USB… Esto lo hago, pero como he dicho anteriormente, justo antes tengo que hacer un ''cambio rápido de cables'', asíque como si pulso el boton power 200 veces... no hace nada...

EDIT: Cuando cargo la img en el Livesuit abajo pone... ''Jump to update mode failed'' no sé si tendrá algo que ver...

JotaJgreen
05/10/12, 14:40:08
Es eso, en el paso que dice....
-Apagamos completamente la tablet (botón POWER durante unos segundos hasta que aparezca la opción APAGAR): Aquí tengo que quitar rápido el microusb, enchufarle un ratón usb, apagar la tablet y volverle a enchufar rápido el microusb... Puede que sea por eso por lo que no funciona?... Ya no sé qué más hacer...

-Pulsamos el botón (VOL-) y mientras lo mantenemos pulsado conectamos la tablet al ordenador por medio del cable micro-USB… Esto lo hago, pero como he dicho anteriormente, justo antes tengo que hacer un ''cambio rápido de cables'', asíque como si pulso el boton power 200 veces... no hace nada...

EDIT: Cuando cargo la img en el Livesuit abajo pone... ''Jump to update mode failed'' no sé si tendrá algo que ver...

El microusb no es necesario que este conectado, puedes dejar perfectamente conectado el raton, asique hazlo todo despacito jaja. Prueba a apagar la tablet (con raton o forzando apagado con "power y vol+") y a iniciar el recovery con Vol- y Power. Haz los wipes y prueba, y sino reinstala. Suena raro que no funcione el tactil :S

Para hacer lo del livesuit, con la tablet apagada, prepara todas las cosas del pc. Una vez preparadas, pulsa Vol- y a la vez que conectas el microusb, pulsa repetidas veces el boton power.

JotaJgreen
05/10/12, 14:40:51
Tengo la misma problema que Alonsov22
El rom se instala desde 2a Actualiacion Oficial (de la 3a aun no reconoce sdcard interno) pero la pantalla no responde
Ya he instalado 2 veces (primero la 2a Actu Oficial despues el rom Naked1.1, despues la 2a Actu Oficial y el romNaked1.1 con el nuevo CWM) y la pantalla no responde

La tercera actualizacion no te reconoce la sd?? con el cwm nuevo y la v3 no puedes intentar flashear la rom???

h3xl3y
05/10/12, 15:00:13
No, con el nuevo CWM y la 3a no me reconoce la sd interna ni ext
Error E:cant mount /sdcard/
mirando en el log visto esto W: can't mount /dev/block/nandj
W: can't mount /dev/block/nandi
E: can't mount /sdcard/
desde la 2a con el nuevo CWM puede montar sdcard y se instala sin errores, puedo ver el screen lock con el nuevo wallpaper y icono de bateria, pero no funciona la pantalla tactil

Flecky
05/10/12, 15:49:25
Chicos, puedo aseguraros que en esta rom no se a tocado nada sobre el tactil de la pantalla, por lo que creo y estoy casi al 100% estais heredando un fallo de la anterior rom que teniais.
Esta noche, (antes me es imposible), voy a probar lo que comentais de pasar de la 2ª actualizacion oficial a esta rom ya que todas las pruebas realizadas tanto yo como por Jotajgreen las hicimos sobre la base de la 3ª actualizacion y no sobre la 1ª o 2ª.
De todas formas no deberiais preocuparos ya que las actualizaciones oficiales con la aplicacion livesuite sirven como desbrickeo.

Quiero que hagais una prueba:
- Apagar la tableta y con ella apagada enchufarla por usb al pc.
- Veis que os detecta algo y no a podido instalar el controlador?.
- De ser asi la tablet esta en modo bootloader, para apagarla solo hay que pulsar y mantener unos 10 o 15 segundo. (Esto sirve tambien desde Android, tambien hace lo mismo el pulsar el reset unos 10 o 15 segundos).
- Ahora que ya esta apagada hacer los pasos para flashear la rom v3 oficial.

Por esto os marca el livesuite lo de ''Jump to update mode failed''.

Esta noche hago las pruebas.
Un saludo.

triple_M46
05/10/12, 16:53:07
Otra que se fue al carajo! :osvaisacagar: no funciona la pantalla y no deja montar sd!... deverias de quitar el enlace, no vaya a ser que sigan palmando...

h3xl3y
05/10/12, 16:59:16
Por esto os marca el livesuite lo de ''Jump to update mode failed''

yo no tengo esta error en LiveSuite
mi problema es con la pantalla tactil que no funciona con la Naked1.1 rom
y que no puedo installar el rom desde la 3a actualizacion

JotaJgreen
05/10/12, 17:02:36
IMPORTANTE: efectivamente con versiones que no sean la v3 no "actualiza" bien, y el tactil no funciona. La solución es instalar la rom con el recovery nuevo partiendo de la v3.
Actualizo el post primero de instalacion.

Para actualizar partiendo de "tactil no funciona"
- Para apagar la tablet dejamos pulsado "POWER y VOL+" hasta que la tablet quede completamente apagada.
- Acto seguido, comenzamos con los preparativos de la v3 en un pc (recordar que es necesario windows 7).
- Una vez preparado, procedemos a la conexion de la tablet de la siguiente manera:

Primero: Pulsamos el boton VOL-.
Segundo: A continuacion conectamos el microusb (mirar que el otro extremo este conectado al pc jaja) y inmediatamente pulsamos el boton POWER repetidas veces, hasta que salte una ventana que nos pregunta. Clickar a las dos cosas que os pregunta en SI.
Tercero: esperar que la instalacion de la v3 original se complete. Una vez completada procederemos a la instalacion del Recovery.
Cuarto: Descargamos los archivos del Recovery, y procedemos a la instalacion (doble click en Instalar.bat, y opcion 1 y enter 2 veces). Cuando diga "Flasheo completo" y nos diga como se utiliza, podemos desconectar la tablet del PC.
Quinto: apagamos la tablet de forma normal y la encendemos en modo Recovery (dejamos VOL- pulsada y despues añadimos POWER y las apretamos a la vez).
Sexto: hacemos wipe factory y vamos a "install from sdcard" y "choose zip from sdcard" y seleccionamos NakedICS.
Septimo: esperar que acabe y ya tenemos la ROM instalada :)

Siento los problemas que anda dando, es un poco ilogico que desde la v2 deje de funcionar el tactil por instalar una v3 apenas modificada.

Añado al post principal y de nuevo lo siento por la perdida de tiempo!

Alonsolv22
05/10/12, 17:04:34
Ya he arreglado lo del livesuit, estaba en modo bootloader y solo había que apagarla por completo pulsando el botón 30 o 40 seg. como dicen por aquí arriba y empezar de 0, ahora tengo la 3ª actualización y vá bien, ya no sé si intentar de nuevo instalar la rom, por cierto, el recovery se cambia con la tablet encendida?

JotaJgreen
05/10/12, 17:18:19
Ya he arreglado lo del livesuit, estaba en modo bootloader y solo había que apagarla por completo pulsando el botón 30 o 40 seg. como dicen por aquí arriba y empezar de 0, ahora tengo la 3ª actualización y vá bien, ya no sé si intentar de nuevo instalar la rom, por cierto, el recovery se cambia con la tablet encendida?

Me alegro que hayas podido resolver eso jeje. Como ya dijo Flecky, la instlaación de la v3 de NVSBL actua a modo de desbriqueo jeje.

Si, la instalación del Recovery se hace con la tablet encendida y conectada al pc. Fijate justo encima de tus post que pone como instalar satisfactoriamente la ROM y habla de la instalación del recovery (instalar.bat y eso, pero vamos que es muy sencillo y esta explicado en el post del Recovery de Flecky).

lokitina
05/10/12, 19:16:37
La instalacion es correcta haciendo lo que dicen los compañeros. Instalar la V3, reiniciarla en modo normal (no en recovery porque no tendrá), meter en la tarjeta interna Nucelar la nueva version de la rom e instalar el root y el nuevo recovery de Flecky.

Apagar, encender en recovery (dejar pulsada la tecla power y vol - al mismo tiempo unos segundos), choose install (o algo asi era xD), install from sd card, seleccionar el archivo y dejar instalar, reiniciar y listo.

Funciona todo perfecto, saludos :)

Alonsolv22
05/10/12, 19:50:37
Listo, todo ok! Muchas gracias a todos tanto por la rapidez como por las explicaciones! A disfrutar de la ROM! :platano:

JotaJgreen
05/10/12, 20:08:41
Me alegro me alegro!! ^^ Gracias a vosotros por darle una oportunidad! ;)

Alonsolv22
05/10/12, 21:09:05
Me alegro me alegro!! ^^ Gracias a vosotros por darle una oportunidad! ;)

Gracias a tí crack! Para la próxima, piensa en JB jajajaja! Un saludazo maestro! ;-)

EDIT: Perdón por ser tan pesado, pero tengo una pequeña duda... Intento poner un wallpaper de un edificio por ejemplo, y a la hora de girar el tablet este se gira, pero en sentido contrario, no sé si me explico, no consigo que se vea derecho ponga como ponga el tablet, os pasa a alguno? Saludos!

Alonsolv22
09/10/12, 11:20:48
Nada... Sigo con el ''problemilla'' del fondo de pantalla... Ya no sé lo que hacer para solucionarlo... A nadie más le pasa? No es que sea un problemón, pero tengo que tener puesto un fondo abstracto para que no se note que está del revés... Alguna idea? Por lo demás, genial la ROM, aún no he encontrado ningún bug ni nada raro, muy fluida y estable, de nuevo, gran trabajo JotaJgreen...

JotaJgreen
10/10/12, 09:56:19
Que raro, la verdad que no me fije si el wallpaper de serie esta al derecho o al reves... jajaja cuando llegue a casa a ver si lo pruebo jeje.

Con que programa estableces el fondo de escritorio???

Un saludo! ;)

Alonsolv22
10/10/12, 11:13:57
Pues he probado con varias aplicaciones entre ellas Zedge, HD wallpapers... y también he probado a ponerlo desde la propia galería recortando la foto etc... y nada, con el tablet en vertical, a veces se pone derecho, pero en cuanto giras la tablet y la pones horizontal, este se gira de cualquier manera menos al derecho, he probado hasta girando la imagen antes de establecerla como fondo, y nada... Es algo sin importancia, la verdad, pero si entre todos le buscamos una solución mucho mejor!
Un saludo ;)

JotaJgreen
10/10/12, 11:21:22
Okei, haré las pruebas con esos programas que me indicas jeje. A ver si encontramos una solucion posible jeje :)

Probaste a activar/desactivar el acelerometro?? hay unos parametros en Ajustes>Opciones de desarrollador, aun asi, si no estas muy seguro luego lo pruebo yo jeje.

Alonsolv22
10/10/12, 11:27:40
Muchas gracias JotaJgreen, tan atento como siempre! Por aquí estaré, ya me contarás! ;)

JotaJgreen
12/10/12, 01:13:33
Bien, una vez hechas algunas pruebas, veo que Zedge, asi a bote pronto no tiene forma de utilizarlo con la tablet tumbada (apaisada) no??? En ese caso, me da que no se puede usar por el momento, porque para poder colocar un wallpaper y que se vea en la posicion correcta, deberas asignarlo utilizando la aplicacion en forma apaisada (caprichos de la tecnologia, ya ves tu jajaja).

En resumen, para asignar un wallpaper, podeis utilizar la aplicacion que querais siempre que podais colocarla en apaisado (la tablet). Desde ahi, todo se hace como siempre jeje

Alonsolv22
12/10/12, 11:11:44
Listo, solucionado!! Como bien dices, hay que establecer los fondos desde el modo apaisado. He probado con varias aplicaciones y perfecto! Muchas gracias JotaJgreen, me vas a tomar por un pesado! Jajajajaja un saludazo! X-D

JotaJgreen
12/10/12, 11:19:46
Jajajaja me alegro que hayas podido ponerlo ya bieen jejeje
Nadaa hombre! no te preocupes jajaja y de pesado nada, que no hay mucho movimiento la verdad... jajaj ;)

Alonsolv22
12/10/12, 11:25:04
Jajajaja me alegro que hayas podido ponerlo ya bieen jejeje
Nadaa hombre! no te preocupes jajaja y de pesado nada, que no hay mucho movimiento la verdad... jajaj ;)

Jajajajajaja, no hay mucho movimiento porque tu ROM vá tan bien que nadie tiene dudas! :lengua:
Y por cierto! Tengo otra dudilla que no me había dado cuenta hasta hoy... Te funciona Quickpic? Le doy a abrir y no abre, vuelve al cajón de aplicaciones... Intento instalarla de nuevo del Play pero me dice que ya la tengo instalada... Alguna solución? Sería seguro borrarlo con el Root Explorer o similar e instalarla de nuevo?...

h3xl3y
12/10/12, 14:59:15
Te funciona Quickpic? Le doy a abrir y no abre, vuelve al cajón de aplicaciones...

A mi tambien pasa esto con Quickpic

En resto la Rom funciona mas rapido que la oficial

Una pregunta: cuantas horas los dura la bateria, que la mia mas de 2 con wifi no hay manera

JotaJgreen
12/10/12, 16:12:32
Probablemente sea un pequeño fallo mio jajaj >.< a mi tampoco me funciona. Para la proxima lo corrijo jeje :)

Si eso que dices de borrarla e instalarla desde el play seguro que funciona :)

Alonsolv22
12/10/12, 16:31:34
Una pregunta: cuantas horas los dura la bateria, que la mia mas de 2 con wifi no hay manera

Pues creo que es raro sí, a mí esta mañana, con wifi y viendo vídeos de youtube y toqueteando a conciencia para agotar la batería, he estado al menos 3 horas y se ha quedado en 60% o así... O a mí me ha salido muy buena o tienes alguna app o algo comiendo batería por ahí... A ver si alguien más dice algo de la batería...

Probablemente sea un pequeño fallo mio jajaj >.< a mi tampoco me funciona. Para la proxima lo corrijo jeje :)
Si eso que dices de borrarla e instalarla desde el play seguro que funciona :)

Nada, es un fallo tonto, la ROM en general va de 10! He borrado Quickpic con root explorer, vuelta a instalarla del play y todo ok! Lo que te quería preguntar es... Esta ROM no trae nada 'de serie' para hacer capturas no? Se podría poner en la próxima actualización?

JotaJgreen
12/10/12, 16:59:45
Yo tambien tiro bastante con la bateria, ahora mismo no te se decir horas, pero trasteando unas 2 horas con wifi, jugando y demas, es decir dos horas de pantalla me pasa el dia bastante bieen jeje

Respecto a lo de las capturas tomo nota y a ver si es posible pa la siguiente jeje :) gracias por la sugerencia ;)

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Alonsolv22
14/10/12, 11:44:57
Por cierto JotaJgreen, acabo de leer el post que hay en el subforo del Xperia S de ''Pimp my Rom'' y te he visto por ahí. Sabes a lo que me refiero no? Pues bien, quería saber si se podría utilizar esa ''Herramienta/App'' para nuestras Vortex Color ya que según leo, tiene montones de opciones para personalizar tanto visualmente como el rendimiento de la ROM... Estaría genial aplicarle a tu ROM algunos de esos tweaks... Sería posible? Aceptaría nuestro cacharrito estos cambios?... Un saludo! :palomitas:

JotaJgreen
14/10/12, 12:20:35
Lo he andado mirando esta mañana, pero no parece que sea compatible debio a no tener nada mas que 3 botones... :S

Alonsolv22
14/10/12, 12:34:48
Lo he andado mirando esta mañana, pero no parece que sea compatible debio a no tener nada mas que 3 botones... :S

A qué te refieres con 3 botones? A los táctiles de ICS o a los físicos? Supongo que serán los físicos... y en qué influye eso? Es que hacen falta más? Según he leído por ahí se hace todo desde el Aroma y es táctil no?... :pensando:

JotaJgreen
14/10/12, 13:15:20
Si me refiero a los fisicos.
Pues el problema es que a la hora de estar en el recovery, te quedas bloqueado ya que el tactil no funciona. Supongo que es por el cwm claro jajaja
La alternativa seria con los botones, pero tenemos tres y con opciones preestablecidas que no nos ayudan a avanzar.

Alonsolv22
14/10/12, 13:38:32
Entiendo... Bueno pues nada, que no sea por que no se ha intentado! Jajajaja, lo ví esta mañana y pensé, vaya pedazo de herramienta... Tocará trastear con ella en mi Desire, a ver qué tal... Mientras estaremos por aquí aprendiendo y esperando tu actualización... (Sin prisas eh?) Jajajajaja. Muchas gracias JotaJgreen, tan atento como siempre!

Sierra Whisky
23/10/12, 22:18:11
Una cosita, vosotros notais el touchscreen como perezoso ?? ya no se si es corren muchos programas a la vez y se hace lento o que.. estoy por empezar a desinstalar...

Y el par de gestores de arranque que tengo instalados no acaban de funcionar, por ejemplo siempre carga gmail al inicio, cuando no lo tengo ni en el arranque..

Alonsolv22
24/10/12, 10:53:41
Una cosita, vosotros notais el touchscreen como perezoso ?? ya no se si es corren muchos programas a la vez y se hace lento o que.. estoy por empezar a desinstalar...

Y el par de gestores de arranque que tengo instalados no acaban de funcionar, por ejemplo siempre carga gmail al inicio, cuando no lo tengo ni en el arranque..

A mí no me pasa eso, el touchscreen va fino fino (está claro que no es un iPad, ni un Nexus 7) pero la verdad es que vá bastante fluído. Quizá sea por lo que dices, que en el arranque te cargue más apps de la cuenta y te quedes casi sin RAM, aunque llevando la misma ROM no debería de pasar... A ver si entra JotaJgreen por aquí y te dice algo!

Carlos Otero
27/10/12, 22:23:00
Estupenda rom. Felicidades

Enviado desde mi VORTEX COLOR usando Tapatalk 2

JotaJgreen
28/10/12, 01:33:28

Porque dices que lo notas lento?? podrias explicar un caso??
Como por ejemplo?? autostarts??? porq dices que si lo carga?? puede que te salgan notificaciones ahi por la sincronizacion

Un saludo!

JotaJgreen
28/10/12, 01:34:16
Estupenda rom. Felicidades

Gracias! ;) espero que te guste jeje

Carlos Otero
28/10/12, 19:53:54
Jota. Imagino que ya lo habrás visto. La actualización de Apex Launcher. Da un error de "firma en conflicto". Es actualizable el launcher o mejor desactivamos la actualización automática de Apex?

kronos_yo
29/10/12, 12:06:18
JotaJGreen, buen trabajo. La he instalado y la mejora es considerable. Ahora mismo estoy probando con el voltage control el overclock a 1200Mhz, por ahora muy fluidisima diría yo. Ya veremos cuando se vaya consumiendo la batería, si sigue estable o se vuelve loca, jajajajaa. Y a ver cuanto dura con oc.
Carlos Otero, lo del launcher lo he arreglado de la siguiente manera:
Instalar el titanium y desinstalas el apex launcher desde ese programa, que con permisos root te permitirá hacerlo.
Después instalé el system apps installer (RooT), y descargué el apk del apex launcher nuevo y lo instalé con la aplicación que te he escrito antes.
Y ya está todo perfecto, apex launcher instalado y funcionando a las mil maravillas.

mkto
31/10/12, 11:09:39
Hola, por fin he podido actualizar la tablet y meterle la rom, gracias por todo. ¿Como hago para poder tenr fondos de pantalla animados?

saludos

javiwinner
31/10/12, 20:21:24
Hola a todos, soy nuevo por aqui y llevo unos días con esta tablet, comiendome la cabeza para actualizarla, tanto en windows 7 64 (que creo da problemas), como con windows XP 32, que ha sido imposible, incluso con el método de la Dragon.
Ahora mi duda es saber si mi tablet que viene de fábrica con la versión 20120912, es la última o no, porque con el método de la Dragon, me ha podido cargar, pero al finalizar me sale un signo de admiración en amarillo, que no se que significa, y luego me arranca.
Mi fin es meter ésta room cocinada, para ver sus mejoras, pero tengo miedo si daría problemas partiendo de la versión que tengo. Muchas gracias.

Alonsolv22
31/10/12, 21:35:25
Hola a todos, soy nuevo por aqui y llevo unos días con esta tablet, comiendome la cabeza para actualizarla, tanto en windows 7 64 (que creo da problemas), como con windows XP 32, que ha sido imposible, incluso con el método de la Dragon.
Ahora mi duda es saber si mi tablet que viene de fábrica con la versión 20120912, es la última o no, porque con el método de la Dragon, me ha podido cargar, pero al finalizar me sale un signo de admiración en amarillo, que no se que significa, y luego me arranca.
Mi fin es meter ésta room cocinada, para ver sus mejoras, pero tengo miedo si daría problemas partiendo de la versión que tengo. Muchas gracias.

Si no le has podido poner la 3ª actualización no te va a funcionar, te va a arrancar, pero no va a funcionar el táctil de la pantalla ya que esta ROM está hecha para funcionar partiendo de la 3ª actualización oficial. El método de la Dragon, según tengo entendido es como método alternativo a un Brick, asíque lo que tienes que hacer es meter la 3ª actualización sea como sea. Es raro que con windows xp 32 te dé problemas pues es con el sistema operativo que mejor se suele hacer. Especifícame un poco los pasos que has seguido desde un principio y el error que te sale, a ver que podemos hacer. De todas formas no te preocupes que por aquí ha habido algún que otro brick y se ha terminado solucionando. Un saludo.

javiwinner
31/10/12, 21:50:01
Gracias por contestar. Bueno doy más datos, el método que utilizé en último lugar fue efectivamente el del desbrickeo de la Dragon, tal cual ponía en un post, pero seleccionando la img de la 3ª actualización del la Voxter Color. Ejecuté el Live Suite, que por cierto es la version 1.7, frente a la versión 1.5 que viene en la 3ª actualización. Elegí el método guía, le dí a Format, y a continuación le cargué la imagen de la actualización. Apagé la tablet, y como dice la guía hizé los siguientes pasos, me empezó a cargar segun iba dando al botón power. terminó el proceso para que al final me saliera un signo de admiración en amarillo. La primera vez que lo hice, me reinición como si nada, pero sin actualizarme. La segunda vez, no reiniciaba y tuve que hacer un hard reset, pinchando el reset y el botón power.
Todo este método debo decir que lo hice con Windows 7 64.
yo creo que a lo mejor cometí un fallo en el paso este: "Ahora seleccionamos el boton YES y elegimos el archivo ROM_NVSBL_Dragon_V1.1.img.
- En este momento tenemos que conectar nuestra Dragon en modo de flasheo para que nos instale la rom:" ....antes de apagar la tablet

Con windows xp,me he guíado con el método oficial de la Color y nada, no me reconoce los drivers, he querido instalarlos por mi cuenta, ya que me sale en dispositivos en amarillo, pero no hay manera, y puedo decir que tengo experiencia en esto de drivers.
Intentaré el método desbrickeo con el XP, otra vez, por si me hubiera saltado algún paso.

Esta noche de brujas habrá otros intentos, je je. os seguiré contando, no me rindo...

mkto
01/11/12, 00:00:18
Yo con winxp he usado el programa de desbrickeo de la dragon pero siguiendo el tutorial de la 3a actualizacion y su imagen claro.

Suerte

javiwinner
01/11/12, 01:46:10
Intentado con Windows Xp,
1.primero al pie de la letra de las instrucciones oficiales de la Voxter Color, hace todos los pasos, hace la carga del firm, y al final sale logo con admiración en amarillo y "update sucess".
2.Intentado con los programas de desbrickeo de la dragon y tutorial de la Voxter Color oficial, al final sale el mismo logo sin ningún mensaje.

Resumiendo, creo que me ha vacilado de lo lindo, adjunto imagen con las características de la table, porque no se si está actualizada o no. Ya me diréis:

http://img100.imageshack.us/img100/1729/img0465za.jpg

mkto
01/11/12, 08:56:56
A mi tampoco me salio ningún mensaje de que había finalizado pero si que la había flasheado ya que tenía la rom naked Ics sin táctil. No te puedo confirmar tu imagen ya que automáticamente le puse otra vez la naked Ics y funcionando, aunque por la fecha que te pone parece que si que te flasheó, que te reconfirme alguien que la tenga si eso.

Saludos

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2

Alonsolv22
01/11/12, 11:27:06
Intentado con Windows Xp,
1.primero al pie de la letra de las instrucciones oficiales de la Voxter Color, hace todos los pasos, hace la carga del firm, y al final sale logo con admiración en amarillo y "update sucess".
2.Intentado con los programas de desbrickeo de la dragon y tutorial de la Voxter Color oficial, al final sale el mismo logo sin ningún mensaje.

Resumiendo, creo que me ha vacilado de lo lindo, adjunto imagen con las características de la table, porque no se si está actualizada o no. Ya me diréis:

Pues ahora mismo no sabría decirte, ya que yo le puse la 3ª y acto seguido le flashee la NAKED, a ver si entra alguien y te confirma que es la 3ª actualización. Siendo la 3ª, ya podrías flashear sin problemas la ROM cocinada. Un saludo.

javiwinner
01/11/12, 12:38:23
Bien, investigando por otro foro, exactamente en el oficial de la marca, había un usuario que estaba con la misma duda que yo e incluso subió una foto con las características, que coinciden con la mía. Según el archivo oficial de la 3ª actualización es la versión 1.4rc3, que coincide con lo que yo tengo. El mismo JotaJgreen, le dijo a esta usuaria que podría ser por un fallo en el título del post. Por lo tanto creo que el ultimo dígito del post de la 3ª actualización esta mal y debería ser v1.4rc3_20120912. Creo que ahí está la confusion y a gente como a mí se queda con la duda a la hora de meter la NakedICS_v1.1.

Creo está al 100% seguro para actualizar la room. Por cierto a la hora de meter el archivo en la sd interna, ¿hay que meter el archivo zip o descomprimir primero?

Alonsolv22
01/11/12, 13:19:19
Bien, investigando por otro foro, exactamente en el oficial de la marca, había un usuario que estaba con la misma duda que yo e incluso subió una foto con las características, que coinciden con la mía. Según el archivo oficial de la 3ª actualización es la versión 1.4rc3, que coincide con lo que yo tengo. El mismo JotaJgreen, le dijo a esta usuaria que podría ser por un fallo en el título del post. Por lo tanto creo que el ultimo dígito del post de la 3ª actualización esta mal y debería ser v1.4rc3_20120912. Creo que ahí está la confusion y a gente como a mí se queda con la duda a la hora de meter la NakedICS_v1.1.

Creo está al 100% seguro para actualizar la room. Por cierto a la hora de meter el archivo en la sd interna, ¿hay que meter el archivo zip o descomprimir primero?

Me alegro que lo hayas encontrado, pues si ya tienes la 3ª oficial, puedes proceder a Flashear la ROM. No descomprimas nada, mete el zip en la memoria interna, tal cual. Entra en el recovery, haz los wipes y flasheas el ZIP de la ROM, en unos 10 minutillos lo tendrás todo listo, ya nos cuentas qué tal te ha ido...

Sangove
01/11/12, 16:32:17
Muchas Gracias JotaJgreen:
He instalado la ROM sin problemas, me funciona bastante bien y salvo algunos problemillas puntuales (Quickpic) que se solucionan reinstalando, me funciona de maravilla. Ya os contare mis impresiones a medida que vaya usandola

javiwinner
02/11/12, 01:09:52
Necesito ayuda compañeros. Estoy intentando meter la rom y no hay manera, no se si estoy haciendo algo mal.
He metido el archivo en la memoria interna de la table, lo he comprobado y está en la raíz, fuera de cualquier carpeta.
Tengo dudas del proceso. Cuando dice, que hay que apagar la tablet por completo, ¿tiene que estar conectada al pc?.
Luego cuando dice, pulsar primer la tecla volumen - y luego el power, ¿debe de estar conectada al pc por el cable?
Yo he probado hacer de diferentes formas y me sale el robot de android, y en milésimas me sale el robot tumbado con las tripas abiertas y el signo rojo de admiración, y de ahí no pasa. Por lo menos después de apretar el boton power vuelve a reiniciar.

Necesito los pasos más exactos o tal vez me falte algo. Muchas gracias.

Alonsolv22
02/11/12, 09:56:01
A ver, vamos por partes. Lo primero que debes hacer antes de meter la ROM es actualizar la tablet a la 3ª versión oficial que está aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=454046...
Bien, una vez que la tengas actualizada, ya puedes proceder a instalar la ROM...

Tengo dudas del proceso. Cuando dice, que hay que apagar la tablet por completo, ¿tiene que estar conectada al pc?.

No, no hace falta, ya que previamente has tenido que meter la ROM en la memoria interna, aunque se recomienda tenerla enchufada para que no se quede sin batería etc... Mantenla enchufada que no pasa nada...

Luego cuando dice, pulsar primero la tecla volumen - y luego el power, ¿debe de estar conectada al pc por el cable?

Igual a la anterior pregunta, yo hice todo el proceso con la tablet enchufada al PC y no me dió problemas...

Yo he probado hacer de diferentes formas y me sale el robot de android, y en milésimas me sale el robot tumbado con las tripas abiertas y el signo rojo de admiración, y de ahí no pasa. Por lo menos después de apretar el boton power vuelve a reiniciar.

A ver... Qué pasos has seguido exáctamente? Donde te has quedado? Le instalaste correctamente el CWM recovery?

javiwinner
02/11/12, 14:26:59
Muchas gracias por responder. Con seguridad parto de la ultima version oficial como bien puse lineas arriba. Ahora bien lo de instalar el recovery me he quedado dudoso. Como se instala? Cre que por ahi viene el fallo. Te agradeceria me dieses las instrucciones

javiwinner
03/11/12, 01:47:13
En fin, al final era eso, que torpe de mi no había instalado el Recovery, si es que lo que hace no leer. Pero bueno, lo instalado junto con los drivers a traves de windows 7 64, sin problemas, acto seguido lo he podido iniciar, he hecho los pasos previos de formateo, y despues e instaldo la NakedICS v.1.1, todo sin problemas y a la primera. Va como un tiro, incluso el wifi y la navegación.
Lo único que me he tenido que volver a instalar la quickpic, y me ha saltado una actualización de apexlauncher 1.3.3, que no se si actualizar, lo tengo descargado de momento ¿?

Muchas gracias por el trabajo, espero que haya mas actualizaciones :))

Alonsolv22
03/11/12, 11:02:20
En fin, al final era eso, que torpe de mi no había instalado el Recovery, si es que lo que hace no leer. Pero bueno, lo instalado junto con los drivers a traves de windows 7 64, sin problemas, acto seguido lo he podido iniciar, he hecho los pasos previos de formateo, y despues e instaldo la NakedICS v.1.1, todo sin problemas y a la primera. Va como un tiro, incluso el wifi y la navegación.
Lo único que me he tenido que volver a instalar la quickpic, y me ha saltado una actualización de apexlauncher 1.3.3, que no se si actualizar, lo tengo descargado de momento ¿?

Muchas gracias por el trabajo, espero que haya mas actualizaciones :))

Me alegro de que lo hayas conseguido, si al final leyendo un poco es todo muy fácil! El quickpic yo lo desinstalé con titanium backup, lo volví a instalar del Play y perfecto. Lo del apex, me temo que no te vá a actualizar bien, asíque, o te bajas tú una versión más actual y la instalas a pelo, o pones otro launcher... También tienes otra forma de actualizarlo que explica aquí un compañero un poco más arriba...

javiwinner
03/11/12, 12:16:58
ok, ya lo he visto, lo probaré. Tengo poco tiempo para probar cosas, sólo por la noche, ya que esto es un regalo de mi hijo y no lo puede ver, je je.
El Quickpic, yo no lo desintalé, directamente lo busqué en playstore, y me decía que había una actualización, así que supongo que lo machacó, pero funciona de maravilla.
Por cierto una pregunta: ¿con esta room ya está rooteada o hay que hacerlo aparte?

Alonsolv22
03/11/12, 12:45:43
ok, ya lo he visto, lo probaré. Tengo poco tiempo para probar cosas, sólo por la noche, ya que esto es un regalo de mi hijo y no lo puede ver, je je.
El Quickpic, yo no lo desintalé, directamente lo busqué en playstore, y me decía que había una actualización, así que supongo que lo machacó, pero funciona de maravilla.
Por cierto una pregunta: ¿con esta room ya está rooteada o hay que hacerlo aparte?

En teoría, si no hemos tocado donde no debemos, somos ROOT al instalar la ROM, de todas formas hay muchas apps para comprobarlo, bájate gratis del Play esta App y te dice en un momento si eres Root o no... https://play.google.com/store/apps/details?id=com.joeykrim.rootcheck&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5qb 2V5a3JpbS5yb290Y2hlY2siXQ..
Un saludo!

javiwinner
03/11/12, 16:39:03
Muchas gracias, lo probaré no te preocupes, tambien hay otras aplicaciones que lo hace, me acuerdo cuando le hice el root al telefono de mi mujer.

Mi pregunta de ahora, lo mismo ya se ha formulado, pero es algo que me intriga. ¿Actualizar la tablet con esta room, mantiene la garantía del aparato?¿si hubiera algún problema y se tiene que mandar al sat, se podría mandar con esta room o habría que volver a la oficial?
Entiendo que no debería pasar nada, mas que nada porque esta room está publicada incluso en los foros oficiales de la marca...

Alonsolv22
03/11/12, 17:30:43
Mi pregunta de ahora, lo mismo ya se ha formulado, pero es algo que me intriga. ¿Actualizar la tablet con esta room, mantiene la garantía del aparato?¿si hubiera algún problema y se tiene que mandar al sat, se podría mandar con esta room o habría que volver a la oficial?
Entiendo que no debería pasar nada, mas que nada porque esta room está publicada incluso en los foros oficiales de la marca...

Pues... La verdad que no lo sé, eso mejor pregúntalo en el foro oficial a ver que te dicen, pero hasta donde sé, al hacerle root o modificarle algo del sistema se anula la garantía, ten en cuenta que para instalarle la ROM hemos tenido que desbloquear el bootloader y cambiar el recovery... De todas formas, siempre puedes volver a ponerle la oficial.

javiwinner
05/11/12, 19:24:23
JotaJGreen, buen trabajo. La he instalado y la mejora es considerable. Ahora mismo estoy probando con el voltage control el overclock a 1200Mhz, por ahora muy fluidisima diría yo. Ya veremos cuando se vaya consumiendo la batería, si sigue estable o se vuelve loca, jajajajaa. Y a ver cuanto dura con oc.
Instalar el titanium y desinstalas el apex launcher desde ese programa, que con permisos root te permitirá hacerlo.
Después instalé el system apps installer (RooT), y descargué el apk del apex launcher nuevo y lo instalé con la aplicación que te he escrito antes.
Y ya está todo perfecto, apex launcher instalado y funcionando a las mil maravillas.

Quisiera saber si alguien más ha hecho esto. Yo lo hice tal cual ha puesto este usuario aquí, y después de desistalar el apex launcher, se me ha quedado la tablet en negro no dejándome hacer nada más. Tenía instalado todo lo que pone pero no he podido ir al menu de app para poder arrancar el system apps instaler...luego he reiniciado la tablet y no me arrancaba, no pasaba de la palabra androide, así que he tenido que apagar otra vez y arrancar el recovery para tener que formatear e instalar otra vez la room NakedICS. Menos mal que todavía tenía el zip en la memoria.

Mi consejo es que no borreis la room, por si las moscas.

Alonsolv22
05/11/12, 20:17:35
Quisiera saber si alguien más ha hecho esto. Yo lo hice tal cual ha puesto este usuario aquí, y después de desistalar el apex launcher, se me ha quedado la tablet en negro no dejándome hacer nada más. Tenía instalado todo lo que pone pero no he podido ir al menu de app para poder arrancar el system apps instaler...luego he reiniciado la tablet y no me arrancaba, no pasaba de la palabra androide, así que he tenido que apagar otra vez y arrancar el recovery para tener que formatear e instalar otra vez la room NakedICS. Menos mal que todavía tenía el zip en la memoria.

Yo lo hice, pero esto tienes que hacerlo con otro launcher instalado, si no, le quitas a la ROM el único launcher que tiene y de ahí a que se te quedara en negro...
Yo instalé Nova, y con este instalado, borré con titanium backup el launcher del sistema, que en este caso es Apex, luego, desde el Nova, haces todo lo que tengas que hacer hasta que te bajes la última versión del Apex... No sé si me he explicado bien, inténtalo y si tienes alguna duda ponla por aquí...
PD: Tranquilo, dudo que borrar el launcher pueda ocasionar un brick, desde el mismo recovery puedes activar el almacenamiento masivo y meter la ROM. No hace falta tenerla siempre en la memoria interna.
Un saludo!

javiwinner
05/11/12, 21:39:42
No entiendo bien, ¿al final instalastes el nuevo apex o te quedastes con nova?. Si me pones otra vez los pasos, te lo agradecería. Por otro lado, ¿merece la pena actualizar apex?

Alonsolv22
06/11/12, 10:31:17
No entiendo bien, ¿al final instalastes el nuevo apex o te quedastes con nova?. Si me pones otra vez los pasos, te lo agradecería. Por otro lado, ¿merece la pena actualizar apex?

1. Instalé NOVA launcher
2. Lo puse como launcher por defecto
3. Borré APEX con el Titanium Backup
4. Instalé la última versión de APEX
5. Borré NOVA launcher

y listo, tienes la última versión de APEX. Yo ahora mismo llevo NOVA, pero es por lo que me dá, estoy un tiempo con uno, otro con otro... en fín, siempre probando otras cosas jajajaja...
Espero que te sirva, de todas formas, también hay otro método un poco más drástico pero que también puede funcionar, aun que estaría bien preguntarle al JotaJgreen por si acaso, la solución sería sacar a pelo el launcher del ZIP de la ROM y sustituirlo por otro (o por la última versión del mismo), hacer wipe caché + Dalvik, y volver a flashear la ROM...

fraysu
08/11/12, 17:33:34
Una consulta... porque se desactiva el wifi cuando se apaga la pantalla, aunque este la politica de supension en siempre activo???

Alonsolv22
08/11/12, 17:52:44
Una consulta... porque se desactiva el wifi cuando se apaga la pantalla, aunque este la politica de supension en siempre activo???

Es un bug que tienen las ICS en algunos dispositivos, no tiene que ver con esta ROM, o al menos a mí, incluso cuando la tenía de fábrica con la ROM de serie me pasaba.

fraysu
08/11/12, 20:12:06
Si con la original tambien pasa,no tiene solucion?? Porque para algunas cosa es un rollo....., habra que nvestigar a ver si tiene arreglo. :confused:

Alonsolv22
08/11/12, 20:25:02
Si con la original tambien pasa,no tiene solucion?? Porque para algunas cosa es un rollo....., habra que nvestigar a ver si tiene arreglo. :confused:

Pues me temo que no tiene solución, al menos yo no la he encontrado...
Suerte en tu búsqueda! :palomitas:

JotaJgreen
09/11/12, 12:54:33
Tengo entendido que el problema pasa debido a las velocidades del micro (en este caso de la minima). Para que no se desactive tiene que ser de 3xx pero por defecto el kernel lo tiene en 1xx (no estoy seguro ya que no lo mire). Habra que hacer las pruebas oportunas jeje

JotaJgreen
13/11/12, 13:14:31
ACTUALIZADO!!! v2.0 disponible para descarga!!!
Changelog o lista de cambios en la primera pagina jeje

Espero que la disfruteis!! un saludo! ;)

jaco98
13/11/12, 13:38:44
Es posible que la v1 no estuviese la.galeria????

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

JotaJgreen
13/11/12, 13:48:05
Si, fue sustituida por quickpic. Ahora ha sido otra vez añadifa en la v2.0

Sent from my LT26i using Tapatalk 2

jaco98
13/11/12, 14:53:31
Si, fue sustituida por quickpic. Ahora ha sido otra vez añadifa en la v2.0

Sent from my LT26i using Tapatalk 2

Ok nen ya decia yo...gracias por lo menos tenemos a alguien que se preocupa de esta tablet tiene mucho merito nen.nuevamente gracias :)

asakopowa
13/11/12, 23:51:24
Otro más , instalado siguiendo tuto y todo ok, sólo una puntualización , para los que cuando arrancan el recovery y les dice lo del back button enabled, pero siguen sin verlo, entrad en cualquier opción y aparecerá en el menú " go back" .

Buen trabajo, seguiremos las actualizaciónes.

Gracias y un saludo.

javiwinner
14/11/12, 08:01:44
Uno que se une..actualizado sin problemas, je je. Mola los cambios y se ve muy fluido todo. Muchas gracias por el trabajo.

asakopowa
14/11/12, 22:21:43
por cierto pregunta chorra, como puedo poner el fondo q trae de serie , no encuentro la foto.

y x otro lado, tiene vibracion la tablet?

gracias

JotaJgreen
19/11/12, 10:37:15
Gracias chicos, gracias por darle un voto de confianza a la rom :) y gracias por probarla!! :D

mmm la foto la elimine directamente jajaja, la querias poner o que? xd

Alonsolv22
20/11/12, 19:46:26
Actualización?? Qué bien! Una pena que ahora mismo no tenga aquí la tablet hasta el finde, que se la he prestado a mi padre! Jajajaja, este mismo Sábado flasheo y ya te cuento qué tal!

vipolar
26/11/12, 11:35:57
Creo k no está bien el link no lo puedo bajar. Pide registrar

macti
27/11/12, 10:46:50
holla,

una pequeña petición :poco tenemos algunas capturas de pantalla de la rom por favor .

gracias por el trabajo realizado

(lo siento por la aproximación de mi español pero yo uso google translation)

miguelqe37
28/11/12, 22:55:04
holla,

una pequeña petición :poco tenemos algunas capturas de pantalla de la rom por favor .

gracias por el trabajo realizado

(lo siento por la aproximación de mi español pero yo uso google translation)

Vaya tema, no vuelvo a utilizar el traductor de google porque como traduzca de español a ingles como de ingles a español menuda porquería!:risitas:

talega32
30/11/12, 20:41:12
hola soy nuevo en el foro..... haber si me podeis ayudar me an regalado esta table,tengo un problema con ella no tengo ni idea de como se actualiza ya q no se nada de ordenadores y me gustaria actualizarla xq veo q tiene un problema,al conectarme x wifi para poner a mi hijo dibujos de youtube se me queda muchas veces cargando le cuesta un monton acta q se ve algo,sin embargo se lo pongo con el movil tambien x wifi y no le cuesta nada,para daros mas datos tengo muy buena señal wifi tengo contratado 30 megas,haber si solo tengo q configurar la table.....gracias y espero vuestra ayuda y mi hijo os lo agradecera :platano:

JotaJgreen
13/12/12, 09:31:36
hola soy nuevo en el foro..... haber si me podeis ayudar me an regalado esta table,tengo un problema con ella no tengo ni idea de como se actualiza ya q no se nada de ordenadores y me gustaria actualizarla xq veo q tiene un problema,al conectarme x wifi para poner a mi hijo dibujos de youtube se me queda muchas veces cargando le cuesta un monton acta q se ve algo,sin embargo se lo pongo con el movil tambien x wifi y no le cuesta nada,para daros mas datos tengo muy buena señal wifi tengo contratado 30 megas,haber si solo tengo q configurar la table.....gracias y espero vuestra ayuda y mi hijo os lo agradecera :platano:

Te seguiero que habras un hilo o te pases por el foro oficial, se habla de tu problema y dan varias respuestas al respecto.

En caso de querer actualizar (si quieres oficial, entra al post correspondiente (ultima actualizacion la 4) de nvsbl) con NakedICS lo unico que deberas cumplir es partir de la actualizacion 3 como minimo. Si lo cumples puedes seguir el tutorial de la primera pagina.

Un saludo!

beruto
17/12/12, 19:51:17
chicos...cagada total,c reo... a ver. lo primero perdonar por escribir sin leer tengo hecho ya el root y el cwm pero el tactil como no, pues no va... nada que entonces iba a instalar la update 3 y intento seguir con el tuto pero nada, no la detecta, ...tengo win 7 64 bits pero he visto que igual funcionaba, la cuestion es que nada, escucho el papapm de windows indicandome que no hay drivers porque la tablet esta en bootloader, la apago forzosamente mantengo el - la conecto al pc pero el live suit no la reconoce,...que puedo hacer? el recovery nada de nada, no lee las sd ..y he probado a reinstlar la rom y nada
PD: tengo el recovery v5.5.0.4

beruto
17/12/12, 20:34:43
Retiro lo dicho, ha sido ponerlo en un PC con XPy ale restaurado con la v3 y ahora con la naked ICS..muchas gracias ,)

JotaJgreen
18/12/12, 15:38:30
Ya vi que pudiste actualizar a la v3 y de ahi instalar NakedICS jeje gracias por darle una oportunidad! ;)

carcamolero
25/12/12, 15:12:20
Hola, ¿con alguna Rom en concreto es posible instalar Whassap en esta tablet?
Gracias por esta Rom NakedICS V2 pk va muy fluida y esta muy currada.

fraysu
30/12/12, 01:09:32
Que yo sepa en todas, eso si, si lo instalas en la tablet no lo puedes tener en el movil, al menos con el mismo numero de tlf.

dertrax
03/01/13, 23:59:40

Hola, me llamo mucho la atención tu comentario, mi pregunta es. Como se puede hacer overclock a esta tablet, yo generalmente en otro móvil lo hacía desde el menú de arranque, y con un Kernel oc, pero aquí como lo hago?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

isis79
06/01/13, 01:34:44
no sirve para la vortex normal?

totobia2004
06/01/13, 12:47:35
alguien me puede decir como se conecta el modo USB-OTG
GRACIAS.

totobia2004
06/01/13, 15:34:17
Estoy intentado intalar la rom pero cuando intento instalarla desde el nuevo recovery no encuentro el cip para poder istalarla. ¿Alguien me puede decir poeque puede ser? ya he intentado lo de renombar el archivi y tampoco lo reconoce.

R11F0
07/01/13, 18:06:30
Hola.
Con sólo unas horas de uso, ya metí esta rom y por tanto no puedo comparar pues no se como va la oficial.
Pero no veo la opción de contactos. No veo el icono ni me deja seleccionarlo desde la aplicación Gmail.

¿He hecho algo mal o esta rom no tiene contactos?
¿Cómo puedo arreglarlo?

Gracias!

totobia2004
08/01/13, 22:33:03
Ya vi que pudiste actualizar a la v3 y de ahi instalar NakedICS jeje gracias por darle una oportunidad! ;)

Que tal, estoy intentando instalar esta ROM, pongo el archivo en la memoria interna, arranco el recovery y cuando voy a instalar no me atardece el archivo ¿Sabrías decirme cual puede ser el motivo por el que no me aparece el archivo? Por cierto tengo instalado el nuevo .
Gracias por tu gran trabajo con esta ROM.
Saludos

jjhon
09/01/13, 01:24:19
Felicidades tio pedazo de rom estoy mas que contento.
Era mi primer dia con la color y estaba algo desilucionado, sabia lo que habia comprado pero esperaba un poco mas y tu rom me ha dado mucho mas.
Mayor fluidez, todo me funciona mejor, el wifi, el google play va muy bien. todo super sencillo de instalar y amigable, gracias. Seguire trasteando.

totobia2004
09/01/13, 08:50:10
Felicidades tio pedazo de rom estoy mas que contento.
Era mi primer dia con la color y estaba algo desilucionado, sabia lo que habia comprado pero esperaba un poco mas y tu rom me ha dado mucho mas.
Mayor fluidez, todo me funciona mejor, el wifi, el google play va muy bien. todo super sencillo de instalar y amigable, gracias. Seguire trasteando.

Como lo has instalado, yo la quiero poner pero el recovery no me reconoce el atchivo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

jjhon
10/01/13, 21:57:29
Lo has puesto en la raiz, el archivo zip (sin descomprimir) ,yo solo he seguido los pasos que indican aki.
Primero he instalado los driver de la tablet en el pc.
Segundo me he echo root
Tercero he instalado el recovery
Cuarto he pasado la rom a la raiz de la table
Despues he arrancado con el recovery y la instalacion siguiendo los pasos.

uvedede
13/01/13, 18:48:10
Hola compañeros, este es mi primer post en este foro, ha caido en mis manos una vortex color, es de una compañera de trabajo que la compro para reyes, perdio el ticket, y que pasó? que al abrirla en reyes pues no pasaba de la pantalla "android".. como sabe que algo, poquito, se de esto, me la ha pasado, he conseguido instalarle el recovery, he rooteado, he hecho los wipes, he puesto en la unidad "nuclear" el zip de esta rom tan recomendada por los post que he leido...
Al instalarla me dice que ha sido abortada, porqué puede ser?
Saludos y muchas gracias por adelantado.

EDITO: Ya lo he hecho, volvi a descargar el zip, se ve que se habia descargado mal.
PD: va de lujo!!

JotaJgreen
13/01/13, 23:58:56
Hola compañeros, este es mi primer post en este foro, ha caido en mis manos una vortex color, es de una compañera de trabajo que la compro para reyes, perdio el ticket, y que pasó? que al abrirla en reyes pues no pasaba de la pantalla "android".. como sabe que algo, poquito, se de esto, me la ha pasado, he conseguido instalarle el recovery, he rooteado, he hecho los wipes, he puesto en la unidad "nuclear" el zip de esta rom tan recomendada por los post que he leido...
Al instalarla me dice que ha sido abortada, porqué puede ser?
Saludos y muchas gracias por adelantado.

EDITO: Ya lo he hecho, volvi a descargar el zip, se ve que se habia descargado mal.
PD: va de lujo!!

Me alegro!! :) ya te iba a contestar otros pasos a seguir, suponiendo que no tuvieras la V3 como minimo de punto de partida jajaja

Me alegro que la instalaras :) cuenta por aqui que tal! jeje

Un saludo!

JotaJgreen
14/01/13, 00:02:58
Que tal, estoy intentando instalar esta ROM, pongo el archivo en la memoria interna, arranco el recovery y cuando voy a instalar no me atardece el archivo ¿Sabrías decirme cual puede ser el motivo por el que no me aparece el archivo? Por cierto tengo instalado el nuevo .
Gracias por tu gran trabajo con esta ROM.
Saludos

--->
Lo has puesto en la raiz, el archivo zip (sin descomprimir) ,yo solo he seguido los pasos que indican aki.
Primero he instalado los driver de la tablet en el pc.
Segundo me he echo root
Tercero he instalado el recovery
Cuarto he pasado la rom a la raiz de la table
Despues he arrancado con el recovery y la instalacion siguiendo los pasos.

Aun asi, añado:
Metiste la rom seguro en la sdcard??? recuerda que si lo metes en la otra memoria no sale porque no carga esa memoria, para estar mas seguros, ponlo en las dos y asi seguro que lo encuentras jeje prueba y cuenta por aqui! ;)

Un saludo!

AAH!!! y MUCHAS GRACIAS POR PROBAR MI ROM!! ^^ mas que satisfecho con los que la probais! ^^
¡¡¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!!

shokun
19/01/13, 18:35:36
buenas, por fin y con ayuda de Jotajgreen ya me funciona esta rom, ahora el problema es que al entrar en el store, no carga todas las aplicaciones, algunos cuadros se quedan en gris sin cargar la imagen, aparte, que la navegacion la veo igual de lenta, y si navegando me meto en un video de youtube... ni carga.
Es normal? o se me olvida algo sin activar que mejore el rendimiento?.
un saludo

Vitoso3
25/01/13, 18:06:59
Buenas,

instale la rom con la rom de serie sin saber que no iva a ir la pantalla, me eh bajado la 3ºa actualizacion de nvbsl como dice en el post, y sigo las instrucciones a rajatabla, la preparo, y cuando conecto el cable al tablet suenan dos pitidos y no hace nada, eh probado tambien con la primera actualizacion y tampoco hace nada, cosa de drivers? tengo win7 x64 bit pero eh leido gente que lo ah echo de esa fomra y ah funcionado. Tengo el tablet de pisapapeles :rolleyes:

Ayuda porfavorr xD

Y gracias xD

JotaJgreen
25/01/13, 22:33:29
Usa los drivers para instalar la actualizacion.

Un saludo!

Vitoso3
26/01/13, 00:09:20
ya tengo los drivers instalados..los eh vuelto ah reinstalar por si acaso y nada.. no se que hacer :/.. se podria decir que estoy bastante familiarizado con android, eh desarollado mi propia rom, con eso quiero decir que no soy novato, se de que va la cosa y no se que mas puedo intentar

JotaJgreen
31/01/13, 18:58:37
Estoy haciendo un tutorial de instalación. Espero que en los proximos dias pueda tenerle preparado. No tuve ni un solo problema con la instalación, y aunque el tutorial sea por fotos, espero que se entienda y que se empiece a dejar de lado la idea de que es por suerte lo de llegar a actualizar jeje

Un saludo!

sO_Ock
04/02/13, 17:51:33
Si eres tan amable de decirme como la dejo con la que me venia v2.0-2012... Porque ni la nacked ni la nexus, ni la stock rom v4 van bien. Todas ellas arrastran el problema que te comenta chirlo creo que se llama el user. Que es que la pantalla se queda como dormida. y si arrastras rapido y en lapsos de tiempo no responde. Asume el arrastre por la pantalla como para despertase nada mas. Mi sobrina juega mucho al Subwaysurfer y con dichas roms es imposible. Ya que arrastras para que el muñeco se mueva y la pantalla no transmite el movimiento. Y sin enrrollarme mas hice wipes hasta de la bateria y he instalado 4 veces cada rom. Queda todo perfectamente instalado. Pero con dicho bug en la tactil.
Muchas gracias y perdon por la chapa http://www.nvsbl.es/foros/images/smilies/icon_e_biggrin.gif

papiro33
08/05/13, 15:51:42
Muy buewnas señores, hacia tiempo que no entraba por aqui pero me ha surgido un probelmilla os cuento:
Instale esta rom (muy buena por cierto y fuida) pero me he dao cuenta qu eal entrar en facebook el entrar en los sitios que me gsutan en el face, me sale solo las fotos pero ningun texto, no se si me explico....es como por poner un ejemplo si aqui ahora en esta misma pagina...solo se vieran las fotos de los usuarios del foro pero no las letras ni comentarios ni nada...solo las imagenes, ni en lso botones de quote, gracias o responder se verian la sletras solo el color...me entendeis?

es como si le faltara el flash player o algo asi...no se...a ver si alguno le pasa esto o me podeis dar norte de que puede ser.

un saludo y de nuevo gracias por esta rom ta bien currada!

Legnasiul
19/05/13, 16:33:51
hola, tengo la tablet de mi hija que es una vortex color... y la verdad es que la tengo muy mal acostumbrada a tener de lo mejor, la nexus 7 del hermano, y el mini ipad mio. pues la colega no usa la tablet suya pa nada, he metido tu Room, y va de maravilla... fluida y por no decir que creo que incluso mas rapida cargando etc que la que traia de casa.

Magnifico trabajo, solo espero que no lo dejes y mejores esta rom magnifica.. a ver si consigues que vaya mejor el wi fi.... es lo que veo que escasea mucho esta tablet, aunque a lo mejor es de la antena y hay poco se le pueda hacer.

titoliati
19/06/13, 18:17:01
hola chicos, han regalado sta tablet a mi hija y me decido a poner sta ROM, para ver si mejora un poco, el caso es q va mas fluida, pero el wifi no soy capaz de activarlo, no se si me entendeis?? vamos q no me salen las wifis ni mias ni las q tengo cerca!!!! M podeis dar alguna solucion???

Mil gracias y un saludo a todos.

khalid
09/07/13, 17:29:56
Instale esta rom, la verdad va bien y la tableta se nota mas fluida, pero el wifi se desconecta y se reconecta, alguna solucion porfa

spectrum3
19/12/14, 13:41:18
Si alguien la pudiera resubir a otro server

munereh
09/12/18, 14:54:59
Alguien puede pasarme la ROM y los archivos para el recovery, acabo de adquirir esta antiguedad y me gustaria darle algo de vida a esta tablet