Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configurar cuenta iCloud
HelloSpam
29/09/12, 12:17:54
¡Hola a todos!
Tengo cuenta en iCloud y me gustaría poder usar mi cuenta de correo electrónico en la aplicación nativa de correo de mi Xperia U.
Lo he intentado de todas las maneras y me resulta imposible configurarla. Estos son los valores que introduzco (los mismos que tengo en el Mac):
Nombre de usuario: pepeperez
Contraseña: ******
Servidor IMAP: p02-imap.mail.me.com
Puerto: 993
Tipo de Seguridad: SSL (aceptar todos certif.)
¿Qué estoy haciendo mal?
soraxxx
29/09/12, 12:35:46
http://support.apple.com/kb/HT4864
ahí tienes la dirección correcta de imap y smtp
HelloSpam
29/09/12, 12:39:04
ahí tienes la dirección correcta de imap y smtp
Gracias, pero también he probado con esa configuración y no hay manera. Me he asegurado bien de que todo este correcto y es imposible...
Hola, a ver si te vale esto:
http://iherrock.wordpress.com/2012/03/05/como-agregar-tu-cuenta-me-com-o-icloud-mail-en-android/
HelloSpam
29/09/12, 23:19:58
Hola, a ver si te vale esto:
http://iherrock.wordpress.com/2012/03/05/como-agregar-tu-cuenta-me-com-o-icloud-mail-en-android/
Nada, se queda media hora "Comprobando la configuración del servicio de entrada..." y no funciona... ¡Qué desesperación! :loco:
Acabo de configurarlo, según explica la pagina de apple y sin problemas:
Te en cuenta poner tu cuenta me.com, no la que utilizaste para darte de alta en icloud.
Te dejo un par de capturas:
HelloSpam
30/09/12, 08:20:29
Gracias por molestarte en subir capturas, pero sigue igual. Se tira un rato comprobando la configuración del servidor entrante y luego pone Config. no completada. No se puede abrir la conexión con el servidor.
Gracias por molestarte en subir capturas, pero sigue igual. Se tira un rato comprobando la configuración del servidor entrante y luego pone Config. no completada. No se puede abrir la conexión con el servidor.
Siento que no te funcione, yo lo tengo configurado como en las capturas y envío/recibo correos sin problemas.
HelloSpam
30/09/12, 16:54:35
Siento que no te funcione, yo lo tengo configurado como en las capturas y envío/recibo correos sin problemas.
Me parece muy extraño, ¿alguna idea de por qué no me funciona?
He cambiado la contraseña y ni por esas, sigue igual...
Me parece muy extraño, ¿alguna idea de por qué no me funciona?
He cambiado la contraseña y ni por esas, sigue igual...
No se porqué no te funciona, yo fui probando configuraciones y con las de arriba funcionó, eso si la primera vez tardó bastante.
HelloSpam
30/09/12, 18:32:53
¡Novedad! Ahora lo que me dice es que no se ha podido establecer una conexión segura con el servidor.
¿Alguna idea?
¡Novedad! Ahora lo que me dice es que no se ha podido establecer una conexión segura con el servidor.
¿Alguna idea?
Ese error me lo dio un par de veces, comprueba que todo esta como te lo puse y sigue intentandolo, al final veras como lo consigues.
HelloSpam
30/09/12, 20:21:44
No entiendo la forma de funcionar de Android...
En la aplicación nativa de correo no funciona tras probar múltiples fórmulas de todos los colores y más de una vez.
Me bajo la aplicación K9-Mail y tampoco funciona, pero la aplicación me dice que el nombre de usuario y la contraseña son incorrectos. Aunque a mí me funcionan en el Mac, cambio de contraseña y por fin funciona.
Pero me gustaría usarlo en la aplicación nativa. No estoy acostumbrado a cosas del S.O. tan extrañas viniendo de iOS.
@HelloSpam Acabo de borrar la cuenta que habia creado, para hacerlo todo de cero y me ha salido a la primera, eso si, tarda un poco en conectarse a los servidores durante la configuracion.
Prueba de nuevo porque te tiene que salir, una cosa mas, en la primera pantalla de la aplicacion (la que sale cuando aun no tienes ninguna cuenta configurada) debes poner tu correo me.com y la contraseña valida, después configuración manual, IMAP y el resto como en las capturas.
Suerte!!
HelloSpam
01/10/12, 20:01:50
@HelloSpam Acabo de borrar la cuenta que habia creado, para hacerlo todo de cero y me ha salido a la primera, eso si, tarda un poco en conectarse a los servidores durante la configuracion.
Prueba de nuevo porque te tiene que salir, una cosa mas, en la primera pantalla de la aplicacion (la que sale cuando aun no tienes ninguna cuenta configurada) debes poner tu correo me.com y la contraseña valida, después configuración manual, IMAP y el resto como en las capturas.
Suerte!!
Muchas gracias por tomarte la molestia de hacer comprobaciones, de verdad.
Hago la prueba y edito.
EDITO: Nada, mismo problema de siempre. Config. no completada. No se puede abrir la conexión con el servidor.
EDITO: Nada, mismo problema de siempre. Config. no completada. No se puede abrir la conexión con el servidor.
Lo único que se me ocurre es que lo hagas con la conexión 3G y no por wifi, yo lo hice así y me funciono (aunque no deberia tener nada que ver).
soraxxx
02/10/12, 17:39:54
Has probado a borrar los Datos de la aplicación y meter la configuración del compañero.
Yo si fuese apple bloquearia el uso en dispositivos Android y WP
Yo si fuese apple bloquearia el uso en dispositivos Android y WP
Pues no me parece muy correcto, creo que tengo derecho a ver mi correo donde yo quiera, o no?
HelloSpam
03/10/12, 00:13:59
Al final he resuelto el problema actualizando a ICS.
¡Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.