Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Urgente: no incia al instalar ROM
auronazo
29/09/12, 12:16:56
Buenas,
Al instalar la rom de Nature se me ha reiniciado el telefono y ahora cuando aparece el logo de SONY se me queda un rato y se vuelve a reiniciar..
Asi unas 10000 veces.... no se que hacer para apagar ni para reparar la instalación.
Alguna sugerencia?
BaBy_BoY
29/09/12, 13:38:51
Buenas,
Al instalar la rom de Nature se me ha reiniciado el telefono y ahora cuando aparece el logo de SONY se me queda un rato y se vuelve a reiniciar..
Asi unas 10000 veces.... no se que hacer para apagar ni para reparar la instalación.
Alguna sugerencia?
hola, tienes bootloader bloqueado o desbloqueado?, de tenerlo bloqueado, intenta flashear solamente el kernel con flashtool, marcando todas las casillas de exclude menos la kernel, si no me equivoco pasa como con la rom MIUI que en los bootloader bloq hay que reflashear solo el kernel y todo perfecto, yo probé la nature y no tuve ese problema, pero todo puede pasar, aahh, tienes ke tener el cwm v2 si no si que da problemas.
Un saludo.
yodelman
29/09/12, 13:48:42
manten pulsado el boton volumen + y el de power y se te apagara, cuando lo haga conectas de nuevo al flashtool y reflashea una rom generica, a partir de ahi lo que quieras compi
BaBy_BoY
29/09/12, 14:00:06
manten pulsado el boton volumen + y el de power y se te apagara, cuando lo haga conectas de nuevo al flashtool y reflashea una rom generica, a partir de ahi lo que quieras compi
no es necesario reflashearla entera... si ha hecho wipes para instalar la nature solamente re flashear kernel y a correr...
Enviado desde mi Sony Xperia S (LT26I) usando Tapatalk
auronazo
01/10/12, 16:13:36
Al final lo solucione asi:
1) Volumen+ y encendido hasta que vibra 3 veces.
2) Acto seguido apretar Volumen- enchufandole a la vez el USB al PC.
3) El PC Companion me reparó el movil aunque dejandolo con la ROM oficial.
Luego ya le volvi a poner la ROM de Nature Xperia.
Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!
BaBy_BoY
02/10/12, 00:20:16
Al final lo solucione asi:
1) Volumen+ y encendido hasta que vibra 3 veces.
2) Acto seguido apretar Volumen- enchufandole a la vez el USB al PC.
3) El PC Companion me reparó el movil aunque dejandolo con la ROM oficial.
Luego ya le volvi a poner la ROM de Nature Xperia.
Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!
de nada, si ya te funciona bien perfectoooooo :D
yodelman
02/10/12, 00:44:26
no es necesario reflashearla entera... si ha hecho wipes para instalar la nature solamente re flashear kernel y a correr...
Cierto, no lo habia pensado compi xD :ok:
BaBy_BoY
02/10/12, 00:53:39
Cierto, no lo habia pensado compi xD :ok:
jeje tranquii.. yo lo pense porque me lo dijeron cuando keria poner la rom miui..
:p
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.