Acceder

Ver la Versión Completa : Sugerencia sobre foros

SouYi
12/07/08, 11:23:07
Hola a todos ( en especial a los admins :risitas: )

Se que es mi segundo mensaje pero me vino asi la idea tal cual.

Que os pareceria separar la HTC por categorias y dentro de ellas, crear una serie de Foros del tipo GENERAL, PROGRAMAS, JUEGOS, ROMS, ACCESORIOS ?¿

Creo que seria una buena idea para tener mas ordenado todo lo relacionado con cada HTC, seguramente lo habreis pensado mucho tiempo atras y no os gustaria la idea y por eso no lo hicisteis, pero por si no esa es mi aportacion para darle una seccion especial a cada HTC que se la merece :-)

Un saludo!! y Gracias por "escucharme" jajajaj

jorge_kai
12/07/08, 11:26:13
hola amigo, lo que comentas no lo veo muy fáctible, te lo digo porque "juegos" o "programas" seguramente encajen dentro de todas las htc y se haría complicada la búsqueda... pero oye, lo de roms y accesorios por cada PDA ya existe eh? ;-)

pd: al menos en algunos modelos jeje

JamworkS
12/07/08, 11:26:51
Ya tenemos todo por categorías. En su momento se pensó hacer cosas, y llegamos a lo que tenemos hoy en día.

Explícanos un poco, ¿a qué te refieres?

Un saludo,

JamworkS.

SouYi
12/07/08, 11:35:56
Me referia a eso a dividirlo, pero si todos los programas y juegos son para todas las HTC compatibles ( en cierto modo ) entonces esta muy bien organizado el foro.

Soy nuevo perdonad por todo :P era solo una idea, supongo que tambien para eso estan los SubForos, la verdad esque ahora pensadolo mejor, seria una estupidez crearlo como comente, porque con los subforos puedes abarcar ese tema.

Gracias por escucharme jajajja tengo ganas de que llegue mi Diamond para meterme mas de lleno en el foro y preguntar y preguntar :P

JamworkS
12/07/08, 11:38:19
Tranqui, y bienvenido.

Harry
12/07/08, 20:17:56
Me referia a eso a dividirlo, pero si todos los programas y juegos son para todas las HTC compatibles ( en cierto modo ) entonces esta muy bien organizado el foro.

Soy nuevo perdonad por todo :P era solo una idea, supongo que tambien para eso estan los SubForos, la verdad esque ahora pensadolo mejor, seria una estupidez crearlo como comente, porque con los subforos puedes abarcar ese tema.

Gracias por escucharme jajajja tengo ganas de que llegue mi Diamond para meterme mas de lleno en el foro y preguntar y preguntar :P

como te han dicho mis compañeros este tema esta bien asi,:D

pero tus ganas de aportar y con ideas hacen que te aplauda,,porque esta vez no era necesario hacerlo,,pero otra vez sera otra cosa que quizas si,,por lo tanto agradezco tu aporte :ok:

SouYi
13/07/08, 12:26:45
:-) Gracias a vosotros por esta comunidad, espero que me traigan mi HTC Touch Diamond para sacarle mas aporte aun, pero sin duda cualquier cosa que se me ocurra para mejorar los foros la propondre, para eso somos una gran comunidad!! para crecer y mejorar dia a dia

nekito
13/07/08, 16:27:54
Y estaremos encantados de escuchar tus ideas , este foro lo hacemos entre todos y con el granito de arena que aportamos cada uno , estamos creando una gran montaña :ok:

SouYi
15/07/08, 09:05:28
Ya que esta este Post abierto aprovechare para lanzar otra idea a ver que tal.

¿ Y si pusieramos un foro solo donde albergar los Tutoriales/Manuales ? o bien que fuera como subforo para cada movil o bien uno general donde albergar toda esa información sobre como instalar algunos programas, su funcionamiento, para que PDAS funciona en fin con informacion general para sacar de duas a la gente.

¿ Que os parece esta idea ?

JamworkS
15/07/08, 09:07:43
Bueno, digamos que esa idea, o algo similar está en tratamiento por parte de los moderadores. Tened paciencia.

Un saludo,

JamworkS.

SouYi
15/07/08, 09:10:39
Gracias por la respuesta JamworkS, esperemos pues a que esa idea se desarrolle :D

casimedicos
17/07/08, 10:34:44
otra sugerencia
foro qtek
en generico
para poder hablar de los distitnos modelos (s100,s200,..) roms etc...
saludos