Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema "Contacto Tarjeta SIM" bateria
Flashee para ser root como este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455071 y todo perfecto pero en el consumo de la bateria me sale esto...(adjunto foto)
61% de contacto de tarjeta SIM??
Que ha pasado?xD
EDIT: Pasado unos dias ha evolucionado de la 1º foto a la 2º.... AYUDA
kratos69
29/09/12, 13:58:22
Me quedo helado :S
No tengo ni idea :S
alexret
29/09/12, 14:05:02
Que raro.
A mi eso ni me sale jaja
¿Has probado a reiniciar?
losabestuyono
29/09/12, 14:12:54
alaaaa :loco:
La primera vez que veo eso jajaja
he reiniciadoo, he flasheado y he hecho un restore del un backup que tenia y no desaparece....he cargado al 100% apagado y luego Wipe Battery Stats y sigue.
AYUDA!!!
miguel077
29/09/12, 16:58:46
Y sobre esto alguien sabe algo
El consumo del sistema android se dispara
Por favor que alguien me eche una mano esto me tiene loco
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
djgus74
29/09/12, 19:27:38
Pues yo tampoco sabria decirte, eso no me ha pasado nunca :pensando:
De donde sacas tus contactos?, has una copia de tus contactos en la SD y borra los de la sim ! , cuando acabes restaura contactos de la sd y prueba, (previamente reinicia) X-D , espero que te sirva
nose si te sirva pero una vez me paso lo mismo cuando comenze con el tema android, era porque usaba el procesador en 1024 .. (algo asi) a 1401 !, ese rango tenia, la bateria me duraba 8 horas :cry:, usaba set cpu, tiene alguna configuración parecida?, saludosX-D
miguel077
29/09/12, 21:51:32
Pone 1401. Y 245
miguel077
30/09/12, 04:18:40
Nadie tuvo este problema?
Sr_Vash
30/09/12, 04:26:17
Los que tenemos el Xperia S también lo sufrimos, si os pasáis por el foro vereis que lo estamos investigando.
Se ve que no entra en deep sleep profundo y se va despertando sin encender la pantalla.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Nadie tuvo este problema?
te mencione que yo lo tenia mas arriba, pero me decias que tienes la configuración 245 1401 ... de cpu, nose que mas puede ser, y la cache de aplicaciones como anda?:pensando:
De donde sacas tus contactos?, has una copia de tus contactos en la SD y borra los de la sim ! , cuando acabes restaura contactos de la sd y prueba, (previamente reinicia) X-D , espero que te sirva
Okkk probare esoo, ahora ando calibrando la bateria xd
cuando pruebe te digoo, graciass
calyptratus7
30/09/12, 14:01:09
A mi cuando me ha pasado alguna vez eso ha sido por el kernel, cual utilizas?
miguel077
30/09/12, 14:32:03
Te subo una foto para que veas
Pero si es problema del kernel como puedo cambiarlo tengo bl bloqueado y tengo entendido que no lo puedo cambias que hace falta bl desbloqueado,
Si estoy equivocado puedes decirme cual me conviene meter y como?
miguel077
01/10/12, 10:27:36
Imbestigando unos cuantos dias el consumo mi tef mirando los procesos activos aplicaciones que mas consumian e llegado a una conclusion que por ahora funciona,e notado un exceso de consumo por el teclado experia , por probar instale un teclado alternativo y elimine por completo el teclado de serie y de momento tres horas y media desde que lo desconecte y le queda el 96 % de carga , todo un exito comparandolo con el consumo del dia de la imagen
Imbestigando unos cuantos dias el consumo mi tef mirando los procesos activos aplicaciones que mas consumian e llegado a una conclusion que por ahora funciona,e notado un exceso de consumo por el teclado experia , por probar instale un teclado alternativo y elimine por completo el teclado de serie y de momento tres horas y media desde que lo desconecte y le queda el 96 % de carga , todo un exito comparandolo con el consumo del dia de la imagen
y que has hecho!!
luiseteyo
01/10/12, 10:37:47
Te recomiendo que cargues a tope el movil, entres al recovery y hagas... wipe cache, wipe dalvik cache y wipe battery stats o algo asi creo que se llama. Esta en advanced
A ver si hay suerte. Prueba durante un dia con una tarjeta sim q no sea la tuya
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2
miguel077
01/10/12, 10:39:05
y que has hecho!!
Solo desinstale el teclado xperia que trae por defecto el telf. E instale uno alternativo, por que mirando varios días no se por que pero era el proceso que más me consumía
El proceso ya desaparecio, al cargarlo al 100% se "borro" ese registro al parecer, no se que seria....ahora lo que me preocupa es el tema bateria...que me come que da gusto xD
miguel077
01/10/12, 13:21:58
No entiendo, que has hecho?
Vale, me a vuelto a aparecer...jaja
pero no con tanto porcentaje, ahora me sale con un 16% puf.....
Nadie sabe nada?
Adjunto foto en el primer comentario
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.