PDA

Ver la Versión Completa : Problema con S2U2 en HTC Diamond


Blechnocturne
04/05/09, 11:55:40
Cuando instale el S2U2 (VGA) para mi diamond, funciona bien, pero si accidentalmete presiono la hora en vez del "slide" en el S2U2, se pone la pantalla negra y la unica forma de salir es apagando el cel.
Alguien me podria ayudar en este problema?

Blechnocturne
06/05/09, 01:11:05
Nadie sabe??

marbutina
06/05/09, 06:35:23
Nunca lo habia oido. Has probado de reinstalarlo ?

cpa
06/05/09, 08:30:02
Estaría bien que indicaras la versión que usas y la configuración que tienes... Así, sin más datos es difícil (por no decir, imposible) saber porqué te puede fallar...

Joshua222
06/05/09, 11:56:01
A mi tambien me pasa lo mismo.
Tengo la configuración que viene por defecto en el post de S2U2 además tengo instalada la ROM BSB y el SPB mobile Shell 3.
Otra cosa curiosa que me pasa es que cuando recibo una llamada siempre tengo que sacar el lapiz para poder deslizar la barra en el S2U2, sino no se mueve.
Alguna ayudita:pensando:

perchera
06/05/09, 11:58:08
A mí me pasó también hace un par de días, con la Hybrid sin manila + Spb3, no sé qué hice q se quedó en la pantalla negra de s2u2 pero sin el deslizable de desbloqueo, tuve q reinciar. No he vuelto a instalarlo pero lo haré a ver qué tal, pq me parece más práctico el s2u2 q el bloqueo estándar de la diamond.

s2

cpa
06/05/09, 12:07:19
Uy uy uuuuyyyy... que el SPB3 está empezando a hacer cosas raras...
Ralentiza los giros de pantalla con programas tipo changescreen o flip it, bloquea el S2U2, hace softreset de esos raros...

manue1963
06/05/09, 20:03:37
Habes hecho soft-reset, despues de la instalación, es conveniente hacerlo despues de las instalacion de software.

Blechnocturne
06/05/09, 23:31:05
tengo la S2US 1.62 y la Rom Vaussx3, al parecer no soy el unico con el problema, sera un error del programa?
Si intente re-instalarlo y luego le hice un soft reset, el problema persistio

perchera
06/05/09, 23:37:15
Yo he vuelto a instalarlo hoy, softreset, y nada.
Blechnocturne, ¿tienes tú también el spb3? yo me estaba planteando q era problema del spb y no de la rom (yo estoy con la bsbhybrid 1.21)

s2

cpa
06/05/09, 23:53:53
Blechnocturne, ¿tienes tú también el spb3?
Buena pregunta!!
También molaría, si no tienes el spb3, que colgaras tu configuración... es que mira que bloqueo y desbloqueo yo veces a lo largo del día la PDA, y nunca me ha pasado eso que dices...
Cuando os pasa eso, habéis probado a desbloquearlo sacando el lapicerico??

perchera
07/05/09, 00:02:52
Buena pregunta!!

Cuando os pasa eso, habéis probado a desbloquearlo sacando el lapicerico??

Joé cpa, me has dejao por tonto, no se me había ocurrío probar, pues sí, sacando el puntero se desbloquea, de hecho lo tenía fuera, lo meto, lo saco y desbloqueado... no es lo mismo q el deslizador peeeeero, por el momento me vale...yyyy...vamos a probar si me llaman, pues tarda en pasar de la pantalla del s2u2 a la de repuesta normal pero funciona!!

gracias niño!

cpa
07/05/09, 00:13:14
Yo es que, para responder la llamada, uso el cambas del propio S2U2. De hecho, estéticamente me gusta muuuucho más. Me sale la foto del contacto a pantallón completo, y con el slider supermonoquetecagas :gayfight: que le tengo hecho...
A demás, curiosamente haciéndolo así, no tengo retardo en llamada. Antes del primer tono del llamante ya me está sonando la diamond... :ok:

alexir
07/05/09, 00:22:57
lo ke dice cpa es cierto , a mi con lo ke mas rapido me suena el telefono es con el s2u2

perchera
07/05/09, 00:31:01
Yo es que, para responder la llamada, uso el cambas del propio S2U2. De hecho, estéticamente me gusta muuuucho más. Me sale la foto del contacto a pantallón completo, y con el slider supermonoquetecagas :gayfight: que le tengo hecho...
A demás, curiosamente haciéndolo así, no tengo retardo en llamada. Antes del primer tono del llamante ya me está sonando la diamond... :ok:

Pues no, no me va. Pongo ID de llamada en s2u2 en "miniatura", pongo deslizar para contestar en "siempre", pues bien, me llamo, sale la miniatura pero no el deslizador, y pa colmo, miro en settings de s2u2 y donde ponía "siempre" ahora pone "off", esto es más raro q el copón :loco:... eso sí, puedo descolgar con la tecla física.

sigo investigando, pero al menos ya tengo el bloqueo del s2u2, algo es algo.

s2

cpa
07/05/09, 00:38:41
Mañana os pongo mi configuración, para que la proveis a ver que tal...

Drtatom
07/05/09, 02:33:22
A mi también me pasa con el S2U2 1.62

Blechnocturne
07/05/09, 04:31:47
Yo he vuelto a instalarlo hoy, softreset, y nada.
Blechnocturne, ¿tienes tú también el spb3? yo me estaba planteando q era problema del spb y no de la rom (yo estoy con la bsbhybrid 1.21)

s2

No tengo el SPB3, bueno no creo, yo solo por ahora le he intalado la rom vaussx3 y este programita S2U2. Cuando la pantalla se te pone negra al tocar el reloj, al configurarlo que se desploque sacando el stylus se quita la pantalla negra tambien???

mikelantx
07/05/09, 06:11:00
digo yo ke no habreis puesto en la configuracion del S2U2 lo de Apariencia --> Ocultar todas las teclas en ON no?
ya se ke es una xorrada pero pero una vez lo puse sin darme cuanta y hace pasa lo mismo ke comentais...y madre mia ke koñazo jeje...

perchera
07/05/09, 12:13:10
digo yo ke no habreis puesto en la configuracion del S2U2 lo de Apariencia --> Ocultar todas las teclas en ON no?
ya se ke es una xorrada pero pero una vez lo puse sin darme cuanta y hace pasa lo mismo ke comentais...y madre mia ke koñazo jeje...

Mikelantx!!! dónde estabas?? por qué no me lo has dicho antes?? :risitas: chacho, te juro que yo no cambié eso y por eso no se me ocurrió cambiarlo, ahora sí!! funciona!!

Muchas gracias!!

cpa
07/05/09, 12:18:22
Joooooeeeee... 'pa mataros... :risitas:

perchera
07/05/09, 12:56:00
Joooooeeeee... 'pa mataros... :risitas:

pos sí, pero macho, no lo entiendo, vale q lo cambiar sin darme cuenta, pero cada vez q desinstalaba, borraba tb la carpeta s2u2 en archivos de programa, cómo cohones se quedaba eso en memoria de configuración?

gracias cpa

cpa
07/05/09, 13:06:48
Porque esas configuraciones están en el registro:
HKCU\Software\A_C\S2U2 (puesto de memoria)... ;-)

mikelantx
07/05/09, 14:01:16
Joooooeeeee... 'pa mataros... :risitas:

jejeje....cuanta razon tienes jeje

karchax
11/05/09, 20:05:32
Yo tengo el spb3 y el s2u2 y todo funciona perfectamente.

Kenouno
17/05/09, 19:10:06
Bueno, en mi firma estan mis configuraciones, ambas con SPB Mobile Shell 3 y S2U2... En ambas (Kaiser y Titan) si presiono el reloj (en la pantalla de bloqueo del S2U2) el telefono pone la pantalla negra y la unica forma de sacarlo de alli es con un soft-reset... El unico "work-around" que he encontrado es poner el tamaño del reloj muy pequeño para evitar tocarlo accidentalmente. Alguna idea de como resolverlo definitivamente?