PDA

Ver la Versión Completa : Instalar nuevo kernel cf root?

madferit89
29/09/12, 11:42:42
Hola he flasheado una stock rom basr lrk por mobile odin. Todo bien xo he perdido el cwm. Sr puede flashear el cf root correspondiente a esa base por mobile odine tb xa volver a tener cwm?

david19i94
29/09/12, 12:27:54
Si, pero creo que todavía no hay cf root para lrt prueba con el de la lrq que creo que tambien sirve, sino el hydra que también te hace root y tiene el cwm 6

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

manji130
29/09/12, 12:36:47
Yo llevo para la lrt la de lrq, como bien dice el compañero davi. http://download.chainfire.eu/214/CF-...-v5.6-CWM5.zip

madferit89
29/09/12, 13:09:15
Gracias pero le he metido la rom stock alemana base lrk compilacion lrt segun me sale en mi movil. Y el cf root q baje es el de la.base lrk q hay en un post mas arriba. Puedo flashearle ese kkernel sin problemas o tendre movidas? Mil gracias de parte de un novato. Por cjerto tube q cambuar el teclafo despues de flashear... Me salia null con el de samsung

david19i94
29/09/12, 19:31:41
Gracias pero le he metido la rom stock alemana base lrk compilacion lrt segun me sale en mi movil. Y el cf root q baje es el de la.base lrk q hay en un post mas arriba. Puedo flashearle ese kkernel sin problemas o tendre movidas? Mil gracias de parte de un novato. Por cjerto tube q cambuar el teclafo despues de flashear... Me salia null con el de samsung

Si pero creo que te ira mejor con el de la lrq saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2