Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compartir apk por bluetooth
kelusse
29/09/12, 11:36:56
Buenas a todos
os comento, no se que ha pasado o que he tocado (creo que nada) pero hasta hace nada juraría que podía compartir aplicaciones (el archivo .apk) por bluetooth desde el es explorer, y ahora cuando intento compartir algun programa con otro dispositivo no me da la opción de bluetooth, solo me da la opcion de enviar por email.........
No se si se deberá a que he actualizado el es explorer y han cambiado los permisos o yo que se....(mi version actual de es explorer 1.6.2.1)
Datos informativos:
soy root
rom cyanogenmod 7.2
htc desire
P.D.: no me digais lo de cambiarle la extension al archivo a jpg por ejemplo. Así si que me deja, pero es un método cutre, y como ya he dicho al principio, juraría que antes si que me dejaba compartir este tipo de archivos.
Gracias de antemano.
guille1234
29/09/12, 16:15:14
bajate el blue file transfer y problema solucionado!
kelusse
29/09/12, 16:40:53
bajarse un programa específico para bluetooth es una opción..... pero sigue sin convencerme. Yo quiero poder hacerlo desde mi explorador de archivos, qué es como lo he venido haciendo hasta ahora.
por favor, usuarios del es explorer,confirmad qué tampoco os deja, o en caso de qué si, decidme si habéis tocado algo.
gracias de antemano
noooo tranquilo, a mí también me ha pasado. Es problema de la última actualización, yo he puesto la anterior (1.6.2.0) y asunto arreglado ;-)
kelusse
30/09/12, 16:25:04
gracias yanos.
Me parece una pequeña cagada qué hayan quitado esa opción con la actualización. Espero qué en la próxima lo vuelvan a poner.
Mientras tanto haré como tu y me bajaré la versión anterior
GGJF2009
01/10/12, 03:35:58
Acabo de probar y si puedo mandar apk por bluetooth con el ES Explorador y la version que tengo es la 1.6.2.1
kelusse
01/10/12, 11:34:51
Pues raro es..................misterios de android.
De todas formas ya me he instalado la 1.6.2.0 y todo solucionado.
cambia la extension (.apk) por (.jpg) y lo engañas
pepelumb
14/10/12, 10:30:32
Acabo de probar y si puedo mandar apk por bluetooth con el ES Explorador y la version que tengo es la 1.6.2.1
puedes decir como lo has conseguido,
salu2
botencio
14/10/12, 10:50:51
bajate esta aplicacion del market ,es gratis,me parece ,si vale dinero me lo dices y te la subo a mi dropbox,esta aplicacion lo que hace es crearte un backup de la aplicaciones que quieras y a si la puedes enviar por buethot la aplicacion que quieras
https://play.google.com/store/apps/details?id=tw.nicky.AppBackupReinstall&feature=nav_other#?t=W251bGwsMSwyLDYsInR3Lm5pY2t5L kFwcEJhY2t1cFJlaW5zdGFsbCJd
un saludo
pepelumb
14/10/12, 11:33:00
bajate esta aplicacion del market ,es gratis,me parece ,si vale dinero me lo dices y te la subo a mi dropbox,esta aplicacion lo que hace es crearte un backup de la aplicaciones que quieras y a si la puedes enviar por buethot la aplicacion que quieras
https://play.google.com/store/apps/details?id=tw.nicky.AppBackupReinstall&feature=nav_other#?t=W251bGwsMSwyLDYsInR3Lm5pY2t5L kFwcEJhY2t1cFJlaW5zdGFsbCJd
un saludo
Muchas gracias compañero, me imagino que esa app hace lo mismo que la que yo utilizo(android app manager),te envia la app a la sd y para enviarla via bt hace falta un explorador y el es explorer con esta ultima actualizacion no da esa opcion, pero no importa eh instalado el total commander que tambien va de maravilla,
salu2
cambia la extension (.apk) por (.jpg) y lo engañas
+1...
Yo le pongo .mp3 ;)
botencio
14/10/12, 13:47:22
Yo las envío con el root explorer, lo tengo en mi dropbox
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
pepelumb
14/10/12, 17:25:43
Gracias compañero, pero voy a seguir de momento con: total commander,
Salu2
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Es un bug conocido del Es explorer que será corregido en la proxima actualización.
saludos.
cubiczx
18/03/13, 12:43:24
bajate el blue file transfer y problema solucionado!
Gracias por la info
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.