Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema "Música se ha detenido"

xxmallorxx
29/09/12, 11:24:49
Hola a tod@s!

Tengo un galaxy Note y desde hace algún tiempo de vez en cuando se me queda pillado y me sale "música se ha detenido". Lo malo es que esto me sale mucho cuando me llaman o llamo, y claro, mientras que se queda pillado y sale lo de "música se ha detenido" pueden pasar 20-25 segundos y eso me suele pasar cuando me llaman o llamo, con el consiguiente problema de que no puedo descolgar el teléfono y pierdo la llamada.
A alguien le ha pasado esto? Que solución tiene?

Muchas gracias :)

pignoise55
29/09/12, 16:39:56
Ajustes-Aplicaciones-(Todas las aplicaciones o algo asi)-Te mueves por "todas las instaladas". Buscas la música. "Borrar datos y "borrar caché".

No me sé las opciones porque no estoy en Stock.

Saludos!

dimples
29/09/12, 17:11:06
Si no funciona lo que ha dicho pignoise, puedes probar entrando en recovery y hacer "wipe cache" y "wipe dalvik cache" (éste último en Advanced). Si no tiene kernel cocinado, pues solo "wipe cache".

No hagas "Wipe data", ya que borra todos los datos del usuario.

xxmallorxx
29/09/12, 18:27:33
Acabo de hacer lo que me dijo Pignoise, a ver si con eso se me soluciona. Sinó haré wipe como segnda opción.

Ya os contaré!

Muchas gracias a los dos :)

asabervgz
17/12/12, 09:23:08
Solucionaste tu problema? Me está pasando lo mismo en mi galaxy S3.

vjorchid
17/12/12, 12:37:23
a mi me pasaba lo mismo cuando exploraba....creo que tenia un archivo de video o otro archivo que no era de musica (sistema) en la carpeta que entraba en conflicto con el reproductor....

eliminando los archivos que no son de música de la carpeta...

igualmente mi vida cambio y nunca mas use el reproductor que venia cuando conoci al "poweramp"...
cambia totalmente! y nunca mas un cuelgue. con un sonido que no lo vas a poder creer!!