PDA

Ver la Versión Completa : Xperia S al SAT.

baco39
29/09/12, 10:40:50
Buenas a tod@s.

Al final he decidido mandarlo al servicio técnico,no me mola nada que no me funcione el NFC y que quiera actualizarlo y no me deje...no puedo instalar el firmware nuevo que aparece en la página de Sony ( me dice que ya estoy actualizado con la versión 6.1.A.0.453 ).

Ya tendré tiempo de rootearlo y flashearlo,pero quiero usar la garantía que para eso está.........

Espero que tarden poco y que me lo manden libre,je,je,je,je,jeX-D

Alf16
29/09/12, 14:13:15
Ya nos contarás!!

barbarasr
29/09/12, 14:55:59
Yo también mandé el mio al SAT el martes por el problema de las manchas amarillas, a ver si tenemos suerte y nos llega pronto :p

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

chuckles
29/09/12, 15:34:56
Que problema de.nfc?

Porque.un.amigo mio tiene el galaxy s3 que tambien tiene nfc y resulta que tratamos de mandar una foto por nfc a su cel desde mi xs (salia "toque para mandar foto" y salian como unas estrellitas de fondo) pero nunca se mandaba y cuando el hizo lo mismo con su cel al mio (me mando una pagina de youtube), si se pudo :s

Dato: cuando apretabamos la pantalla, su cel vibraba pero no pasaba nada.

baco39
30/09/12, 09:43:36
Que problema de.nfc?

Porque.un.amigo mio tiene el galaxy s3 que tambien tiene nfc y resulta que tratamos de mandar una foto por nfc a su cel desde mi xs (salia "toque para mandar foto" y salian como unas estrellitas de fondo) pero nunca se mandaba y cuando el hizo lo mismo con su cel al mio (me mando una pagina de youtube), si se pudo :s

Dato: cuando apretabamos la pantalla, su cel vibraba pero no pasaba nada.

No me detecta las smart tags.

SmithandW
30/09/12, 14:28:08
que hay que hacer para mandarlo al SAT? tienen número de telefono?

imborx
30/09/12, 16:34:22
Mucha suerte con el movil, a ver si te lo arreglan... yo al final el NFC lo he dejado completamente de lado. Por ahora no me aporta mucho :S

VictortikO
30/09/12, 20:52:26
No tendrás una funda gordota verdad?

baco39
01/10/12, 10:39:55
que hay que hacer para mandarlo al SAT? tienen número de telefono?
Ponerte en contacto con tu operador y ellos te explican y si eres libre entras en el chat de Sony y te informan.

baco39
01/10/12, 10:41:09
No tendrás una funda gordota verdad?

Sí ..pero ya he probado con funda ,sin funda,del derecho,del revés,sin carcasa,con carcasa,etc......:loco:

VictortikO
02/10/12, 22:19:01
Es que yo tengo una funda de Niwkin y con ella puesta no me detecta las SmarTags

baco39
12/12/12, 18:52:10
Bueno...pues por segunda vez mi superteléfono, de casi 450 € una vez que termine mi contrato con Yoigo,está en el SAT.

No coge bien la señal,está siempre en E,casi nunca en 3G o H.....comparándolo con otro terminal igual y de la misma compañía y después de hacer un duplicado de tarjeta.

Esperemos que esta vez sea la última y que no me lo manden rayado.

Vaya,vaya...........castaña!!!!!

rustibirin
13/12/12, 00:46:06
Joder que cenizo...

warzo
13/12/12, 08:10:24
Qué mala potra!!!
Suerte al menos con la reparación!!!

baco39
13/12/12, 10:14:43
Y digo yo.....no tendría derecho a un cambio por otro terminal?

Es que como esto siga así voy a tener que tomar otras medidas......

Por ahora ,NUNCA más volveré a tener un teléfono SONY.

Joseblue
13/12/12, 10:53:30
No puedo confirmarte los datos pero legalmente si te reparan un aparato varias veces sin solucionar el problema la tienda esta obligada a sustituirte el aparato por otro igual o superior.
Yo mismo en el pasado tuve un problema con una television, se reparo varias veces por el mismo problema pero al final volviamos a los mismo. Opte por tirar de libro de reclamaciones y le comente al de la tienda que estaba afiliado al OCU, finalmente no tuve que poner la reclamacion ya que el de la tienda al comentar eso automaticamente me dio un television nueva y superior a la que tenia para reparar ya que no se hacia ese modelo ya.

La misma tienda que ya lo arreglaron todo para evitar la reclamacion y lo del OCU me confirmaron que si se repara varias veces y no se arregla el problema la tiene que sustituir por una igual o superior. Tambien por boca de la tienda si la reparacion de un aparato se alarga demasiado (me refiero a llevar algo y estar un par de meses sin que te lo devuelvan) estan obligados a darte otro aparato nuevo o superior.

Tal como te digo lo conozco por eso que me ha pasado, no te puedo decir ni cuantas reparaciones tiene que llevar el terminal ni cuanto tiempo que lo tengan en reparacion, se que hay eso pero no te puedo decir nada mas.
Eso ocurrio hace unos seis años, pasate por lo del consumidor y a ver si pueden aclararte esas normas y si actualmente la ley sigue igual para este tipo de casos. Tal vez ellos te puedan decir si hay un maximo de veces o los tiempos para esos plazos.

baco39
13/12/12, 12:58:44
No puedo confirmarte los datos pero legalmente si te reparan un aparato varias veces sin solucionar el problema la tienda esta obligada a sustituirte el aparato por otro igual o superior.
Yo mismo en el pasado tuve un problema con una television, se reparo varias veces por el mismo problema pero al final volviamos a los mismo. Opte por tirar de libro de reclamaciones y le comente al de la tienda que estaba afiliado al OCU, finalmente no tuve que poner la reclamacion ya que el de la tienda al comentar eso automaticamente me dio un television nueva y superior a la que tenia para reparar ya que no se hacia ese modelo ya.

La misma tienda que ya lo arreglaron todo para evitar la reclamacion y lo del OCU me confirmaron que si se repara varias veces y no se arregla el problema la tiene que sustituir por una igual o superior. Tambien por boca de la tienda si la reparacion de un aparato se alarga demasiado (me refiero a llevar algo y estar un par de meses sin que te lo devuelvan) estan obligados a darte otro aparato nuevo o superior.

Tal como te digo lo conozco por eso que me ha pasado, no te puedo decir ni cuantas reparaciones tiene que llevar el terminal ni cuanto tiempo que lo tengan en reparacion, se que hay eso pero no te puedo decir nada mas.
Eso ocurrio hace unos seis años, pasate por lo del consumidor y a ver si pueden aclararte esas normas y si actualmente la ley sigue igual para este tipo de casos. Tal vez ellos te puedan decir si hay un maximo de veces o los tiempos para esos plazos.

Muchas gracias :aplausos: