PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda por favor

fergul
29/09/12, 10:17:18
Hola a tod@s, necesito vuestra ayuda, yo ya no sé que hacer, explico mi problema.
El caso es que estoy con el sgs2 bien sea navegando viendo los menus, lo que sea y de repente la pantalla empieza a parpadear se le va la cobertura de voz y el télefono se apaga, lo enciendo y la batería se queda al 1% lo pongo a cargar, lo enciendo de nuevo y tengo otra vez la batería como estaba. Lo he restaurado de fabrica, cambiado de rom y sigo con el mismo problema, cada cierto tiempo se vuelve a apagar.
¿Se os ocurre algo que hacer?, gracias por la ayuda.

pedestre
29/09/12, 10:23:08
Hola a tod@s, necesito vuestra ayuda, yo ya no sé que hacer, explico mi problema.
El caso es que estoy con el sgs2 bien sea navegando viendo los menus, lo que sea y de repente la pantalla empieza a parpadear se le va la cobertura de voz y el télefono se apaga, lo enciendo y la batería se queda al 1% lo pongo a cargar, lo enciendo de nuevo y tengo otra vez la batería como estaba. Lo he restaurado de fabrica, cambiado de rom y sigo con el mismo problema, cada cierto tiempo se vuelve a apagar.
¿Se os ocurre algo que hacer?, gracias por la ayuda.

Si has cambiado de rom y has hecho instalaciones limpias y te sigue pasando, tiene pinta de ser un tema de hardware con lo que no te va a quedar otra que dejarlo con todo oficial y llevarlo al SAT. Espero que esté en garantía.

Slds

satan666
01/10/12, 17:27:12
Parece un problema de placa base o pantalla...creo que al SAT va a ir...

ominous angel
03/11/12, 14:05:09
¿Alguna solución a esto?

Me pasa lo mismo y creo que puede ser la batería. De hecho sólo me pasa cuando el teléfono está desenchufado. Si lo estoy cargando puedo hacer con el teléfono lo que quiera que nunca se apaga, pero me gustaría confirmar que no es un problema de software antes de comprar una nueva.

También me pasa con todas las roms que he probado.