PDA

Ver la Versión Completa : Me estoy volviendo loco ayuda!!!

McMahon
29/09/12, 09:59:38
Bueno pues el tema es que he estado probando muchas roms y antes no me pasaba pero ahora si me pasa e incluso en la oficial y es lo siguiente: Pues instalo todo lo que me interesa y lo dejo bien maqueadito y cuando lo bloqueo al pasar como una hora (a veces mas tiempo o menos tiempo según le de) se me pira la conexión a internet da igual que tenga el wifi activado y los datos lo mismo. No hay manera de hacerlo funcionar hasta que no desconecto tanto wifi como datos y los activo entonces si me vuelve a ir todo perfecto y cuando dejo de utilizar el móvil y pasa un rato otra vez lo mismo y me esta tocando mucho la moral por que no recibo los whatshaap y demás cosas que sean relacionadas con internet. ¿Le ha pasado esto a alguien esto? ¿Como lo soluciono? Me da que será cosa de hardware y tendrá que ir al sat Alguien que haya tratado con el sat ¿me podría pasar el teléfono para ponerme en contacto con ellos si es que no tiene solución? Un saludo y gracias.

sekijo
29/09/12, 10:23:37
Lo unico que se me ocurre es que vayas a ajustes/wifi /avanzado/mantener Wifi durante la suspencion/Marca SIEMPRE.
Y por los dtos trata de usar un modem coreano pero no instales su ril, solo instala el modem y ya.

McMahon
29/09/12, 10:52:25
Lo he mirado y da la casualidad de que esta activado.

andawachita
29/09/12, 11:59:45
A mi me pasa igual pero solo con el wifi.Cuando entra en deep sleep se corta y tengo que desconectar y volver a conectar,tengo el moden coreano y me pasa igual

Carbervi
29/09/12, 13:28:32
Joder, vaya putada, tengo a mi cuñado con el mismo problema. Pierde el wifi al estar un tiempo el movil en reposo.

Ha probado todo tipo de roms y kernels, de momento sin exito.

Si damos con la solución, ya lo diremos;).

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

3rch4r1y
29/09/12, 13:45:31
no quiero ser agorero pero tal vez puede ser que os pase esto??

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428412

Carbervi
29/09/12, 13:49:53
Mi cuñado ya abrió el móvil y la pila estaba perfecta, sin nigún sintoma de sulfatación.

andawachita
29/09/12, 14:09:40
No creo que sea eso.a mi solo me pasa cuando entra en deep sleep

McMahon
29/09/12, 14:14:02
A mi me pasa cuando lo dejo un rato con la pantalla apagada y sin usarlo y no creo que se me sulfate la pila el móvil tiene menos de un mes. Pero vamos como siga así en cuanto me llegue el usb jig pongo el contado a 0 y lo mando al sat sin pensármelo 2 veces.

PD. Lo he abierto con muchisimo cuidado y no he dejado ninguna marca y la pila esta en perfecto estado asi que no es lo de la sulfatacion.

conde33
30/09/12, 10:28:45
Me uno al club llevo meses con el problema :mad:
Por cierto soy el cuñao de carver:)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

McMahon
30/09/12, 11:36:54
Pues nada a ver si encontramos una solución porque al sat ya se me han quitado las ganas de enviarlo ya que un par de conocidos de la xbox les pasaba eso y se los han devuelto diciendo que se les había mojado el móvil y han perdido la garantía. Así que los de Samsung son unos..... mojan ellos mismo el móvil para no tener que arreglarlos.

barali
30/09/12, 12:22:26
Yo tuve un problema parecido y después de cambiar rom ,radios, kernel, me di cuenta que no era por eso,
en mi caso, tengo la mala o buena costumbre de hacer copia de aplicaciones y sistema con titaniun, cuando cambio una rom , recuro al titaniun para dejarlo lo mas parecido a mi antigua rom y hay esta el problema, no todas las rom admiten las aplicaciones configuradas de la misma forma, una de las cosas que restauraba eran lo ajustes del wifi para no tener que poner las claves guardadas de todos los sitios donde me conecto, pues al restaurar aparte de las claves pone mas datos y por lo visto no son compatibles en todas las rom.
No se si serán vuestro casos, yo lo pude solucionar instalado todo de cero hasta formateando la tarjeta, espero que os pueda ayudar ha alguno.
Recordar si alguien lo hace guardar todo antes de formatear, se que muchos lo sabéis pero siempre hay algún despistado .
Saludos.

conde33
01/10/12, 17:01:40
SOLUCIONADOO...:)

Despues de mirar foros y tallll e dado por lo menos en mi s2 con la solucion mediante la

aplicacion FXR WIFI que resetea los parametros wifi a reset factory.

EXcojeis primera opcion FIX MY WIFI-FI dejais que acave el proceso y reinicias el s2.

http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=685&pictureid=2711

Aki la aplicacion

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brilliapps.wifiandmorefixer&feature=search_result&rdid=com.brilliapps.wifiandmorefixer&rdot=1

Espero que os valla bien compis:ok: