Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar onavo
Recomendais instalar onavo para ahorrar datos? Es que si lo instaló me da errores tapatalk por que al tener pepephone creo que el perfil no es compatible,solía usar onavo y opera mini ,pero al entrar a tapatalk da error muchas veces,os pasa alguien eso?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Recomendais instalar onavo para ahorrar datos? Es que si lo instaló me da errores tapatalk por que al tener pepephone creo que el perfil no es compatible,solía usar onavo y opera mini ,pero al entrar a tapatalk da error muchas veces,os pasa alguien eso?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Entraba precisamente para preguntar por esto mismo. Parece que sí pasa. Desinstalando.
ilustretbk
30/09/12, 22:30:14
parece que el problema es onavo en cuestion....
ya he visto varios casos de gente que le da problemas con orange...e incluso con iphone....
asique a falta de alguna solucion... creo que onavo y tapatalk se llevan mal.....pero como ya digo no es un caso de una compañia o terminal en concreto...mas bien es generalizado....
quizas sea cosa de configuracion de apn, cambiar permisos, o algo asi...:pensando:
Pues no se pero me gusta mucho esta app por el tema que ahorra datos,y al estar en pepephone me da miedo de al no usarla que se me coma los datos antes de hora,solia usar onavo y opera mini y genial,pero a la hora de usar tapatalk herror de permisos o algo asi da.:oh:
ilustretbk
01/10/12, 15:33:11
Has probado a usar el tapatalk(con onavo instalado) sin registrarte?
Has probado a usar el tapatalk(con onavo instalado) sin registrarte?
No de momento me va bien,pero si no te registras como entras con tu nick?
ilustretbk
01/10/12, 20:10:13
No de momento me va bien,pero si no te registras como entras con tu nick?
ahi esta la cosa....navegar en tapatalk sin tu nick....
se que no es ni de lejos lo mismo....
pero a mi si no me registro, no me da fallos, en cambio si me registro , si los tengo....
es curioso....:pensando:
ahi esta la cosa....navegar en tapatalk sin tu nick....
se que no es ni de lejos lo mismo....
pero a mi si no me registro, no me da fallos, en cambio si me registro , si los tengo....
es curioso....:pensando:
Eso es raro no?vaya tela que cosas mas raras:pensando:
ilustretbk
02/10/12, 19:53:00
Eso es raro no?vaya tela que cosas mas raras:pensando:
pues si es raro.....
me da por pensar que definitivamente sea cosa de permisos....:pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.