Ver la Versión Completa : Configurar los tonos por MP3
vakunet
04/05/09, 11:32:49
He intentado poner un MP3 para llamadas, pero no me aparecen. Solo me deja poner los tonos por defecto del Htc Magic.
En la tarjeta tengo un montón de Mp3, pero no hay opción para escogerlo.
También pasa con los tonos para la alarma.
¿Sabéis como hacerlo?
Puedes hacerlo mientras reproduces una canción, le das a la tecla Menú y te aparece la opción "Utilizar como tono" :)
Para la alarma, a mí no me aparecen todos los MP3, es curioso pero si me aparecen 2 que tengo de poco tamaño, entre 500 y 700 kb. Igual es que no pueden superar cierto tamaño o duración ¿?
vakunet
04/05/09, 12:03:17
Tienes razón Da3m0n, para que aparezca como opción de tono un MP3 externo, hay que establecer una canción por defecto cuando la estas reproduciendo.
Entonces podremos seleccionar para a cada contacto un MP3 ...
Seguramente, habrá alguna carpeta donde colocarlas para no tener que hacer este paso tan tonto! :pensando:
MMMmm ... Y el tono de los SMS?¿ tiene que ser un formato en especial?¿ ... porque no me aparecen los MP3.
Alguien conoce alguna aplicación para ello?
Hola yo descargue en el android market una aplicacion justo para eso, te permite usar cualquier tono para llamadas alarma mensajes se llama "Rings Extended" es gratuito y va de lujo, lo tengo desde el jueves y esta adptado para la ultima version de cupcake
alexamdc
04/05/09, 16:52:43
No necesariamente hay que reproducir una canción para establecerla como tono, entrando en Música y despues Canciones, dejas pulsada la que quieres y se te abre el menú con la opcion "Usar como tono del teléfono"
gagnier27
05/10/09, 05:19:55
recomiendo la aplicacion rings extended, es la mejor para lo q se kiere, salu2s
mirindas1
05/10/09, 10:07:09
Puedes poner la ringdroid, cortas la cancion por donde te gusta mas y eliges el trozo que quieres escuchar cuando te suena, porque hay canciones que el principio instrumental es largo y cuando empieza la cancion ya has descolgado. a mi me va muy bien
jriemat
05/10/09, 10:14:48
Quizas os pueda interesar Ringdroid, permite cortar los mp3 para dejarlos como tu quieras y ademas guardarlos directamente como tono de llamada, de sms, alarma, etc.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.