Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Tener varias cuentas en Allshare? Gracias a Demonstone!!

fapth
29/09/12, 08:28:57
Alguien sabe la manera de tener 2 cuentas en Allshare??? Me gustaría tener acceso al PC desde mi tab 2 y 2 SIII con diferentes cuentas?
Existe el team viewer, pero hay algo más directo?

demonstone
29/09/12, 10:52:30
Pues yo ayer hice por primera vez eso del all share y al instalarlo en el piso estuve leyendo la ayuda y dice que puedes tener hasta 5 dispositivos con cuentas diferentes. Luego probaré con el de mi mujer para añadirlo.

Pero toda la información está en la ayuda del all share.

Enviado desde mi Galaxy SIII

fapth
29/09/12, 11:23:23
Pruebalo, pero lo que puedes hacer es tener una única cuenta y aparte hasta 10 dispositivos cercanos, que con los que tienes registrados puedes tener acceso total a todos, pero con los cercanos solo puedes recibir lo que compartas con los registrados, no sé si me he explicado bien.
A ver si lo consigues y nos cuentas.
Gracias y saludos.

demonstone
29/09/12, 11:41:18
Mira, en el faq del all share

Enviado desde mi Galaxy SIII

fapth
29/09/12, 20:58:16
OSTIA!!!!!!!! (perdón) :sisi1:.
Mil gracias Demonstone te debo la vida!!! :aplausos:
A veces que garrulo soy X-D.

Ruizma22
30/09/12, 18:23:39
Eah @fapth, ya no hay que usar el teamviewer, jejejeje. Te llegó a funcionar?? Si es así me alegro.

Saludos,

fapth
01/10/12, 20:00:00
Si la verdad es que si, el único inconveniente es, que tengo que ir entrando en allshareplay.com y cambiar la cuenta cada vez que uno de los dos queramos acceder al PC, lo suyo sería el no tener que cambiar de cuenta y estar los 2 siempre conectados, pero menos da una piedra.
Espero que Samsung haga algo al respecto, porque creo que en una casa habrá más de uno que tenga varios dispositivos Samsung y no todos sean suyos y tengan una misma cuenta.
Saludos Ruizma :ok:.

demonstone
04/10/12, 01:42:53
Anda que la que has liao con el hilito de la ota de Vodafone en el S3 jajajaja

Enviado desde mi Galaxy Tab2

fapth
04/10/12, 18:43:15
Ya te digo Demon, pero te lo digo en serio, mira que he leido y leido, y no había encontrado nada para el S3 4.1.1. que no fuese una custom, y digo, voy a mirar en Sammobile, me que flipando y leo Vodafone, que es lo que tengo, a meterla pues, la pruebo y pienso, pondré algo para ver si la gente la había probado o no y que les parecía.

No veas, al cuello, :latigo:jajaja.

Total pa' na', no han pasado ni 24 horas y ya le he metido la Turkbey V13 a los S3, jajajaja.

La has probado??, es realmente buena!!!

Saludos Demon :ok:.

demonstone
04/10/12, 19:53:06
Ya te digo Demon, pero te lo digo en serio, mira que he leido y leido, y no había encontrado nada para el S3 4.1.1. que no fuese una custom, y digo, voy a mirar en Sammobile, me que flipando y leo Vodafone, que es lo que tengo, a meterla pues, la pruebo y pienso, pondré algo para ver si la gente la había probado o no y que les parecía.

No veas, al cuello, :latigo:jajaja.

Total pa' na', no han pasado ni 24 horas y ya le he metido la Turkbey V13 a los S3, jajajaja.

La has probado??, es realmente buena!!!

Saludos Demon :ok:.

Desde que dejé el S1 no meto custom. En el S3, con la stock me llega. No me parece que ninguna valga la pena. Y encima la tematizacion del turco no me gusta. Al principio cuando lo compré sí que me lie a meterle la de Lex, cm10, cm9. ..pero no me convence ninguna.

Raúl desde su Galaxy S3

fapth
04/10/12, 22:24:12
Eso es lo que me pasó con el s2 simplemente rooteado y con la status bar de turkbey 15 toogles. Pero al ver esta, me ha dejado asombrado. La he probado y la verdad muy contento y 0 fallos.
No quiero presionarte, ni nada de eso pero el móvil con esta Rom tiene un cambio radical y se ve mucho más completo.
Saludos :ok:.

demonstone
04/10/12, 22:31:08
Eso es lo que me pasó con el s2 simplemente rooteado y con la status bar de turkbey 15 toogles. Pero al ver esta, me ha dejado asombrado. La he probado y la verdad muy contento y 0 fallos.
No quiero presionarte, ni nada de eso pero el móvil con esta Rom tiene un cambio radical y se ve mucho más completo.
Saludos :ok:.

Jajaja, no me presionas hombre... Si al final acabo flasheando tarde o temprano.

Raúl desde su Galaxy Tab2