PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ahorrar datos?

goroh
29/09/12, 07:54:38
Hola a todos soy nuevo en el foro me gustaría aprender y participar tengo unas 3 semanas con el xperia s y la verdad me ha gustado mucho, que no lo cambiaría por otro (:
Bueno tengo una pregunta hay forma de ahorrar datos? se que con android gasta mucho y para aprovecharlo debería tener datos, pero no cuento con un plan de datos y veo que al activarlos me gasta en actualizaciones de youtube, de sistema y cuanta cosa que no se xD, yo digo por ejemplo activar los datos y que solo se active el whatapp. bueno eso es todo gracias.

salu2.

FireDragonmx
29/09/12, 08:39:00
Yo me se dos formas :p
La primera y mejor, es que si eres Root, te descargues esta app
Descarga (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lbe.security.lite&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5sY mUuc2VjdXJpdHkubGl0ZSJd)

La segunda, si tienes Ice cream sandwich, ve a ajustes/ uso de datos.
Le das un limite ( inventado ) y ahora te fijas que apps son las que consumen internet. Seleccionas '' restringir datos de referencia ''
Yo eso es lo que hago y me va bien :D
Salu2

Stabia
29/09/12, 08:49:11
Yo me se dos formas :p
La primera y mejor, es que si eres Root, te descargues esta app
Descarga (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lbe.security.lite&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5sY mUuc2VjdXJpdHkubGl0ZSJd)

La segunda, si tienes Ice cream sandwich, ve a ajustes/ uso de datos.
Le das un limite ( inventado ) y ahora te fijas que apps son las que consumen internet. Seleccionas '' restringir datos de referencia ''
Yo eso es lo que hago y me va bien :D
Salu2
Muchas gracias por la info! :elmejor:

javixxx69
29/09/12, 17:42:28
Esa apli qe es para root como funciona y cual es su mision gracias

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

Joseblue
30/09/12, 11:35:31

Esa aplicacion es para controlar los programas que se conectan a internet y si quieres puedes coger y bloquearle los datos y conexiones a internet para que no tengan conexion o en este caso evitar el consumo de datos.
Te dejo el enlace del market.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lbe.security.lite&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5sY mUuc2VjdXJpdHkubGl0ZSJd

FireDragonmx
30/09/12, 12:20:35
Muchas gracias por la info! :elmejor:

Nada que agradecer! :thumbup: es una aplicación muy útil, porque además puedes proteger un poco más la privacidad al negarle ciertos permisos innecesarios a las aplicaciones. Dejó una captura de pantalla ;)
Saludos!

Como dice el compañero de arriba, es para controlar los permisos y que no puedan conectarse a Internet.
Su funcionamiento es muy fácil, sólo seleccionas las aplicaciones que quieras negar y seleccionas q permisos quitarles.

Enviado desde mi LT26i ( Sony Xperia S) usando Tapatalk 2