Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy SIII en Argentina
Darian95
29/09/12, 07:12:31
Hola gente. Hace varios días que me da vueltas en la cabeza esta idea de hacer un tema de este tipo, y al ver el que ha hecho un amigo forero sobre Mexico, he decidido lanzarme..
(El objetivo de este post no es hacer un tema aparte solo para argentinos, ni salirse del asunto.)
La idea mas bien es que comenten que tal les va con el Samsung SIII, como les funciona, para que empresa lo compraron, para que lo utilizan, en fin, charlar sobre la experiencia que hemos tenido.
Es de conocimiento general que en Argentina es donde mas caro se ha vendido este móvil :( Asi es que seguro que todos hemos tenido que hacer esfuerzos grandes para comprarlos, teniendo en cuenta como está la economia actualmente..
En mi caso, lo compre con tarjeta Naranja. Entregué un poco mas de la mitad en efectivo (vendi un Samsung Ace liberado IMPECABLE con JB :risitas: ) y el resto en 6 cuotas.
Lo compré en Movistar considerando varias ventajas, como la cantidad de sms libres (500 sms multidestino) llamadas a todos los Movistar del país gratis, 300 minutos (multidestino) e internet ilimitado las 24 horas.
Me vino en la version azul que es bastante bonita, aunque mas sucia que la blanca a mi parecer
Y contarles que no conozco a nadie que tenga un celular de esta gama (por lo menos entre mis amigos aun tengo gente que tiene Nokia's 1100 o cosas asi :rolleyes:) Ya tengo un rayon importante en pantalla :( a causa de una piedra (Gorilla Glass no es resistente a todo). Y ahora le compre un protector a la pantalla y una funda blanca para afuera que lo hace ver horrible, pero lo mantiene protegido.
Lo tengo con la ROM de Wanamlite que no me convence de todo en varias cosas, fundamentalmente en bateria, pero en general anda bastante bien, y ya lo tengo demasiado personalizado como para volver a flashear :lengua:
En cuanto al precio es de $3200 pesos Argentinos (algunos tuvieron suerte y compraron las primeras unidades que llegaron al país en $2700. En ese tiempo, yo pensaba comprarme un Motorla Defy+. Y miren lo que tengo ahora :platano:)
Para que nuestros amigos de España y del mundo entiendan la moneda, serían unos 550 euros o 680 dólares. Pero tengamos en cuenta que un sueldo básico aquí ronda los $2700 aproximadamente. Yo cobro por mes por ejemplo $3500. CASI LO QUE VALE EL CELULAR! Y según me han comentado amigos de España los sueldos o pagas por jornada completa están sobre los 1000 euros..
ME FUI DEL TEMAAAAA! :risitas: :risitas:
Espero sus comentarios! Y que nos muestren algo de como tienen personalizados sus móviles, intercambio de apps, de ROM's, de experiencias, DE TODO.
TODOS SON BIENVENIDO Y ESPEREMOS QUE SE HAGA UN GRAN HILO DE ESTO!
Gracias por este espacio y GRACIAS HTCMANIA! Porque desde que tengo Android has sido de gran ayuda.
Tango 300 - Nokia 1100 - Sony Ericsson T290 - Sony Ericsson K310 - Nokia 5230 - Motorola ¿? - Nokia N95 - Motorola Milestone I - Sony Ericsson Xperia 8 - Motorola Spice T300 - Samsung Galaxy Ace - Samsung Galaxy SIII
milton92
29/09/12, 07:45:17
Hola, que bueno al fin sabia que alguien iba a poner un post asi... asi que yo me compre ese cel en paraguay a un precio de 900dls.. sisi es mas caro que lo pague.. llego 10 de junio por ahi si me acuerdo... mucho antes que tenia!! como si fuera soy primer argentino con el S3... jajaj Yo me dige que no quiero comprar aca en Arg.. porque no quiero q se ensamble lo de Tierra de Fuego.. porque no tengo confianza... tuve un TV de Lcd sin decir las pulgadas tuve bastante problemas asi que por eso no quiero tener en mi cel ensamblado argentino... jajaj pero buene... me impresiono ese celularr... imaginate.. yo tenia el S1.. me di un gran saltoo.. sin palabras con ese cel.. estoy igual que vos que mis amigos tiene algunos cel pobre por decirlo... me siento mal de tener un buen cel asi... ajajajj pero buenoo cada uno tiene sus gustoo... ajja ayer me anime de poner el JB.. y el resultado fue.. ESPECTACULAR... anda bien rapidisimo y vuela bien... no tengo problemas... y lo que tengo ganas es... la camara lenta... me gustaria saber como se instala.!!! jaja espero que haya algunos argentino con s3.. yo he visto mucho q posee ese cel... ajaj aahh por ciertoo.. me soprendio que se subio el precio de Cel de las operadoras... son unos ladrones... jaja bueno espero los otros usuarios.. ajja Nos vemosss
marshuan85
29/09/12, 09:10:57
Lindo tema!!!...soy de Salta y tengo el s3 azul lo compre con movistar en $3000, vengo del s2 y anterior a ese el s1 toda la flia jejeje...por ahora me va excelente lo tengo con la ultima rom polaca y el kernel siyha...el unico problema de tenerlo con movistar es la baja calidad del 3g a la hora de navegar pero bueno en la mayoria de lugares hay wifi :p...por otro lado de mi grupo de amigos hay facil 5 s3 entre azules y blancos... es como que esta de moda por estos lados jejeje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Darian95
29/09/12, 15:21:34
Se ve que se cobra lindo por Salta jajaja Voy a ver si puedo ir subiendo tutoriales y descargas para las preguntas que vayan surgiendo. Estoy mucho tiempo en el laburo, pero ya veo como me organizo para ir respondiendo dudas y demas!
crooved
29/09/12, 15:31:47
Yo compre el mio libre por el mismo precio... Ahora no entiendo como teniendo un sueldo tan bajo te das el gusto a un móvil asi la verdad... Es como si yo ahora con 9k que cobro me tirará por un BMW x6..
Pero cada cual con su rollo..
Lo tengo con. Iba antiguo chip de personal.. La batería me dura todo el día.. Desde que me levanto hasta que me acuesto y en ese sentido no tengo quejas... TEngo una otter que la uso De verdad en cuando.. Sólo cuando voy a hacer deportes o alguna actividad campestre o extrema..
Ninguna raya hasta ahora.. Pero si un poquito despintado el borde metálico... Como unos micropuntos que son molestos.
El resto nada... Yo creo que hablar de política y intentar mostrar una realidad personal. Aludiendo ser la de todos los argentinos esta de más.. Por mi este país jamás estuvo mejor =)
Por cierto en casa hay 4 de estos.. 1 ensamblado en Argentina y el resto no... Los mismos defectos y virtudes :)...
Ese es mi pequeño revieew sobre el teléfono..
Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
fernandoblas
29/09/12, 15:56:00
buenos dias
no soy argentino pero pego en el palo soy de Uruguay
tengo dos los compre en claro con contrato de us50 p mes y me salieron uno us150 y el otro us 300 el primero me lo cobraron con un codigo erroneo para el segundo se avivaron uno blanco el otro azul uno con jb el mio el de mi mujer com la rom de claro-no me lo deja tocar jaja- un abrazo desde montevideo para todos
Comprado con personal a $2700,blanco ahora con flip cover azul y queda de lujo,con la rom de personal la verdad x ahora no voy a tocarla ni cambiarle la rom mas alla de q no me gusta lo de personal pero sinceramente no quiero andar toqueteando mucho prefiero q siga asi q anda muy bien.
juank22
30/09/12, 19:43:21
hola, soy de chaco argentina, me lo compre al mio hace un mes en claro a 2800... nunca se me cayo ni nada pero tiene el borde rajado..... una bronca tengo... y que saben de jelly beam oficial para argentina?
juank22
30/09/12, 19:45:32
por cierto como es el tema de accesorios por aca? ustedes compraron algo?precios?
rubenchoto
30/09/12, 20:54:07
Hola a todos!!! Soy d Rosario y tgo el PODEROSO S3, y x un amigo l hice sacar esas cosas d Personal q le ponen. Q son horribles!!! X suerte se lo saco x lo únicas cosas q m quejo es la batería uso moderado m dura unas 11 hacer maso menos, y al conectarlo al kies d la pc no m lo reconoce pero ya fue hago las actualizaciones x ota, x el Gorila Glass x las dudas le puse un film protector y una silicona trasera transparent m gustaría adquirir los accesorios originales pero en Rosario olvidat a esperar unos 5 meses minimo :s. Lo q tiene d bueno tb q cuando lo cargas t lo carga altoque es muy rapido haaa y el All share los vídeo bajados al celular los puede ver sin problema pero los q grabo yo olvidat!!!! T lo reproduce re lento!!! Pero bue es un maquinon!!!
Samsung Galaxy S3
Darian95
02/10/12, 04:29:13
A mi me gustaria comprarme algunos accesorios como para poder conectarlo por HDMI al televisor y ver peliculas o videos o las mismas fotos ahi. Pero no consigo nada aca en San Luis capital. Un bajon.
Les cuento que instale JB oficial de Polonia. Anda BASTANTE BIEN! Tenia Wanamlite pero no me tomaba el 3G, no se bien porque.. Igual, voy a seguir viendo y probando ROM's a ver cual se acerca mas a lo que pretendo (Mantener las aplicaciones de samsung como Svoice, Smemo, la camara oficial, etc, que sea deodexed para poder instalar el MOD de la cámara que hace que grabe a 30mbs y el de audio para que se escuchen mejor los graves)
fabfoaur33
02/10/12, 05:07:57
Hola!, Vivo en San Juan!, me compre este telefono en la preventa (2700 Pesos Argentinos), color azul, el blanco no me convencia...llevo la JB Polaca Oficial, no he tenido problemas alguno con la rom...eso si, desde hoy que no me anda el h+, ni h, ni 3g, osea no tengo internet, no se si es problema de Personal, o que onda, pero venia andando joya...
Tengo un protector de pantalla para evitar que se ralle, eso si, un protector de silicona para la carcasa y evitar impactos fuertes, o almenos que absorba algo, por si se cae o algo, que dicho sea de paso, me llego tarde XD, luego de una caida seme astillo la pantalla en la esquina sup derecha...es pequeño y solo el cristal, pero bueh, no lo voy a cambiar por tan poco.
Lo que si me preocupa es lo del 3G probare otros modems a ver si es esa la causa!
Hola muchachos Les cuento que tengo el S3 dsd hace un mes y x Claro. En realidad, estoy esperando cambiar de Rom para ver si me termina de convencer. Antes del S3 tuve un atrix y casi que no veo diferencias.
Bueno les cuento que tengo puesto go launcher ex con el formato de esfera, acá adjunto unas caps.
desde mi XIII c/tapatalk 2
Darian95
02/10/12, 05:12:32
Hola!, Vivo en San Juan!, me compre este telefono en la preventa (2700 Pesos Argentinos), color azul, el blanco no me convencia...llevo la JB Polaca Oficial, no he tenido problemas alguno con la rom...eso si, desde hoy que no me anda el h+, ni h, ni 3g, osea no tengo internet, no se si es problema de Personal, o que onda, pero venia andando joya...
Tengo un protector de pantalla para evitar que se ralle, eso si, un protector de silicona para la carcasa y evitar impactos fuertes, o almenos que absorba algo, por si se cae o algo, que dicho sea de paso, me llego tarde XD, luego de una caida seme astillo la pantalla en la esquina sup derecha...es pequeño y solo el cristal, pero bueh, no lo voy a cambiar por tan poco.
Lo que si me preocupa es lo del 3G probare otros modems a ver si es esa la causa!
Definitivamente es la version del modem, porque yo venia de WanamLite y no me anduvo mas.. Llame a Movistar, me atendieron de lujo, 10 mil llamadas diarias intentado solucionar el tema, pero NADA.. Puse la ROM Polaca y "BUALAA" anduvo nuevamente el 3G. Es el modem que se termina jodiendo..
No te convencio la Blanca? :loco: jajajaj YO QUERIA BLANCOOO! Y me toco azul :( No me gusta mucho
fabfoaur33
02/10/12, 15:27:10
Definitivamente es la version del modem, porque yo venia de WanamLite y no me anduvo mas.. Llame a Movistar, me atendieron de lujo, 10 mil llamadas diarias intentado solucionar el tema, pero NADA.. Puse la ROM Polaca y "BUALAA" anduvo nuevamente el 3G. Es el modem que se termina jodiendo..
No te convencio la Blanca? :loco: jajajaj YO QUERIA BLANCOOO! Y me toco azul :( No me gusta mucho
Jajaja que bajón Man, y eso que creo que los blancos fueron los primeros en entregarse....los azules salieron después, si yo tuve que esperar como 2 semanas para que me llegará uno azul pq todavía no había :l.
Con respecto al 3G a mi primo tampoco le anda y el esta con la original de personal, yo instalé el módem de la xdli8 sobre la polaca pero no pasó nada...y el módem de la polaca tampoco me andaba.....de todas formas tengo ganas de probar la omega a ver que onda, o alguna aosp, me gusta el look de android puro y duro.
Darian95
02/10/12, 23:19:28
Jajaja que bajón Man, y eso que creo que los blancos fueron los primeros en entregarse....los azules salieron después, si yo tuve que esperar como 2 semanas para que me llegará uno azul pq todavía no había :l.
Con respecto al 3G a mi primo tampoco le anda y el esta con la original de personal, yo instalé el módem de la xdli8 sobre la polaca pero no pasó nada...y el módem de la polaca tampoco me andaba.....de todas formas tengo ganas de probar la omega a ver que onda, o alguna aosp, me gusta el look de android puro y duro.
Te recomiendo la Omega sin lugar a dudas.. Es sumamente estable, anda todo excelente, se conserva el estado de JB y android, muy personalizable, en fin.. Todo anda muy bien. INCLUIDO EL 3G :platano:
de catamarca..2700 en la preventa de personal color azul..lo saque con black y pude escaparme del abono ahora tengo el de 129..estoy usando la rom miui de muchopoli..anda bastante bien, estoy a la espera de que salga JB oficial UK para pasarme a esa
Darian95
03/10/12, 00:09:15
Que suerte todos comprandolo en la preventa. Soy el unico "bolastristes" que pagó $3200 jajaja. Pero bueno, encantado igual, creo que lo vale sin dudas.
rubenchoto
03/10/12, 00:16:52
Bolastristes Jaja m haces acordar a mi viejo...
Samsung Galaxy S3
Que suerte todos comprandolo en la preventa. Soy el unico "bolastristes" que pagó $3200 jajaja. Pero bueno, encantado igual, creo que lo vale sin dudas.
jaja no sos el unico, yo lo compre liberado hace ya un mes a $4.400:sisi1: por mercadolibre xD
guifreier24
03/10/12, 01:08:38
Hola que tal muchachos, soy de Ciudad de La Plata, compre este cel por medio de preventa en Personal asimismo me aplicaron una promo del 50% sobre el precio de preventa o sea que lo pague $1300 aproximadamente y vendi el s2 que tenia por 1800 mangos asi que no me salio nsda je je, lo tengo con tarifa de 200 mangos por mes.
Apenas lo compre o sea me lo entregaron le mande una actualizacion UK asi lo fui trasteando por los leaks hasta que le instale la Rom Polaca JB.
Luego le puse la Turkbeyrom posteada por RayMunDooo y hoy por hoy lo tengo con la Wanam rooteado con Kernel Perseus y una personalizacion de "kalagas" que para mi gusto queda barbara.
Lo tenia con Kernel Siyah y me andaba para el carajo con el Perseus vuela.
Bueno hssta ahi llegamos por hoy.
El cel un caño. Saludos
yo lo compre en personal, me costo $ 1.650 en 12 cuotas sin interes. ese fue el precio de preventa, ya no esta mas por desgracia t¡ya que es muy muy buen precio.
no le cambie la room, solo root.
por el momento ningun problema, solo que no logro mandar mensajes multimedia, tendria que llamar por eso pero no me molesta y por eso ni llamo.
saludos y ya que estamos hablando de argentina les pregunto cual les parece el mejor navegador gps para argentina?
guifreier24
03/10/12, 03:23:37
saludos y ya que estamos hablando de argentina les pregunto cual les parece el mejor navegador gps para argentina?[/QUOTE]
Mira no he tenido mucho uso del GPS pero por el momento el navigation de Google Maps, aca en La Plata y Capital Federal el par de veces que lo use me funciono bien.
guifreier24
03/10/12, 03:32:09
por el momento ningun problema, solo que no logro mandar mensajes multimedia, tendria que llamar por eso pero no me molesta
En mi caso me funciona, fijate en mensajes>configuracion>creacion de mensajes multimedia que la casilla este marcada en libre y no en restringido.
tumbasdesal
03/10/12, 03:41:45
Gps tienes dos, Navitel o Ndrive. Yo prefiero el Ndrive.
Cambiando de tema a mi tampoco me funcionan los mms cuando los envío, estoy usando la rom uk 4.04, igual whatsapp prácticamente mató este servicio.
por el momento ningun problema, solo que no logro mandar mensajes multimedia, tendria que llamar por eso pero no me molesta
En mi caso me funciona, fijate en mensajes>configuracion>creacion de mensajes multimedia que la casilla este marcada en libre y no en restringido.
esta en libre, se ve que no es ese el problema. se queda mandandolo pero despues de un rato me da el error de que no se pudo enviar.
Darian95
03/10/12, 05:59:04
Si no les manda MMS es un problema de configuracion.. En Movistar me llamaron para cambiar algunas cosas y ahora funciona bien :)
$1650? QUE ENVIDIAAAAAAA! La mitad de lo que lo pagué yo :( MUY BARATO!!
rodolfo_toledo
03/10/12, 06:22:59
Hola a todos, soy de Mendoza, yo lo compre en Chile, pague 3400 pesos libre de fábrica, nuevo, cerrado, sellado. Uso claro, tengo abono de 150 por mes. Hasta ahora me anda joya, ningún problema. He probado varias rom y ahora tengo jb polaca, que la verdad me anda muy bien, la batería me dura mucho más que con otras roms, me cubre el día por lo menos.. Bueno, un saludo a todos y aca estamos para ayudarnos en lo que necesitemos.
Darian95
03/10/12, 06:33:57
Te dejaron pasarlo desde Chile @rodolfo_toledo? Bueno, aunque con el tema de lo que es teléfonos, cámaras digitales, notebooks no rompen mucho las bolas..
fabfoaur33
03/10/12, 10:51:16
Te recomiendo la Omega sin lugar a dudas.. Es sumamente estable, anda todo excelente, se conserva el estado de JB y android, muy personalizable, en fin.. Todo anda muy bien. INCLUIDO EL 3G :platano:
Si, voy a probar esa me parece, aunque ahora he visto la GlassRom de Josechufa, que tiene una muy buena tematizacion, asique la estoy dudando...y con la conccion q tengo yo de speedy...no es como para estar bajando roms a lo loco, cuando pesan 800Mb aprox XD..ya les comentare, creo q ira la glass primero a ver q onda.
saludos y ya que estamos hablando de argentina les pregunto cual les parece el mejor navegador gps para argentina?
El Ndrive anda muy bien, es mas, utiliza lo smapas del proyecto mapear, que son muy buenos, y si no me equivoco son los q usa garmin para sus gps, en chile anda joya tb el ndrive
Te dejaron pasarlo desde Chile @rodolfo_toledo? Bueno, aunque con el tema de lo que es teléfonos, cámaras digitales, notebooks no rompen mucho las bolas..
Desde chile hay gente q se trae hasta leds de 40 pulgadas xD, es cuestion de chamuyo..mepa!!, jajaja
guifreier24
04/10/12, 00:40:23
Cual de los GPS funciona mejor el Navigation de Google o el Ndrive? Que consejo me dan.
Cual de los GPS funciona mejor el Navigation de Google o el Ndrive? Que consejo me dan.
el problema de navigation es que no funciona con mapas offline (si no es correcto esto por favor alguien lo aclare y diga como poner los mapas offline). ndrive lo use poco asi que no te puedo decir mucho.
yo estoy usando sygic y me funciona bastante bien, creo que navigation calcula mejor las rutas.
indiojcs
03/01/13, 21:35:08
hola gente que bueno saber que hay jende del país en lo mismo y mas de mi provincia soy de salta capital y tengo un s3 blanco lo pague 2200 con el descuento de $500 por lo puntos que tenia ne la linea ( Claro ) :nav1: y me hicieron el 25%dcto con la tarjeta del macro en 12 sin interés y vendí mi s1 I9000B ( Maquinoooooom ) en $1300 con CM9 Y Libreado... así q lo saque re barato estoy chocho!!!... lo único q soy medio exigente en cuanto a las room's y no encuentro una buena buena JB por el momento estoy por probar con la 4.1.2 británica y modificara a mi gusto a ver que tal queda... recomendaciones mmm ami me gusto mucho la Xlite rom V4.0 4.0.4 la mejor y mas fluida que pude testear... y JB la Stock 4.1.1 la estuve probando pero no anda el led pero tiene muy buena cámara y mas aun si le cargan la camara mas la galería del note 2 anda fenomenal una cámara de la ptmadre muy buenas fotos... saludos...:gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.