PDA

Ver la Versión Completa : Nueva actualización a 6.1.A.2.50

pmaillo18
29/09/12, 07:10:21
Buenos días esta mañana he conectado mi teléfono al ordenador y por sorpresa me ha indicado PC Companion que había una nueva actualización a 6.1.A.2.50 la verdad es que no lo he probado de momento aún estoy probando el KA 14 ya comentareis si lo instalais
salut

campeon8
29/09/12, 12:33:31
ok.probare esta noche por si me salta a mi tambien.
salu2

Alf16
29/09/12, 13:41:11
Buenos días esta mañana he conectado mi teléfono al ordenador y por sorpresa me ha indicado PC Companion que había una nueva actualización a 6.1.A.2.50 la verdad es que no lo he probado de momento aún estoy probando el KA 14 ya comentareis si lo instalais
salut

Lo tienes libre o atado?

BaBy_BoY
29/09/12, 13:42:58
Si utilizais una apli que se llama " update Service " podéis actualizar cualquier dispositivo sony ericsson o sony, os dejo el enlace de mi drop con la apli por si queréis probarla.

Pinchad aquí para descargar (https://dl.dropbox.com/u/60701791/Update%20service%20SXS/update_service_setup-2.11.4.11%20%282%29.exe)

un saludo.

pmaillo18
29/09/12, 13:55:31
lo tengo atado y yo no he probado la nueva actuañización pero parece ser que si que lla hay.

BaBy_BoY
29/09/12, 13:58:19
lo tengo atado y yo no he probado la nueva actuañización pero parece ser que si que lla hay.

yo tampoco la e probado, esta mañana estaba actualizando mi smart view y me a saltado la del xperia s tambien pero no la he puesto

Enviado desde mi Sony Xperia S (LT26I) usando Tapatalk

theasters
29/09/12, 14:49:19
Lo he puesto esta mañana,instalación limpia y de momento muy bien,rápido,fluido..

BaBy_BoY
29/09/12, 15:08:54
Lo he puesto esta mañana,instalación limpia y de momento muy bien,rápido,fluido..

perfecto

mesosoyo
29/09/12, 16:15:41
Si no trae mejoras sustanciales , paso . Que pereza :bici::bici::bici::bici:

BaBy_BoY
29/09/12, 16:32:11
Si no trae mejoras sustanciales , paso . Que pereza :bici::bici::bici::bici:

no tengo ni idea de las mejoras ke lleva ni nada, alguien tiene idea? ademas se puede actualizar sin perder nada de info, de todas maneras tenemos mybackup, go backup, titanuim, etc, para dejar el SXS como si no lo hubieramos tocado y actualizado

tonchimax
29/09/12, 17:18:15
La autonomía es algo mayor. Además, se corrigen algunos fallos del teclado en pantalla y también el funcionamiento de la cámara trasera.

En definitiva no es gran cosa pero se corrigen pequeñas cosas.

Enviado desde mi cacharrito XPS

BaBy_BoY
29/09/12, 17:25:09
La autonomía es algo mayor. Además, se corrigen algunos fallos del teclado en pantalla y también el funcionamiento de la cámara trasera.

En definitiva no es gran cosa pero se corrigen pequeñas cosas.

entonces recomiendas actualizar? hay que volver a pasar el root y todo eso??

joancargo
29/09/12, 17:33:16
la camara cambia, hay mas opciones que antes al menos en enfoque y alguna cosilla mas

basafre
29/09/12, 17:33:53
Qué hay nuevo en enfoques??

Agredecer no cuesta ningún trabajo

joancargo
29/09/12, 17:36:40
estoy haciendo un nandroid de la "vieja" para comentarlo, 4 minutos

bien edito : me cole :::::: sin mala intencion, creia que habia la opcion de enfoque autom multiple y en la anterior no, de todas maneras y no es para justificar creo y digo "creo" que enfoca mas rapido.

BaBy_BoY
29/09/12, 17:57:58
estoy haciendo un nandroid de la "vieja" para comentarlo, 4 minutos

bien edito : me cole :::::: sin mala intencion, creia que habia la opcion de enfoque autom multiple y en la anterior no, de todas maneras y no es para justificar creo y digo "creo" que enfoca mas rapido.

tendremos k probar entonces no??, el tema root.. lo as perdido al actualizar y todo lo instalado?

rutjoni
29/09/12, 20:32:59
es para todas las versiones ? yo tengo la iberia para actualizarlo tiene que ser con el pccompation y salirme que hay actualizacion ? saludos

tonchimax
29/09/12, 20:50:24
es para todas las versiones ? yo tengo la iberia para actualizarlo tiene que ser con el pccompation y salirme que hay actualizacion ? saludos

Si,tendras q esperara q te salte.
O también ver si alguien q lo tenga lo pase a .ftf y lo cuelga

maverik19
29/09/12, 20:52:56
aqui esta la world generic

http://mps.treck.hu/Sony%20Xperia%20S%20(LT26i)/Stock%20Roms/ICS/LT26i_6.1.A.2.50_1257-5499_WORLD.zip

BaBy_BoY
29/09/12, 20:58:13
aqui esta la world generic

http://mps.treck.hu/Sony%20Xperia%20S%20(LT26i)/Stock%20Roms/ICS/LT26i_6.1.A.2.50_1257-5499_WORLD.zip

que cambios reales hay?? hay ke hacer wipes o no es necesario? etc...

tonchimax
29/09/12, 20:59:32
tendremos k probar entonces no??, el tema root.. lo as perdido al actualizar y todo lo instalado?

El root me da q si actualizas no lo pierdes pero en cambio si haces una instalación limpia si lo pierdes.

maverik19
29/09/12, 21:09:32
que cambios reales hay?? hay ke hacer wipes o no es necesario? etc...

lo recomendado es hacer los wipes pero no es tan necesario.. yo si los hice pero perdi el root.. pero es fácil volver a rootear...
hasta ahora lo que llevo con esta rom las mejoras q he notado es q es mas fluida y el enfoque de la cámara ha mejorado...
ademas q agrega alguna aplicaciones interesantes..

en cuanto a la batería no veo cambios aun... hay q esperar este fin de semana para ver como se comporta..
:palomitas:

BaBy_BoY
29/09/12, 22:02:29
lo recomendado es hacer los wipes pero no es tan necesario.. yo si los hice pero perdi el root.. pero es fácil volver a rootear...
hasta ahora lo que llevo con esta rom las mejoras q he notado es q es mas fluida y el enfoque de la cámara ha mejorado...

en cuanto a la batería no veo cambios aun... hay q esperar este fin de semana para ver como se comporta..

mi intencion es meterle la actu pero seguir usando la rom ICS ONE ke la verdad es k va de lujo.. no creo k haya ningun problema no?? simplemente tendre kernel actualizado cn mi rom actual corregirme si me ekivoco.

rutjoni
29/09/12, 22:48:23
A mi no me sale la actualizacion en pccompation me dice que ya tengo la ultima actualizacion ,tengo la de iberia por que no me sale para actualizar ? gracias

BaBy_BoY
29/09/12, 23:02:15
A mi no me sale la actualizacion en pccompation me dice que ya tengo la ultima actualizacion ,tengo la de iberia por que no me sale para actualizar ? gracias

arriba tienes una alternativa para actualiza subida por mi, prueba haber...

rizalmauricio
30/09/12, 00:21:09
esa actualización subida por ti BaBy_BoY es oficial? porque tengo un xperia s libre de fabrica
gracias de antemano =)

BaBy_BoY
30/09/12, 00:26:57
esa actualización subida por ti BaBy_BoY es oficial? porque tengo un xperia s libre de fabrica
gracias de antemano =)

lo ke yo he subido no es la actualizacion yo e subido el update installer k es un buscador de actualizaciones para todos los dispositivos sony ericsson y sony xperia, es el oficial de sony y el k se usa tambien para actualizar el smart watch y el live view k por eso lo descubri... jeje, espero ke te sirva.

asessians
30/09/12, 01:33:03

consulta de que forma lo volviste a rotear:cry:

BaBy_BoY
30/09/12, 02:20:17

hay un post con chincheta para hacerlo directamente desde el pc y la version cwm v2 con un ejecutable.

maverik19
30/09/12, 02:44:41

descarga esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1886460

conecta el movil al pc con el modo depuración activado (lo activas en ajustes>opciones del desarrollador y también los orígenes desconocidos (lo activas en ajustes>seguridad.

descomprime el rar en una carpeta da doble click al archivo runme preciona tecla 1 y cuando se detenga el programa sin cerrarlo abre en el movil la aplicacion (copias de seguridad y restaurar) le das restaurar datos se reiniciara el movil le das enter al programa d la pc y listo.

aqui esta el cfw recovery v2 solo conecta el movil al pc con el modo depuración activado (lo activas en ajustes>opciones del desarrollador y tambien los orígenes desconocidos (lo activas en ajustes>seguridad.
descomprimes los archivos en una carpeta, das doble click al archivo instal precionas la tecla intro y cuando termine ya tendrás cfw recobery

http://www.mediafire.com/?7tyu6u5x4545rb4

alfredex25
30/09/12, 03:09:11
Alguien sabe si esta ya mejora los enfoques en video?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

BaBy_BoY
30/09/12, 03:16:25
Alguien sabe si esta ya mejora los enfoques en video?

algo se a come tado arriba, aunk en video ni idea...

BaBy_BoY
30/09/12, 03:51:29
descarga esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1886460

conecta el movil al pc con el modo depuración activado (lo activas en ajustes>opciones del desarrollador y también los orígenes desconocidos (lo activas en ajustes>seguridad.

descomprime el rar en una carpeta da doble click al archivo runme preciona tecla 1 y cuando se detenga el programa sin cerrarlo abre en el movil la aplicacion (copias de seguridad y restaurar) le das restaurar datos se reiniciara el movil le das enter al programa d la pc y listo.

aqui esta el cfw recovery v2 solo conecta el movil al pc con el modo depuración activado (lo activas en ajustes>opciones del desarrollador y tambien los orígenes desconocidos (lo activas en ajustes>seguridad.
descomprimes los archivos en una carpeta, das doble click al archivo instal precionas la tecla intro y cuando termine ya tendrás cfw recobery

http://www.mediafire.com/?7tyu6u5x4545rb4

Este metodo de roteo no lo conocia y es genial, rapido y efectivo.

Muy recomendable guardarlo a buen recaudo.

Sr_Vash
30/09/12, 04:30:08
algo se a come tado arriba, aunk en video ni idea...

WTF? Puedes traducir?

BaBy_BoY
30/09/12, 11:37:55
WTF? Puedes traducir?

jajja, perdon se me escapo el dedo... decia ke respecto el enfoke arriba se a comentado ke com las fotos si enfoca mas rapido pero con el video ni idea nadie a dixo nada sobre el video

BaBy_BoY
30/09/12, 17:16:04
tengo una consultilla haber si me la podeis resolver, e actualizado a la version nueva, pero al meterle la rom ICS ONE vuelvo a tener la antigua, alguna manera para poner dixa rom y tener la actualizacion puesta?

jlmb18
30/09/12, 17:21:14
Hola a todos sois nuevo con el terminal y m gustaría q m explicase alguien lo de las actualizaciones si son oficiales y como lo ago. Y si podría pasarle algo. Gracias de antemano

Yakandu
30/09/12, 17:53:23
en el post con guias tienes todo lo ke necesitas saber, como actualizar y tal
Es seguro, es oficial y es aconsejable ;)

rutjoni
30/09/12, 18:15:50
buenas queria hacerte una pregunta ,tengo puesta la version de iberia pero no me sale la actualizacion en pccompation ,le puse la iberia con el Flashtool ,que metodo tengo que usar para actualizarla y que version es la que hay nueva : nordica , iberia ... ? muchas gracias

starwalkerfenix
30/09/12, 18:21:57

Yo puse la 2.45 con el flashtool y me va de miedo. Si pongo la versión "World", tendré que seleccionar español entre 255 idiomas??? es seguro?? Me volverá a borrar todo??

BaBy_BoY
30/09/12, 18:41:28
tengo una consultilla haber si me la podeis resolver, e actualizado a la version nueva, pero al meterle la rom ICS ONE vuelvo a tener la antigua, alguna manera para poner dixa rom y tener la actualizacion puesta?

alguien me puede contestarrrr???

theasters
30/09/12, 18:45:07
Las dos son roms sólo puedes tener una de las dos,una borra y sustituye a la otra.

Yo me quedaría con la nueva.

BaBy_BoY
30/09/12, 18:48:12
Las dos son roms sólo puedes tener una de las dos,una borra y sustituye a la otra.

Yo me quedaría con la nueva.

verdaderamente la rom ICS ONE va bastante mejor k la actualizacion...

JooRGee90
01/10/12, 12:36:09
e flasheado a la .50 y me quedo mejor con la .45

BaBy_BoY
01/10/12, 12:47:27
e flasheado a la .50 y me quedo mejor con la .45

la verdad k la .50 va muy bien...

nedroll
01/10/12, 12:49:32
la verdad k la .50 va muy bien...

A mi me va bastante bien, la veo buena base para los cocineros.

BaBy_BoY
01/10/12, 13:19:58
A mi me va bastante bien, la veo buena base para los cocineros.

te doy la razon, he hablado con el cocinero de la rom ICS ONE haber si la implanta para la siguiente version

Nikib29
01/10/12, 14:11:52
Tengo un xs n version de UK y aun m sale q tengo la ultima actualización, seguire esperando...

BaBy_BoY
01/10/12, 14:18:27
Tengo un xs n version de UK y aun m sale q tengo la ultima actualización, seguire esperando...

intenta ponerle una version euro o iberia, y te saldra... no?

forancho25
01/10/12, 17:44:03
actualizado a la 50 con flastool, impresiones muy buenas, la cámara el enfoque mucho mejor, se nota el cambio de sensibilidad en los botones táctiles, a opinión personal va fluido y estable nada de lag ni nada, todo carga rápido, recomiendo actualizar. Pero como siempre digo, la mejor manera de comprobar algo, es probándolo :ok:

BaBy_BoY
01/10/12, 18:18:43
actualizado a la 50 con flastool, impresiones muy buenas, la cámara el enfoque mucho mejor, se nota el cambio de sensibilidad en los botones táctiles, a opinión personal va fluido y estable nada de lag ni nada, todo carga rápido, recomiendo actualizar. Pero como siempre digo, la mejor manera de comprobar algo, es probándolo :ok:

estoy de acuerdo.. hay ke probarla x bateria el resto esta muy bien

supernano
02/10/12, 14:45:58
Hola he actualizado sin wipes, la verdad bien pero no me dura la batería, lo que me gasta pone contactos de la sim. Que puedo hacer, sino tendré que volver a la 45.
Gracias.

BaBy_BoY
02/10/12, 15:56:29
Hola he actualizado sin wipes, la verdad bien pero no me dura la batería, lo que me gasta pone contactos de la sim. Que puedo hacer, sino tendré que volver a la 45.
Gracias.

wipes hay k acerlos... sino maloo

gokukakaroto
03/10/12, 11:05:55
Hola a todos , bueno comentarles que la eh probado y testeado de la misma manera que a las otras ics , no soy un profesional solo alguien que le gusta tener lo mejor en su móvil.
La primera prueba que hago es la duración de la batería en reposo siempre con el móvil en el mismo sitio a la misma hora y ventanas y puertas en las mismas condiciones , aplicaciones cerradas, pantalla brillo en "0" sin volumen, en 2G durante 6 horas y 30 minutos
RESULTADOS EN ICS 6.1.A.2.45 Y 50 consumo 6% es verdad que va mas fluida que la 45 pero no tanto como para hacer alarde.
RESULTADO EN MIUI 2.9.28 consumo 3% es fluida como la ics 50,,,, fallas: poca señal tanto en 2G y 3G no se que paso la 2.9.21 iba mejor , esta trajo mas opciones en los menús pero me quedaba sin cobertura en el móvil.
RESULTADO EN NATURE ULTIMA VERSIÓN CON UPDATE : consumo 3% fluida como la ics 45 , no me gusta muy difícil de usar al menos para mi, no trae reloj después de la instalación, la rom funciona muy bien y ya viene root incluido igual que miui eso en ambas es un gran avance . solo que a mi no me gusto esta rom

Estas son opiniones mías basadas en mis pruebas caseras y uso de un usuario normal sin conocimiento alguno en la búsqueda de una room estable y de bajo consumo como BOOTLOADERS BLOQUEADO todas fueron creadas por gente que se merecen nuestro agradecimiento y apoyo como así también nuestras gracias infinitas por su dedicación y tiempo para mejorar sin animo de lucro nuestros XPS
A TODOS ELLOS MUCHAS GRACIAS !!!

BaBy_BoY
03/10/12, 11:14:33
Hola a todos , bueno comentarles que la eh probado y testeado de la misma manera que a las otras ics , no soy un profesional solo alguien que le gusta tener lo mejor en su móvil.
La primera prueba que hago es la duración de la batería en reposo siempre con el móvil en el mismo sitio a la misma hora y ventanas y puertas en las mismas condiciones , aplicaciones cerradas, pantalla brillo en "0" sin volumen, en 2G durante 6 horas y 30 minutos
RESULTADOS EN ICS 6.1.A.2.45 Y 50 consumo 6% es verdad que va mas fluida que la 45 pero no tanto como para hacer alarde.
RESULTADO EN MIUI 2.9.28 consumo 3% es fluida como la ics 50,,,, fallas: poca señal tanto en 2G y 3G no se que paso la 2.9.21 iba mejor , esta trajo mas opciones en los menús pero me quedaba sin cobertura en el móvil.
RESULTADO EN NATURE ULTIMA VERSIÓN CON UPDATE : consumo 3% fluida como la ics 45 , no me gusta muy difícil de usar al menos para mi, no trae reloj después de la instalación, la rom funciona muy bien y ya viene root incluido igual que miui eso en ambas es un gran avance . solo que a mi no me gusto esta rom

Estas son opiniones mías basadas en mis pruebas caseras y uso de un usuario normal sin conocimiento alguno en la búsqueda de una room estable y de bajo consumo como BOOTLOADERS BLOQUEADO todas fueron creadas por gente que se merecen nuestro agradecimiento y apoyo como así también nuestras gracias infinitas por su dedicación y tiempo para mejorar sin animo de lucro nuestros XPS
A TODOS ELLOS MUCHAS GRACIAS !!!

gracias por tu dedicacion compañeroo

lincoln.aguirre
03/10/12, 21:29:08
eBueno, en lo personal estoy molesto con esta actualización:

Cuando pongo un cable de audio para conectar mi xperia al reproductor del coche. Casi no puedo oir nada porque tiene una protección para no lastimar los tímpanos, pero no son auriculares y hasta ahora no he podido encontrar la manera de desactivar esa opción.
Otro punto es que no he podido volver a hacer root ni instalar el recovery.

A mi en lo personal no le agradan estas "limitaciones".

Saludos desde México

ruloskii
03/10/12, 21:34:56
Hola soy nuevo aqui y tengo una duda resulta que mi Xperia S tiene la version 6.1.A.0.452 y quiero actualizar al 6.1.A.2.50 directo sin pasar por la 6.1.A.2.45, puedo hacerlo con el flashTools? o debo pasar si o si por la 6.1.A.2.45???

Yakandu
03/10/12, 21:42:57
puedes hacerlo directamente sin ningun problema

starwalkerfenix
10/10/12, 14:18:23
¿Alguien sabe si está ya disponible la versión Iberia? La estoy buscando pero no hay manera y me puse una rusa que cuando se conecta a la red de movistar (tengo yoigo) me dice que estoy en itinerancia. He leido cómo quitarlo, pero no lo tengo rooteado, así que me gustaría poner la de Iberia, si es que es posible una vez puesta la rusa....

forancho25
10/10/12, 15:05:06
¿Alguien sabe si está ya disponible la versión Iberia? La estoy buscando pero no hay manera y me puse una rusa que cuando se conecta a la red de movistar (tengo yoigo) me dice que estoy en itinerancia. He leido cómo quitarlo, pero no lo tengo rooteado, así que me gustaría poner la de Iberia, si es que es posible una vez puesta la rusa....

En la primera página de este post está la word genéric flashea esa, va bien y no hay problemas de nada, yo soy de España y lo estoy usando :ok:

starwalkerfenix
10/10/12, 15:14:50
En la primera página de este post está la word genéric flashea esa, va bien y no hay problemas de nada, yo soy de España y lo estoy usando :ok:

Lo intenté, pero en el flashtool me da un error de "no reconozco tú movil" y se paraliza la actualización. Lo he intentado con versiones anteriores del flash, con la última y siguiendo los pasos de Sony... Y nada. Así que encontré esa y funcionó!!! Pero claro, tiene taras.... He instalado los drivers, y tal y sigue sin permitirme ponerme el World...

Desesperadico estoy ya!!!!

forancho25
10/10/12, 16:26:09
Lo intenté, pero en el flashtool me da un error de "no reconozco tú movil" y se paraliza la actualización. Lo he intentado con versiones anteriores del flash, con la última y siguiendo los pasos de Sony... Y nada. Así que encontré esa y funcionó!!! Pero claro, tiene taras.... He instalado los drivers, y tal y sigue sin permitirme ponerme el World...

Desesperadico estoy ya!!!!
Me pasó lo mismo y no daba con el problema y era por la version del flashtool, inténtalo con la versión 0.9.2.0 con esa version si pude hacerlo a la primera con otro no me dejaba y eso que yo lo usaba con el xperia neo v ( yo no desinstale la version anterios de flashtool , te lo digo como referencia a lo mejor por alli te recomiendan que desinstale el anterior, pero yo lo hice sin desinstalar nada y luego instalas los drivers del S)

starwalkerfenix
10/10/12, 18:10:28
Me pasó lo mismo y no daba con el problema y era por la version del flashtool, inténtalo con la versión 0.9.2.0 con esa version si pude hacerlo a la primera con otro no me dejaba y eso que yo lo usaba con el xperia neo v ( yo no desinstale la version anterios de flashtool , te lo digo como referencia a lo mejor por alli te recomiendan que desinstale el anterior, pero yo lo hice sin desinstalar nada y luego instalas los drivers del S)

Madre mía... Me da hasta vergüenza contar la solución....

Lo estaba conectando a un puerto usb 3.0. Ha sido ponerlo en el 2.0 y se ha instalado como la seda.. Vamos, que lo digo por si hay otros que se les está quemando el flequillo de tanto pensar... Muchas gracias a todos!!! A ver si deja de poner ya la jo**** R....

starwalkerfenix
13/10/12, 22:07:29
Madre mía... Me da hasta vergüenza contar la solución....

Lo estaba conectando a un puerto usb 3.0. Ha sido ponerlo en el 2.0 y se ha instalado como la seda.. Vamos, que lo digo por si hay otros que se les está quemando el flequillo de tanto pensar... Muchas gracias a todos!!! A ver si deja de poner ya la jo**** R....

De todas formas, estaría bien poner la de Iberia, porque harto de que salga la R de itinerancia (aún poniendo la World de la primera página me sigue saliendo) he tenido que poner la 6.1.a.2.45 Iberia para que dejase de salir. Además, al flashear me dice "WARM - This file is ignored: simlock.ta" No sé si el archivo que ignora es bueno o malo... Pero cuando pongo la 2.45 no me dice que ignore nada.... ¿Alguien podría ayudarme?