Acceder

Ver la Versión Completa : adobe reader en la cruise

pacof
12/07/08, 11:16:22
Hola a todos los foreros, recurro otra vez a vuestra sabiduria porque estoy atascado, El problema que tengo es que la versión del adobe reader que trae preinstalada la Cruise, una denominada Adobe Reader LE, con la cual abro perfectamente los archivos PDF, los cuales uso habitualmente.
El problema viene cuando quiero leerlos, y es que si ajusto el documento a la pantalla la letra es ilegible, y si aumento la página es un suplicio el mover la página de un lado a otro para poder entender lo que ella tiene escrito.
Esta versión no tiene, o no he encontrado la opción Reflujo, con la cual te adaptaba el documento a la pantalla y era una delicia el leerlo.
He probado a instalar el adobe reader 2.0 que la tenia en la HP con el WM5, pero en esta versión no funciona,
disculpas por el rollo pero asi creo que esta bien explicado el problema y
necesito leer muchos textos en PDF.
saludos

gdca
12/07/08, 14:20:44
Hola:
Yo tenía el mismo problema y lo he solucionado gracias a la excelente ayuda que he tenido de otros foreros.
Lo que tienes que hacer es:

Desinstalar el adobe reader 2.0 que has instalado, no el que trae por defecto la Cruise.
Descargar el Adobe reader 2.0 versión inglesa (no la española)
Instalarlo en tu PDA y ... solucionado.

A partir de ese momento, se activará la conversión de ficheros PDF para ser leídos con reflujo ycuando pasas un pdf desde tu ordenador a la Cruise podrás leerlo sin problemas.

Importante:

Sólo los archivos que subas a la PDA a partir de ese momento podrán ser leídos con reflujo. Los anteriores NO.
Los archivos deben almacenarse en el directorio raiz o en un subdirectorio del raiz, nunca subdirectorio de subdirectorio.

Coméntanos tanto si te ha funcionado como si tienes algún problema después de haber hecho lo anterior.

Saludos

pacof
12/07/08, 18:33:00
hola Gdca, hecho lo que me dices y leo los PDF con reflujo teniendolo en directorio raiz, pero al intentar salir de la aplicacion se cuelga la Cruise y tengo que resetear para que vuelva a la pantalla Hoy, he instalado el archivo de version inglesa de :http://www.adobe.com/es/products/acrobat/readstep2_mobile.html#pocketPC
¿sabes que hago mal?
gracias

garth
17/07/08, 16:51:07
A mi me pasa lo mismo. Al salir del pdf se cuelga la cruise y lo unico que puedes hacer es meter el estylus para hacer un soft reset ya que ni responde a la pulsacion larga del boton de encendido.

Alguien puede ofrecer un enlace de un adobe reader con reflujo y que no le pase esto?

gracias

garth
17/07/08, 18:22:50
Nadie con la cruise tiene el adobe reader funcionando bien con reflujo???

frjaher
18/07/08, 18:51:56
Hola,

Yo tengo el Acrobat 2.0 en Ingles en Build 2004724 en una Cruise. Me funciona bien en modo reflujo, pero no se como poner el archivo en algún sitio donde lo podais descargar

alfvar
10/02/09, 19:12:40
hola gdca, hecho lo que me dices y leo los pdf con reflujo teniendolo en directorio raiz, pero al intentar salir de la aplicacion se cuelga la cruise y tengo que resetear para que vuelva a la pantalla hoy, he instalado el archivo de version inglesa de :http://www.adobe.com/es/products/acrobat/readstep2_mobile.html#pocketpc
¿sabes que hago mal?
Gracias

hola a todos, soy nuevo en el foro, y gracias a las recomendaciones que publicais, he conseguido leer los pdf con el reflujo.
Yo en vez de instalarlo en el directorio raiz, lo instale en la tarjeta de memoria y ¡voila!
Asunto arreglado.

ksalomon
21/02/09, 00:59:34
prueben el Foxit Reader. Anda 10 puntos!
saludos.

Hooker09
21/03/09, 22:28:11
Yo también tengo Acrobat 2.0 en Ingles en Build 2004724 y me funciona prefectamente, después de haber hecho lo que tan acertadamente dicen en este foro. Para evitar que el equipo se cuelgue no hay que salir del programa apretando la tecla X, sino desplegando la pestaña inferior y dando en "exit". Muchas gracias