Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] ¿Tarifa para whatsapp?

naxer82
29/09/12, 03:24:03
Hola no se si hay por aquí algún responsable de Pepephone pero dejo mi idea.
Pues eso cabria la posibilidad de que hubiese alguna tarifa solo para whatshapp sin tener máxima velocidad.
O sea seria tener solo la velocidad limitada ( tipica de cualquier tarifa plana movil) y pagar unos 3 o 4 euros.
A mi me vendria genial porque solo utilizo el movil para whatsapps y mail. Ya que cuando necesito internet en serio es en casa o el trabajo y dispongo de wifi.
Es una opinión, que se que mucha gente esta en mi grupo de usuarios y supongo que para este tipos de usuarios no hay nada, solo 650 megas. Que para mi me sobran, otra posibilidad seria ir pagando los megas que consumo. Pero cualquier se fia de un android xD a la que te encantas actualiza o hace algo no deseado y te viene el susto a fin de mes.
Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

j2002
29/09/12, 13:31:13
Mi mujer sólo utiliza (prácticamente) Whatsapp. Comparto con ella por 2 € mis 650 megas y nos sobra a ambos.
Otra opción creo que no hay.

jpfarq
30/09/12, 10:06:59
Para Whatsapp o compartes la tarifa de datos de otro, o una de las tarifas de forocoches que son 300mb por 4€, no se me ocurre otra opción en Pepe.

Pagar por mb sería una ruina por el precio que tienen los primeros, si fuera como otras que te cobran lo mismo por los primeros que por los ulltimos, a precios de 3 o 4 centimos Mb con el WA sale más barato que el bono.

naxer82
30/09/12, 18:42:39
Esta bien la veo una opción ( vigilando los megas) desconocía la tarifa de forocoches. Como no estoy registrado y hace falta invitación. No suelo ver los foros.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2