Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema:enciende pero Apex Launcher no responde
pizarrin01
29/09/12, 02:53:12
Buenas noches,resulta que se me estaba acabando la bateria en mi SII,y decidi apagarlo hasta llegar a casa,en casa conecto el cargador y enciendo el movil..........y me da problemas al arrancar,no me dejaba desbloquear la pantalla.
Tras varios intentos la pantalla se desbloquea,pero no puedo hacer nada con el movil,me sale una y otra vez el mensaje "Apex Launcher se ha detenido",y no puedo tocar en ningun sitio.
Tengo una rom cocinada de Turkbey en el movil,la ICS 4.0.1 en su version 10 creo que es
Hay alguna forma de reinstalar el Apex Launcher sin fastidiar todo lo que tengo en el movil,o por el contrario tendre que reinstalar la rom desde 0??Que posible solucion puedo llevar a cabo para que mi movil vuelva a vivir??
Un saludo y gracias de antemano
pizarrin01
29/09/12, 03:09:41
Ahora he intentado conectarlo al ordenador por Kies y si que conecta y sincroniza.........se podria instalar un launcher desde Kies al movil??
serafin88
29/09/12, 03:30:30
Ahora he intentado conectarlo al ordenador por Kies y si que conecta y sincroniza.........se podria instalar un launcher desde Kies al movil??
Dudo que no se puede instalar un Launcher por el KIES!!
serafin88
29/09/12, 03:34:46
Mira este link, depronto te sirve para arreglar el problema:
http://www.elandroidelibre.com/2012/05/descarga-e-instala-el-nuevo-touchwiz-nature-del-samsung-galaxy-s3.html
Sensei Zaldi00
29/09/12, 09:51:17
no hace falta que reinstales la rom desde 0,reinstalala con wipe dalvick y cache simplemente,o entar en recovery y haz esos wipes y un fix permisisons,no pierdes nada
rauldiazz
29/09/12, 12:00:36
Metete en el play store desde tu ordenador y manda a instalar un launcher a tu dispositivo.
Enviado desde mi Galaxy S2
Khriztianjs
29/09/12, 12:12:15
Apex launcher se actualizó ayer para corregir un error que dejaba sin el launcher... Por si no lo sabías xD Buenos días... Como dijo el compañero intenta con play store desde un pc.. O si enciende prueba bajarte el apk última versión y meterla a la sd y luego instalarla... Suerte
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
pizarrin01
29/09/12, 13:44:39
Lo primero muchas gracias por vuestas respuestas,pero lamento deciros que no me han valido..........
1-Instale el Touchwiz del enlace que puso serafin88,le selecciono en el arranque y me da "error inesperado",y no puedo hacer nada mas que reiniciar de nuevo
2-Hice wipe dalvik y cache,ademas de fix permisisons y me ocurre lo mismo que dije en el punto 1
3-Instale Apex Launcher de nuevo,y Go launcher,intento arrancar con ellos y me ocurre lo mismo que en los anteriores puntos
Que mas puedo hacer para intentar solucionar el problema??un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.