PDA

Ver la Versión Completa : problema al pasar aplicaciones a la sd con lg l5


muchotute
29/09/12, 00:43:24
Hola compañeros despues de flashear mi lg l5 gracias a la ayuda de supermarco y de rootear el mvil con una guia que puse he querido pasar aplicaciones a la sd.
Me he bajado gracias al aptoide el app2sdpro y a la hora de elegir las aplicaciones que el programa me dice que puedo pasar a la sd me sale lo siguiente:
La memoria externa primaria de este dispositivo no es real o está emulada. Este dispositivo no admite la función de mover aplicaciones a la memoria SD

Y no consigo pasar nada alguien sabe porque? Alguien ha conseguido pasar cosas a la sd? Como lo habeis hecho?

uliseszocker
29/09/12, 01:55:54
Utiliza Directory bind yo lo eh probado y me sirve para shadow of gun, nfs, dead trigger, pess 2012 y otros.!

muchotute
13/10/12, 02:08:43
el directory blind no me ha servido se me queda parado el movil xd
Me sigue pasando lo mismo el programa me avisa cada vez que instalo algo que lo puedo enviar a la sd pero al abrir el programa he intentar pasar cualquier aplicacion a la sd me sale el dichoso mensaje: La memoria externa primaria de este dispositivo no es real o está emulada. Este dispositivo no admite la función de mover aplicaciones a la memoria SD

kevinceniceros
02/01/13, 01:18:44
como utilizas la app qe dices
:cucu:

malborin
04/01/13, 22:08:35
Yo estoy en la misma situación , salvo que mi l5 está recien estrenado de esta tarde, me bajado el app2sd que en mi antigua htc desire funcionaba a las mil maravillas y me sale el mismo mensaje que cita el compañero que la memoria primaria no es real o está emulada...un poco de luz???

jacm04
12/01/13, 20:15:26
amigos ya eso lo solucione y no es tan dificil, en cuanto tenga listo el blog p foro, les paso el link para que miren el tutorial. pero les garantizo que si se puede

jacm04
12/01/13, 20:16:16
les sale el problema de que la memoria es emulada, pero veran que si se puede

jacm04
12/01/13, 20:36:34
Hola compañeros despues de flashear mi lg l5 gracias a la ayuda de supermarco y de rootear el mvil con una guia que puse he querido pasar aplicaciones a la sd.
Me he bajado gracias al aptoide el app2sdpro y a la hora de elegir las aplicaciones que el programa me dice que puedo pasar a la sd me sale lo siguiente:
La memoria externa primaria de este dispositivo no es real o está emulada. Este dispositivo no admite la función de mover aplicaciones a la memoria SD

Y no consigo pasar nada alguien sabe porque? Alguien ha conseguido pasar cosas a la sd? Como lo habeis hecho?

amigo yo si lo he logrado, por favor ingresa a este link, y ayudame a difundir mi blog.
http://lgl5moveralasd.blogspot.com/

jacm04
12/01/13, 20:40:53
amigo yo si lo he logrado, por favor ingresa a este link, y ayudame a difundir mi blog.
http://lgl5moveralasd.blogspot.com/


ah amigo espero q te sea de ayuda mi blog. me llamo la atencion cuand dices que flasheaste tu l5, como lo hisiste???? conseguiste algun recovery para este cel, y lograste instalarle una rom modificada??? o depronto lo que quisiste decir es que hiciste un borrado de fabrica, y despues hisiste root. porque que yo sepa el bootloader de este equipo esta bloqueado y no se puede flasehar para meterle una nueva rom

jacm04
12/01/13, 21:02:36
el directory blind no me ha servido se me queda parado el movil xd
Me sigue pasando lo mismo el programa me avisa cada vez que instalo algo que lo puedo enviar a la sd pero al abrir el programa he intentar pasar cualquier aplicacion a la sd me sale el dichoso mensaje: La memoria externa primaria de este dispositivo no es real o está emulada. Este dispositivo no admite la función de mover aplicaciones a la memoria SD

amigo mira mi blog, ya logre solucionarlo
http://lgl5moveralasd.blogspot.com/ ahi esta solucionado, porfa deja tu comentario si te srive, si tienes dudas preguntame