PDA

Ver la Versión Completa : Aloha!!

xpertocanary
29/09/12, 00:07:44
He elegido este día en concreto a conciencia para adquirir mi primer teléfono con android. Ahora os lo explicaré. He sido usuario de apple desde que sacó el modelo 2G. Para mi fue un terminal innovador y revolucionario.
Luego seguí con la saga de 3G, 3GS, 4 y 4S. Y aquí me planté.
Estuve esperando la presentación del iphone 5 y me quedé planchado. Una decepción total. Ya ni hablo de IOS 6.
Apple ha pasado de innovar a sacar terminales para "intentar" ponerse a la altura de la competencia. Ha subestimado a marcas muy importantes y a un sistema operativo que crece como la espuma y tiene un potencial de desarrollo brutal al tener una comunidad de usuarios tremenda.
No es hoy cuando he tomado los mandos de un android, vendí mi iphone hace dos meses aproximadamente y un amigo me prestó un Huawei U8650 mientras me decidía por el terminal.
Hablo de un 8650, que va lento para casi todo en comparación con los terminales de gama alta. Pués es curioso, el chiquitín ha hecho que me divierta con android, con la manzana había empezado a tener sensación de aburrimiento. He empezado a ver cosas que en apple creo que ni tienen interés en implementarlas y que son de una utilidad bestial.
A raiz de la decepción del iPhone, decidí que android era mi destino. Estoy cansado de oir que los terminales son de aluminio, cristal, etc. Si ok. Tienen un acabado genial. No lo vamos a negar. Pero decididamente le falta chispa. Es igual que si me enrollo con la tía más buena y con el mejor vestido de la última colección de Dior para después irme a la cama con ella y luego no tiene ni idea de como se hace. Que hago. ¿Autosatisfacerme?
Para eso prefiero una tia buena vestida de Zara, pero que luego sea un león desbocado. Luego me tiraré recordando esos momentos de satisfación pasados durante tres días seguidos. Eso es android. Divertido, fácil, activo, elegante, sofisticado, para todos los públicos y muy importante, para todos los bolsillos.
Termino. Hoy día 28 de septiembre cuando mucha gente ha pasado frío, tiempo perdido esperado cola para adquirir un terminal de la manzana, un servidor con toda la tranquilidad del mundo se ha dirigido a una tienda para adquirir un terminal con android. No he pasado ni frío, ni he tenido que esperar y me he venido para mi casa más feliz que una perdiz. Ha sido mi forma de hacerle un corte de mangas a los de Cupertino.
Gracias a todos los que formais esta comunidad y espero aprender mucho con vosotros.
Al final me he comprado un SGS3

marcargiga
29/09/12, 00:11:16
Vaya presentacion! Te has hecho una buena compra.
Bienvenido :ok:

Desde mi nuevo maquinón, una Nexus 7 ;)