PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda reemplazar zkernel del zip de una rom

vankdj
28/09/12, 23:16:42
Hola, mi duda es la siguiente...
Si tengo el zip de una rom y quiero flashearla directamente con otro kernel, por ejemplo siyah, ¿puedo reemplazar del zip el kernel existente (zkernel) y añadir el zkernel extraido de siyah?
Se podra hacer sin problemas?
Un saludo

pedestre
28/09/12, 23:20:56
Hola, mi duda es la siguiente...
Si tengo el zip de una rom y quiero flashearla directamente con otro kernel, por ejemplo siyah, ¿puedo reemplazar del zip el kernel existente (zkernel) y añadir el zkernel extraido de siyah?
Se podra hacer sin problemas?
Un saludo

Es el zImage y si, si puedes

Slds

vankdj
28/09/12, 23:34:43
Es el zImage y si, si puedes

Slds

Directamente? no hay que modificar nada del updater script ni nada?

vankdj
28/09/12, 23:52:55
por poner un ejemplo, ¿bastaria por ejemplo, en lpg fop (rom en zip deodexeada con dsixda kitchen), con borrar del zip del zip de la rom el zkernel y extraerlo del zip del kernel siyah (flasheable por recovery) y pegarlo en el zip de la rom? ¿Habria que hacer algo mas o solo con eso bastaria?
Un saludo, soy muy pesado pero no kiero dejar de papelera el movil de un amigo jeje

NEBeek
29/09/12, 00:23:12
Solo debes eliminar el kernel que no quieras y pegar el nuevo en la misma ruta. Importante que no descomprimas el zip de la rom.

satan666
29/09/12, 01:16:52
CUIDADO¡¡¡
Al cambiar el kernel asegúrate que es compatible con tu rom, a ver si la lias...

oscar_GT
29/09/12, 01:48:24
Es un tema que a mi también me interesa. Abro el winrar (o cada uno el que use) y desde ahí elimino el zImage (el kernel) y el modem.bin (el modem) y vuelvo a meter los que yo quiera. Todo esto sin descomprimir el .zip de la rom ¿no?

NEBeek
29/09/12, 04:18:14
Exacto sin descomprimir todo abriendolo con doble click y voila

vankdj
29/09/12, 09:48:16
CUIDADO¡¡¡
Al cambiar el kernel asegúrate que es compatible con tu rom, a ver si la lias...

Si, eso ya lo se... mi duda era esa, si solo con reemplazarlo en el zip era suficiente.
Muchas gracias x todo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2