Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda reemplazar zkernel del zip de una rom
Hola, mi duda es la siguiente...
Si tengo el zip de una rom y quiero flashearla directamente con otro kernel, por ejemplo siyah, ¿puedo reemplazar del zip el kernel existente (zkernel) y añadir el zkernel extraido de siyah?
Se podra hacer sin problemas?
Un saludo
pedestre
28/09/12, 23:20:56
Hola, mi duda es la siguiente...
Si tengo el zip de una rom y quiero flashearla directamente con otro kernel, por ejemplo siyah, ¿puedo reemplazar del zip el kernel existente (zkernel) y añadir el zkernel extraido de siyah?
Se podra hacer sin problemas?
Un saludo
Es el zImage y si, si puedes
Slds
Es el zImage y si, si puedes
Slds
Directamente? no hay que modificar nada del updater script ni nada?
por poner un ejemplo, ¿bastaria por ejemplo, en lpg fop (rom en zip deodexeada con dsixda kitchen), con borrar del zip del zip de la rom el zkernel y extraerlo del zip del kernel siyah (flasheable por recovery) y pegarlo en el zip de la rom? ¿Habria que hacer algo mas o solo con eso bastaria?
Un saludo, soy muy pesado pero no kiero dejar de papelera el movil de un amigo jeje
Solo debes eliminar el kernel que no quieras y pegar el nuevo en la misma ruta. Importante que no descomprimas el zip de la rom.
satan666
29/09/12, 01:16:52
CUIDADO¡¡¡
Al cambiar el kernel asegúrate que es compatible con tu rom, a ver si la lias...
oscar_GT
29/09/12, 01:48:24
Es un tema que a mi también me interesa. Abro el winrar (o cada uno el que use) y desde ahí elimino el zImage (el kernel) y el modem.bin (el modem) y vuelvo a meter los que yo quiera. Todo esto sin descomprimir el .zip de la rom ¿no?
Exacto sin descomprimir todo abriendolo con doble click y voila
CUIDADO¡¡¡
Al cambiar el kernel asegúrate que es compatible con tu rom, a ver si la lias...
Si, eso ya lo se... mi duda era esa, si solo con reemplazarlo en el zip era suficiente.
Muchas gracias x todo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.