PDA

Ver la Versión Completa : Problema Nexus7 realiza acciones sola AYUDA resetear


Barman661
28/09/12, 23:09:12
Hola a todos, bueno soy un reciente poseedor de una Nexus 7 desde hoy, nada mas abrirla y encenderla ya e notado que era como si se hicieran otras pulsaciones a la vez que intentaba configurarla, por lo que se me hecho muy dificil utiliarla con tranquilidad, ha habido un momento que ha parecido desaparecer durante un rato, pero a la hora han vuelto los mismos problemas, e pensado en resetearla al estado de fábrica pero no sé como hacerlo, alguien me puede ayudar?

He realizado estos pasos que marca en la pag web de google


If your tablet is on, power it off.
Press and hold Volume Up + Volume Down + Power until the device powers on. You should see an image of an Android lying on its back.
Press Volume Down twice, until the screen says "Recovery mode."
Press Power to restart into "Recovery mode." You should see an image of an Android with a Red triangle after a few minutes.
While holding down Power, tap Volume Up
Use the volume keys to scroll to "wipe data/factory reset" and press Power to select it
Scroll down to "Yes - erase all user data" and press Power to select it

pero a partir del 4 se le doy al boron apagado para seleccionar el modo recovery pero me dirige a una pantalla negra completamente y que pone google en medio...


Un saludo y muchas gracias!

Barman661
29/09/12, 11:00:11
Bueno ya he podido hacer un reset entrando en ajustes copia de seguridad y restablecer datos de fabrica, pero desafortunadamente nada a cambiado... la tendre que enviar, por lo menos la compre en la Fnac...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2