Ver la Versión Completa : mi DIAMOND al WC...
sir_maul
04/05/09, 09:42:02
Hola a tod@s, si, lo que leeis... se me cayo mi diamond al WC... si no revive (que estoy en ello pero de momento no lo consigo) que me recomendais que me compre???
darklynx
04/05/09, 11:53:47
Si no la haz encendido aun, trata de desarmarla y secarla lo mas que puedas, mientras no estes seguro si esta bien seca no la enciendas porque alli si la petaras
y de comprarte pos no se cual tenias XDDD pero vamos que todo depende de tu bolsillo y de tus posibilidades
vi en internet (busca un poco por google) ke un truco para secarla es bañarla en un tipo de alcohol ke absorbe toda el agua , y despues se evapora muy facilmente
no lo probe , porke no tuve ocasion , pero me sorprendio muxo
marbutina
04/05/09, 12:51:46
tambien creo que funciona, ponerla en arroz durante unos dias, para que absorba la humedad.
si , lo del arroz es mui conocido tambien , es lo ke hace l gente normalmente
A mi lo del arroz me fue bien... No voy a preguntarte con se te ha caído a wc porque cosas peores pueden pasar :) sin ir más lejos, yo tenía un qtek 8310 que cuando estaba tendiendo la ropa en la terraza y hablando a la vez se me callo al vacío... Y vivo en un tercero :) lo mejor de todo fue que bajé, recogí los trozos, los monté y salió andando a la primera :) saludos
lo del alcohol lo vi aki http://refugioantiaereo.com/2006/11/como-salvar-un-movil-que-se-ha-caido-al-agua
A mi lo del arroz me fue bien... No voy a preguntarte con se te ha caído a wc porque cosas peores pueden pasar :) sin ir más lejos, yo tenía un qtek 8310 que cuando estaba tendiendo la ropa en la terraza y hablando a la vez se me callo al vacío... Y vivo en un tercero :) lo mejor de todo fue que bajé, recogí los trozos, los monté y salió andando a la primera :) saludos
jajajaj joe!, debías ser dios con los lego:risitas::risitas:
Creo que lo mejor es probar con el arroz como te han dicho. A mi cuñado un nokia le revivió así... Pero hay que tener paciencia:ok:
EN ARROZ!! es lo mejor q mi me cayo en el agua y en arroz un par de horitas como nueva...
la pda me sigue funcionando de maravilla, el unico pero es que el acelerometro va cuando quiere .. pero esto nose si es culpa del agua por que hace poco que me pasa jeje
salu2 y suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.