Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] URGENTE mi S2 le sale triangulo amarillo y no quiere arrancar, como muerto.
Desde ayer estoy tratando de resetear mi equipo por no saber utilice un tutorial en la WEB y termine dañando mi equipo creo yo, ahora no da nada, ni siquiera quiere cargar la bateria, si alguien me puede ayudar por favor, estuve leyendo un caso similar de una chica acá en el foro el pasado mes de julio, pero no me atrevo a seguir porque despues que hizo unos primeros pasos que, de hecho ya lo descargue, cuando quiso iniciar la segunda parte alguien directamente la ayudo y resolvio pero, no estan los pasos a seguir para salir de este tremendo LIOoo.
Me da a mi q as flaseao el kernel equivocado,leete bien este tuto y lo sigues q no as roto nada
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355993
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ok, lo voy a revisar y te aviso que tal me fue
PiKaChUsS
29/09/12, 01:45:55
Aporta informacion, como que rom tenias, que kernel pusistes ... y te ayudaremos mejor.
Pero prueva lo que dice el compi, no es nada que no tenga solucion seguro.
Te soy honesto PiKaChUsS (http://www.htcmania.com/member.php?u=626948) , el problema empezo cuando el pasado domingo dejo de funcionar el boton WiFi de repente al tratar de activarlo a mi red personal, preguntando y leyendo trate de resetear el móvil para tratar de reparar la falla "allí empezo el dilema", en una de esas encontre un Odin con un archivo para resetearlo, cuando lo conecto mi equipo decia COM5, active el proceso y zaaaaasssss la torta, me quedo en COM4 en ese momento, cuando intente prenderlo aparecio el triangulo amarillo y no prendio más nunca.
Se que mi equipo tenia la actualización 4.0.3 hecha automaticamente al ir conectando con el tiempo al Ki y este iba actualizando su plataforma. En estos dos días he tratado de aprender algo al respecto, de hecho compre un JIG que buscaré mañana por la mañana para tratar de quitar parte de brollo y ver que pasa, no si sea lo correcto arrancarlo con el JIG y luego utilizar la recomendación que me ha dado "PETUXX" y tratar de poner en marcha el móvil. después que logre poner en funcionamiento ver que es lo que le pasa al WiFi que no funciona, de hecho no mostraba ninguna red en el entorno, cuando hay muchas activas.
Bueno vere que le hago, lo que si es que trabajo con el móvil y esto ha sido un caos completo para mi, espero no poner más la torta y salir adelante, gracias a los sabios y solidos conocientos en este tema que tienen todos ustdes.
Gracias de antemano por toda la ayuda que me puedan ofrecer.
Muchachos lo he logrado, hice todo los pasos que me recomendo el PETUXX en el linck y problema resuelto, esta en aleman o danes algo así, voy a ver si lo puedo actualizar o pasar a español y ver como puedo arrglar el tema del WiFi que era el proble en sus unicios, buscare acá mismo si hay algun material al respecto.
Saludos amigos y mil gracias por su ayuda, sinceramente.
Imagino que iniciaste el telfono sin cambiar el idioma,es lo primero que te sale al encender.. Puedes cambiarlo desde los ajustes
mad68network
30/09/12, 14:13:23
Hola petuxx,
He yo he seguido los pasos uno por uno y no hay forma humana de que cargue, le he metido en un todo el finde 10 ROM diferentes por lo menos y la que no se queda a media carga, no arranca y se queda con el cartelito de samsung.
La unica que me ha dado alguna esperanza fue cuando cargue la CyanogenMod con el syjah creo, se queda con la animacion y ya esta.
Por si es de ayuda cada vez que le he dado a un wipe factory / reset se queda formateando y de ahi no pasa.
¿alguna idea?
carxiser
30/09/12, 14:48:53
Mmm esto último me suena al fallo de la 4.0.4 al hacer wipes que puede dejar la nand con sectores defectuosos, y hacer un fallo parcial, el cual se manifestaria con que las roms no fuesen bien ninguna, o dieran fakes
Pos no se compi,probaste alguna rom con el archivo pit y marcando repartition?
mad68network
30/09/12, 16:39:40
Hola haciendo limpieza de ROM que he usando hasta el momento en el intento de recupera el telefono, he encontrado el archivo con el cual se fue todo al carajo:
CRToff+ICSLockscreen_XXLPQ-CWM3.zip
aparentemente es para que al bloquear la pantalla en vez de apagar y ya esta, se simule el apagado de una television antigua de esas CRT, el procedmiento de instalacion fue mediante el modo recovery y aparentemente todo fue bien porque no dio ningun error pero al reiniciar ya no fue posible volver.
A ver si alguien se le ocurre algo.
Gracias
Pero las rom que as flaseado an sio mediante recovery u odin?y si an sio por odin alguna llevava el archivo pit?
mad68network
30/09/12, 18:05:13
Si dos de ellas creo, vamos las que me baje del tuto de Vankdj
Pues no se compi,aver si alguien con mas conocimientos puede ayudarte,puedes preguntar en la seccion de roms y desarroyo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.