Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se ha quedado pillada la descarga
No consigo quitar el icono de descarga, no acaba la descarga nunca jajaja..
He apagado el móvil y todo pero nada..
¿sabéis que puedo hacer?
http://img.tapatalk.com/d/12/09/29/y9umyse9.jpg
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
zeusmadrid
28/09/12, 22:37:08
Has probado reiniciandolo?
Por ultimo apagalo y sacas la bateria:thumbup:
ElRisas
28/09/12, 22:45:23
mmmmm intenta volver a descargarte lo mismo.. a ver si se quita.. a mi alguna vez que se me ha ido la conexion y se quedaba parado ( como cuando entras en un garaje o algo) pues me metia de nuevo al play store y lo descargaba de nuevo.... mira a ver ... pero vamos que ni idea.. nunca me habia sucedid eso que despues de reiniciarlo estuviera ahí de nuevo.
JesusGM
28/09/12, 23:36:53
Ves a la carpeta ANDROID, dentro de ésta carpeta DATA; tiene que haber una carpeta con el nombre de lo que se te ha quedado a medio bajar, bórrala.
Si te ha ido bien indícalo para otros a los que les pueda ocurrir el mismo problema.
Saludos
Buenas chicos, nada todo lo que he probado, sigue intentando descargar el mismo archivo hasta el infinito.
Cosas que he probado y no me han funcionado:
- Apagar el móvil quitando la batería.
- Archivo lo intentaba descargar desde la aplicación Gmail, se llama Apuntes.pdf, me lo he vuelto a descargar y sale otro icono igual y se descarga como Apuntes(1).pdf. Los he borrado y vuelto a descargar y no se quita el icono... sigue descargando Apuntes.pdf..
- He buscado en la carpeta /mnt/sdcard/android/data algo relacionado con el nombre del archivo pero no hay nada, hay carpetas de otros programas como flipboard, maps...
No se que hacer...
JesusGM
29/09/12, 09:45:13
keblar, entendía que era una aplicación que se te había quedado colgada y resulta que es un archivo pdf bajado del correo.
Yo probaría desinstalar la cuenta, intentar borrar el archivo y volver a instalar el gmail.
Por probar...
Suerte.
snowborde
29/09/12, 10:00:57
Prueba esto. Baja la cortina de notificaciones, pulsa sobre lo que se está descargando, ahora pulsa en otras descargas y pulsa de nuevo en el fichero que intentaste descargar. Ahora te saldra la opcion de eliminar.
Cuentanos si te ha funcionado.
Buenos días, bueno he probado las cosas que me decís.
- Elimino la cuenta de gmail, de cuentas y sincronización... no se va la descarga.
- Descargo otra cosa y me voy al historial de descargas, pero esa descarga no sale :eek He borrado todas las descargas por si acaso pero sigue descargando :what:
http://img.tapatalk.com/d/12/09/29/ezetyqyn.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/09/29/6ebutu7a.jpg
- He probado a forzar detención de la aplicación Gmail, Descargas y otras que no me acuerdo en ejecución...
JesusGM
29/09/12, 11:23:48
Has reiniciado después de hacer todo esto?
Has reiniciado después de hacer todo esto?
Se ha quitado!!! He llegado a casa y he enchufado la wi-fi y se ha quitado!!
JesusGM
29/09/12, 13:42:33
Perfecto:platano:, lástima no sepamos que ha solucionado el problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.