Ver la Versión Completa : Configurar Wifi con proxy
Hola a todos :)
¿Hay alguna opción para configurar el proxy de una conexión wifi? En el trabajo navegamos a través de proxy, y no veo ningún sitio para configurarlo...como no se pueda es un putadón :enfadadisimo:
Me respondo yo solito...PUTADÓN:
http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=1273
Espero que lo solucionen pronto...qué irónico, un teléfono tan orientado a la conectividad, y no puedes configurar una conexión wifi bajo proxy...ains que fallo.
Pero confío en los desarrolladores de Android, seguro que están trabajando duro y pronto dispondremos de esta funcionalidad :)
He encontrado una aplicación para que al menos funcione el navegador bajo proxy:
http://code.google.com/p/proxysetting/
1º Instalar (hay que activar la opción de instalación de sitios diferentes al market)
2º Dar la IP del proxy y su puerto
3º Darle a "Start service"
4º Conectar a la red Wifi deseada
5º A navegar :)
openmiki
04/05/09, 12:04:23
¿Has probado a instalar el opera mini?, a lo mejor este navegador si que te deja utilizar un proxy.
El opera mini lo instalé pero en el Magic no abre el teclado virtual, así que no se puede escribir ninguna dirección :)
si, yo también probé con el opera mini pero lo desinstalé, no podía escribir la dirección.
openmiki
04/05/09, 12:43:43
A mi pasó lo mismo la primera vez, pero descubrí que si dejas pulsado el botón de "menu" se despliega el teclado, y si lo vuelves dejar pulsado se oculta.
Esta es una función del S.O., así que vale para, teóricamente, para cualquier paso similar.
A mi pasó lo mismo la primera vez, pero descubrí que si dejas pulsado el botón de "menu" se despliega el teclado, y si lo vuelves dejar pulsado se oculta.
Esta es una función del S.O., así que vale para, teóricamente, para cualquier paso similar.
Conocía esta feature, pero no se me ocurrió ponerla en práctica con el Opera Mini, funciona correctamente, gracias :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.