PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kies no responde en mi PC con Windows 7 (32 byt )

omiluiso
28/09/12, 22:27:59
Hola gente,,, he cambiado de portatil, trae el win7 ultimate 32 byt ,,, intento instalar el Kies con su ultima version a dia de hoy ( bajado de la pagina de Samsung ) todo se instala perfectamente incluido los drivers. Pues nada clikeo al icono del escritorio y no se abre, se pone la pantalla en negro, el circulito de pensando y al final despues de esperar un monton me dice " Kies no responde " cerrar programa ... :oh: ... enchufo mi SII con el cable usb y nada, no hace nada... ¡¡ que fuerte !! esto que os cuento lo he hecho ya varias veces despues de desinstalar manualmente todas las carpetas con lo referente a Kies . No lo entiendo, tiene instalado todos los requisitos que pide el Kies y nada de nada. Es increible que tengo un ordenador de cuando mi hija lo tenia solo para jugar mas viejo que el andar y ahi lo he instalado y se abre sin problema, me reconoze mi SII , cuando salio la actualizacion a ICS lo hice sin problema, muy lento, pero sin problema alguno, me compro un ordenata que se supone que tiene lo ultimo y el "puto" Kies no se abre. Pues nada si me podeis ayudar a un novato de todo esto os lo agradeceria... muchas gracias.

P.D. perdon por el tocho pero ya me direis como lo explico...X-D

omiluiso
29/09/12, 23:42:09
me puede ayudar alguien,,,, por favor ..:ok:

dnfuentes
30/09/12, 00:04:54
Probaste desinstalando todo, apagando el ordenador, reinstalando, apagando el movil y el ordenador, y probando aver si conecta?
Con otros puertos usb??? Otro cable???
PD: si no te contesta nadie, basicamente es, porque ya estan mas que explicadas las soluciones a esto, y solo hace falta utilizar un poco el buscador, que para algo esta.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

omiluiso
01/10/12, 00:50:46
PD: si no te contesta nadie, basicamente es, porque ya estan mas que explicadas las soluciones a esto, y solo hace falta utilizar un poco el buscador, que para algo esta.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
ya lo se amigo, pero solo pido ayuda para poder instalar el Kies en el PC ,,,, olvidate del movil, solo pido ayuda del porque no puedo instalarlo en un PC nuevo... es que me parece increible... gracias amigo por tu ayuda .

Fuusune
01/10/12, 00:54:42
A mi cuando me pasó, lo arreglé desinstalando, limpiando los temporales (CCleaner uso yo), apago, enciendo, y pruebo a instalar.

omiluiso
01/10/12, 23:47:52
A mi cuando me pasó, lo arreglé desinstalando, limpiando los temporales (CCleaner uso yo), apago, enciendo, y pruebo a instalar.

tambien limpie los temporales, aunque eso si, lo hice con el propio limpiador de windows,,, seguiré intentandolo,,, lo que mas me llama la atencion es que cuando le doy al icono del Kies la pantalla se pone negra ,,, eso como puede ser ?? me da que voy a tener que llevar el nuevo PC a alguna tienda y explicarle sobre la marcha lo que me pasa ... un saludo a todos.