PDA

Ver la Versión Completa : Socorro, slot SD jodido

nauete
28/09/12, 21:59:43
Hola compañeros,
el mov de mi mujer tiene un problema grave, ha dejado de detectar la MicroSD, y se vuelve loco.

Y claro, no puedo hacer backup de nada, ni por dropbox pk no tengo el titanium donate instalado y no puedo instalar nada.

¿Alguna idea de como sacar datos/backup?

iv4n94
28/09/12, 22:43:58
Hola compañeros,
el mov de mi mujer tiene un problema grave, ha dejado de detectar la MicroSD, y se vuelve loco.

Y claro, no puedo hacer backup de nada, ni por dropbox pk no tengo el titanium donate instalado y no puedo instalar nada.

¿Alguna idea de como sacar datos/backup?

Pc suite creo que es la mejor solución sí quieres guardar mensajes, contactos, y demas, sí consigues sacar los datos haz un hard reset para a ver sí el problema de la SD no es por la placa. Una pregunta eres root o tienes alguna ROM cocinada?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

nauete
28/09/12, 23:01:49
Pc suite creo que es la mejor solución sí quieres guardar mensajes, contactos, y demas, sí consigues sacar los datos haz un hard reset para a ver sí el problema de la SD no es por la placa. Una pregunta eres root o tienes alguna ROM cocinada?

PC suite no me detecta el telefono.

Soy root y ROM cocinada.

iv4n94
28/09/12, 23:23:40
PC suite no me detecta el telefono.

Soy root y ROM cocinada.

Tienes los drivers de LG? Y sí te metes al recovery te detecta la SD?

nauete
28/09/12, 23:27:09
Tienes los drivers de LG? Y sí te metes al recovery te detecta la SD?

Si tengo los drivers, veo la unidad mapeada pero la ve como vacía, osea como un lector usb de tarjetas sin tarjeta insertada.

Desde recovery tampoco ve la SD.

iv4n94
28/09/12, 23:32:15
Buff... Pues no se, a ver... prueba con otra SD a ver sí es la SD Sí no sería la placa y con lo cual al SAT

Richardlc
28/09/12, 23:32:38
Pues vas a tener que reparar el slot primero ya que asi por arte de magia no creo que leas nada, ademas es muy raro que se fastidie me suena a que alguien trato de meter la memoria al reves.

Trata de checar eso primero si el slot tiene bien las patitas de contacto igual una esta haciendo tierra y de ahi el fallo, otra es que la memoria se aya jodido.

nauete
28/09/12, 23:35:18
Pues vas a tener que reparar el slot primero ya que asi por arte de magia no creo que leas nada, ademas es muy raro que se fastidie me suena a que alguien trato de meter la memoria al reves.

Trata de checar eso primero si el slot tiene bien las patitas de contacto igual una esta haciendo tierra y de ahi el fallo, otra es que la memoria se aya jodido.

He probado varias microSD.

Nadie ha tocado el slot, seguro.

El problema es no poder sacar copia antes de llevar al SAT, además que debería llevarlo con ROM oficial,¿no?

Tengo el titanium instalado y quería sacarlo a Dropbox, pero no tengo el pro y el market peta al intentarlo comprar :(

Como compruebo si hacen tierra? Alguien puede mandarme una foto de su slot?

iv4n94
29/09/12, 00:41:44
He probado varias microSD.

Nadie ha tocado el slot, seguro.

El problema es no poder sacar copia antes de llevar al SAT, además que debería llevarlo con ROM oficial,¿no?

Tengo el titanium instalado y quería sacarlo a Dropbox, pero no tengo el pro y el market peta al intentarlo comprar :(

Como compruebo si hacen tierra? Alguien puede mandarme una foto de su slot?

Aptoide, y descarga el pro que yo Lo descargue desde ahí

nauete
29/09/12, 09:46:59
Aptoide, y descarga el pro que yo Lo descargue desde ahí

Lástima de no tenerlo instalado, y desde navegador no puedo bajarlo ya que no tengo SD

sinver2234
29/09/12, 09:58:09
Prueba a poner entre el slot y la batería un papelito doblado para que le haga presión. Si así funciona es cosa de apretar un poco el metal para que haga más presión a la sd. Aunque lo ideal sería que lo hicieran en el sat.

auro815
11/10/12, 20:16:26
Al final que? Porque yo estoy igual que tu.

nauete
16/10/12, 21:44:42
Esta en el SAT, a ver qué me dicen

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Alvaroalo1984
20/10/12, 13:40:43
nada nada... eso que tienes el conector de la parte interna mal... desmontar limpiar y poner. me pasa lo mismo ami que se me callo y se mojo.. y comprar la pieza ... tampoco era muy cara.. por si esta joia.. creo q 12 euros. el LG suele tener este fallo, eso el boton de desbloqueo y tambien el altavoz de oreja que no hace buen contacto...
e desmontado 3 LG OB y 2 el boton que pilla orgura y se ensucia y la sd en 1 que se mojo.. que le limpie todo los conectores..

auro815
23/10/12, 19:58:36
Donde compraste la pieza? Lei a uno por ahi que le cambio el slot de la sd y seguia sin funcionarle.

Sent from my STM712HCZ using Tapatalk 2