PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual poner??

maxnac
28/09/12, 21:59:15
Hola he leido un monton pero no me queda claro, Spawns y los que mas controlan por aqui que aconsejais ? epsilon v5 con o si el toogle? cm9 ?? spawns que tal te va? tiene bugs?
o que hago no me gusta como me va con la oficial de Yoigo, o reseteo de fabrica esta misma y pongo todo desde cero.
merci.

averweis
28/09/12, 23:35:52
Cual poner??

Sobre gustos no hay nada escrito, si eres un culo inquieto como yo terminaras pasando a ICS o JB o a los 2 con el bootmenu... hay gente que dice q va mejor con GB a mi me va muy bien con ICS y la CM10 de momento tiene alguna pega pero bastante bien (mira este post que comento impresiones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456506&page=2).

Spawns dice q cm9 es mas estable... yo no la he probado asi que no podria hablar, ahora mismo llevo Epsilon v5 de primero y CM10 de segundo (con esta ultima llevo 1 dia y es la que llevo ahora mismo) y la verdad es que muy contento... alguna cosilla por pulir pero yo me quedo con ICS O JB.

Un saludo, a ver si alguien mas te aconseja para sacarte de dudas.

Edito: por cierto el toogle no lo he probado yo tenia juice defender para el tema del 2g pero soy yoigo y muchas veces se me quedaba la cobertura bloqueada, ya no se si ha sido problema de mi movil o de juice defender...

natasha21
28/09/12, 23:58:08
Sobre gustos no hay nada escrito, si eres un culo inquieto como yo terminaras pasando a ICS o JB o a los 2 con el bootmenu... hay gente que dice q va mejor con GB a mi me va muy bien con ICS y la CM10 de momento tiene alguna pega pero bastante bien (mira este post que comento impresiones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456506&page=2).

Spawns dice q cm9 es mas estable... yo no la he probado asi que no podria hablar, ahora mismo llevo Epsilon v5 de primero y CM10 de segundo (con esta ultima llevo 1 dia y es la que llevo ahora mismo) y la verdad es que muy contento... alguna cosilla por pulir pero yo me quedo con ICS O JB.

Un saludo, a ver si alguien mas te aconseja para sacarte de dudas.

Edito: por cierto el toogle no lo he probado yo tenia juice defender para el tema del 2g pero soy yoigo y muchas veces se me quedaba la cobertura bloqueada, ya no se si ha sido problema de mi movil o de juice defender...

Que cm10 tienes?? Porque lo que tengo entendido es que el deep sleep no funciona.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

averweis
29/09/12, 00:01:59
Que cm10 tienes??

Tengo la cm10 que subio spawns del dia 26/09/2012... el deep sleep?? ezo que eeee???

Spawns
29/09/12, 01:21:33
Tengo la cm10 que subio spawns del dia 26/09/2012... el deep sleep?? ezo que eeee???
Jajajjaja
Eso es que el movil entre en sueño profundo para evitar que se coma la bateria estando en modo reposo.. XD

Pues viendo lo que comentas, puede que me anime a llevar probar la CM10 para trastear un poco mas, ya que solamente me la pongo, veo que todo va "bien" y asi poder comentar impresiones de manera rapida...jaj

Un saludo!!

brunolas
29/09/12, 02:11:16
Por si no te llegaban las dudas, decirte que MIUI va de cine jajaja

Un saludo

maxnac
29/09/12, 13:39:17
Bueno he puesto la Epsilon sin el toogle ese pues con yoigo creo que no va muy bien,y de momento tras muy pocas horas contento.:)

lanegan86
02/10/12, 14:18:14
Porque con el toogle en yoigo no va bien? le pasa a todos los de yoigo con esa rom o como? porque en principio de ponerme alguna es la que me iba a poner y soy de yoigo.

artagerges
02/10/12, 17:16:44
Recomendación -> Epsilon v5 CON toggle :)

A día de hoy ninguna otra ROM es tan estable y tan fluída.

Como que el toggle con Yoigo no va bien que tontería es esa? xD va PERFECTAMENTE, y además que tiene que ver que que sea de Yoigo Movistar o Robafone con un toggle que lo unico que hace es alternar el 2g/3g :S

longhinos
02/10/12, 17:20:44
Porque con el toogle en yoigo no va bien? le pasa a todos los de yoigo con esa rom o como? porque en principio de ponerme alguna es la que me iba a poner y soy de yoigo.

Macho no inventes, te irá mal por otra cosa. Yo la tenia y iba genial. Ahora tengo la FTS tambien con el toggle y va igual de bien aunque tienes que usar un app killer xq te quedas sin memoria jjejeje. Tb soy de yoigo

artagerges
02/10/12, 19:24:03
Macho no inventes, te irá mal por otra cosa. Yo la tenia y iba genial. Ahora tengo la FTS tambien con el toggle y va igual de bien aunque tienes que usar un app killer xq te quedas sin memoria jjejeje. Tb soy de yoigo

Esque decir eso de que con Yoigo tan mal es tan estupido como decir que el Photoshop va mal por tener el internet con ONO xDDDD no tiene ni lógica ni base

averweis
03/10/12, 00:42:41
Esque decir eso de que con Yoigo tan mal es tan estupido como decir que el Photoshop va mal por tener el internet con ONO xDDDD no tiene ni lógica ni base

A ver creo q el compañero hace referencia a un comentario mio en el cual dije q sufria pequeñas perdidas de cobertura con el juice defender al configurarlo para el tema del 2g 3g... y dije que no sabia si era por el juice defender o xq yo soy yoigo pero me referia que puede ser que en la zona en la que estoy sufra alguna perdida de cobertura y q no sea culpa del juice

maxnac
03/10/12, 09:04:54
Exacto, no lo digo por que yo lo sufra, d hay mi comentario"estúpido". :D
Saludos