Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Recopilación de firmas para que nos liberen el S-Off [HOX TEGRA3]
vvaleta
28/09/12, 21:44:05
Pues si chicos, desde XDA... estan recopilando firmas para mandarlas a HTC, a ver si nos hacen caso de una vez...
Es muy sencillo lo que hay que hacer:
Simplemente rellenar este formulario con estas preguntas.
- nombre
- modelo de telefono
- El numero de serie (que no sale publico) esta en opciones/Acerca de/identidad del teléfono
- Y puntuar esos servicios (podéis usar el traductor de Google)
- Luego le damos a enviar y listo!!!!
Mientras más firmemos mejor...además para firmar no hace falta registrarse en ningún foro...ni htcmania ni xda...:ok:
LAS firmas aparecen al instante en el doc de xda que aparece nada más firmar
se puede firmar con hox, hos, one v, Desire x ,one x+ ,one xl..atyt...en fin..todos aquellos HTC que necesitemos s off
igual algún día esto sirve para que htc tuerza el brazo...
la esperanza no se pierde....jejeje
¿Qué es S-ON/S- OFF?
S-OFF significa que la partición NAND de tu teléfono está desbloqueada y se puede escribir. Por defecto, en los terminales HTC normalmente está S-ON, por lo que ni podrás acceder a ciertas áreas de tu sistema ni tampoco podrás garantizar un root permanente. Además, tampoco se puede verificar la firma de nuevos firmwares. Todo esto con el objetivo de que el usuario no “toquetee” el teléfono y lo fastidie. Y por descontado, no poner ni roms ni conseguir permisos root...
Lo mas destacable, del S-OFF, es que tienes acceso total a tu hox...
y puedes cambiar de esta manera: Radios,kernels,Recoverys...Hboots..etc...etc (cosas que ya iras aprendiendo )
Ademas, seria muchisimo mas facil intentar recuperar el hox,en caso de fallo de software
- Puede ocurrir que algun HOX venga con S-OFF de serie, disfrutalo si te toca, pues hoy en dia no se puede hacer S-off al HOX
con el S-OFF podrias cambiar el cid por el que quieras y poner todas las roms que quieras sin importar version ya que podrias cambiar los hboot a tu antojo y podriamos flashear roms sin necesidad del PC.
HILO sobre la discusion del S-OFF en el HOX>>>>>>>http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395187
https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dEVOaXl4R09QV0hqYVFKbElUQ1RZWmc6M Q#gid=0
Luego aqui podemos ver cuantos somos ya: https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0ArpcAQiUWv5XdEVOaXl4R09QV0hqYVFKbElUQ1RZW mc&single=true&gid=2&output=html
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=26174811&postcount=1
Yo gustoso lo pondría pero tengo el HOS, si de alguna manera os puedo ayudar hacérmelo saber que yo encantado. Muchisima suerte y animo
vvaleta
28/09/12, 22:14:17
Yo gustoso lo pondría pero tengo el HOS, si de alguna manera os puedo ayudar hacérmelo saber que yo encantado. Muchisima suerte y animo
También hay gente que esta firmando por el HOS, sin se puede y contra mas mejor. ;-)
marcargiga
28/09/12, 22:18:35
Firmado!! :ok:
lexullde
28/09/12, 23:35:01
Hecho :ok:
Genis15
29/09/12, 00:46:52
Perfecta movida se han montado los de xda, haber si hacen caso, una firma mas :ok:
Del tirón!!!
Un saludo.
Enviado desde mi WEL XXSENSEXX ROM V1.0 usando Tapatalk 2
Firmado, a ver si tenemos suerte y les da por liberarnos lo
bueno pues uno mas qeu se une a la petición , a ver si hay suerte
necrotux
29/09/12, 13:56:21
Lo estaño que yo lo tenía en s-of y ahora lo tengo en en como es esto
Yo tambien firmo... En cuanto el s_off este disponible me hago root si o si... No quiero perder la garantia
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
necrotux
29/09/12, 16:53:56
Cuando abro el bootloader se pone el s-of en s- on es que así lo tengo yo soy de vodafon ?. Y yo también Boy a firmar
Si tenemos el teléfono de Vodafone, parece que la cosa no va con nosotros, no?
vvaleta
29/09/12, 22:14:03
Si tenemos el teléfono de Vodafone, parece que la cosa no va con nosotros, no?
Yo pienso que es para todos.... el bootloader no tiene nada que ver con la compañía...pienso.
ilustretbk
29/09/12, 23:47:03
El martes tendre mi HOX asi que, contad con mi firma...:ok:
El bootloader es un modo de encendido del telefono, no tiene nada que ver cin la compañía que tengas
jaimechan
30/09/12, 04:07:57
Firmado, Gracias por el avisar, esperemos que HTC nos hacen caso, para beneficio de todos.
Firmado :p
Sent from my GT-P5110 using Tapatalk 2
JesusPC
30/09/12, 11:00:21
Otra forma más
daromad19
30/09/12, 12:56:38
Chicos y los que tenemos el bootloader desbloqueado podemos firmar?
vvaleta
30/09/12, 12:57:13
Chicos y los que tenemos el bootloader desbloqueado podemos firmar?
Si, perfectamente.... contra mas mejor. :ok:
AlexMnrs
30/09/12, 16:25:08
Firmado :)
Pero una duda, no entiendo esto. ¿Es que no se puede hacer S-OFF? Yo lo hice desde HTCDev con el Unlock Bootloader, estoy un poco confundido!
Salu2
Firmado :)
Pero una duda, no entiendo esto. ¿Es que no se puede hacer S-OFF? Yo lo hice desde HTCDev con el Unlock Bootloader, estoy un poco confundido!
Salu2
Yo desbloqueastes el bootloader,,,, ser s-off es tener dominio y control total
AlexMnrs
30/09/12, 16:29:53
Yo desbloqueastes el bootloader,,,, ser s-off es tener dominio y control total
¿Pero entonces por qué cuándo entras en modo bootloader me sale que soy S-OFF? :/
vvaleta
30/09/12, 16:34:55
¿Pero entonces por qué cuándo entras en modo bootloader me sale que soy S-OFF? :/
Que terminal es? Puedes pones una captura?
Esto es interesante....
Haber esa captura.....??
Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2
Podrías sacar una fotografía a tu terminal para ver eso :eek:
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
AlexMnrs
30/09/12, 17:14:56
Vale... la que he liado :$ ajajaj, no a ver, no salía S-OFF, me he confundido de terminal, es que tengo varios :cry: en mi HOX sale Unlocked, eso es, sorry!! Jajaj :silbando:
vvaleta
30/09/12, 17:24:55
Vale... la que he liado :$ ajajaj, no a ver, no salía S-OFF, me he confundido de terminal, es que tengo varios :cry: en mi HOX sale Unlocked, eso es, sorry!! Jajaj :silbando:
Jajajaja, eso nos sale a todos X-D podría ser que estuvieras hablando de la Sensation que es esa si se podía... no problem!!! ;-)
Jajaja. Ya decía yo macho...:)
Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2
AlexMnrs
30/09/12, 18:36:48
Jajajaja, eso nos sale a todos X-D podría ser que estuvieras hablando de la Sensation que es esa si se podía... no problem!!! ;-)
Pues tú mismo lo has dicho, Sensation era! :risitas: :ok:
vvaleta
30/09/12, 19:02:15
Pues tú mismo lo has dicho, Sensation era!
:ok:
AlianceZero
30/09/12, 19:40:52
Firmado!!
Zesotar
30/09/12, 23:24:59
Mañana firmo!
Tapatalk HTC One X Charmaleon!
Kaiserd13
01/10/12, 17:31:56
Firmado queda!
racatapum
01/10/12, 22:38:08
A por ello! Gracias, maestro!
Sent from my unleashed HTC one X
Mi niña, sabes cuanto demoraron en tener s- off los de la sensation?
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
vvaleta
02/10/12, 07:36:25
Mi niña, sabes cuanto demoraron en tener s- off los de la sensation?
al rededor de unos 5b meses, más o menos...
daromad19
03/10/12, 14:58:45
Me uno a la causa, acabo de firmar ahora mismo. Ojalá sirva para algo las firmas.
Enviado desde mi mente con el teclado de mi hackintosh.
Yo al final no he aguantado y me hice root anoche... Sin esperar s-off y de momento no me arrepiento... Cruzo los dedos para que no le pase nada al movil
artagerges
04/10/12, 02:34:39
Firmado, a ver si dejan de hacer la guarrada del S-OFF :) tengo el HOS de Orange y estoy hasta las pelotas hablando claro xD yo que soy un ansias de meterle roms y aqui te fichan si o si para no darte garantía es una verguenza.
naxo1978
04/10/12, 18:40:23
Yo me acabo de unir a la causa, una duda, no creeis que como nos pieden el IMEI, nos pueden controlar de alguna manera lo que hagamos, aunque salga el S-OFF, ojala sea pronto?
Listo Firmado para que nos den el codigo de Oro ese !
ilustretbk
05/10/12, 16:19:11
bueno, pues recibi ayer mi HOX, y acabo de encontrar ahora un hueco para echar esa firmita...y ya esta hecho..:ok:
a ver si hay suerte y entre todos lo conseguimos...
miquel231
05/10/12, 23:29:59
Otra firma, a ver si nos hacen caso
ilustretbk
07/10/12, 14:12:13
un pequeño UP al hilo por si hay gente nueva con el HOX por aqui y no lo ha visto....:ok: X-D
un pequeño UP al hilo por si hay gente nueva con el HOX por aqui y no lo ha visto....:ok: X-D
Adicional a eso, debería vvaleta poner un poquito de info sobre el s- off
Por qué los que sí conocemos no hace falta, pero a los nuevos es como un empujoncito para saber que se trata esto.
Saludos
Janni.
Por qué los que sí conocemos no hace falta, pero a los nuevos es como un empujoncito para saber que se trata esto.
Saludos
Janni.
En resumen puede poner que es como tener control total sobre el móvil:D
ilustretbk
07/10/12, 16:37:19
Saludos
Janni.
pues si estaria bien,aunque quiza vvaleta este liadillo.....X-D
si alguno os animais a poner info sobre el tema S-off en el HOX, podriamos añadirlo al post principal....:ok:
ilustretbk
10/10/12, 18:41:39
engaaa....otro UP¡¡¡¡....:ok:
lvillar87
12/10/12, 18:37:58
Firmado! Espero que nos hagan caso de una vez...
ilustretbk
12/10/12, 22:08:28
como dato informativo comentado anteriormente, la gente esta firmando como HOX y HOS.....
pero supongo que podrian firmar tambien todos aquellos usuarios,los cuales tengan terminales,que necesiten esta solucion,como por ejemplo el ONE V, ONE XL, o DESIRE X y a los que seguramente se añadan los futuros propietarios del ONE X+....:pensando:
Zesotar
14/10/12, 16:18:01
Ayer leí en XDA que tal vez hayan dado con la solución para hacernos S-Off les falta un código que se debe filtrar desde htc y listo.
A ver si hay suerte!
Tapatalk HTC One X ViperX
Yo pienso que es para todos.... el bootloader no tiene nada que ver con la compañía...pienso.
A lo que me refería es a eso:
"We also wish to state that we are aware of HTC's carrier agreements which may make such a feature impossible to implement on customised devices sold by certain carriers. With this in mind, we wish to make it clear that we are requesting such privileges only for devices that are sold as "sim-free" or by carriers who do not actively oppose such features. "
No se pide el S-OFF para los teléfonos ligados a operador, solo para los vendidos libres!
Además, los vendidos libres ya se apañan con JB, los de operador no.
ilustretbk
23/10/12, 19:10:39
para los nuevos que no lo hayan visto.....:ok:
UP¡¡¡¡
Homer Sampson
23/10/12, 20:58:02
¡Firmado! A ver si nos hacen caso, pero no sé porqué me da, que nos tocará esperar hasta que pasen unos meses y se vayan agotando las garantías, para controlar los dispositivos que han sido rooteados con el "relocked", que así no se puede quitar.
Ya firmé... A ver si sirve de algo
Mordega
23/10/12, 22:12:21
Hecho, tengo un One S, pero vamos, el propósito es el mismo.
naxo1978
23/10/12, 23:00:36
A lo que me refería es a eso:
"We also wish to state that we are aware of HTC's carrier agreements which may make such a feature impossible to implement on customised devices sold by certain carriers. With this in mind, we wish to make it clear that we are requesting such privileges only for devices that are sold as "sim-free" or by carriers who do not actively oppose such features. "
No se pide el S-OFF para los teléfonos ligados a operador, solo para los vendidos libres!
Además, los vendidos libres ya se apañan con JB, los de operador no.
Entonces si liberan el S-OFF para los modelos libres, no se podria portar para los modelos de los operadores??? :pensando:
Firmado haber si ayudo con algo :)
Un empujón :)
Vamos que esto nos sirve a todos chicos :thumbup:
Esperando que haya avances... Vamos
ilustretbk
04/11/12, 03:01:49
Venga un up!!!!
A ver su conseguimos algo....:ok:
Que no se pierda este hilo, lo que no han firmado firmen!! :thumbup:
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
Un empujón :)
Vamos que esto nos sirve a todos chicos :thumbup:
A mi también me sirve? :rolleyes:
xD
Enviado desde mi SGS2 con Paranoid Android usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5
Entonces si liberan el S-OFF para los modelos libres, no se podria portar para los modelos de los operadores??? :pensando:
Pués no lo se...
Igual los cocineros podrían sacar el S-OFF para todos, pero igual es por eso que no lo liberan!
Aún sin s-off???? joder... voy a firmar por echaros un cable...
Arriba!
Los que no se han apuntado, háganlo!
Arriba!
Los que no se han apuntado, háganlo!
Y si no quieren? :rolleyes:
Haha
Enviado desde mi SGS2 con "UnderWorld"Based AOKP 4.1.2 JELLYBEAN usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5.... xD
ilustretbk
26/11/12, 00:13:45
Un pequeño up.....
a ver si sirve de algo.....:silbando:
Un pequeño up.....
a ver si sirve de algo.....:silbando:
Todavía esta la posibilidad de que pase algo?
/!\ Warning: I can't control my fingers!
ilustretbk
26/11/12, 00:23:07
En xda están acorralados con el tema del s-off...
asique si se consiguiesen firmas lo suficientemente abrumadoras...quizás htc termine por facilitar las cosas...
contribuyendo así quizás a reforzar su imagen y venta....
Me temo que vamos a cambiar de telefono antes de tener el S-OFF...
A tener en cuenta en el futuro. Para tener las limitaciones de un iPhone, pués igual me quedo con el iPhone!
pumu768
26/11/12, 16:24:42
Otro que se apunta.
Edito el post por ser ofensivo a @DrMax , rectificar es de sabios, disculpa.
Enviado desde mi HTC GUÁN EQUIS
(Editado, porqué se aprecia el gesto de pumu)
Chicos, intenten evitar comentarios que no vienen al tema del hilo, así evitamos que de desvirtue :ok:
Janni.
Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2
pumu768
26/11/12, 22:16:32
Cierto, he rectificado mi post por ser ofensivo a un compañero, seguimos con el tema...
Arriba! Anoten su nombre en la petición!
Sent from my HTC One X Gray using Xparent Green Tapatalk 2
Arriba! Anoten su nombre en la petición!
Sent from my HTC One X Gray using Xparent Green Tapatalk 2
Ya :rolleyes:
xD
PatricioRey
27/11/12, 03:34:38
Uno más.
diavliyo
27/11/12, 03:59:23
Otro más...
Habría alguna firma mas si de alguna manera se pudiera avisar en el censo de poseedores del HTC One x sobre este hilo?
METRALLA100
27/11/12, 05:14:09
Tengo que comprobar si firmé que estoy dudoso, mañana en casa con tranquilidad lo miro.
Enviado desde mi HTC Desire
Habría alguna firma mas si de alguna manera se pudiera avisar en el censo de poseedores del HTC One x sobre este hilo?
Deberíamos poner esto en al inicio como importante y hacer campaña enviando a los chicos nuevos aquí
METRALLA100
27/11/12, 18:08:17
Firmado...
ilustretbk
27/11/12, 18:15:33
Deberíamos poner esto en al inicio como importante y hacer campaña enviando a los chicos nuevos aquí
Contemplaremos esa opción....:ok:
Vicent05
27/11/12, 18:56:59
Otro más que ha firmado y esperando a que entre todos lo consigamos.
Gracias por el enlace
pedmike
27/11/12, 22:07:31
Listo, otra firma más, a cuantos llegaremos....
Cierto, he rectificado mi post por ser ofensivo a un compañero, seguimos con el tema...
Editada también mi respuesta, porqué además quoteaba tu texto.
Y por supuesto, disculpas aceptadas! :thumbup:
Arriba! Vamos que necesitamos más teléfonos en esa lista!
En el primer post esta lo que debe hacer :ok:
Arriba! Vamos que necesitamos más teléfonos en esa lista!
En el primer post esta lo que debe hacer :ok:
Cuantos se necesitan? :confused:
:p
vrubeiker
29/11/12, 12:27:53
Ya está firmado, esto va a servir para algo???
Borechain
29/11/12, 15:19:45
Vieron este hilo? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1604300
Vieron este hilo? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1604300
Si, por que?
Esto es diferente, se están juntando usuarios poseedores de terminales HTC para que nos liberen el S-OFF. Allí se intenta encontrar una fisura en la seguridad para ejecutar un exploit y así tener S-OFF
Borechain
29/11/12, 16:57:22
Si, por que?
Esto es diferente, se están juntando usuarios poseedores de terminales HTC para que nos liberen el S-OFF. Allí se intenta encontrar una fisura en la seguridad para ejecutar un exploit y así tener S-OFF
Gracias por aclarármelo :ok:
primo981
30/11/12, 19:26:25
Tarea realizada..... jejjejeje.
Haber si lo conseguimos
alfredot
01/12/12, 05:58:26
disculpen mi ignorancia,pero tengo unas dudas.veran quiero cambiar de movil probablemente en enero y me interesa el one x,encontre este tema y por lo que entendi(perdon si entendi mal)que no es posible rotear el celular? sino liberan el llamada s-off htc. me podrian decir si es esto verdad,que no es posible ni rotearlo y cambiar de rom(si es que eso tambien lo afecta), ya que es algo que me parece importante.gracias y espero me puedan aclarar mis dudas.:-)
disculpen mi ignorancia,pero tengo unas dudas.veran quiero cambiar de movil probablemente en enero y me interesa el one x,encontre este tema y por lo que entendi(perdon si entendi mal)que no es posible rotear el celular? sino liberan el llamada s-off htc. me podrian decir si es esto verdad,que no es posible ni rotearlo y cambiar de rom(si es que eso tambien lo afecta), ya que es algo que me parece importante.gracias y espero me puedan aclarar mis dudas.:-)
Debiste leer mucho más e informarte mejor :ok:
Pásate por este hilo y te recomiendo que leas más que en el foro está todo (TODO) lo que quieres saber ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406468
Para no ser tan amarga te diré que NO TIENE NADA QUE VER S-OFF CON EL ROOT. :)
S-off es solo para poder flashear HBOOT (bootloader) y kernels libremente, root y roms se flashean sin ser s-off, pero vamos mejor ponte a leer el foro :ok:
Janni.
Arriba!
Enviado desde mi HTC One X usando Xparent Green Tapatalk 2 con EpsilonProjectX V2
ilustretbk
06/12/12, 01:55:03
Up.....:ok:
para los compis nuevos que no lo hayan visto..
METRALLA100
07/12/12, 01:10:29
Up vamos...
Enviado desde mi HTC One S
Upale sigue
vitoko1985
19/12/12, 19:41:07
y como va esto... se ve alguna luz o no?????
METRALLA100
20/12/12, 02:20:59
Vamos que nos vamos.....arriba y arriba :thumbup:
De aquí a que podamos ser s-of seré bisabuelo ......
ilustretbk
31/12/12, 03:50:19
Mientras más firmemos mejor...además para firmar no hace falta registrarse en ningún foro...ni htcmania ni xda...:ok:
LAS firmas aparecen al instante en el doc de xda que aparece nada más firmar
se puede firmar con hox, hos, one v, Desire x ,one x+ ,one xl..atyt...en fin...aquellos que necesitemos s off
igual algún día esto sirve para que htc tuerza el brazo...
la esperanza no se pierde....jejeje
diavliyo
31/12/12, 03:55:03
Y por qué no lo ponen tan difícil....
ilustretbk
31/12/12, 04:00:50
A que te refieres?
ARTUROXR
31/12/12, 05:02:16
yA firme, tengo un HOX con bootloader relock y parece rooteado pero con rom stock, no me deja actualizar a JB a pesar que me llego la OTA, me sale un aviso de seugridad cuando reinicia el telefono y trato de instalarlo,
si tengo la rom stock no creo que deban bloquear mi actualizacion,
saludos cordiales,
ilustretbk
31/12/12, 05:07:34
yA firme, tengo un HOX con bootloader relock y parece rooteado pero con rom stock, no me deja actualizar a JB a pesar que me llego la OTA, me sale un aviso de seugridad cuando reinicia el telefono y trato de instalarlo,
si tengo la rom stock no creo que deban bloquear mi actualizacion,
saludos cordiales,
Para tu problema dirígete a este hilo y consulta allí las dudas....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519603
Esté no es el sitio adecuado :ok
Antoniojcc
31/12/12, 15:43:14
YO ya he rellenado el formulario y lo he enviado
Yo al final no he aguantado y me hice root anoche... Sin esperar s-off y de momento no me arrepiento... Cruzo los dedos para que no le pase nada al movil
La gente esta con lo de la garantía con un miedo que pa que, no quitan la garantía a los mobiles de europa de htc, salió una noticia en ElAndroid libre que ponía eso, https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CDcQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.htcmania.com%2Fshowthread.php %3Fp%3D6405758&ei=SarhUJ6XJMaHhQernoH4BQ&usg=AFQjCNHZn-3j_aWzR825TZkOziBMkaDV-g&sig2=d9IuAH3z8efZf40k4eLpIA&bvm=bv.1355534169,d.ZG4, yo en cuanto lo tenga el movil firmo, por que se lo llevan hoy al SAT, Y creo que con el numero de imei no vale para firmar.
Como va esto? :rolleyes:
ilustretbk
02/01/13, 22:42:26
Por parte de xda...siguen igual....sin salida...de momento no consiguen nada..
y por parte de htc...no parecen pronunciarse al respecto...
elkrakatoa
05/02/13, 00:10:04
Hala ya esta firmado... Por mi ke no kede... Pero visto lo visto no creo ke nos hagan caso... Cada día ke pasa estoy mas descontento con htc... Ke demonios importara ser root con una stock rom para poder actualizarla... Parece que kieren penalizar al usuario... Bien ,están en su derecho los señores de htc de manejar la empresa como les de la gana (con gran éxito por lo ke se ve... De caida libre) pero yo estoy en mi derecho como comprador de no volver a comprar un producto htc.
Un saludo.
El enlace de firmar donde esta?
ilustretbk
05/02/13, 10:41:16
En el primer post es el hilo de xda...:ok:
jack1082
01/03/13, 18:49:24
firmando y esperando HOX s-off
ilustretbk
01/03/13, 22:47:13
firmando y esperando HOX s-off
genial...:ok:
esperemos que algun dia sirva de algo...:cry:
de todas formas me fio mas del los devs que de que htc nos haga el favor...
y aun asi los devs estan un poco de cabeza con el tema de s-off del HOX..
en fin,sea como sea la esperanza no se pierde....:D
elkrakatoa
01/03/13, 23:08:40
genial...:ok:
esperemos que algun dia sirva de algo...:cry:
de todas formas me fio mas del los devs que de que htc nos haga el favor...
y aun asi los devs estan un poco de cabeza con el tema de s-off del HOX..
en fin,sea como sea la esperanza no se pierde....:D
Hombre yo ya lo veo chunguisimo... Si al final lo consiguen me alegraré pero va pasando el tiempo y el hox dejara de ser actual...porke sera un buen terminal pero van ir saliendo otros mejores y los devs tedrán mas curro...
No se, pero yo ya estoy aburrido de esperar... :mad:
ilustretbk
01/03/13, 23:19:52
quien sabe....
ojala suene la flauta antes de que jubilemos el hox....
hasta entonces a fundirlo a flasheos...X-D
elkrakatoa
02/03/13, 00:18:14
quien sabe....
ojala suene la flauta antes de que jubilemos el hox....
hasta entonces a fundirlo a flasheos...X-D
Si... Pero por ejemplo si a ti mismo te gusta la marca y ya lanzan terminales nuevos y mejores, probablemente si puedes te harás con uno... Entonces tu hox ya no sera tu primera opción, o incluso puede ke lo vendas para ayudar a costearte el nuevo modelo... Cada día ke pasa sin el s-off se caduca la vida útil del hox en comparación con otros modelos, ke dejan de ser punteros pero con cantidad de mods y roms viven una segunda juventud y se convierten en una opción para muchos usuarios al poder conseguilos incluso nuevos a buen precio... Y es una pena porke estoy convencido de ke el hox daría para mucho más :D
Yo siento decirtelo, ya busco otra alternativa mi hox...
Y agradezco enormemente tu ayuda, aunke todavía no he actualizado a jb ya ke esta temporada no me puedo permitir kedarme sin el hox para el día a día...
Seguro ke mas adelante ya te daré la chapa con más dudas ;)
Un saludo y de nuevo gracias :)
ilustretbk
02/03/13, 00:24:47
si en parte llevas razon.....
pero por ejemplo yo soy de los que conservan la HD2 y sigue trasteando con ella...asique imaginate si sacan el s-off a hox...aunque llegue tarde...X-D
esta claro que lo suyo seria tenerlo lo mas pronto posible..antes de pensar en cambiarlo...:ok:
y cuando te animes a actualizar ya sabes donde tenemos su hilo pa lo que necesites...:ok:
si en parte llevas razon.....
pero por ejemplo yo soy de los que conservan la HD2 y sigue trasteando con ella...asique imaginate si sacan el s-off a hox...aunque llegue tarde...X-D
esta claro que lo suyo seria tenerlo lo mas pronto posible..antes de pensar en cambiarlo...:ok:
y cuando te animes a actualizar ya sabes donde tenemos su hilo pa lo que necesites...:ok:
Yo también tuve un HD2, daba gusto tener un HTC y poder echarle mano. Pena que olvidaran aquellos tiempos. Me parece una buena iniciativa y ojala os lo faciliten lo que pedís :ok:
ilustretbk
02/03/13, 00:32:05
jejeje...pos si ojala....X-D
Creo que sería muy positivo que se le diera bombo vía twitter ya que puede llegar a gente que teniendo un One X no se pasa por aquí y desconoce todo lo que puede ganar
ilustretbk
02/03/13, 00:42:58
podeis darle el bombo que querais en las redes sociales siempre que especifiqueis que esta idea en cocreto parte originalmente de XDA-Developers...:ok:
el_machin
14/03/13, 02:27:42
me uno
ilustretbk
16/03/13, 22:49:57
:ok:me uno
chichitamala
20/04/13, 02:47:26
Firmado ! :ok:
ilustretbk
21/04/13, 20:37:28
:gracias:
gonza28
10/05/13, 16:51:34
Por supuesto que firmo
jesana1976
16/05/13, 13:56:37
Firmado y requetefirmado...:ok:
Yo voy con retraso,donde se firma eso?
Mabricio78
16/05/13, 21:16:25
Ya firme y tres amigos mas igual...
FINTA96
29/05/13, 15:34:18
En cuanto me llegue mi nuevo hox, me uno a la firma. Por cierto porque no se pone esto en temas importantes?
elkrakatoa
29/05/13, 17:42:49
En cuanto me llegue mi nuevo hox, me uno a la firma. Por cierto porque no se pone esto en temas importantes?
Gracias, cuantos mas seamos mejor. Importante si, pero a htc se la pela...
Saludos
Firmado!!! Haber si tenemos suerte y nos escuchan!!!
Firmado!!! Haber si tenemos suerte y nos escuchan!!!
Vaya vaya el señor de los yemas ymods por aquí, gran noticia
FINTA96
31/05/13, 15:50:11
Ningún moderador puede incluirlo en el post de temas importantes? Asi creo que mas gente lo miraria...
Bueno pues he estado leyendo en algun sitio y bien he encontrado que rootear tu terminal, no te hace perder la garantía (nose si será verdad). En caso de ser verdadero, estamos en la misma situación que tener un telefono bloqueado para una compañía ( esto si que se que es ilegal). Entonces, la gente que ha tenido problemas con su garantía, que presente una denuncia ante el consumidor a htc, por negar la reparación de un terminal en garantía. Hablaríamos de otro tema, en caso de que el móvil se haya roto por razones de overclocking u otra razón similar, pero en caso de que sea un defecto de fábrica, en teoría y si no me falla la información, están obligados a repararte el smartphone sin coste ninguno. Hay que hacer la reclamación chicos...
Espero que les haya servido mi comentario.
PD: Aquí encontré la información.
http://www.elandroidelibre.com/2012/11/no-pierdes-la-garantia-por-rootear-y-flasehar-tu-movil-en-europa.html
A mi me ha tocado con s-off y ni enterado hasta ayer que me fije. xd que ventajas tengo ?
puedes hacer una foto a ver si eres s-off?? porque no se puede de momento
METRALLA100
01/06/13, 00:32:51
A mi me ha tocado con s-off y ni enterado hasta ayer que me fije. xd que ventajas tengo ?
Raro raro :cool:
ilustretbk
01/06/13, 02:44:18
Algunos vienen con s off de fábrica...:ok:
Otra opción es que sea de at&t y le hayan hecho s off
METRALLA100
01/06/13, 02:45:46
Como algunos HOS que aparecieron con S-OFF de fábrica, algo de suerte :D
ilustretbk
01/06/13, 03:23:14
Como algunos HOS que aparecieron con S-OFF de fábrica, algo de suerte :D
Eso es..:ok:
Los llaman modelos de desarrollo.. Jeje
El mio también es s-off. Es raro pero hay.
El HOX que tengo es cuadcore endeavoru 32GB Negro HTC no at&t
http://i40.tinypic.com/ht9vlk.jpg
Homer Sampson
01/06/13, 06:24:51
El HOX que tengo es cuadcore endeavoru 32GB Negro HTC no at&t
http://i40.tinypic.com/ht9vlk.jpg
¡Qué suerte, qué envidia de no tener que depender del ordenador para todo!
FINTA96
10/06/13, 23:02:51
¿Cómo va el tema del s-off? ¿Lo tendremos algún dia?. Tenemos que recaudar más firmas...
neo.nemek
21/10/13, 00:31:38
Ya teneis otra firma mas,, me encanta ayudar/me haver si conseguimos el s-off
xacorle
01/11/13, 11:52:32
firmado.
visedo95
04/11/13, 19:34:58
firmado!!!
tengo ganas de tener s-off
ilustretbk
04/11/13, 23:36:56
No quiero ser aguafiestas pero creo que esto ya no esta en activo en xda
No creo que htc nos libere el s off nunca
:cry:
FINTA96
04/11/13, 23:58:46
Yo envie las firmas hace unos tres meses y me dijeron que lo mirarian. Asi que sera que no. Ademas htc no nos da s-off para que no brickeemos el terminal, o para ellos saber si lo hemos manipulado. Si quereis s-off tendreis que comprar la javacard, que creo que la sumistran desde htc xD
visedo95
08/11/13, 00:17:10
Yo envie las firmas hace unos tres meses y me dijeron que lo mirarian. Asi que sera que no. Ademas htc no nos da s-off para que no brickeemos el terminal, o para ellos saber si lo hemos manipulado. Si quereis s-off tendreis que comprar la javacard, que creo que la sumistran desde htc xD
Que coño es eso del javacard?
FINTA96
10/11/13, 10:59:50
Una tarjeta con la cual conectandola al hox se hace s-off
por cerca de 30 euros te lo hacen en inglaterra
www.fonefunshop.co.uk
q me dio por mirar lo de la javacard y encontre esa pagina
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.