Ver la Versión Completa : [Unlocked Bootloaders] Stock ICS Xperia Play 4.1.B.0.587 Final by markphyton
aferret
28/09/12, 21:12:13
Muy buenas, abro este post para enseñarles la ROM ICS más fluida que he probado.
Funciona todo y se instala como todas:
-Recovery
-Factory Reset, Wipe cache and wipe dalvik cache
-Install ZIP from SD.
Sin mas les pongo el enlaze.
Merece la pena.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1854682
Saludos.
topacioman
28/09/12, 22:03:18
Muy buenas, abro este post para enseñarles la ROM ICS más fluida que he probado.
-Recovery
-Install ZIP from SD.
Merece la pena.
Saludos.
Sirve con CWM??
Shepard_92
28/09/12, 23:14:34
yo uso la CM9.1 con el touchpad v5 de farenheith y es muy rapida y va todo al 100%
si puedes me podrias decir cuanto te saca de puntuacion en los benchmarks es solo para comparar si no es molestia
merci
follinguis
29/09/12, 12:33:03
Puedo instalar esta rim si teno gb2jbean tal cual??
Es decir descargandola e instalando desde recovery?? Sin tener q cambiar ni flasear kernels ni historias.
Es q la gb2jb se come la bateria asaco.
yo uso la CM9.1 con el touchpad v5 de farenheith y es muy rapida y va todo al 100%
si puedes me podrias decir cuanto te saca de puntuacion en los benchmarks es solo para comparar si no es molestia
merci
oye como te va esa rom con respecto al touchpad ?
Shepard_92
29/09/12, 20:26:00
Pues todos los juegos que he probado funcionan al 100% sin lag ninguno
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2
follinguis
29/09/12, 21:20:23
Si vengo de g2jb y la 58 q he de hacer al final???
Pasar a la sd la rom e instalar desde recov
ery??
chicles
29/09/12, 23:50:16
-Recovery
-Install ZIP from SD.
Merece la pena.
Saludos.
amigo me podrias decir que juegos funciona en esta rom
saludos
merci
amigo me podrias decir que juegos funciona en esta rom ya que no he podido jugar
batman en ningun ics saludos
probe cm9 va de fabula muy rapida y ligera parece gingerbread van bien los juegos pero el fifa 12 no le funcionaron el touchpad ni el deadspace entre otros
me regrese a gingerbread por el el fpse me iva lento (no supe por que) espero que logren dar mas soporte al touchpad en cm9 la verdad me dejo sorprendido
a ti te va bien el fpse ?
a mi me iba lento mas lento que la rom ics de markphyton y mejor decidi regresar a gingerbread
christianbarcelona14
02/10/12, 17:11:02
probada esta rom. aun le falta mucho. consume demasiada ram, musica con lags, juegos con lags tambien aunque si es verdad que es fluida pero uno tiene un xperia play para jugar y por lo menos a mi esta rom no me sirve para jugar. volviendo a g2jb... si a alguien le sirve que comente...
javilindj
04/10/12, 07:44:42
Por las características de Xplay ICS no termina de ir bien por que le falta algo de RAM y procesador. Para sacarle partido es con 2.3.4 y el doomkernel a 1,5ghz con los bootloaders abiertos, no hay mejor combinación.
Enviado desde mi Fapfapfaphone
Con el CM9 ami se me va muy rapido lapila, alguna solución? Gracias!!!;-)
Shepard_92
11/10/12, 22:45:55
para que funcione el gamepad a hay que editar el build.prop del sistema y para el touchpad pasaros por xda y os descargais el fix del mismo
os dejo el link del touchpad
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1893343
ssaezgarcia
24/10/12, 20:14:36
Estimados, ya está disponible la versión 2 de la Stock ROM de Markphyton, debo decirles que mejora considerablemente la performance para jugar, probé con FPSE y Virtual Tennis con la versión 1 y ahora con la versión 2, sorprendiéndome mucho la mayor performance.
En la página de xda indican que se puede instalar sobre la v1 pero en mi caso el teléfono lo encontré lento cuando lo hice de esa forma, luego realicé una instalación limpia y ahora funciona muy bien.
Mi xplay lo tengo con Kernel Lupus V11 720p sin ZRAM (aunque algunos recomiendan la versión 480p porque libera alrededor de 20 MB) y ahora estoy pensando realizar un swap con mi SD para tener más memoria RAM virtual pero hay casos en que se acorta la vida útil de la SD.
El link para descargar la ROM e instrucciones de instalación.
kornelson
30/10/12, 03:52:50
Esta rom funciona con el bootloader bloqueado, tengo un maldito r800at y ese no me deja desbloquear el bootloader. gracias.
ssaezgarcia
01/11/12, 17:16:51
Necesitas tener el bootloader desbloqueado para poder instalar un kernel ICS.
pillo878
04/11/12, 19:19:56
La han actuqlizado, ha mejorado bastante y sobre todo en personalizacion
KORL3ONE
22/11/12, 17:45:17
He instalado la rom, pero no me instala el scritp del link2sd para la particion extendida, por favor alguien k me colabore.
christianbarcelona14
23/11/12, 13:21:11
instala la aplicacion, no el script... vale??
shamir02
24/11/12, 04:28:39
ayuuuuudaaa instale la rom y se queda en negra la pantalla q pasa??
christianbarcelona14
24/11/12, 21:39:51
ayuuuuudaaa instale la rom y se queda en negra la pantalla q pasa??
Que kernel instalaste?? Como la instalaste??
shamir02
25/11/12, 03:43:20
descarge el zip de la rom y la instale esta mal
explicame xfa!!
christianbarcelona14
25/11/12, 23:16:39
descarge el zip de la rom y la instale esta mal
explicame xfa!!
Hermano tienes que flashear el kernel correspondiente...
ssaezgarcia
26/11/12, 03:05:36
He instalado la rom, pero no me instala el scritp del link2sd para la particion extendida, por favor alguien k me colabore.
Instalaste el parche 2???, porque al hacer esto se crea un script en la carpeta init.d que te cambia la partición ext a linux swap, lo que puedes hacer es borrar el script con solid explorer, o si tienes una tercera partición para swap abrir el srcipt y cambiar todas las referencias a la partición 2 por 3.
Para cambiar la partición nuevamente a Ext puedes utilizar el programa minitool partition wizard.
Espero haberte ayudado.
A probarla se ha dicho.. a ver si por fin es una ICS decente, porque todas las que probé, para mi, no han cumplido, todas van lentas.
Edito: Va super fluida, la recomiendo, es la mejor ICS que he probado en el play nunca..
cainf66
27/11/12, 17:46:46
A probarla se ha dicho.. a ver si por fin es una ICS decente, porque todas las que probé, para mi, no han cumplido, todas van lentas.
Edito: Va super fluida, la recomiendo, es la mejor ICS que he probado en el play nunca..
Cuales has probado? y si realmente funciona todo en esta ROM (camaras, touchpad, etc)?
Cuales has probado? y si realmente funciona todo en esta ROM (camaras, touchpad, etc)?
Pues,... la del post principal, cual va a ser si no? :silbando:
Si funciona todo, y va bastante fluida, mucho mas que cualquier otra ICS que probé en el play.
cainf66
28/11/12, 15:04:59
Pues,... la del post principal, cual va a ser si no? :silbando:
Si funciona todo, y va bastante fluida, mucho mas que cualquier otra ICS que probé en el play.
Precisamente lo q t estaba preguntando era cuales son las otras ROMs que has probado
(Cyanogenmod 9, etc...) espero me hayas entendidooo... :risitas:
CarlosLeiva93
29/11/12, 01:27:29
hola, alguien me podria decir si ya a probado algunos juegos? que tan bueno es el rendimiento de estos con esta rom, pregunto por que tengo gin2jb y me van bien y pues no me gustaria perder la buena jugabilidad de estos.
Gracias!
CarlosLeiva93
29/11/12, 07:08:05
pues he probado la ROM y esta bastante buena me gusto mucho su apariencia y su fluidez y claro trae nuevas opciones que me parecieron bastante buenas, por cierto no va mal con los juegos va bastante bien igual que la g2jb pero encontre un GRAN problema, pues los pads funcionan perfectamente pero la cruzeta del mando de juegos (las flechas o cruz como quieran llamarle) no funciona bien es decir si quieres ir hacia arriba tienes que apretar la flecha eszquierda si quieres ir hacia abajo tienes que tocar la derecha y asi, pues no se si habra alguna solucion a esto pero es una gran desepcion se veia tan prometedora, lo probe en N64 y claro ahi puedes cambiar los controles y ponerlos a tu gusto pero para juegos como MC3 siquieres correr apretas el izquierdo cambiar arma arriba o abajo,me parece una lastima ojala haya algun tipo de arreglo a esto
Eataine
30/11/12, 14:49:57
¿Ya está arreglado el tema de las flechas que comenta el compañero de arriba?
CarlosLeiva93
30/11/12, 17:05:17
la verdad al menos yo no he encontrado ninguna solucion hermano , nada mas acostumbrarme a esos mandos ya que siento que la Rom lo vale, ojala aporten alguna solucion
LaplaceD MX
01/12/12, 22:50:59
pues he probado la ROM y esta bastante buena me gusto mucho su apariencia y su fluidez y claro trae nuevas opciones que me parecieron bastante buenas, por cierto no va mal con los juegos va bastante bien igual que la g2jb pero encontre un GRAN problema, pues los pads funcionan perfectamente pero la cruzeta del mando de juegos (las flechas o cruz como quieran llamarle) no funciona bien es decir si quieres ir hacia arriba tienes que apretar la flecha eszquierda si quieres ir hacia abajo tienes que tocar la derecha y asi, pues no se si habra alguna solucion a esto pero es una gran desepcion se veia tan prometedora, lo probe en N64 y claro ahi puedes cambiar los controles y ponerlos a tu gusto pero para juegos como MC3 siquieres correr apretas el izquierdo cambiar arma arriba o abajo,me parece una lastima ojala haya algun tipo de arreglo a esto
Tengo el mismo problema. :cry:
Los botones direccionales no funcionan bien por que asi responden:
FLECHA ARRIBA----- DERECHA
FLECHA ABAJO-----IZQUIERDA
FLECHA IZQUIERDA-----ARRIBA
FLECHA DERECHA -----ABAJO.
asi es como está acomodadas, eso es problema del KERNEL ó de la ROM?
tengo el KERNEL DooMLoRD@Chaos #3 (eso dice en VERSION DEL NÚCLEO)
es el unico problema de la rom que he encontrado la verdad, si no fuera por ese problema se disfrutaria al 100% pues los juegos hasta ahora me han ido muy bien.
si alguien puede ayudarnos o decirnos como slucionarlo se lo agradeceré de antemano. :elmejor:
ssaezgarcia
02/12/12, 00:49:04
Tengo el mismo problema. :cry:
Los botones direccionales no funcionan bien por que asi responden:
FLECHA ARRIBA----- DERECHA
FLECHA ABAJO-----IZQUIERDA
FLECHA IZQUIERDA-----ARRIBA
FLECHA DERECHA -----ABAJO.
asi es como está acomodadas, eso es problema del KERNEL ó de la ROM?
tengo el KERNEL DooMLoRD@Chaos #3 (eso dice en VERSION DEL NÚCLEO)
es el unico problema de la rom que he encontrado la verdad, si no fuera por ese problema se disfrutaria al 100% pues los juegos hasta ahora me han ido muy bien.
si alguien puede ayudarnos o decirnos como slucionarlo se lo agradeceré de antemano. :elmejor:
La solución está explicada dentro del mismo foro, aquí está el link (leer el post de Farenheit):
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1854682&page=161
Basicamente toman desde el parche 2 el siguiente archivo:
/system/usr/keylayout/keypad-zeus.kl
y lo reemplazan con Solid Explorer (u otro que gusten) en la misma ruta de la memoria del teléfono.
Ahora está la versión 3 de la ROM, donde el problema del PAD está solucionado, el sistema en si ha mejorado bastante y es mucho más fluido que las versiones anteriores, la probé con NFS Most Wanted y va de lujo, sin LAGS.
CarlosLeiva93
02/12/12, 10:56:13
Gracias hermano pude encontrarle solucion modificando los comandos de las cruzetas.
LaplaceD MX
02/12/12, 23:41:44
La solución está explicada dentro del mismo foro, aquí está el link (leer el post de Farenheit):
y lo reemplazan con Solid Explorer (u otro que gusten) en la misma ruta de la memoria del teléfono.
Ahora está la versión 3 de la ROM, donde el problema del PAD está solucionado, el sistema en si ha mejorado bastante y es mucho más fluido que las versiones anteriores, la probé con NFS Most Wanted y va de lujo, sin LAGS.
GRACIAS!! ya hice eso y efectivamente se solucionó el problema, ya habia puesto los 4 parches de la ROM y ahora modifiqué el mapeo de las teclas y funcionó, muchas gracias por la ayuda! :ok: :elmejor:
alguien por favor podria poner la guia exacta que utilizo para instalar la rom desde cero quisiera probarla haber que tal va pero en xda no entiendo muy bien por ello del ingles les agradesco
CarlosLeiva93
03/12/12, 05:17:23
intentare explicartelo yo :
1-debes tener: bootloaders abiertos (solo lo menciono por si al caso) el archivo zip de la rom y algun kernel para ICS , yo estoy usando LUPUS KERNEL 720.
2-Bueno teniendo todo esto procedes a guardar la rom (el archivo zip) en tu raiz de la memoria.
"Considera que SI TIENES UNA ROM YA INSTALADA LA CUAL ESTE BASADA EN GINGERBREAD CON UN KERNEL PARA GINGERBREAD TAMBIEN al instalar la rom o el kernel te daran problemas de compatibilidad ya que por ejemplo si instalas el kernel primero tendras siempre tu rom basada en gingerbread por lo cual tendras un kernel para ICS y una rom gingerbread. A lo cual recomiendo que cuando instales ya sea el kernel o la rom no lo pruebes aun hasta tener las dos cosas instaladas si no se te estara reiniciando a cada rato."
3-Bueno pues entonces puedes empezar instalando el kernel (los kernel compatibles estan en el foro de xda adonde esta la publicacion de esta rom, el link esta en este foro en el primer post) bueno pues instala el kernel lo puedes hacer con fastboot abriendo una ventana de comandos sobre el archivo fastboot pero antes tienes que colocar el kernel dentro de la carpeta fastboot, luego en la ventana de comandos de fastboot que abriste colocas esto: fastboot flash boot boot.img
te recomiendo cambies el nombre del archivo del kernel a boot.img para que sea mas facil y te lo reconozca con el codigo que te di arriba.
(a todo esto me imagino que sabes como entrar en modo fastboot con tu celular que es apagandolo apretar la tecla de la lupita y conectarlo al pc hasta que encienda el led azul ahi estas en modo fastboot)
4-teniendo el kernel instalado y el archivo zip con los 4 paches dentro de la raiz de tu sd (los paches estan en el foro de xda son 4) procedes a entrar en modo recovery y a hacer los wipes indicados en el primer post y el reinicio de fabrica elcual yo no hice y me funciona todo bien solo los otros dos wipes, luego instalar la rom luego los paches por orden primero el 1 luego el 2 y asi... y listo se instala como cualquier rom solo que con los paches extra:) espero te sirva. y ya viste cual es la solucion para la cruzeta :)
bueno leí en xda que hay que flashear los modulos del wifi para el kernel que uno necesita ese proceso como se hace segundo no veo el link de los parches en el foro de xda si no solo el de la rom principal y por ultimo no es mas facil flashear el kernel mediante el flastools no es mas seguro de antemano gracias
me podeis decir que links debo descargar para poder instalar markphyton?
una pregunta ayer desbloquee los bootloaders mediante el metodo de sony en la ventana de comandos deplues de teclear la cable y esas cosas me salio unlocket code o algo asi como tres veces y finalizo desconecte el celu y me di de cuenta que todo se habia borrado asi que restaure una copia de seguridad y todo bien. pero luego hice la prueba de vereificacion con s1tools y la r me salio en mayusculas y segun se esto significa que el bootloaders sigue bloqueado asi que no se si creer que el bootloader esta desbloqueado o bloqueado asi que pregunto como asegurarme al cien por ciento de que los boot esten desbloquedos y no cerrados
Precisamente lo q t estaba preguntando era cuales son las otras ROMs que has probado
(Cyanogenmod 9, etc...) espero me hayas entendidooo... :risitas:
Hola..
Creo que todas, si, he probado todas, y esta que tenemos aquí es, para mi, la única ICS decente, no aguante con ninguna otra ya fuera por bugs, lentitud, o ambas cosas.
ssaezgarcia
05/12/12, 17:30:24
bueno leí en xda que hay que flashear los modulos del wifi para el kernel que uno necesita ese proceso como se hace segundo no veo el link de los parches en el foro de xda si no solo el de la rom principal y por ultimo no es mas facil flashear el kernel mediante el flastools no es mas seguro de antemano gracias
Lo que pasa es que los Kernel de DoomLord y Stock para dejar habilitada el Wifi debes instalar aparte sus respectivos módulos , a través, de CWM. En cambio Lupus V11 no es necesario por que cuando instalas el Kernel automaticamente se instala el módulo Wifi.
Por otra parte, mi experiencia me hizo volver a Lupus V8 (en esta versión se debe instalar el módulo wifi aparte) porque con la versión 11 la batería me duraba con suerte 7 horas y con la versión 8 dura 1 día y unas horas más. no utilicé la versión 9 porque no funciona la grabación de video.
El kernel que te ofrece mayor performance para los juegos es el de Lupus, luego el Doomlord es término medio y Stock la menor performance, solo he probado el de Lupus pero Markphyton en el foro de XDA hizo esta clasificación.
Ahora, hace 2 días atrás, Wedgges, el desarrollador del Kernel Lupus, indicó en el foro que en conjunto con CosmicDan (desarrollador de MIUI) están en conjunto desarrollando un Turbo Kernel para ICS con menor consumo de batería, hay que esperar para ver que tal, ya que, promete mucho.
Los links a los distintos Kernel:
DoomLord:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1573184
Stock:
http://www.mediafire.com/?dul9v7ldzjb765b
Lupus:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1804003
Espero haberlos ayudado.
ssaezgarcia
05/12/12, 17:37:42
me podeis decir que links debo descargar para poder instalar markphyton?
Los links están en la primero página del hilo de la Rom:
Hay 2 links para descargar, para la parte 1 y parte 2.
Además, hay un link para un tutorial de instalación, también en la primera página.
MisSofySoul
06/12/12, 16:48:30
Dónde está la versión 3? No la encuentro por ningún lado en el post. Mi spanglish está muy mal y no entiendo mucho xD
MisSofySoul
06/12/12, 19:32:16
Lo que pasa es que los Kernel de DoomLord y Stock para dejar habilitada el Wifi debes instalar aparte sus respectivos módulos , a través, de CWM. En cambio Lupus V11 no es necesario por que cuando instalas el Kernel automaticamente se instala el módulo Wifi.
Por otra parte, mi experiencia me hizo volver a Lupus V8 (en esta versión se debe instalar el módulo wifi aparte) porque con la versión 11 la batería me duraba con suerte 7 horas y con la versión 8 dura 1 día y unas horas más. no utilicé la versión 9 porque no funciona la grabación de video.
El kernel que te ofrece mayor performance para los juegos es el de Lupus, luego el Doomlord es término medio y Stock la menor performance, solo he probado el de Lupus pero Markphyton en el foro de XDA hizo esta clasificación.
Ahora, hace 2 días atrás, Wedgges, el desarrollador del Kernel Lupus, indicó en el foro que en conjunto con CosmicDan (desarrollador de MIUI) están en conjunto desarrollando un Turbo Kernel para ICS con menor consumo de batería, hay que esperar para ver que tal, ya que, promete mucho.
Los links a los distintos Kernel:
DoomLord:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1573184
Stock:
http://www.mediafire.com/?dul9v7ldzjb765b
Lupus:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1804003
Espero haberlos ayudado.
Puedes pasar el lupus v8? Solo consigo la v11 en el post de xda
ssaezgarcia
08/12/12, 04:44:03
Dónde está la versión 3? No la encuentro por ningún lado en el post. Mi spanglish está muy mal y no entiendo mucho xD
Los Links son (los saqué del post original de Markphyton):
Parte 1: http://www.mediafire.com/download.php?692bop2d8dfslcr
Parte 2: http://www.mediafire.com/?r521t53kgt3zot8
En este mismo foro cosvel posteo un paso a paso de como instalar la ROM v3 (el utiliza el Kernel Advance stock Kernel pero puedes utilizar otro Kernel ICS):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503182
Espero haberte ayudado.
ssaezgarcia
08/12/12, 04:53:13
Puedes pasar el lupus v8? Solo consigo la v11 en el post de xda
Claro, lo puedes descargar desde los siguientes enlaces:
Archivo img
http://dl.dropbox.com/u/79114879/LuPuS-_-iCs-v8.img
Módulo Wifi
http://dl.dropbox.com/u/79114879/WiFi_FiX_LuPuS-v8-ICS-Linaro.zip
Saludos.
O también el DoomKernel v3...
Por cierto, la duración de la batería es brutal, ayer lo cargue del todo, y lo deje en suspensión con wifi conectado, esta mañana, 7hrs después, no había bajado ni 1% la batería, seguía al 100%, con esa cara me quede --> :oh:
Nunca había visto un móvil no bajar ni 1% después de 7hrs con wifi conectado.
CarlosLeiva93
12/12/12, 19:07:56
Yo tengo problemas con esta rom Version 3:
-Primero las bocinas suenan HORRIBLE con un volumen muy bajo y al suvirle volumen se distorciona ya intente ecualizarlo pero igual da problemas y no solo en el walkman tambien viendo videos en linea.
-Segundo que al meterse en el marcador(cuando haces una llamada) y presionas un numero te salen los contactos de tu agenda que lleven ese numero pero en esta y en la v2 te salen los contactos en toda la pantalla montados sobre el teclado.
lo raro fue que al instalar la primera parte de la V3 probe eso del marcador y no pasaba funcionaba bien y los contactos solo salian en su lugar correspondiente pero al instalar la parte 2 ocurrio esto.
¿Alguien sabe que puedo hacer para solucionarlo? De antemano Muchas Gracias!
Por cierto utilizo kernel LupusV11
ssaezgarcia
13/12/12, 14:33:20
Yo tengo problemas con esta rom Version 3:
-Primero las bocinas suenan HORRIBLE con un volumen muy bajo y al suvirle volumen se distorciona ya intente ecualizarlo pero igual da problemas y no solo en el walkman tambien viendo videos en linea.
-Segundo que al meterse en el marcador(cuando haces una llamada) y presionas un numero te salen los contactos de tu agenda que lleven ese numero pero en esta y en la v2 te salen los contactos en toda la pantalla montados sobre el teclado.
lo raro fue que al instalar la primera parte de la V3 probe eso del marcador y no pasaba funcionaba bien y los contactos solo salian en su lugar correspondiente pero al instalar la parte 2 ocurrio esto.
¿Alguien sabe que puedo hacer para solucionarlo? De antemano Muchas Gracias!
Por cierto utilizo kernel LupusV11
Probaste desmarcando xLoud en las opciones de configuración -> Sonido?, este es un bug conocido en el foro, de hecho Markphyton posteo ayer una solución para aquello:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1854682&page=190
Con respecto a los contactos, el marcador tiene un fondo transparente, es por eso que los números se confunden con los contactos que aparecen al fondo. En el foro igor_anta posteo una solución para no tener transparencia en el fondo pero esta solución es para la versión 2 patch 3, no sé si funcionará con la versión 3 de esta ROM.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1854682&highlight=phonebook&page=150
Espero haberte ayudado.
CarlosLeiva93
13/12/12, 21:29:56
Muchas gracias hermano me ayudaste se soluciono lo del marcador!!!!
y lo de las bocinas era un pinche tornillo del celular que se me esta desarmando todo y por el iman de la bocina estaba pegado a ella y por eso sonaba asi de horrible jajaja
muchas gracias hermano!
hangyodon
14/12/12, 20:42:46
ayuda, no pasa del logo de xperia y ya no pasa de ahi. comentarios por favor! o que debo hacer.
saludos!!
ssaezgarcia
15/12/12, 18:52:14
ayuda, no pasa del logo de xperia y ya no pasa de ahi. comentarios por favor! o que debo hacer.
saludos!!
Favor envíanos más información, con lo que indicas es muy difícil poder ayudarte.
bueno y como hago en caso de aalgo para volver a 2.3 en caso de algo
CarlosLeiva93
21/12/12, 06:22:12
bueno solamente tenes que pasar la rom a tu sd en caso de querer una rom de gingerbread si no pues flashea un kernel para gingerbred o el stock kernel y flasheas el firmware 2.3
bueno solamente tenes que pasar la rom a tu sd en caso de querer una rom de gingerbread si no pues flashea un kernel para gingerbred o el stock kernel y flasheas el firmware 2.3
osea que con solo flashear un kernel 2.3 y luego metiendo una rom gb queda otra vez normal sin necesidad de usar flastool y una cosa mas todos hablan de la tercera parte de la rom pero yo no la veo en el foro de xda asi que supongo que ya esta incluida en las dos partes que aparecen en el foro oficial o talvez alguien que la suba o me pase el link de antemano gracias:sisi1:
CarlosLeiva93
21/12/12, 23:13:26
Bueno mira lacosa esta asi se habla del patch 3 y asi por que era de la version anterior de esta rom pero la ultima version realizada son nada mas 2 partes ya sin patchs sin nada solo las dos partes y yo instale un tema para el marcador del telefono para que no fuera transparente puedes leer un poco mas arriba y ahi veras que aqui mismo me dijeron como hacer :)
y para instalarla te recomiendo flashees primero el kernel luego ni se te ocurra encenderlo y testear el celular sin antes instalarle las dos partes de la rom o almenos la primera si no tu telefono no parara de reiniciarse solo ya que habras flasheado un kernel para ICS y tu celular tiene una rom para gingerbread no son compatibles y pasara ese error que te digo asi que solo flashea el kernel y luego entra al recovery e instala las dos partes de la rom ahi en xda me parece explicaba que primero instalas la primera parte luego reinicias y pruebas un poco tu celular haces las configuraciones habituales tales como seleccionar idiomas, usar red wifi y movil y eso luego le quitas la bateria de golpe con tu celular encendido (PORQUE? NO LO SE JAJA) luego entras a recovery de nuevo y instalas la 2da parte :) y listo
para volver al gingerbread como te digo primero flashea un kernel para gingerbread y luego entras al recovery inmediatamente despues de flashear el kernel y instalas la rom que quieres y listo estas en 2.3.4 de nuevo :):ok:
bueno ya l probe y todo bien fluida agradable pero tengo un problema con el sonido suena como con lag la musica despues de un tiempo y si ya se que hay la solucion de xda pero no entendi bien me gustaria que alguien me explicara bien el proceso para quitar ese lag gracias
ssaezgarcia
30/12/12, 00:05:12
Actualizaciones:
- Estén atentos a la nueva versión que liberará Markphyton de la ROM en los próximos días.
- Hace una semana está la v12 del Kernel Lupus, principalmente con un menor consumo de batería.
Saludos.
ssaezgarcia
31/12/12, 13:04:06
Estimados:
Probé la nueva versión de la ROM (un poco más difícil de instalar), la performance para jugar tengo la impresión que es menor si la comparamos con las versiones anteriores, pero al hacer un overclock a 1.2 Ghz el problema se soluciona.
Aún no se como se eliminan los botones de navegación, en ajustes aparece una opción pero cuando la utilizas al teléfono se le cambia la resolución y aparece un mensaje de error constante, solución, reinstalar la ROM.
Problemas al instalar:
* Si se fijan en las instrucciones de instalación, se debe copiar la carpeta vendor del ZIP en la carpeta system/vendor del teléfono, a mi no me funcionó, pero si copias cada carpeta que está dentro de vendor por separado funciona.
* Para hacer funcionar Link2SD deben eliminar aplicaciones de la carpeta system/app de lo contrario link2sd no podrá crear el script de montaje.
El funcionamiento de la ROM como siempre es muy fluido y rápido, les recomiendo probar el launcher 2013, funciona muy bien.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2063001
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.