Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] instalar rom en galaxy SII
buenas tardes tengo una pequeña duda.. bueno directo al grano, antes tenia un galaxy ace al cual le hice de todo.. la pregunta es para instalar una rom es igual que con el galaxy ace??
ser root
tener clockworkmod recovery
hacer los wipes necesarios
e install zip (rom) from sd card?
gracias x la ayuda
¿Sabes que hay un hilo con montón de tutoriales justo encima?
dnfuentes
29/09/12, 00:26:37
Es tan dificil mirar los temas chincheteados???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo tambien tenia un galaxy ace, no es gran cambio en cuestion de roms, pero lo que mucho menos cambia es la forma en la que puedes encontrar los tutoriales, no es dificil porque hasta los ponen con chincheta.
Esta tambien la recopilacion de tutos.
En la mayoria de las roms te explican el metodo de instalacion correspondiente en el mismo hilo y todo lo necesario.
Saludos.
Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition
yo aun no he encontrado un tuto y para el skyrocket y vaya que he buscado pero gracias por responder ahora buscare si encuentro algo
yo aun no he encontrado un tuto y para el skyrocket y vaya que he buscado pero gracias por responder ahora buscare si encuentro algo
Debiste mencionar que tenias el skyrocket, creo que las roms y cosas del s2 normal no son compatibles con ese modelo, que me digan si me equivoco.
No hay subforo del skyrocket?.
Deberias de mejor buscar en xda, ahi si que encuentras muchas cosas de esos modelos.
Saludos.
Edit: No pruebes las roms que veas aqui, te dejaran con tu ladrillo, pasa por xda xD.
Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.