PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Java en dispositivos touch sin teclado fisico

phillipao
04/05/09, 06:22:01
Hola, es mi primera consulta en este foro y estare eternamente agradecido si alguien comparte su sabiduria conmigo xD

He estado buscando alguna consola java o emulador o aplicacion o lo ke sea ke me permita correr bien aplicaciones java en mi htc touch (elf0100), como sabran no tiene teclado fisico, y la consola java ke trae instalada no permite usar el teclado touch (o alguno similar) con la consola/aplicacion java abierta.. para ser mas especifico.... baje el .jar de need for speed undercover, lo instale y empece a jugar bien, pero al navegar por el menu no puedo dar "back", pues no tengo ese boton abilitado porke ni boton tengo xD, lo ke kisiera saber es si hay alguna consola java ke traiga disponible un teclado o acceso al teclado, ya ke no solo he encontrado juegos .jar, tambien hay aplicaciones interesantes unicamente en .jar, ke no puedo ocupar bien debido a mi asuencia de teclado :cry:

estare eternamente agradecido si alguien me puediera indicar si existe o no la aplicacion ke busco...
gracias

pd. me encanta este sitio:ok: buen trabajo a todos :aplausos:

jorgerhv
15/05/09, 21:11:22
Yo corro Java PC applets; pero con otro runtime java.
No son j2me.