PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] whatsap y simyo

vicentedeb
28/09/12, 20:45:55
Hola a todos, os explico mi problema.
Es que mi mujer tiene un Optimus Black de Orange liberado por IMEI.Lo tiene en simyo también y el whatsap le da problemas. Cuando está conectada por wifi le llegan las notificaciones al instante pero cuando está por la red móvil y tiene el móvil sin tocarlo un buen rato ocurre que los mensajes del whatsapp no le llegan hasta que enciende la pantalla del móvil.
Quería saber si a alguien le ocurre lo mismo. Ella lo tiene con la versión 10b de orange. Sin root ni nada.
Si a alguien le pasa que me diga que firm tiene y como lo solucionó.
Gracias de antemano

chiwawa
28/09/12, 21:57:46
Yo tambien tengo simio y aunque a veses se retrasan en general llegan bien
Lo unico que se me ocurre es que pruebes actualizar el movil y seleccionar la red simyo manualmente si es que no lo tienes seleccionado(ajustes-redes moviles-operadores de red-buscar red-simyo umts)

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

gootty3
28/09/12, 22:10:44
Eso me pasaba y normalmente lo arreglo seleccionando la red manual como ya han comentado. También tengo configurado desde la aplicación sim toolkit: servicio roaming> seleccion de red> selección manual>nacional

Sent from my LG-P970 using Tapatalk

gusgz
28/09/12, 22:39:38
Yo no soy de simyo, pero también me sucedía eso.

Lo solucioné configurando el whatsapp para que al recibir un mensaje muestre una notificación emergente. Yo le tengo puesto que la muestre siempre, pero tiene la opción de mostrarlas sólo cuando la pantalla esté apagada.

vicentedeb
29/09/12, 11:20:50
probare lo de las notificaciones' lo otro ya lo hice. gracias