PDA

Ver la Versión Completa : Fallos al actualizar a ICS

jomagaro1966
28/09/12, 20:44:48
Mi Ascend 300 funcionaba perfectamente hasta que se actualizó via OTA a iCS. Igual fue casualidad, pero un par de días después de la actualización detecté que las llamadas y las notificaciones sonaban extremadamente bajos....

Tras realizar varias pruebas, decidí devolverlo a Vodafone cono Garantía de Origen (tenía 20 días) y me han devuelto el importe, los puntos y la permanencia.

Ahora no sé si volver a pedirme el mismo o no..

Alguno habéis tenido problemas con este modelo al actualizar a ICS ?

Alkalinorap
28/09/12, 20:54:36
Mi Ascend 300 funcionaba perfectamente hasta que se actualizó via OTA a iCS. Igual fue casualidad, pero un par de días después de la actualización detecté que las llamadas y las notificaciones sonaban extremadamente bajos....

Tras realizar varias pruebas, decidí devolverlo a Vodafone cono Garantía de Origen (tenía 20 días) y me han devuelto el importe, los puntos y la permanencia.

Ahora no sé si volver a pedirme el mismo o no..

Alguno habéis tenido problemas con este modelo al actualizar a ICS ?

Yo no lo hubiese devuelto, yo hubiese hecho el downgrade a GB y hubiese esperado a que algún cocinero subiese alguna ROM ICS modificada en la que el timbre estuviese en volumen alto.

Sólo era cuestión de tiempo...

jomagaro1966
28/09/12, 21:02:38
Ya, la verdad es que aunque llevo algún tiempo con Android, nunca he manipulado ninguno de los terminales que he tenido y tampoco sabía si era problema de eso o no...

Por eso pregunto ahora si es algo habitual en este modelo o no...

Por cierto, ese downgrade está por este foro también ?

Alkalinorap
28/09/12, 21:08:29
Ya, la verdad es que aunque llevo algún tiempo con Android, nunca he manipulado ninguno de los terminales que he tenido y tampoco sabía si era problema de eso o no...

Por eso pregunto ahora si es algo habitual en este modelo o no...

Por cierto, ese downgrade está por este foro también ?

Sí, hay una guía bastante bien elaborada hecha por un servidor :campeon: para conseguir el downgrade a la perfección.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452810

Un saludo.

jomagaro1966
28/09/12, 21:19:22
Pos muchas gracias tío...

Le echaré un vistazo, pero me temo que para estas cosas soy más torpe de lo que supone tu guía.. ;-)