Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede variar la velocidad del obturador?
wiki wiki
28/09/12, 20:39:16
Pues eso compis....se puede? Con aplicación de terceros? Muchas gracias!!
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
teixidor
28/09/12, 21:58:21
+1
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Neodreamer
28/09/12, 22:10:19
+2
Me temo que es cosa del firm de la cámara... Yo me he dado cuenta de q o no reacciona bien, o el flash sale a destiempo o algo pasa, xq hay muchas fotos "en automático todo" que salen mejor en el s2 o incluso xperia play... Me da pena xq no soy ningún crack y no se configurar bien la cámara... Aparte de q hay veces que quieres tirar la foto rápido y no andar configurando... Quitando flash... Modo noche...
Adoro mi s3, xo creo q se debería de mejorar el firm de la cámara o algo.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
wiki wiki
28/09/12, 22:40:27
A ver si algún entendido nos ilumima!!
X cierto...me alegro no ser el único!! :D
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
joseluk
28/09/12, 22:49:58
+2
Me temo que es cosa del firm de la cámara... Yo me he dado cuenta de q o no reacciona bien, o el flash sale a destiempo o algo pasa, xq hay muchas fotos "en automático todo" que salen mejor en el s2 o incluso xperia play... Me da pena xq no soy ningún crack y no se configurar bien la cámara... Aparte de q hay veces que quieres tirar la foto rápido y no andar configurando... Quitando flash... Modo noche...
Adoro mi s3, xo creo q se debería de mejorar el firm de la cámara o algo.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Mira bien tu configuracion , a mi me salen perfectas con flash, de echo para ser un movil es potentisimo, y la camara enfoca perfecto.
Saludos
Compi, tenemos un hilo sobre fotografía con el s3, en el que hay trucos y consejos.
Por favor, postea allí tu pregunta y continuamos en dicho hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389319
Banville0
28/09/12, 22:53:29
Mira bien tu configuracion , a mi me salen perfectas con flash, de echo para ser un movil es potentisimo, y la camara enfoca perfecto.
Saludos
Totalmente de acuerdo, es de los móviles que mejor gestionan el flash.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.