Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Si hago root puedo recibir e instalar las actualizaciones Ota??

jordanpucela
28/09/12, 20:36:56
Quiero hacer Root a mi Nuevo Nexus para recuperar la copia de seguridad del Titanium Back Up pero quiero seguir recibiendo las actualizaciones Ota e instalarlas, que por ahora no quiero cambiar la Room, se puede hacer con el Google Nexus Tolkit??
Solo tendria que abrir el Bootloader y hacer Root no??
Saludos

IsraelOflaherty
15/10/12, 08:13:23
Quiero hacer Root a mi Nuevo Nexus para recuperar la copia de seguridad del Titanium Back Up pero quiero seguir recibiendo las actualizaciones Ota e instalarlas, que por ahora no quiero cambiar la Room, se puede hacer con el Google Nexus Tolkit??
Solo tendria que abrir el Bootloader y hacer Root no??
Saludos

Viendo los foros me encontre con tu pregunta, igual ya lo solucionaste pero te contesto: si lo haces root (abriendo bootloader y hacer root como comentas), sigues recibiendo actualizaciones via OTA, lo comprobé incluso se mantiene el root, pero con algunas apps no funciona bien, así que cada vez que se te actualiza via OTA recomiendo hacer root de nuevo.

hanneman
15/10/12, 13:35:25
Recibirás las OTA como de constumbre ,pero tendrás que rootearlo de nuevo como dice el compañero IsraelOflaherty.
De todas maneras la nueva aplicación de superuser,tiene una opción que se llama "supervivencia ota" que si la marcas te sobrevive a una ota,pero tampoco lo he probado.

Saludos

KaoSiTo
15/10/12, 22:52:20
si hice root y instale el cwm llegan igual?

IsraelOflaherty
16/10/12, 02:55:52
si hice root y instale el cwm llegan igual?

Así es, aun instalando el CWM te llegarán via OTA.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

cowalex
16/10/12, 10:02:49
Así es, aun instalando el CWM te llegarán via OTA.

Te llegará via OTA pero no se instalará si no tienes el recovery original... asi que si tienes CWM por mucho que te llegue no se te instalará.

Bohiles
30/10/12, 02:22:35
¿ con el Nexus toolkit le puedo meter de vuelta el recovery original?

gracias.

mishusco
30/10/12, 19:54:48
¿ con el Nexus toolkit le puedo meter de vuelta el recovery original?

gracias.

Así es es muy rápido y sencillo así que no hay problema en cambiar cada que necesites el recovery original