Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reseteo Hardcore

Peapulus
28/09/12, 20:24:58
Wenas,tengo una duda y necesitaria que alguno de vosotros me ayudara.A veces muy de vez en cuando,el P se me queda colgado.En esos momentos intento apagarlo pero no me detecta el tactil de la pantalla.Eso si el boton de apagar funciona siempre.Mi duda es:Hay alguna combinacion de botones externos para hacer que reinicie?Muchas gracias

m_loaiza
28/09/12, 20:32:00
El botón dé encendido y volumen arriba déjalo presionado hasta que dé tres vibraciones seguidas

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Morales92
28/09/12, 20:45:15
El botón dé encendido y volumen arriba déjalo presionado hasta que dé tres vibraciones seguidas

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Con uno basta para un reinicio simple

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2

elroy6786
16/10/12, 15:51:44
Hola gente , ago la combinacion , hace las 3 vibraciones y luego ya lo enciendo , pero no hace nada de nada sigue todo igual , lo digo porque no me acuerdo del patron de seguridad y no se k hacer , saludos

cocute
17/10/12, 00:25:09
imagino que más que Hardcore quieres decir Hard reset ,
Prueba con algo de esto:
http://tecnificado.com/2012/08/hard-reset-sony-xperia-p-lt22/

o prueba algo como esto
http://4ndroid.com/resolver-problemas-con-el-patron-de-desbloqueo/

maquondo
11/11/12, 20:30:25
Os debo una,,,,a mi mujer se le ha apagado por arte de magia su móvil, y después de leeros he hecho el reset que comentáis y ha empezado a funcionar. Teníamos que esperar a que nos llamasen así como 20 personas para confirmar la asistencia al cumpleaños de mi hijo...gracias

Morales92
11/11/12, 20:31:37
Os debo una,,,,a mi mujer se le ha apagado por arte de magia su móvil, y después de leeros he hecho el reset que comentáis y ha empezado a funcionar. Teníamos que esperar a que nos llamasen así como 20 personas para confirmar la asistencia al cumpleaños de mi hijo...gracias

Para algo estamos compañero.

Saludos

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2