Ver la Versión Completa : whatsapp en PASCAL 2
Camiluan
28/09/12, 20:22:32
Saludos, me gustaría saber si se puede instalar y como se hace el whatsapp en mi tablet (PASCAL 2), yo no tengo internet en el movil, una vez leí que se podía hacer pero ahora no lo encuentro.
Gracias.:gracias:
Si no tienes whatapps en el movil, bastaria con instalar la apk, poner tu numero de movil, temandsn un mensaje de confirmacion o actovacion y debe funcionar.
Saludos
Camiluan
28/09/12, 22:43:17
que aplicación es?, he visto muchas, es gratuita? hay algun tutorial?
Saludos
shevalane
29/09/12, 04:00:59
a decir verdad, hay una aplicacion en la google play, se llama como instalar whatsapp en tu tablet, instalatela, ahi te explica como instalarla en tu tablet, yo la tengo instalada en la mia y funciona :D
laparto
29/09/12, 11:42:24
a decir verdad, hay una aplicacion en la google play, se llama como instalar whatsapp en tu tablet, instalatela, ahi te explica como instalarla en tu tablet, yo la tengo instalada en la mia y funciona :D
Pero si le pones el mismo número al whatsapp del tablet q al del teléfono no te da problemas?. A mi si y cuando me funcionaba en el tablet me dejaba de funcionar en el teléfono y viceversa, lo solucioné creando un número de teléfono con fonyou.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Camiluan
29/09/12, 12:47:01
yo como no tengo ninternet en el movil solo la usaría en la tablet, tienes que dar tu nº de telefono?
BahamutxD
29/09/12, 22:10:03
Como funciona lo del fonyou?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.