Acceder

Ver la Versión Completa : Sony Tablet S se actualiza a Android 4.0.3 (RELEASE 5) y recibe interesantes mejoras

djyone
28/09/12, 20:10:29
Si pensabas que el fabricante había olvidado su modelo original tras lanzar el renovado Xperia Tablet S, te equivocas. Sony acaba de lanzar una nueva actualización a "Android 4.0.3 (release5)" para el primer Tablet S que incluye novedades realmente atractivas, como por ejemplo el nuevo modo para invitados que permitirá proteger los datos personales del usaurio habitual para dejar paso a un nuevo usuario temporal que pueda hacer uso del tablet. Además se ha incluido la posibilidad de colocar hasta seis botones personalizables en el modo de control remoto por infrarrojos, nuevas aplicaciones multimedia, nuevos widgets y muchas incorporaciones más que podrás ver en el enlace de lectura.

Lo dicho este es un comunicado extraoficial de otra web... Pero a mi me ha saltado esta actualizacion esta tarde,ya tengo la 4.0.3 pero creo que es una release nueva la 5 , no se si a alguno mas le ha salido! Saludos espero que no se me quite el root de ICS

(NOTA) Para el que la tenga ROOTeada en ICS , pueden actualizar sin miedo , no se pierde el ROOT!! Saludos y a ACTUALIZAR os va a gustar las novedades molan mucho!! :platano: :aplausos:

Saludos desde Las Palmas, Gran CANARIA!!

Tikki Pon
28/09/12, 21:44:44
Aunque si se les quita, el root,lo pueden volver a rootear, a mi m paso despues de que actualize y a la primera me salio y luego hice soft reset y le volvi a rootear y tmb a la primera

asi k quitense ese miedo :3 y actualicen y ROOTEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNn

WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

joseiplaza
29/09/12, 00:11:22
Pues yo le doy a actualizar sistema y nada, sigo con la release 1

izaelwolf
29/09/12, 06:48:47
igual soy release 1 y ni señales de la actualizacion

Tikki Pon
29/09/12, 08:11:20
Cambien su region a US, y les saldra,la cambian con AIO tool 4.0

joseiplaza
29/09/12, 08:24:25
¿y donde está esa aplicación?

Tikki Pon
29/09/12, 08:29:06
Me lleva la concha,lo he puesto como 3 vcs n algunos d estos post n sta semana...
Aki sta es un script para pc,
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=22933221

Pon depuracion usb y origenes desconocidos
Y en region changer,escoges la AMERICANA o US
Y luego t brincara la actualización

joseiplaza
29/09/12, 09:54:01
Yo no me atrevo a rootear la tablet porque todavia esta en garantía, asi que no puedo cambiar de región. A ver si espabilan en Sony con las actualizaciones para todo el mundo

tudor80
29/09/12, 13:35:18
Ya lo tengo actualizada ,salto de release.1 ha 5 ,el cambio es bastante,se cambia los iconos. De momento no he trasteando con ella mucho pero va más fluido todo

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

josueku
29/09/12, 16:14:28
Me lleva la concha,lo he puesto como 3 vcs n algunos d estos post n sta semana...

hoye carnalito una pregunta tengo windows 7 64bits cuando bajo esta aplicacion por ejemplo la v4.0 que dicen es la mas estable la ejecuto y se queda en que hay una nueva version la v4.1 y de ahi no pasa bueno bajo la v4.1 la ejecuto y luego luego se cierra la pinche pantalla :enfadadisimo:entonces como le hago ya sea para pasar la pantalla de hay una nueva actualizacion de la 4.0 o que habra bien la 4.1 si sabes algo al respecto porfavor helpmeeeeee jejejeje gracias de antemano

Tikki Pon
29/09/12, 20:20:00
Jajajaj si ayer m pasaba eso,pues n la 4.0, solo desactiva la conexion de tu internet en panel de control,luego ejecuta el programa/script y ya no saldra k tiens una nueva actualizacion y podras trabajar

kokelda
29/09/12, 22:40:05

amigo para hacer esto la tengo que tener roteada y si lo hago pierdo mis apps?

gracias

Tikki Pon
30/09/12, 00:25:40
No tienes k tener rooteada la tablet para usar el script y si cambias d region,no pierds nada, pero al actualizar perderas el root y deberas rootearla d nuevo y no perderas nada,a menos k le hagas soft reset

kokelda
30/09/12, 02:29:47
No tienes k tener rooteada la tablet para usar el script y si cambias d region,no pierds nada, pero al actualizar perderas el root y deberas rootearla d nuevo y no perderas nada,a menos k le hagas soft reset

amigo cunado abro el scrip y selecciono la region us me dice que "el sistema no pudo hallar la ruta especificada"

Cuif
30/09/12, 07:14:13
Pues me indigna 2 cosas la primera es que no salga la actualizacion siempre tiene que ser. Los muroso gringos y ya desspue a los de otros paises a parte que no se sabe de nada si saldra en mexico o españa y la segunda es que le ponene mejoras pero no te soluciona lo que es el wifi y ahora lo nuevo que he visto que no puedes escribir de un programa en la sd que antes si podias hacer eso no me va aextrañar que saque sony una actualizacion que te limite instalar apps que no sea del market por que como va esto.

Y si se preguntan a que me refiero use el officesuit y mi sorpresa fue esa que no pude guardar. En la sd y tambien en el emulador de snes y nes que son los nesoid y snesoid o esos ya no te deja grabar

limax182
30/09/12, 08:59:48
Hola Cuif, porque no usas la AIO tool para activar la escritura en la sd?
Yo con esta herramienta logre tener acceso completo y puedo guardar documentos nuevos (uso DocsToGo) y no tengo restricciones con ningun explorador de archivos...
Se que no es el caso que tengamos que resolver los defectos de la tablet por nuestra cuenta pero es mejor hacer algo a esperar por el medio oficial una solucion, es mi opinion
Igual como decia Tikki pon, puedes hacer un cambio de region a USA y actualizar

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

narsusk
30/09/12, 20:38:27
quien sabe como instalar el AIO ? por que no pone un tutorial para nosotros que no entendemos las paginas de XDA
jejej son un rollo y nunca encuentro lo que busco...
soy de mexico y aca solo nos quedamos en la version release 1a y quiero poner la que dicen release5
pa ver los cambios por eso necesito su ayuda...saludoss

boliche90
30/09/12, 20:53:33
quien sabe como instalar el AIO ? por que no pone un tutorial para nosotros que no entendemos las paginas de XDA
jejej son un rollo y nunca encuentro lo que busco...
soy de mexico y aca solo nos quedamos en la version release 1a y quiero poner la que dicen release5
pa ver los cambios por eso necesito su ayuda...saludoss

Compa lo unico que necesitas es dar a la opcion de origenes desconocidos y modo de depuracion usb. Si ya descargaste el aio ejecutas el bat como administrador en ellrdenador, solo escribe el numero que quieres y listo.
Una duda: a alguien le dejo de funcionar el bat despues de instalar la mntura de usb mass stororage es que intente cabiar de region, me dice:
daemontools not running
Daemontools is running now
Y se queda parao ahi. Alguien tiene una solucion??

narsusk
30/09/12, 21:05:53
Compa lo unico que necesitas es dar a la opcion de origenes desconocidos y modo de depuracion usb. Si ya descargaste el aio ejecutas el bat como administrador en ellrdenador, solo escribe el numero que quieres y listo.
Una duda: a alguien le dejo de funcionar el bat despues de instalar la mntura de usb mass stororage es que intente cabiar de region, me dice:
daemontools not running
Daemontools is running now
Y se queda parao ahi. Alguien tiene una solucion??

jeje lo que pasa es que soy medio ignorante
no se que es un bat
descargue el archivo lo descomprimi me sale una carpeta en ellas entro mas carpetas tambn
pfff no se donde esta o cual ejecutar para poder cambiar de region mi tablet y asi poder actualizar a release 5
:(

killer13
01/10/12, 00:23:02
Ya la tengo actualizada y rooteada y va perfecto muchas gracias

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

Tikki Pon
01/10/12, 02:39:24
Entre las mejoras estan:
-el reproductor fue reemplazado por walkman(INCREIBLE)
-creo que el sonido en general se ha incrementado, ya sea d musica o d cuando le picas
-el sony reader,
-el sony socialife
-el menu de aplicaciones
-va mas fluida como dicen
-segun el wifi ya no falla o ya no se apaga,cuando la bloqueas o se duerme,aunk yo creo k no
-hay 2 tipos de galerias, el normal y otro k ya sta saliendo n los nuevos sony xperia
-ya se puede modificar los archivos de la SD externa con cualquier programa (yo uso ES Explorer y m funciona bien)
-y creo k no hay mas, la vdd lo vale
lo mejor para mi fue la app de Walkman y lo dl wifi pero pues igual y no pork ya lo tnia resolvido

TAMBIEN SE PUEDE ROOTEAR,yo la rootee con el script semi automatico, a la primera vez

knightodin
01/10/12, 02:57:12
Todos actualizaron cambiando la region? Yo soy de Colombia y espero que llegue sin cambiar nada,
Cuánto podria tardar muchachos, alguna idea?

Tikki Pon
01/10/12, 04:33:20
Todos actualizaron cambiando la region? Yo soy de Colombia y espero que llegue sin cambiar nada,
Cuánto podria tardar muchachos, alguna idea?

pues igual si tu tablet es AMERICANA pues obvio no cambio su region
y si t kedas esperando TARDARA MESES, o talvs menos pero aja menor cambiate a la americana y tendras todo antes que otros y asi tiens mas soporte :D

Cuif
01/10/12, 05:54:58
tengo una duda por logica se queda todo en ingles o se queda en español es que si ya ahora aboresco a los de EU me va a castrar estar viendo su mugroso idioma

narsusk
01/10/12, 05:59:32
Bueno al fin lo logre jeje soy de mexico con esfuerzos y todo pero lo e cpnseguido saludos...
A y si. De destacar el sonido aumenta radicalmente es muy notorio jejejejeje nome gusta mucho me gustaba la anterior no se puederetroceder?

Cuif
01/10/12, 06:06:36
Bueno al fin lo logre jeje soy de mexico con esfuerzos y todo pero lo e cpnseguido saludos...
A y si. De destacar el sonido aumenta radicalmente es muy notorio jejejejeje nome gusta mucho me gustaba la anterior no se puederetroceder?

amigo necesito ayuda primero qu enada que me digas si se puede cambiar a español o se queda en español y segundo que me explique como le hiziste o qu epasos para hacerlo mañana saludos

narsusk
01/10/12, 06:27:04
Cuiff ponme atencion vaaa...

1Ero. Descargue el programa de all in one en la version 4.0 una ves la descargue en mi pc. Apague el internet xq te salta un aviso de actualizacion y nl te deja trabajar. Una ves echo esto conecte mi tablet en depuracion usb ala compu origenes desconocidp activados claro...descomprimi el archivo que descargue y. Le di ejecutar como administrador al archivo S.ony tablet.s se abrio el cmd alli apar ce que hacer seleccionas 5 que es la opcion de cambiar region.dejas que corra te pedira des enter le das y te apareceran seguidito numero con las regiones que quieres . En mi caso le de 25 que es la US y listo suigio el proceso mi tablet reinicio prendio le di ajuste actualizacipon y me salio la release 5 vamos. A que puedes hacerlo tambm saludos espero echarme uns retas modern combat 3 eeee

Tikki Pon
01/10/12, 06:28:10
amigo necesito ayuda primero qu enada que me digas si se puede cambiar a español o se queda en español y segundo que me explique como le hiziste o qu epasos para hacerlo mañana saludos
si se puede agregar el español,porque en estados unidos no solo hay americanos,igual habla hispana,asi k aunque sea americana,obviamnt habra español

si hay español :3

Cuif
01/10/12, 06:48:10
Ok muchas gracias lo hare mañana otra cosa no tengo que poner los controladores de la usb como lo haces al rootear o si y gracias por la ayuda mñana lo hare que hoy estoy en mi casa y solo tengo la tablet saludos

Tikki Pon
01/10/12, 06:59:02
no necesitas hacer los drivers,solo cambia tu region y actualizas luego haces el root mediant el script semi-automatico y taran,t debe salir a la primera

henry-rock
01/10/12, 19:02:54
Desde que se actualizo,tengo un problema,si muevo aplicaciones a memoria(interna de la tablet)y estas aplicaciones estan en una carpeta en el escritorio,cuando apagas y vueves a encender han desaparecido.Os a pasado alguno o es un error puntual en mi tablet. No la he rooteado

Cuif
01/10/12, 19:20:20
si te pide los drivers de ehco me dice daemontol no se que

Cuif
01/10/12, 19:37:32
pues ya instale los controladores y cual va siendo mi sorpresa que pide root esta cosa :S

Cuif
01/10/12, 19:40:11
Desde que se actualizo,tengo un problema,si muevo aplicaciones a memoria(interna de la tablet)y estas aplicaciones estan en una carpeta en el escritorio,cuando apagas y vueves a encender han desaparecido.Os a pasado alguno o es un error puntual en mi tablet. No la he rooteado

a mi me pasa que se quitan las app amigo pero salen en color gris en la opcion de aplicaciones cuando quieres desintalar pero se soluciona volviendo a instalar la app y te quedan los datos donde te has quedado saludos

kokelda
01/10/12, 20:37:57
amigos cuando hago todo este proceso en el scrip , cuando selecciono la opcion 25 (us) me dice que "el sistema no pudo hallar la ruta especificada"

LuixmaN
01/10/12, 22:25:30
Entre las mejoras estan:
-el reproductor fue reemplazado por walkman(INCREIBLE)
-creo que el sonido en general se ha incrementado, ya sea d musica o d cuando le picas
-el sony reader,
-el sony socialife
-el menu de aplicaciones
-va mas fluida como dicen
-segun el wifi ya no falla o ya no se apaga,cuando la bloqueas o se duerme,aunk yo creo k no
-hay 2 tipos de galerias, el normal y otro k ya sta saliendo n los nuevos sony xperia
-ya se puede modificar los archivos de la SD externa con cualquier programa (yo uso ES Explorer y m funciona bien)
-y creo k no hay mas, la vdd lo vale
lo mejor para mi fue la app de Walkman y lo dl wifi pero pues igual y no pork ya lo tnia resolvido

TAMBIEN SE PUEDE ROOTEAR,yo la rootee con el script semi automatico, a la primera vez

Certifico todo lo que has dicho :beer: . Contentisimo me hallo ahora que por fin la SD externa no tiene restricciones... aleluya.

Saludos

Cuif
01/10/12, 22:29:26
bajando la actualizacion lo unico que si me molesto fue que te queta todo cuando haces eso de el root jajaja lo tube que hacer 3 veces y restaurar todo 3 veces no se a que se deba y m salio como dice el amigo susses y listo espero que no tenga ningun problema saludos

Cuif
01/10/12, 22:51:55
no necesitas hacer los drivers,solo cambia tu region y actualizas luego haces el root mediant el script semi-automatico y taran,t debe salir a la primera

amigo lamento decirte pero cuando corro el scrip me dice que ya esta no me pone install failed y a parte me ha salido el de terminal que puedo hacer o com lo has echo tu

rectfico ya supe como saludos

kokelda
01/10/12, 22:52:16
amigos cuando hago todo este proceso en el scrip , cuando selecciono la opcion 25 (us) me dice que "el sistema no pudo hallar la ruta especificada" que puedo hacer ?

ayudenme

gracias

Cuif
01/10/12, 23:07:03
amigos cuando hago todo este proceso en el scrip , cuando selecciono la opcion 25 (us) me dice que "el sistema no pudo hallar la ruta especificada" que puedo hacer ?

ayudenme

gracias

ya intentaste ponerlo en c:\ yo la puse ahi y no tube problema otro puede ser que no tengas parcheado un archivo que es de widnows pero primero intenta eso

kokelda
01/10/12, 23:58:33
ya intentaste ponerlo en c:\ yo la puse ahi y no tube problema otro puede ser que no tengas parcheado un archivo que es de widnows pero primero intenta eso

amigo tu dices ponerlo dentro de la tablet o en otra parte?

Cuif
02/10/12, 00:18:34
no me refiero ponerlo en la pc en esa ruta

kokelda
02/10/12, 01:03:57
no me refiero ponerlo en la pc en esa ruta

si amigo ya lo puse en esa ruta pero me sigue apareciendo el mensaje "el sistema no pudo hallar la ruta especificada"

gracias por responder.

Cuif
02/10/12, 01:10:12
Lo que puedes hacer es ir con alguien que te preste otra compu y de ahi hacerlo

kokelda
02/10/12, 01:11:44
Lo que puedes hacer es ir con alguien que te preste otra compu y de ahi hacerlo

gracias amigo lo intentaré :)

Cuif
02/10/12, 01:14:39
El pequeño problema que le vi fue que como dijo uno de aqui de la comunidad es que al reiniciar si tienes una app en almacenamiento usb y la tienes con palomita al reiniciar se quita en el escritorio solo vasta pasarla a la tableta pero no te la desintala es lo bueno saludos

Cuif
02/10/12, 01:38:40

a mi tambien me pasa solo es cuestion de que pases a la tableta y listo igual y en otra actualizacion lo soluciona lo bueno es que ya sepuede modificar cosas de la sd ya puedo guardar partidas en los emuladores y guardar directamente de el office suit saludos a parte estoy viendo que la camara la corre muy rapido a comparacion de anteriir la que tenia va de lujo esto

y otra cosa es que lo de el wifi como que la señal la coje a mas distancia en mi cuarto solo de veia. una rallita y ahora se ven 2

juankdna
02/10/12, 03:38:18
Saludos soy nuevo en esto, no tengo la tablet root y solo qiero cambiar la region, descargue tal y como esta en las indicaciones llegue hasta el paso de cambiar region y me da este mensaje

"daemon not running. daemon is running now
daemon started succesfully"

qe hacer?

Cuif
02/10/12, 04:56:11
Saludos soy nuevo en esto, no tengo la tablet root y solo qiero cambiar la region, descargue tal y como esta en las indicaciones llegue hasta el paso de cambiar region y me da este mensaje

"daemon not running. daemon is running now
daemon started succesfully"

qe hacer?

amigo necesitas instalar los controladores y aunque uno no quiera se necesita hacer el root para cambiar la reguion yo tuve que rootearla aun que decia yo ue no lo volveria ahcer lo tube que hacer y ni modo cualquier duda

narsusk
02/10/12, 05:42:48
BUENO LES COMENTO ALGO yo tengo mi sony tab con todos sus accesorios..y debo decirles que esta actualizacion apesta ..el teclado bluetooth de sony en la version release 1a o anteriores funcionaba exepxional pero aora que rootie cambie de region y actuaize a release 5a me tarda horas en que el tablet escriba lo que pongo en el teclao bluetooth del asco mi pregunta es que si cambio de nuevo ala region mexicana se desactualize ala normal release 1a ? Xq esto ya me harto realmente

Cuif
02/10/12, 07:12:38
BUENO LES COMENTO ALGO yo tengo mi sony tab con todos sus accesorios..y debo decirles que esta actualizacion apesta ..el teclado bluetooth de sony en la version release 1a o anteriores funcionaba exepxional pero aora que rootie cambie de region y actuaize a release 5a me tarda horas en que el tablet escriba lo que pongo en el teclao bluetooth del asco mi pregunta es que si cambio de nuevo ala region mexicana se desactualize ala normal release 1a ? Xq esto ya me harto realmente

pues que xtra;o yo estoy usando el teclado usb y no me da error pruevaa suar esta app external keyboar helper pro y m dices por que como te digo estoy usando teclado usb y va super sinproblema saludos

limax182
02/10/12, 07:22:35

Pues yo regrese a la region mexicana despues de actualizar a la r5 y todo quedo igual asi que creo que no funciona solo haciendo eso

narsusk
02/10/12, 15:40:07
Pues yo regrese a la region mexicana despues de actualizar a la r5 y todo quedo igual asi que creo que no funciona solo haciendo eso

HABER SI ENTENDI..tu tenias la release 5 cambiando de region no?
la volviste a cambiar a la region mexicana y no se te quito la version de android 4.03. Release 5?
xq de ser asi entonces que debo hacer pa dar un downgrade?

barce6985
02/10/12, 16:50:22
Todo perfecto, rooteado y actualizado. Gracias a todos. Alguien sabe como intercambiar archivos entre el Xperia S y la tablet que no sea por bluetooth?

limax182
02/10/12, 17:46:23
HABER SI ENTENDI..tu tenias la release 5 cambiando de region no?
la volviste a cambiar a la region mexicana y no se te quito la version de android 4.03. Release 5?
xq de ser asi entonces que debo hacer pa dar un downgrade?

Asi es... Para no confundir, mi tablet es mexicana y tuve que hacer cambio a region usa y actualizar la version a la release 5.
Ya que tuve la nueva version release 5, hice el cambio de region de regreso a mexicana y no se quito la version ni nada.
Mmm la verdad nunca he hecho downgrade y en los foros de xda ya habia algo por el estilo, deja checo bien y si le entiendo con gusto te explico
Saludos!

kkjj
02/10/12, 18:20:24
la verdad que con esta actualizacion estoyencantado pues si que se notan mejorias sobre todo el volumen que es mucho mas potente y la fluidez que ha ganado el tablet pero sobre todo me hace tener esperanzas en que sony no deje abandonada esta tablet y algun dia podamos tenerla actualizada a Jelly Bean

Cuif
02/10/12, 18:45:47
pues asi como veo para la versiones mexicanas sony de México ya se quedo estancado o en pocas palabras ya no habrá actualizaciones creo que lo han echo igual que el xperia play.

otra cosa que he visto amigos es la cámara la habré super rápido no que antes tenia que cargar los datos y hacer varias cosas y en esta actualización todo bien igual mas al rato vere las cosas a parte otra cosa tengo comprado el emulador de play 1 y dejenme decirles que va mas fluido tengo el de metal gear y en actualizaciones anteriors iva lento ahora va perfecto saludos

francescnogales
02/10/12, 20:26:30
Yo soy de España, cambie de region, actualice a r5 usa, y sigo siendo region usa. La aplicación walkman no me funciona , como se arregla? Si alguien puede subir la apk, con su ruta, asi copio y pego, con permisos y listo, he tratado de instalar una de xda (la tenia instalada antes de actualizar a r5) pero me sigue dando error, la plicacion walkman se ha cerrado detenido

Cuif
02/10/12, 21:23:43
Yo soy de España, cambie de region, actualice a r5 usa, y sigo siendo region usa. La aplicación walkman no me funciona , como se arregla? Si alguien puede subir la apk, con su ruta, asi copio y pego, con permisos y listo, he tratado de instalar una de xda (la tenia instalada antes de actualizar a r5) pero me sigue dando error, la plicacion walkman se ha cerrado detenido

amigo puedes darle a restaurar la tablet de fabrica de todas maneras te quedara con la ultima actualizacion saludos

francescnogales
02/10/12, 22:06:15
Si... pero mi idea era no perderlo todo

Cuif
02/10/12, 22:21:47
pues siento que es mas complicado a parte ya solo es de instalar las apps que tienes y aun mejor se te quita espacio de lo qu eno necesitas y si no te acuerdad de las apps solo tomas imagenes de el escritorio

narsusk
02/10/12, 22:39:43
Asi es... Para no confundir, mi tablet es mexicana y tuve que hacer cambio a region usa y actualizar la version a la release 5.
Ya que tuve la nueva version release 5, hice el cambio de region de regreso a mexicana y no se quito la version ni nada.
Mmm la verdad nunca he hecho downgrade y en los foros de xda ya habia algo por el estilo, deja checo bien y si le entiendo con gusto te explico
Saludos!

orale muchas gracias x la info carnal
es que si me quiero regresar ala anterior solo x ese detalle
que mi teclado x bluettooth se alente demasiado ala ora de escribir lo compre para usarlo bien pero ya no lo hace funciona bien unos momentos pero despues se empieza a alentar gracias regresare ala region mexicana de todos modos jeje saludos

francescnogales
02/10/12, 23:07:04
Hice el reset de fabrica y la aplicación walkman sigue sin funcionar

limax182
02/10/12, 23:42:37
orale muchas gracias x la info carnal
es que si me quiero regresar ala anterior solo x ese detalle
que mi teclado x bluettooth se alente demasiado ala ora de escribir lo compre para usarlo bien pero ya no lo hace funciona bien unos momentos pero despues se empieza a alentar gracias regresare ala region mexicana de todos modos jeje saludos

Ya lo encontre en el foro de XDA para regresar a HC y de ahi podrias actualizar a ICS
Aqui los pasos en Ingles:

Q: I've flashed 'custom prerooted ICS'. I want Honeycomb 3.2.1r2 back! Can I downgrade my device from prerooted 4.03 to 3.2.1r2?
- YES! In few simple steps:
1. Boot into RECOVERY;
2. Flash 3.2.1r2 update zip (removed from s.ony server - added mirror );
http://www.4shared.com/zip/03dah__B/signed-nbx03_001-ota-0042001.html
3. During flash tablet will reboot 3 or 4 times, with 'green dots' screen.
Just before last 3rd dot reboot you've got to hold VOL+ button,
to get to RECOVERY just after flashing complete! IMPORTANT!;
4. Wipe device;
5. DONE.

Wipe just after flash is very important, because if you will not gonna do this,
then it will be bootlooped in start animation, after wipe will boot correctly,
but after another reboot it will gonna boot again into ICS!
So if you will not gonna wipe just after flash, then just start all over again.

La verdad seria mas facil buscarle solucion a tu teclado alentado jeje y pues estos pasos no los he probado porque no es mi plan hacer un downgrade
Saludos!

Cuif
03/10/12, 01:15:43
bueno si haace el ddowngrade nos avisas para cuando te saldria la actualizacion saludos amigo

Cuif
03/10/12, 01:18:44
otra mejora fue que le instale el teclado IA flat tipe para tablet y no e a dao problemas deecho si lo voy a comprar que tengo el free pero si lo comprare jejje es muy comodo

d004437
03/10/12, 10:41:10
Para que sirve la region, ¿es necesario cambiarla despues de actualizar?

limax182
03/10/12, 18:01:57
Lo de la región sirve para tener acceso a actualizaciones oficiales que salgan primero en otros paises
Ejemplo, si liberarán jelly bean en USA hoy pues los que tengamos región de USA tendremos la actualización pero los demás nos quedaríamos en ICS y habría que esperar la actualización de la región que tengamos
No se que otras funciones te de el cambio de region
Saludos

francescnogales
03/10/12, 20:37:22
Os funciona el walkman? a mi no, tenia una version previa adaptada para ics r1, cambie de region, actualice a r5 y no funciona, luego rootee, con aio habilite la escritura en sd, pero no logro q funcione, la aplicacion arranca pero se detiene forzosamente

Tikki Pon
04/10/12, 01:22:12
Haz soft reset,y luego t funcionara
a mi m paso eso tmb,d hecho yo subi n xda,el apk d walkman d un sony xperia s

francescnogales
04/10/12, 07:10:13
Tiki pon, lo hice desde ajustes/copia de seguridad/restablecer datos de fabrica...
Es asi como debo hacerlo? es que eso no me funciono...

Tikki Pon
04/10/12, 08:23:44
Tiki pon, lo hice desde ajustes/copia de seguridad/restablecer datos de fabrica...
Es asi como debo hacerlo? es que eso no me funciono...

Desistala la app d android y luego hazle soft reset,yo eso hice,la abria y m crasheaba y la desistale y le di soft reset y luego aparecera funcionando al 100%

Cuentam como t fue

juankdna
04/10/12, 08:37:25
para rootear por primera vez la tablet debo seguir los pasos e instalar el firmware de 4.0.3. ra1? y asi me cambia de region? o qe pasos debo seguir? ya que tengo ICS region españa y no he podido rootear con las opciones qe presentan xda.

boliche90
04/10/12, 12:11:27
para rootear por primera vez la tablet debo seguir los pasos e instalar el firmware de 4.0.3. ra1? y asi me cambia de region? o qe pasos debo seguir? ya que tengo ICS region españa y no he podido rootear con las opciones qe presentan xda.

Lo que primero debes hacer es instalar los drivers en el orddenador para que reconosca la tableta en modo adb, un compañero puso unos videos de yyoutube sobre como hacerlo.
Despues instalar lo anterior has de poner unas opciones en el tablet, qquee son:
-origenes descconocidos
-modo de depuracion
Acto seguido conectas el tablet, corres el .bat, te deberia reconocer el tablet, en el ordenador deberias de seleccionar root mode y a esperar, seguramente tendras que hacer esto unas cuantas veces, hasta que en la tableta salga unos dialogos de comando, parecidos al script de el ordenador, y debes poner en cuadro de dialogos de la tableta lo que uno de los usuarios ya puso pero no me acuerdo que era lo que habia que poner.

francescnogales
04/10/12, 16:24:26
Tikki pon, lo he logrado como dices, pero desinstalando con titanium

juankdna
04/10/12, 17:34:38
Lo que primero debes hacer es instalar los drivers en el orddenador para que reconosca la tableta en modo adb, un compañero puso unos videos de yyoutube sobre como hacerlo.
Despues instalar lo anterior has de poner unas opciones en el tablet, qquee son:
-origenes descconocidos
-modo de depuracion
Acto seguido conectas el tablet, corres el .bat, te deberia reconocer el tablet, en el ordenador deberias de seleccionar root mode y a esperar, seguramente tendras que hacer esto unas cuantas veces, hasta que en la tableta salga unos dialogos de comando, parecidos al script de el ordenador, y debes poner en cuadro de dialogos de la tableta lo que uno de los usuarios ya puso pero no me acuerdo que era lo que habia que poner.

insisto he hecho todo el proceso con el script del tutorial en español (letras verdes) al final me dice que presione una tecla para contiuar y se sale de la pantalla (no termina el proceso). En el script de "pantalla azul" no me deja realizar ninguna opcion porq debe estar rooteada me refiere, pregunto que pasos adecuados debo seguir si ya tengo la tablet actualizada a ICS 4.0.3 ra1

Cuif
04/10/12, 20:04:02
insisto he hecho todo el proceso con el script del tutorial en español (letras verdes) al final me dice que presione una tecla para contiuar y se sale de la pantalla (no termina el proceso). En el script de "pantalla azul" no me deja realizar ninguna opcion porq debe estar rooteada me refiere, pregunto que pasos adecuados debo seguir si ya tengo la tablet actualizada a ICS 4.0.3 ra1

amigo no te tiene que salir failed si no surcees o algo asi jajaja y de ahi te tiene que salir todo lo de el azul yo lo hize 3 veces y tube que restaurar la tablet 1 ves y la 3 ves que le di me salio eso

juankdna
04/10/12, 20:16:37
amigo no te tiene que salir failed si no surcees o algo asi jajaja y de ahi te tiene que salir todo lo de el azul yo lo hize 3 veces y tube que restaurar la tablet 1 ves y la 3 ves que le di me salio eso

sigo nulo, me puedes ayudar con uno a uno los pasos para el root? te agradeceria mucho

Cuif
04/10/12, 20:22:21
sigo nulo, me puedes ayudar con uno a uno los pasos para el root? te agradeceria mucho

ya tienes intalado los drivers bien bien si es asi instala el scrip pero antes dale a resetear tu tableta pero antes de fijate si ya te salio la opcion de terminal si te sale entonces tienes que darle a resetear la tablet de fabrica me avisas cuando este si quieres agregame a mi msn y te ayudo vale
te lo paso por mp

juankdna
04/10/12, 21:22:42
ya tienes intalado los drivers bien bien si es asi instala el scrip pero antes dale a resetear tu tableta pero antes de fijate si ya te salio la opcion de terminal si te sale entonces tienes que darle a resetear la tablet de fabrica me avisas cuando este si quieres agregame a mi msn y te ayudo vale
te lo paso por mp

buenas noticias lo he conseguido! una recomendación en el primer reseteo desbloqear la tablet para ingresar los codigos y poder conseguir el root! Estoy descargando la actualización ya comentaré como avanza.

Cuif
04/10/12, 23:52:21
buenas noticias lo he conseguido! una recomendación en el primer reseteo desbloqear la tablet para ingresar los codigos y poder conseguir el root! Estoy descargando la actualización ya comentaré como avanza.

amigo te iva a decir que andes de que hizieras eso me dijeras que es lo que hace cuand le das a la opcion de borrar almasenamiento usb pero veo que ya lo has echo

Andy Gates
05/10/12, 19:45:34
la actualizacion a salido en España??? yo tengo la 2 y ni rastro de la nueva actualización ....

knightodin
05/10/12, 22:17:53
Recuerdo alguna vez que en xda alguien mando un correo a sony support, preguntando por jelly bean, seria interesante que se enviara un correo preguntrando por que solo lanzaron la R5 en USA y si la van a lanzar en otras regiones y cuando.... alguien se anima?

d_olalla
05/10/12, 22:52:11
En Europa siempre tarda mas, paso con ICS, que salió primero en USA, y tardó creo que un mes en salir para Europa.

Supongo que los norteamericanos hacen un poco de conejillos de indias, aunque luego a nosotros nos den la misma actualización con los mismos fallos tiempo mas tarde

Cuif
06/10/12, 00:07:32
pue sme agradaria poder ver la actualizacion de jelly bean en esta tableta y que no la dejen resagada ocmo hace samsung con la tablet galaxy tab 10.1

francescnogales
06/10/12, 01:25:31
Hola a todos
Tengo ics4.0.3r5usa.
Instale la actualizacion, hice un reset para volver a tener walkman, q me habia dejado de funcionar. El problema es q ahora no me salen los iconos de aviso junto al reloj, en la barra inferior.
Si me llega un mail no me sale el icono correspondiente, o si descargo algo no veo la tipica flechita, aunque si despliego el reloj si se ve el aviso

Esto como lo arreglo ?

sapolannn
06/10/12, 18:18:15
tengo una pregunta si yo le cambio de region, el iidioma me queda en ingles ? o puede estar en español ?
y si hago eso puedo usar el ON LIVE o el playstation store ? por que aca en argentina no puedo usar ese servicio

Cuif
07/10/12, 19:56:39
para el onlive necesitas cuenta de eu y comprar los juegos con tarjeta y al igual de la pstore

Punkored
08/10/12, 10:17:11
Ya estamos otra vez igual.

No seria mejor hacer un post en el que se diga: Nueva Actualizacion a ICS Realese 5 (Norte America)... ???.

Vamos, solo pregunto eh.

Es que asi sabriamos cuando sale para cada region o continente.

Si os fijais, se llena el tema de las mismas preguntas y mensajes... tales como: no veo la actualizacion, cuando sale para españa, cuando para mexico, cuando subira el empleo en mi pais?.

Bueno, lo del empleo va ser algo complejo de responder.

Bromas aparte, un saludo.

LuixmaN
08/10/12, 10:43:39
Hola a todos, yo personalmente (si sois mínimamente valientes) os recomiendo ahora que ya hay root para ICS que cambiéis la región a EEUU para actualizar lo antes posible y sin esperas... creo que aligera el tema de las actualizaciones cosa mala...

Saludos.

pumukicr
08/10/12, 12:13:56
Esto es lo de siempre, primero en usa y japon, y luego los demas, salvo una salvedad, este verano salio una actualizacion para la app reader, sorpresa, y la otra app que falla mas que una escopeta de feria, pero en fin, toca esperar, un saludo y un muy buen. Post para el compañero,
Un saludo.

francescnogales
08/10/12, 12:22:07
Ya estamos otra vez igual.

No seria mejor hacer un post en el que se diga: Nueva Actualizacion a ICS Realese 5 (Norte America)... ???.

Vamos, solo pregunto eh.

Es que asi sabriamos cuando sale para cada region o continente.

Si os fijais, se llena el tema de las mismas preguntas y mensajes... tales como: no veo la actualizacion, cuando sale para españa, cuando para mexico, cuando subira el empleo en mi pais?.

Bueno, lo del empleo va ser algo complejo de responder.

Bromas aparte, un saludo.

El empleo en mi pais subirá el dia que saquen JellyBean para la Sony tablet S, os lo aseguro, jejeje...

Punkored
08/10/12, 14:44:42
Jajaja, al menos te lo tomas con humor... porque para eso queda tiempo (JB).

Cuif
08/10/12, 20:14:08
a como lo veo creo que primero sacaran la primero saltaran a otra actualización para EU y Japon antes de que llegue a México.

lo que si me daria algo d egracia es que saliera la actualización jb en medico y los que hicieron actualización de EU no pudiéramos hacerlo jajaja si seria gracioso

pumukicr
08/10/12, 22:29:37
Hola, ya estamos como la otea vez, mola, hay va la mia, pues papa noel traera la 5.5.6.7.8.9.0.0134526753.9 release 2343235, hala, una saludo, y como siempre los ultimos monos.

azteka88
16/10/12, 22:51:49
hola amigos, me presento, soy azteka88, soy novato en Android y apenas ayer me consegui la tablet "s" y ya me venia con la actualizacion 4.0.3(release 5) quisiera saber si aun se puede rootear, ya que nunca habia sido rooteada y me la entregaron actualizada, si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho, ya que intente el segundo metodo de este post y no me funciono, de hecho solo me dejo las apps de stock despues de restaurar con el paso 5 me borro las demas que yo habia bajado del playstore, gracias de antemano y espero me puedan ayudar! =) :elmejor:

jale_90
16/10/12, 23:42:19
Para cambiar de region la tablet s es necesario usar pc o se puede hacer a traves del tablet? Es que no tengo cable pa conectarlo al pc

Gracias!!

Cuif
16/10/12, 23:52:09
Para cambiar de region la tablet s es necesario usar pc o se puede hacer a traves del tablet? Es que no tengo cable pa conectarlo al pc

Gracias!!

se necesita la pc que seas root y los programas que viene mas a parte instalar los ADB o los controladores de la sony tablet

limax182
16/10/12, 23:55:26
hola amigos, me presento, soy azteka88, soy novato en Android y apenas ayer me consegui la tablet "s" y ya me venia con la actualizacion 4.0.3(release 5)....

Necesitas hacer el procedimiento semi automático para el root, se supone que te debería funcionar, ya que los que actualizamos de r1 a r5 (Cambiando región) tuvimos que hacer el root nuevamente al ser una update oficial

Gracias!!

Necesitas el cable, ya que esa herramienta esta diseñada para ejecutarse en Windows y no hay en Android
Saludos!

azteka88
17/10/12, 00:02:26
Necesitas hacer el procedimiento semi automático para el root, se supone que te debería funcionar, ya que los que actualizamos de r1 a r5 (Cambiando región) tuvimos que hacer el root nuevamente al ser una update oficial

si hice el modo semi automatico, mi tab es de USA, y como te digo nunca habia sido ruteada, ya van como 4 veces que hago el proceso, de hecho me borro muchas apps y ya no me las restauro tambien me quito unas propias de la tablet, algun otro metodo? yo lo que me imagino que no me funciona por que es su primer root, y las de ustedes ya habian sido rooteadas antes....

Cuif
17/10/12, 00:27:58
si hice el modo semi automatico, mi tab es de USA, y como te digo nunca habia sido ruteada, ya van como 4 veces que hago el proceso, de hecho me borro muchas apps y ya no me las restauro tambien me quito unas propias de la tablet, algun otro metodo? yo lo que me imagino que no me funciona por que es su primer root, y las de ustedes ya habian sido rooteadas antes....

pues la mia la rutie pero cuando tenia el 3.2 pero me fallo y me la repararon depsue sahora le hize de nuevo el root a parte antes de le habia quitado el root con la acualizacion de ice cream siento que la tuya es asi por que es de EU y a lo mejor tiene mas proteccion

azteka88
17/10/12, 00:34:12
wohooo! lo logre! ya pude !!! lo hice con una herramienta de XDA hecha por B1n4ry use la ultima version! la V_15! gracias de todos modos, seguire aqui para aprender de android ya que vengo de IOS por que me enfade!:platano::aplausos:

jale_90
17/10/12, 00:35:49
Vaya...entonces no podre...salvo que haya alguien de sevilla que no le importe..jeje

Tikki Pon
17/10/12, 08:11:30
EDITO: para mi no funciona la opcion de que el WIFI se kede conectado SIEMPRE,sta x un rato pero luego se desconecta mi wifi,no s mi tablet ni mi modem,asi k volvi a la app REGPON WIFI

limax182
17/10/12, 09:14:11
EDITO: para mi no funciona la opcion de que el WIFI se kede conectado SIEMPRE,sta x un rato pero luego se desconecta mi wifi,no s mi tablet ni mi modem,asi k volvi a la app REGPON WIFI

Entonces no soy solo yo! Y pensar que estuve cambiándole a esas nuevas opciones, igual se apaga a cada rato mi wifi hasta probé con dos modems diferentes y un hard reset pero al parecer es problema de la tablet, aún...
Saludos!

azteka88
17/10/12, 15:31:31
Entonces no soy solo yo! Y pensar que estuve cambiándole a esas nuevas opciones, igual se apaga a cada rato mi wifi hasta probé con dos modems diferentes y un hard reset pero al parecer es problema de la tablet, aún...
Saludos!

Hablando del wifi, yo tambien tengo problemas, tengo una laptop configurada como hotspot, y he conecado hasta 3 laptops al mismo tiempo para darles señal wifi, y ha funcionado, ahora tengo un iphone y la tablet, pero la tablet no agarra internet, pero si se conecta, y el iphone sin problemas, deconecte el iphone para ver si era por que estaban los dos conectados al mismo tiempo, y nada, no me da internet en la tablet, si embargo en mi casa conectado directo al modem, ahi si agarra muy bien el internet la tablet, alguna posible solucion? :ok:

joseiplaza
17/10/12, 15:48:25
A mí no me conectaba al router y se solucionó poniendo la seguridad de la clave de acceso como wep. No sé si te puede servir de algo.

azteka88
17/10/12, 16:58:40
A mí no me conectaba al router y se solucionó poniendo la seguridad de la clave de acceso como wep. No sé si te puede servir de algo.

ok, le cambie la contraseña a 8 digitos y el iphone lo detecta como wep y la tablet lo detecta como WPA2 o algo asi, lo meti manualmente y le puse como wep y me aparece como fuera de rango o alcanze, pero me detecta la misma red con seguridad WPA2 y eso no se lo puedo cambiar, no se por que no me deja, me tiene frustrado:enfadadisimo:

limax182
17/10/12, 17:59:14
Me parece que no le has hecho el mod para conectarte a redes ad hoc, por eso es que no te permite la conexion a tu lap y si al modem....
Checate la herramienta AIO
Saludos

azteka88
17/10/12, 19:38:08
Me parece que no le has hecho el mod para conectarte a redes ad hoc, por eso es que no te permite la conexion a tu lap y si al modem....
Checate la herramienta AIO
Saludos

Me podrias pasar algun link? no la encuentro y para que me serviria? instale otra que usa busybox, fue un lio instalarselo pero ya lo instale, ahora ya le instale el apk pero no me arreglo nada=( sigo igual sin coneccion

limax182
17/10/12, 20:57:51
Esta es la herramienta del usuario condi en XDA (Incluye varios mods)

Saludos!

azteka88
17/10/12, 21:41:27
tuviste algun problema al usarlo? ami al parecer no me lo puede modificar me sale esto...
What does the tool?
* Makes backup of wpa_supplicant and wlan_tool
* Replaces wpa_supplicant binary
* Modifies wlan_tool value:
- 'WMODE' to use with with b/g mode (without 'n'),
this prevents from looped disconnects on Tablet S.
Instructions:
1. Put your device in USB debugging mode. ROOT IS REQUIRED.
2. Attach it via USB
3. Run this script.

Press enter to begin...

Waiting for device...
* daemon not running. starting it now *
* daemon started successfully *

Device found.
Remounting /system as rw...

Making backup...
2224 KB/s (621916 bytes in 0.273s)
76 KB/s (2910 bytes in 0.037s)

Replacing wpa_supplicant binary...

Unfortunatelly ADHOC is not supported [yet] for ICS firmware,
because of wpa_supplicant v0.8 and new nl80211 driver.

Press any key to exit.
y ya de ahi me lleva al menu principal...:rolleyes:

Cuif
17/10/12, 22:18:21
tuviste algun problema al usarlo? ami al parecer no me lo puede modificar me sale esto...
What does the tool?
* Makes backup of wpa_supplicant and wlan_tool
* Replaces wpa_supplicant binary
* Modifies wlan_tool value:
- 'WMODE' to use with with b/g mode (without 'n'),
this prevents from looped disconnects on Tablet S.
Instructions:
1. Put your device in USB debugging mode. ROOT IS REQUIRED.
2. Attach it via USB
3. Run this script.

Press enter to begin...

Waiting for device...
* daemon not running. starting it now *
* daemon started successfully *

Device found.
Remounting /system as rw...

Making backup...
2224 KB/s (621916 bytes in 0.273s)
76 KB/s (2910 bytes in 0.037s)

Replacing wpa_supplicant binary...

Unfortunatelly ADHOC is not supported [yet] for ICS firmware,
because of wpa_supplicant v0.8 and new nl80211 driver.

Press any key to exit.
y ya de ahi me lleva al menu principal...:rolleyes:

creo el problema es por el ics eso creo yo no se

limax182
17/10/12, 23:40:04
Pues yo no tuve ningun problema :O pero cuando lo hice fue con HC y ya desde ahi me he podido conectar a mi lap y otras a las que configure
Saludos

sonyTSchile
19/11/12, 03:12:57
buena actualización, creo que me quedare en zona US

nokinoki
19/11/12, 16:41:58
Hablando del wifi, yo tambien tengo problemas, tengo una laptop configurada como hotspot, y he conecado hasta 3 laptops al mismo tiempo para darles señal wifi, y ha funcionado, ahora tengo un iphone y la tablet, pero la tablet no agarra internet, pero si se conecta, y el iphone sin problemas, deconecte el iphone para ver si era por que estaban los dos conectados al mismo tiempo, y nada, no me da internet en la tablet, si embargo en mi casa conectado directo al modem, ahi si agarra muy bien el internet la tablet, alguna posible solucion? :ok:

Hola, te he dejado un privado para ver si me puedes explicar como lo haces con el portatil.

Un saludo y gracias.

alverto
25/11/12, 22:37:38
Pues yo no puedo actualizar, despues de abrir el archivo .bat le doy a la opcion 1 para rootear la tablet pues para cambiar de pais tiene que estar rooteada, y la ventana de sistema que tenia fondo azul se pone con fondo rojo y me dice lo siguiente:

It looks that your device is (for mow) not rootable...
In your kernel version exploit vulnerability has been locked down...
You need to wait for DEVs to find another way...

Menudo chasco, si alguien tiene alguna idea, se lo agradecería mucho, pues menuda cagada lo de no poder acceder a la tarjeta sd, mas que nada, (como comentaba en otro post) porque el programa que uso para retocar fotografias no puede guardar las fotos retocadas

Tikki Pon
26/11/12, 03:04:01
Pues yo no puedo actualizar, despues de abrir el archivo .bat le doy a la opcion 1 para rootear la tablet pues para cambiar de pais tiene que estar rooteada, y la ventana de sistema que tenia fondo azul se pone con fondo rojo y me dice lo siguiente:

It looks that your device is (for mow) not rootable...
In your kernel version exploit vulnerability has been locked down...
You need to wait for DEVs to find another way...

Menudo chasco, si alguien tiene alguna idea, se lo agradecería mucho, pues menuda cagada lo de no poder acceder a la tarjeta sd, mas que nada, (como comentaba en otro post) porque el programa que uso para retocar fotografias no puede guardar las fotos retocadas

TIENES ROOTEADA TU TABLET?
ya lo checast con alguna app tipo Titanium backup?
para cambiar d region abres el AIO TOOL y le das change region,pero DEBES ROOTEAR TU TABLET

poli393
26/11/12, 21:48:49
Donde esta la release 5?

Sigo en la 3

Cuif
26/11/12, 22:59:35
primero instala los controlador para la tableta seguido rooteas y luego actualizas

cky2kp
13/12/12, 09:12:23
Hola todos acabo de actualizar a release 5 pero no cambie la region y cuando uso bin4ary se queda en el primer restore y ya no avanza de ahi
Me pueden hechar la mano porfas
Mi modelo es sony tablet s 32gb mexico

chusmilio
13/12/12, 13:46:35
Hola, actualice con el Scrip pero ahora no encuentro el Google Play Store, alguien me puede decir como hago para instalar las aplicaciones que tenia en la USB. Gracias, Hoy me salto una nueva actualizacion release 5a

isLeliel
13/12/12, 20:20:32
Hice todo lo que dijeron y cada vez me pedia root. Fue mas fácil esperar a que llegara sola la actualización. Ni modo.

poli393
13/12/12, 22:18:15
Bueno, sin root, ahira estoy en actualizacion a release 5

khuzthul
14/12/12, 09:35:30
Hola muy buenas

tengo un problemilla con la Rel 5, cambie de region a la de US para actualizar a la Rel 5 hace un tiempo, y luego volvi a poner la region original (España), el problema es que ahora que han lanzado el update en esta region, me salta la actualizacion, y al intentar hacerla me da un error, ¿a alguien mas le ha pasado? ¿hay alguna solucion o forma de realizar este upgrade "oficial"?

Muchas gracias.

neoboyx
14/12/12, 21:33:31
Si actualizo a la rel 5A al restaurar valores de fabrica regreso a las 5?
Me respondo a mi mismo: Si, me quedo con la Rel 5A, ahora dudo si se puede rootear

megrez45
15/12/12, 11:07:49
Si actualizo a la rel 5A al restaurar valores de fabrica regreso a las 5?
Me respondo a mi mismo: Si, me quedo con la Rel 5A, ahora dudo si se puede rootear

Si actualizaste vía OTA de momento está complicado. Espera a ver si sale un nuevo AiO o un nuevo script que funcione. No creo que tarde mucho.