PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferncia de tono de blancos entre dos terminales.

rekysam
28/09/12, 19:29:07
Hola tengo dos moviles s plus y el otro dia me di cuenta que hay bastante diferencia entre la claridad tono de blancos entre ambos moviles da igual que les subas el brillo o se lo bajes.
Os pasa, teneis alguna solución.
Espero vuestros comentarios.

BernatBCN
30/09/12, 12:56:20
te refieres a dos terminales samsung galaxy s plus o comparado con otro?

Si es con otro terminal puede ser normal, ya que el panel de la pantalla del s plus es super amoled y los blancos no los muestra tan nitidos, pero tiene unos negros casi perfectos, que no los supera ningun otro tipo de panel X-D

rekysam
30/09/12, 14:57:21
te refieres a dos terminales samsung galaxy s plus o comparado con otro?

Si es con otro terminal puede ser normal, ya que el panel de la pantalla del s plus es super amoled y los blancos no los muestra tan nitidos, pero tiene unos negros casi perfectos, que no los supera ningun otro tipo de panel X-D

Intentar leer bien, " dos moviles s plus".

BernatBCN
30/09/12, 16:10:36
sorry me había saltado esa parte jajaja

Pues entonces no lose. Siento no poder ayudarte

Azrael85
01/10/12, 00:34:25
Si no recuerdo mal ya hubo otro compañero del foro que enunció algo similar. Y creo recordar que también observaba una fuerte diferencia entre ellos.
La respuesta es tan sencilla como que nunca hay dos teléfonos iguales, aunque teóricamente debieran serlo. Por el mismo motivo que una misma rom no funciona igual en dos dispotivos distintos, es probable que las pantallas tampoco ofrezcan exactamente el mismo resultado de visualización.