PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opción de "Modo de red" para cambiar entre 2G y 3G en U8815N

Alkalinorap
28/09/12, 19:24:25
Vamos a ver, es bien sabido que en nuestro querido U8815N no aparece en Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles la opción de Modo de red para poder ponerlo en modo 3G o 2G cuando nos salga de las... neuronas.

Pero ha llegado a mis oídos que en el de Yoigo y en los demás sí que les aparece, al igual que el DTS que a nosotros nos caparon pero a ellos no. Por tanto, si hace unos días gracias a un usuario conseguimos añadir ciertas líneas al build.prop para conseguir que se nos muestre la opción del DTS, estoy seguro de que algún alma caritativa que tenga la opción en ajustes va a encontrar esas líneas para añadirnos la opción de Modo de red en nuestro U8815N, o por lo menos pasarnos su build.prop para buscarlo nosotros.

Espero que podáis ayudarnos, ya que estamos de capamientos hasta las... ¿Qué dije antes? Ah sí, hasta las neuronas :roto2rie

imaginatelotumismo
28/09/12, 19:27:37
Yo lo tengo, pero no me acuerdo si lo cambié en el build.prop o en el Directorio cust

Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk

Alkalinorap
28/09/12, 19:29:33
Yo lo tengo, pero no me acuerdo si lo cambié en el build.prop o en el Directorio cust

Pues si en algún momento te acuerdas y puedes decirme cómo lo hiciste, te estaría enormemente agradecido.

imaginatelotumismo
28/09/12, 19:37:02
Esta es la línea.

ro.config.remove_useonly2G=false

Yo la tengo en el directorio cust , en local.prop pero no se si se podrá poner en el build.prop

A mi el movil no se me reinicia, pero aveces se me queda sin cobertura y tengo que quitarle la batería, porque si reinicio me sigue pasando lo mismo

cebypim
28/09/12, 19:49:43
Se que es un poco mas tedioso y no se si al reiniciar se queda grabado siempre, pero habéis probado con el Menú *#*#4636#*#* en acerca del teléfono y cambiar a GSM only(2G) hasta que deis con lo d el build.drop ?
Saludos

Enviado desde mi U8815

Alkalinorap
28/09/12, 20:03:31
Esta es la línea.

ro.config.remove_useonly2G=false

Yo la tengo en el directorio cust , en local.prop pero no se si se podrá poner en el build.prop

A mi el movil no se me reinicia, pero aveces se me queda sin cobertura y tengo que quitarle la batería, porque si reinicio me sigue pasando lo mismo

Muchísimas gracias compañero!! Ya me sale la opción de "usar sólo redes 2G".

Se que es un poco mas tedioso y no se si al reiniciar se queda grabado siempre, pero habéis probado con el Menú *#*#4636#*#* en acerca del teléfono y cambiar a GSM only(2G) hasta que deis con lo d el build.drop ?
Saludos

Enviado desde mi U8815

Sí, eso es lo que he hecho hasta ahora... y no es que sea tedioso, es que es asqueroso directamente :risitas:

También hay otra forma más rápida que es bajándote del Play Store una aplicación llamada "Phone Info", pero aún así prefiero que la opción esté directamente en ajustes, para no tener que hacer cosas raras.