Ver la Versión Completa : No me sincroniza el calendario google con el del móvil
imanoltxo
28/09/12, 19:10:47
Hola. Acabo de darme cuenta de que necesitaba consultar unos eventos de Mayo de 2012 y en mi móvil no están. Miro en google y me encuentro que están todos. Me canso de borrar cachés, cuentas, almacenamiento de calendario, y más cosas y lo sincronizo mil veces; pero no aparecen en mi android. No aparecen desde el 15 de Agosto para atrás. He comprobado que el calendario es el mismo y todo lo comprobable. Si edito uno de Mayo en google calendar sincroniza y aparece en el móvil. Pero son "tropocientos" eventos.
Si me echarais un cable, os lo agradecería en el alma.
Saludo.s
Davidperezoso
29/09/12, 16:51:44
A mi el calendario del móvil me está volviendo loco también. He creado en Google Calendar otros calendarios como: Días festivos, Fases de la luna, Salida y puesta de sol, Deportivos de fútbol...y principio me salen todos en el móvil, pero por arte de magia desaparecen a su gusto. Miro y están las casillas de los calendarios activas, las desactivo, sincronizo otra vez...y nada. En Goole Calendar sigue todo en su sitio. Quito la cuenta de Google la vuelvo a añadir ahora aparecen unos si y otros no. Se me acaban las ideas...
imanoltxo
29/09/12, 16:57:36
A mi el calendario del móvil me está volviendo loco también. He creado en Google Calendar otros calendarios como: Días festivos, Fases de la luna, Salida y puesta de sol, Deportivos de fútbol...y principio me salen todos en el móvil, pero por arte de magia desaparecen a su gusto. Miro y están las casillas de los calendarios activas, las desactivo, sincronizo otra vez...y nada. En Goole Calendar sigue todo en su sitio. Quito la cuenta de Google la vuelvo a añadir ahora aparecen unos si y otros no. Se me acaban las ideas...
Yo estoy mirando en los grupos de google pero nada de nada. Ideas, pero todas probadas y sin dar solución al problema. A ver si alguien puede areglarnos el problema.
Saludo.s
Juanrita
19/11/12, 13:12:57
Yo tenía ese problema. Le daba a SINCRONIZAR dentro del calendario y nada. He ido a CUENTAS, dentro de cuentas entras en la de GMAIL y está marcada (supongo) la sincronización automática del calendario. He desmarcado y vuelto a marcar y sí me ha sincronizado. Es como si se hubiera quedado bloqueada. Ahora ya me sincroniza bien sin problemas
imanoltxo
16/01/13, 11:10:15
Hago eso que dices pero me sigue sin sincronizar desde agosto del 2012 hacia atrás. Cómo para fiarme del pito Google
Creo que el móvil no sincroniza tantos eventos hacia atrás en el calendario.
Tal vez en los ajustes del calendario. Como quiera lo veo poco práctico.
imanoltxo
16/01/13, 14:36:40
He configurado todo y está bien, pero nada de nada. Eso sí, sí creo un evento en Internet (gmail) en marzo del 2012, lo sincroniza con él móvil.
luigiconde
16/01/13, 15:07:35
A mi no me ha sincronizado después de actualizar los eventos que tenía en el calendario. Y estaba supuestamente sincronizado un momento antes de restaurar a valores de fabrica.
Diego Va
31/01/13, 04:15:29
Hola, por casualidad alguien ha probado esto?
http://www.grupoandroid.com/topic/19601-problema-con-calendario/
Tengo miedo de hacerlo y que el problema empeore, Me sincroniza la mayoría de los eventos, pero no todos. Antes de probar está solución quería estar seguro que no me traerá más problemas que soluciones.
Gracias y saludos.
Enviado desde mi móvil usando Tapatalk
kikediaz
16/02/13, 19:37:40
Yo he probado eso y sigue si sin solucionarse el problema, me sincroniza la mayoría de calendarios excepto uno creado por mi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.