Ver la Versión Completa : problema con megaupload
caza talentos
04/05/09, 01:11:55
Hola compañeos, les quiero hacer una consulta, hace varios dias que estoy teniendo problemas con la pajina MEGAUPLOAD, abro los enlaces, y al momento de iniciar la descarga, en el paso final despues de darle el destino donde guardar, aparece el cuadro de timpo de descarga y no arranca, solo desaparece,
¿¿¿a alguien le pasalo mismo, o sera m pc????
marbutina
04/05/09, 06:42:58
A mi no me pasa. Es muy raro. Que navegador usas ?
Hola,
Lo que si tiene a veces posibilidad de "contagios", no siempre, se nota que este portal sufre ataques, y hay que tener precaución. Mi Ad-Aware (última versión), que tengo junto con la suite de Kaspersky, de detecta en ocasiones dentro de este portal que un elemento intenta escribir en el registro de Windows de mi PC. Le tengo que dar instrucción de "bloquear" (el programa Ad-Aware), y puedo así continuar con seguridad. Sin embargo, este problema se lo traga el Kaspersky, claro está, es una de las mejores suites de seguridad, pero no tan especializada como AD-Aware en este sentido.
Este es un tema que habría que tener cuidado al entrar en este portal, que también viene referenciado por el McAfee SiteAdvisor con código "Naranja" (precaución, no peligro). Por contra, RapidShare no da nunca este problema.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.