Ver la Versión Completa : Lunar CyanogenMod 9 OTA
ismaelrosado
28/09/12, 18:32:54
Esta es una nueva rom con cm9 para el u8650 si alguien la quiere probar
http://goo.im/devs/LunarTeam/CyanogenMo9.zip
bugs supuestamente solo cámara
Fuente:http://forum.myppc.it/topic7568.html
ismaelrosado
28/09/12, 20:21:28
Alguien la a probado???
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
TheObserver
28/09/12, 20:35:03
Alguien la a probado???
Yo la he probado, y es muy fluida. Creo que lleva el Holo Launcher por defecto.
ismaelrosado
28/09/12, 20:44:52
Yo la he probado, y es muy fluida. Creo que lleva el Holo Launcher por defecto.
va mejor que la luky???
ismaelrosado
28/09/12, 22:37:42
Alguien que alla probado esta y la de luky cual es mejor????
dejaríais esta para usarla aunque no tenga cámara???
Tutos14
28/09/12, 22:46:15
Ahora lo pruebo, lleva el nuevo kernel del que tanto se hablaba, haber si cumple lo que decían de el.
Tutos14
28/09/12, 23:01:54
:platano: :platano::platano::platano::platano::platano: Oleeeeee!
ICS totalmente fluido, ya era hora. Si señor, y solo es la primera versión.
Primer inicio y 56 MB de RAM sin contar el DSP.
Seguire con las pruebas, mientras tanto os animo a probarla.
PD: Confirmo que es Holo Launcher HD, para mi gusto lo quitare ya que es pesado.
ismaelrosado
28/09/12, 23:04:16
:platano: :platano::platano::platano::platano::platano: Oleeeeee!
ICS totalmente fluido, ya era hora. Si señor, y solo es la primera versión.
Primer inicio y 56 MB de RAM sin contar el DSP.
Seguire con las pruebas, mientras tanto os animo a probarla.
PD: Confirmo que es Holo Launcher HD, para mi gusto lo quitare ya que es pesado.
Pues a probarla sea dicho.
xurifuri
28/09/12, 23:07:22
Creo que es CM7 con apariencia ICS.
Tutos14
28/09/12, 23:10:12
Todavia no tiene ningun cuelgue, pero eso si, no es tan fluido como Gingerbread pero es bastante fluido.
Tutos14
28/09/12, 23:10:59
No, imposible. Se nota en todo que no es CM7.
instala link2sd y verefica la verson de los apk
kubala_85
28/09/12, 23:23:51
si lleva holo launcher hd es cm9. si no facilmente se instala apex launcher y si te deja intalarlo es cm9 jajaja. en llegar a casa la pruebo y comento. ya tengo ganas d irme a mi casa y todo jajajaja. un saludoo
xurifuri
28/09/12, 23:27:36
Entonces tenéis razón xD.
TheObserver
28/09/12, 23:34:09
Comprobado, es CM9.
xurifuri
28/09/12, 23:41:40
Bueno, si alguien la tiene puesta que haga unas foticos xD
ErManu86
28/09/12, 23:43:27
Me alegro de esta ROM!!,es otro avance!!:aplausos:
Desgraciadamente la camara sigue igual...y soy de los que la usa muuuuchoooo..... Android me enamoro por esos programillas chorras de fotografia:cry:
ismaelrosado
28/09/12, 23:47:08
Es imposible que sea cm7 por que primero funciona nova launcher y no funciona la camara si fuese cm7 funcionaria.
mangel93
28/09/12, 23:56:40
Joder ojala funcionara la camara me la pondria de canteo
weavile
29/09/12, 00:47:44
Yo voy a probarla pero ya mismo! :ok:
Se instala desde el recovery, o como?
ismaelrosado
29/09/12, 00:59:32
como cualquier otra los wipes y el choos
weavile
29/09/12, 01:07:21
Tenia curiosidad, por el OTA del nombre.
La verdad que va muy fluida creo que va menos fluida por el launcher que voy a cambiar ahora mismo en cuanto pueda. ;)
felipe0597
29/09/12, 01:43:09
:oh::oh: desde el recovery, como cualquier rom:D:D
felipe0597
29/09/12, 01:45:29
Tenia curiosidad, por el OTA del nombre.
La verdad que va muy fluida creo que va menos fluida por el launcher que voy a cambiar ahora mismo en cuanto pueda. ;)
una preguntita, ¿cuando cambias el launcher, lo desinstalas e instalas otro o simplemente instalas otro y ya, sin quitar el que ya viene?:sisi1:
Danidudupoufo
29/09/12, 01:57:43
una preguntita, ¿cuando cambias el launcher, lo desinstalas e instalas otro o simplemente instalas otro y ya, sin quitar el que ya viene?:sisi1:
deja el que viene por defecto por si tienes algun problema cn el que te desvargues.. tremendo avancee :D dios ojala consigan que algun dia funcione la camara.. ese dia me la pondre sin pensar
felipe0597
29/09/12, 02:56:58
que put***, cuando termine de instalar esta tampoco pasa del boot como la de lucky :enfadadisimo:
y esta vez si hice todos los wipes y formats :enfadadisimo:
felipe0597
29/09/12, 03:38:06
que put***, cuando termine de instalar esta tampoco pasa del boot como la de lucky :enfadadisimo:
y esta vez si hice todos los wipes y formats :enfadadisimo:
ya lo hice funcionar, tuve que bajar este archivo : https://dl.dropbox.com/u/44718488/cm9_ligux_boot.img, renombrarlo a boot.img y reemplazar el boot.img que viene en la rom por el archivo de ariba, espero me haigan entendido:risitas:
felipe0597
29/09/12, 03:48:43
una pregunta, algun launcher para reemplazar este?
Angeltoiz
29/09/12, 09:01:42
Ojala funcionara la cam entonces todo el mundo se la pondria mientras tanto a esperar :palomitas:
Tutos14
29/09/12, 09:15:42
una pregunta, algun launcher para reemplazar este?
Nova launcher, es muy ligero y fluido.
Tutos14
29/09/12, 10:31:39
Antutu:
http://img.tapatalk.com/d/12/09/29/ubavaby4.jpg
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2
Tutos14
29/09/12, 10:33:52
RAM:
http://img.tapatalk.com/d/12/09/29/sadyzygy.jpg
¿El wifi funciona perfectamente?
Es que con las roms de benru y demás se cortaba cada dos por tres.
Estoy bajandola, luego comento que tal la experiencia. :D
Tutos14
29/09/12, 10:59:19
¿El wifi funciona perfectamente?
Es que con las roms de benru y demás se cortaba cada dos por tres.
Estoy bajandola, luego comento que tal la experiencia. :D
Si, perfectamente.
ismaelrosado
29/09/12, 11:02:30
Alguien sabe por que en la galería no me salen las imágenes, también me pasa eso con la musica.
Alguien me puede poner el enlace de las gapps para ics porque en esta rom falta el gtalk.
Vale acabo de instalarla, pero el sonido es demasiado distorsionado, por el resto perfecto.
¿Que launcher recomiendan aparte de nova launcher?. Por el resto todo perfecto, yo la camara no la uso asique guay.
Dvendify
29/09/12, 11:39:23
Probandola y contento! Muy buena ROM.
Por ahora todo me va bien, el wifi genial, los datos también, recomiendo probarla!
ismaelrosado
29/09/12, 12:22:13
Alguien me puede decir donde descargar las gapps
Alguien me puede decir donde descargar las gapps
Aquí las tienes: http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip
Tutos14
29/09/12, 13:41:05
Vale acabo de instalarla, pero el sonido es demasiado distorsionado, por el resto perfecto.
¿Que launcher recomiendan aparte de nova launcher?. Por el resto todo perfecto, yo la camara no la uso asique guay.
Apex Launcher.
dnfuentes
29/09/12, 14:27:56
Alomejor lo del sonido, instalando las librerias que subio xirifuri de la v4 de benru podrian valer, pero al ser versiones distintas a saber.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
ismaelrosado
29/09/12, 15:00:21
Para que funciona la cámara no podríamos intentar copiar las librerías de froyo del galaxy mini la cámara es casi la misma.
abelix47
29/09/12, 15:25:58
Impresionante rom, fluidisima, estable... Hasta que no saquen una nueva version de esta rom, en mi movil que se queda!!!
Enviado desde mi Huawei u8650 con la lunar cm9 OTA, increible rom!!!
djpakitocadenas
29/09/12, 16:09:14
a mi no me funcionaa :cry:
dnfuentes
29/09/12, 16:45:35
a mi no me funcionaa :cry:
Haz todos los wipes y formats.
jclrtuning
29/09/12, 16:53:14
No se a vosotros, pero a mi casi me va mas fluida que GB,increible ROM!!Funciona hasta el led de notificaciones!!.
ismaelrosado
29/09/12, 16:55:33
No se a vosotros, pero a mi casi me va mas fluida que GB,increible ROM!!Funciona hasta el led de notificaciones!!.
Yo también noto mas fluidez pero haberes se queda un poco trabado.
djpakitocadenas
29/09/12, 17:00:48
Haz todos los wipes y formats.
nada sigue igual y le e echo todo todo hasta lo de que solo puede haber una particion fat32 y nada
ismaelrosado
29/09/12, 17:01:56
nada sigue igual y le e echo todo todo hasta lo de que solo puede haber una particion fat32 y nada
prueba a reinstalar el recovery.
Tutos14
29/09/12, 17:05:29
Descargala de nuevo, es lo más comun que suele ocurrir.
Tutos14
29/09/12, 17:07:02
Yo también noto mas fluidez pero haberes se queda un poco trabado.
Y yo, sobre todo en el launcher.
Piensa que es la primera versión, que no esta pulida todavia y faltan muchas cosas que dice que va a implementar como mejorar aun más la gestión de la RAM.
ismaelrosado
29/09/12, 17:12:17
Y yo, sobre todo en el launcher.
Piensa que es la primera versión, que no esta pulida todavia y faltan muchas cosas que dice que va a implementar como mejorar aun más la gestión de la RAM.
Descuerdo contigo pero vamos de momento contentísimo con ella.
kubala_85
29/09/12, 17:22:36
la llevo desde anoche la rom y puf.. va perfecta! va muy muy bien! algun lagazo me da supongo que por la swap que lleva activa asi de serie al tener yo partiion swap, pero va que te cagas macho! yo no se vosotros, pero yo me la quedo un tiempo! ya que la camara no la uso....
lo del sonido... yo instale las librerias de xuri en la beta 5 de lucky y no funcionaba, es una pena... porque seria brutal ya que el sonido vaya perfecto, aunque no vaya la camara, es una rom muy buena! nada que ver con la ultima de lucky!! y todo gracias a la muchiiiisimo mejor gestion de ram!! y si dicen que lo van a mejorar.... pos no te digo na!! ansioso esperando una nueva versioon!! jajajaja.
y por cierto.. lo de la camara del galaxy mini, que sea casi la misma no vale, tiene que ser exactamente la misma y usar exactamente los mismos drivers, y no los hay. asi que de momento esta bastante dificil y no es tan sencilllo como coger las librerias de roms de otros moviles... si no hace tiempo que la tendriamos... :ok::ok::ok:
En esta rom funciona S2E?
ismaelrosado
29/09/12, 17:30:50
En esta rom funciona S2E?
si si tienes partición ext2
kubala_85
29/09/12, 17:32:52
si si tienes partición ext2
ext2 o ext4? en la de lucky funcionaba link2sd con ext4 sin problema... no llegue a probar con s2e... pero supongo que ira igual con los dos y con ext2 o ext4.... aunque a tanto no llego jajajaja. un saludo
ismaelrosado
29/09/12, 17:35:15
ext2 o ext4? en la de lucky funcionaba link2sd con ext4 sin problema... no llegue a probar con s2e... pero supongo que ira igual con los dos y con ext2 o ext4.... aunque a tanto no llego jajajaja. un saludo
Yo tengo ext3 creada desde el recovery y link2sd.
Buenas, acabo de instalar esta Rom y me he dado cuenta de que no tiene teclado, alquine me explica esto?! :oh:
Otra cosa, tampoco tiene file manager, y como no tiene teclado pues no puedo hacer nada para instalarlo ademas de eso, cuando meto el PIN me dice que tengo que meter un codigo de desbloqueo o nose que de la red...
Si alguien me puede solucionar esto, me la quedo, por lo demas va perfecta ! :aplausos:
Edito, ya he conseguido instalar el file manager y el teclado a traves de adb, pero el teclado está mas abajo de la pantalla, por favor ayuda, quiero esta rom !! :cry:
migue_ger
29/09/12, 17:38:34
Buenas, acabo de instalar esta Rom y me he dado cuenta de que no tiene teclado, alquine me explica esto?! :oh:
Otra cosa, tampoco tiene file manager, y como no tiene teclado pues no puedo hacer nada para instalarlo ademas de eso, cuando meto el PIN me dice que tengo que meter un codigo de desbloqueo o nose que de la red...
Si alguien me puede solucionar esto, me la quedo, por lo demas va perfecta ! :aplausos:
Edito, ya he conseguido instalar el file manager y el teclado a traves de adb, pero el teclado está mas abajo de la pantalla, por favor ayuda, quiero esta rom !! :cry:
Lo del teclado y el file manager lo lleva en la particion /data asi que si as hecho un wipe data despues de instalarla te desaparecen, lo del pin me pasa lo mismo :pensando: alguna solucion?
kubala_85
29/09/12, 17:38:59
Yo tengo ext3 creada desde el recovery y link2sd.
yo uso ext4... ya que segun tengo entendido es mas rapido y tal... pero seran chorradas! ajajaja. el caso esque funcionara seguro!! :risitas::risitas::risitas:
la rom tiene teclado y file manager.... yo de ti, volvia a reinstalar la rom haciendo todos los wipes y formats y si hace mucho que no formateas la sd lo haria tambien... ya que la rom lleva lo que dices y no hay que hacer nada extraño!! jajaja. un slaudoooo
kubala_85
29/09/12, 17:44:00
Lo del teclado y el file manager lo lleva en la particion /data asi que si as hecho un wipe data despues de instalarla te desaparecen, lo del pin me pasa lo mismo :pensando: alguna solucion?
lo del pin pasaba con las primeras cm7 tambien... te pide el pin y un codigo de desbloqueo. solo hay que cancelar y ya esta... es un engorro si enciendes y apagas mucho el movil... pero bueno... no creo que haya manera de desactivarlo asi como asi... como mucho lo desactivara el desarrollador en otra version... un saludo
Para lo del teclado, volver a hacer los wipes y formats y reinstalar la rom. A mí me pasó la primera vez que me saltaba avisos constantemente de que no había teclado, se solucionó reinstalando.
En cuanto a la rom, han avanzado mucho y ahora gestiona bastante mejor la RAM, va más fluída, pero como ha comentado Ismael a veces se traba de lo lindo. El launcher se me ha quedado pillado unas cuantas veces (APEX instalado por mí), también me lo ha hecho con el Whatssapp, que un par de veces se ha quedado en pantalla en negro y preguntándome si quería cerrar la app. En general va bien, pero no como para que YO la deje en el móvil; necesito fluidez y estabilidad por cuestión de productividad.
Lástima que para la decodificación de video no haya solución. Uso bastante Youtube y los videos en HQ son irreproducibles por constantes congelaciones, sin HQ se ven como el culo.
Yo le he instalado zeam launcher por que los launcher así de estetica ICS se me quedan lagueados.
jclrtuning
29/09/12, 18:00:44
Atencion!!He conseguido aumentar la memoria con un script que habia para el Samsung Galaxy Mini, solo teneis que instalar esta ROM,hacer la particion ext del tamaño que querais y despues copiar este archivo extrayendolo del .zip en system/etc/init.d con el root explorer.No podeis tenr instalado link2sd ni a2sd,ya que no son compatibles aqui dejo el archivo.
mangel93
29/09/12, 18:04:18
Atencion!!He conseguido aumentar la memoria con un script que habia para el Samsung Galaxy Mini, solo teneis que instalar esta ROM,hacer la particion ext del tamaño que querais y despues copiar este archivo extrayendolo del .zip en system/etc/init.d con el root explorer.No podeis tenr instalado link2sd ni a2sd,ya que no son compatibles aqui dejo el archivo.
Y si dejamos la RAM y buscamos lo de la Camara?
migue_ger
29/09/12, 18:05:15
creo que es para la ext osea mem. interna no swap ni nada con la ram
mangel93
29/09/12, 18:07:00
jajajaaj lo qe sea,no se buscamos mas qe valla fluiida que si pero joer que de eso tenemos muchos scrip mejor solucionar la camara que no hay manera
jclrtuning
29/09/12, 18:09:35
Aqui os dejo unos capturas de pantalla del script:
jclrtuning
29/09/12, 18:12:39
Ok,si me ayudas un poco vamos probando, ya he probado la del Huawei U8500 y nada, ahora voy probar con las de GB, las del Samsung Galaxy Mini y si tienes alguna otra idea dimela.
Tutos14
29/09/12, 18:41:00
Joe, si que deja libre.
Sirve para CM7?
No logro hacer funcionar s2e ::(
jclrtuning
29/09/12, 18:49:17
Joe, si que deja libre.
Sirve para CM7?
La verdad es que no lo se pero prueba.
Maneswaith
29/09/12, 19:01:02
Pero esto no es para la ram, esto es para aumentar la memoria interna, como si fuera una particion ext, pero sin particion, es como el dual2sdram que habia hace tiempo posteado en la mixed rom, pero a ese le metias 1,5Gb de particion ext, y es lo que tenias de memoria interna, y lo que sufre nuestro telefono es de Ram, lo de la memoria interna se soluciona con la segunda particion, que vendria a ser lo mismo
P.D. Tambien hay el kernel de 201mb que hace lo mismo pero te aumenta la memoria interna de 161mb a 201mb, pero con eso si se puede usar link2sd y a2sdgui
Saludos!!!!!
Maneswaith
29/09/12, 19:05:13
No lo habia leido, XD!!!! tienes toda la razon
Saludos!!!!!
No consigo configurar s2e, hice partición ext2 y nada, ext4 y tampoco... :(
kubala_85
29/09/12, 19:20:47
Lo que esta claro esque es la mejor cm9 que hemos tenido hasta ahora... lastima la camara y el sonido... y si se mejora la ram pues ya mucho mejor. A ver si nos sorprenden... no se que tiene este teclado que va de lujo... jajajaja. Esperando nuevas versiones mejoradas y ojala con camara!!! Aunque lo veo negrico... jaajajajaj
Tutos14
29/09/12, 19:27:16
Lo que esta claro esque es la mejor cm9 que hemos tenido hasta ahora... lastima la camara y el sonido... y si se mejora la ram pues ya mucho mejor. A ver si nos sorprenden... no se que tiene este teclado que va de lujo... jajajaja. Esperando nuevas versiones mejoradas y ojala con camara!!! Aunque lo veo negrico... jaajajajaj
Sobre la camara es dificil pero no imposible ;)
jclrtuning
29/09/12, 19:30:52
Si en vez de esperar,aportaramos un poquito todos probando cosas nuevas,posiblemente lo solucionasemos rapido lo de la cámara,pero si todos esperamos a que una sola persona intenta solucionar una cosa negro lo veo ya tambien......Es una sugerencia.
jclrtuning
29/09/12, 19:35:28
Pero esto no es para la ram, esto es para aumentar la memoria interna, como si fuera una particion ext, pero sin particion, es como el dual2sdram que habia hace tiempo posteado en la mixed rom, pero a ese le metias 1,5Gb de particion ext, y es lo que tenias de memoria interna, y lo que sufre nuestro telefono es de Ram, lo de la memoria interna se soluciona con la segunda particion, que vendria a ser lo mismo
P.D. Tambien hay el kernel de 201mb que hace lo mismo pero te aumenta la memoria interna de 161mb a 201mb, pero con eso si se puede usar link2sd y a2sdgui
Saludos!!!!!
Pero tambien estamos cortos de memoria interna,pero esto tambien ayuda algo a la RAM,ya que nos evitamos andar con programas como link2sd o a2sd,que consumen algo de RAM,y en este movil lo poco es mucho.....
ismaelrosado
29/09/12, 19:38:41
Si en vez de esperar,aportaramos un poquito todos probando cosas nuevas,posiblemente lo solucionasemos rapido lo de la cámara,pero si todos esperamos a que una sola persona intenta solucionar una cosa negro lo veo ya tambien......Es una sugerencia.
Estoy de acuerdo contigo pero que podemos intentar nosotros ninguno somos cocinero ni nada parecido.
jclrtuning
29/09/12, 19:39:49
Estoy de acuerdo contigo pero que podemos intentar nosotros ninguno somos cocinero ni nada parecido.
Por algo se empieza......
kubala_85
29/09/12, 19:42:16
Es una sugerencia para quien sepa modificar roms y demas... porque esas librerias que tu has probado, no es por nada, pero ya estan mas que probadas y no funciona. Todo lo que a mi se me pueda ocurrir ahora ya se me ocurrio antes y lo probe y no iba.. ademas de que los desarroladores lo habran probado casi todo ya que tienen mas conocimiento que nosotros. Si tu sabes lo suficiente me alegra que pruebes y tal.. pero yo cuando se me ocurre algo no dudo en probarlo... lo malo esque poco se me ocurre ya que se poco de modificar roms. :thumbup::thumbup:
ismaelrosado
29/09/12, 19:50:20
Seria posible que exista alguna forma de convertir los drivers de la cámara de gb o cm7 para cm9???
mangel93
29/09/12, 20:06:32
Ok,si me ayudas un poco vamos probando, ya he probado la del Huawei U8500 y nada, ahora voy probar con las de GB, las del Samsung Galaxy Mini y si tienes alguna otra idea dimela.
Prueba si esque hay alguna CM9
jclrtuning
29/09/12, 20:10:42
Prueba si esque hay alguna CM9
Con las GB no inicia y con las del Samsung Galaxy Mini tampoco.....
jclrtuning
29/09/12, 20:15:12
Pues unicamente preguntarles a los creadores de la ROM del Huawei U8500 y los del Samsung como han logrado hacer funcionar la camara,ya que me imagino que habran tenido el mismo problema que nosotros.
ismaelrosado
29/09/12, 20:15:22
Donde se podría conseguir las librerías OpenMAX de Qualcomm
ismaelrosado
29/09/12, 20:15:56
Con las GB no inicia y con las del Samsung Galaxy Mini tampoco.....
Prueba con las de cm7
jclrtuning
29/09/12, 20:49:24
Prueba con las de cm7
Buf ahora mismo no puedo,que pruebe alguien por favor.
weavile
29/09/12, 20:52:59
Yo ayer la probé, y se me quedaba colgada por momentos.
No es estable al 100% pero sí que es un gran salto comparandola con las antigüas betas.
Los botones tactiles no se iluminaban aveces, supongo que será algun bug o algo.
Y por mí la camara, la verdad no la uso mucho.. pero basta que no la tengas para que quieras usarla o te haga falta.
El sonido "algo" distorsionado.
ismaelrosado
29/09/12, 21:10:23
Yo ayer la probé, y se me quedaba colgada por momentos.
No es estable al 100% pero sí que es un gran salto comparandola con las antigüas betas.
Los botones tactiles no se iluminaban aveces, supongo que será algun bug o algo.
Y por mí la camara, la verdad no la uso mucho.. pero basta que no la tengas para que quieras usarla o te haga falta.
El sonido "algo" distorsionado.
A mi los sensores se me iluminan bien.
Y e cambiado en system/etc/init.d/ram_optimizer en donde dice swappiness el 40 por 00, reinicias y desde entonces no se me a buleto a colgar tampoco es que le aya usado mucho pero desde mi punto de vista se nota y le noto algo mas fluido aun.
weavile
29/09/12, 21:21:57
A mi los sensores se me iluminan bien.
Y e cambiado en system/etc/init.d/ram_optimizer en donde dice swappiness el 40 por 00, reinicias y desde entonces no se me a buleto a colgar tampoco es que le aya usado mucho pero desde mi punto de vista se nota y le noto algo mas fluido aun.
Gracias, luego la probaré de nuevo.
Anoche la usé un ratín, por probarla solo.
La estube configurando, y la verdad que parecia bastante funcional.
Pero claro, aun tiene bugs en algunas opciones también al pulsar salía en los lados como un cuadro rojo o algo así, supongo que será un bug facilmente arreglable no afectaba a nada supongo, pero bueno.. luego os comento ;-)
ismaelrosado
29/09/12, 21:54:36
Me e dado cuenta que el procesador viene a 122mhz en vez de 245mhz
Muchas gracias chicos, tras una tarde entera de trabajo he conseguido hacerla funcionar, lo unico que me intrega es lo del PIN de desbloqueo de red... :pensando:
Pero bueno, ahora me voy a intentar poner a crear mi propia StockRom Modificada, asi que si me podeis dar consejos o algo... Un ayudita nunca viene mal ! ;-)
Repito, muchas gracias, y a ver si me podeis ayudar :)
ismaelrosado
29/09/12, 22:21:28
Muchas gracias chicos, tras una tarde entera de trabajo he conseguido hacerla funcionar, lo unico que me intrega es lo del PIN de desbloqueo de red... :pensando:
Pero bueno, ahora me voy a intentar poner a crear mi propia StockRom Modificada, asi que si me podeis dar consejos o algo... Un ayudita nunca viene mal ! ;-)
Repito, muchas gracias, y a ver si me podeis ayudar :)
A que te refieres con lo de que tras una tarde de trabajo he conseguido hacerla funcionar???
A que he estado toda la tarde porque tengo el CWM 6.0.1.0 y no puedo hacer el wipe data/factory reset porque perdia el teclado, el explorador y el apk de la camara al borrarse la carpeta data, y lo he reinstalado 20 veces haciendo todos los wipes cada vez que reinstalaba hasta que de una vez por todas he conseguido que sin hacer un factory reset funcionara a la primera jajajajajaja
Bueno, alguna ayudita para una nueva StockRom Modificada? :risitas:
ismaelrosado
29/09/12, 22:33:13
A que he estado toda la tarde porque tengo el CWM 6.0.1.0 y no puedo hacer el wipe data/factory reset porque perdia el teclado, el explorador y el apk de la camara al borrarse la carpeta data, y lo he reinstalado 20 veces haciendo todos los wipes cada vez que reinstalaba hasta que de una vez por todas he conseguido que sin hacer un factory reset funcionara a la primera jajajajajaja
En que necesitas ayuda???
Yo no es que tenga mucha idea de cocina.
dnfuentes
29/09/12, 22:42:01
En que necesitas ayuda???
Yo no es que tenga mucha idea de cocina.
Este no es el sitio para preguntar sobre las stock, para modificarlas ya hay un tema donde se explica que meterle y que modificar.
Saludos
Bueno, en verdad, he pensado y viendo que soy novato, he pensado que entre todos (leyendo mensajes anteriores) podiamos buscar y probar los archivos necesarios para que funcione la camara, yo podria contribuir, pero por favor, necesito que me digais lo que tengo que hacer paso a paso, porque a mi me encanta esta rom, pero necesito la camara...
Asi que si me ayudais, yo os ayudo :D
ismaelrosado
29/09/12, 22:44:48
Este no es el sitio para preguntar sobre las stock, para modificarlas ya hay un tema donde se explica que meterle y que modificar.
Saludos
siento haberte molestado con ese comentario. :sisi1:
dnfuentes
29/09/12, 22:47:50
siento haberte molestado con ese comentario. :sisi1:
Si no me has molestado hombre, tranquilo, pero es que no tiene nada que la stock con este tema, y es manchar un poco el tema con cosas innecesarias.
Saludos :)
No, perdonadme a mi, que ha sido el que ha empezado esto jajajajajaja
Muchas disculpas en serio... :oops:
Bueno chicos, intentemos hacer funcionar la camara en esta gran rom, alguna idea de por donde podemos empezar? :pensando:
ismaelrosado
29/09/12, 23:53:39
Bueno chicos, intentemos hacer funcionar la camara en esta gran rom, alguna idea de por donde podemos empezar? :pensando:
demomento sabemos que con las lib de cm7, de gb, y del galaxy mini no va es decir por librerias no se puede arreglar.
Quizas haciendo un ported del huawei u8500 (usando esta rom y la de cm9 del u8500).
dnfuentes
29/09/12, 23:56:03
demomento sabemos que con las lib de cm7, de gb, y del galaxy mini no va es decir por librerias no se puede arreglar.
Quizas haciendo un ported del huawei u8500 (usando esta rom y la de cm9 del u8500).
El tema de las librerias ya se probara en la de lucky y tampoco funciono.
Lo tal seria como bien dices, un port del u8500, o por ejemplo, de zte blade, que es igual salvo en la ram.
¿Alguien explica como hacer una partición ext con link2sd o s2e?
Llevo toda la tarde intentandolo y no soy capaz.
(Porfavor) :(
ismaelrosado
30/09/12, 00:09:05
¿Alguien explica como hacer una partición ext con link2sd o s2e?
Llevo toda la tarde intentandolo y no soy capaz.
(Porfavor) :(
Hace un par de dias se hablo de ese tema.
Tienes que crearla desde el recovery(cwm)
A ver chicos, he encontrado dos roms ics, una para u8500 y otra para zte blade en las que funciona la camara, una vez descargadas, que tendria que hacer?
:palomitas:
Hace un par de dias se hablo de ese tema.
Tienes que crearla desde el recovery(cwm)
La he creado pero las dos aplicaciones dicen todo el rato "Se han concedido permisos de superusuario" y no para de salir eso y cuando termina no va nada.
dnfuentes
30/09/12, 00:22:16
La he creado pero las dos aplicaciones dicen todo el rato "Se han concedido permisos de superusuario" y no para de salir eso y cuando termina no va nada.
Desinstala las aplicaciones, vuelves a hacer la particion, instalas las aplicaciones, y prueba aver que tal.
ismaelrosado
30/09/12, 01:10:09
A ver chicos, he encontrado dos roms ics, una para u8500 y otra para zte blade en las que funciona la camara, una vez descargadas, que tendria que hacer?
:palomitas:
Tienes que seguir este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408382
Prueba primero con una del u8500 luego con la del zte(me da mas confianza el u8500 porque es casi igual hasta la misma resolucion de pantalla).
jclrtuning
30/09/12, 02:30:01
¡¡Increible!!Acabo de encontrar otra ROM CM9 de un Vodafone Smart,que creo que es peor que el Huawei U8650,que es inestable y una de las pocas cosas que funciona es la camara.Haber si con esta va la camara.Aqui dejo el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352745
weavile
30/09/12, 02:42:24
Yo creo que esta ROM aun no es tan "estable" como para usarla para uso diario, en mi caso al menos.
Porque aun se sigue quedando en el limbo, pero creo que aun puliendola un poco más sí.
Yo en momentos cuando lo bloqueaba y dejaba quieto, luego volvía a "intentar" usarlo y se me quedaba en babia, tenía que sacar la batería porque no respondía (seguía la pantalla en negro).
Estan haciendo un muy buen trabajo, pero lo único que han cambiado ha sido el kernel que creo que es el de Lucky (el que le envió a Ivan) y la optimización de RAM.
djpakitocadenas
30/09/12, 09:31:42
vosotros creis que merece la pena tener swap con una sd de clase 4¿?
esk no se cuanto os dejara libre pero yo estoy en torno a los 14-16 mb libres con wasap y poco mas abierto
mangel93
30/09/12, 09:44:47
vosotros creis que merece la pena tener swap con una sd de clase 4¿?
esk no se cuanto os dejara libre pero yo estoy en torno a los 14-16 mb libres con wasap y poco mas abierto
No compensa con esa SD
djpakitocadenas
30/09/12, 09:56:58
bueeno pos habra que esperar haber si sacan algo con mejor gestion de ram
snakePanda
30/09/12, 10:11:29
Si vais a portar una ROM de otro móvil, necesitais dos ROMs. La que vais a portar, y una de nuestro móvil que sería para utilizarla como base. Y los fallos que tenga la ROM BASE los va a tener la ROM portada.
No sé si lo visteis, pero cuando habrieron un post dando la idea de portar una rom para probar si funcionaba la cámara, porté yo mismo una del ZTE Blade y seguia sin funcionar la cámara, pero iba bastante fluida.
La puse aquí, por si alguien quiere mirarla (página 4): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=453621
Tienes que seguir este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408382
Prueba primero con una del u8500 luego con la del zte(me da mas confianza el u8500 porque es casi igual hasta la misma resolucion de pantalla).
Ya he leido el tutorial, pero sigo sin entender que archivos tengo que sacar de las ROMS :loco:
De todas maneras por si sirve de algo te dejo los links de las dos:
Huawei U8500: http://code.google.com/p/aosp-rom-by-klavs-anson/downloads/detail?name=cm-9-20120618-u8500.zip&can=2&q=#makechanges
ZTE Blade:http://www.mediafire.com/?ddsyo5q5vqg36nz
ismaelrosado
30/09/12, 10:15:04
Si vais a portar una ROM de otro móvil, necesitais dos ROMs. La que vais a portar, y una de nuestro móvil que sería para utilizarla como base. Y los fallos que tenga la ROM BASE los va a tener la ROM portada.
No sé si lo visteis, pero cuando habrieron un post dando la idea de portar una rom para probar si funcionaba la cámara, porté yo mismo una del ZTE Blade y seguia sin funcionar la cámara, pero iba bastante fluida.
La puse aquí, por si alguien quiere mirarla (página 4): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=453621
Podemos volver a portarla así igual va todavía mas fluida que ahora.
Falla la conexión USB y la galería.
¿Alguien más le ocurre esto?
jclrtuning
30/09/12, 11:07:03
A mi me funciona.....
josalaito
30/09/12, 11:08:10
Estoy intentado optimizar la ram y modificar algunos parametros, haber si asi funciona aun mejor!
La termino, pruebo y os digo
A mi me funciona.....
He vuelto a instalarla y ya me va el usb, pero la galería sigue sin funcionarme. :(
djpakitocadenas
30/09/12, 11:54:50
aer si tambien pudieras solucionar el tema del sonidoo
me gustaria ayudar pero esk yo no tngo ni ideaa
mangel93
30/09/12, 12:50:14
He vuelto a instalarla y ya me va el usb, pero la galería sigue sin funcionarme. :(
Para la galeria prueba a bajarte esta :https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alensw.PicFolder&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5hbGVu c3cuUGljRm9sZGVyIl0.
mangel93
30/09/12, 12:52:15
aer si tambien pudieras solucionar el tema del sonidoo
me gustaria ayudar pero esk yo no tngo ni ideaa
Prueba a ponerle este parche aunque solo es pa CM7 http://www.mediafire.com/?deu143qc3w6fmr5
Sigo sin poder lograr hacer andar s2e :(
Ahora ya me da la opción de picar las cosas que quiero elegir pero tiene 512 mb hechos de ext2 pero me marca que uso 99 y me quedan ciento y algo.
¿Alguien me pasa el script para configurarlo?, estoy algo desesperado por que no puedo instalar nada, :(
Va, de momento la quito, no para de darme errores, ahora en el wifi me dice error de conexión y continuamente me sale que el teclado ha sido cerrado.
mangel93
30/09/12, 13:27:53
Va, de momento la quito, no para de darme errores, ahora en el wifi me dice error de conexión y continuamente me sale que el teclado ha sido cerrado.
Joder tienes q tenee un follon de SD fomarteala entera y mete la rom con WIPES para q veas q va bien
ismaelrosado
30/09/12, 13:31:46
Fami me va perfecta la instale las gapps para tener el gtalk y me va como un tiro.
djpakitocadenas
30/09/12, 15:26:53
Prueba a ponerle este parche aunque solo es pa CM7 http://www.mediafire.com/?deu143qc3w6fmr5
algo mejora pero sigue distorsionando un poco
de todas formas graciass
y para los que les fallan instalarla bien que de verda que funciona y ba bastante bien yo me la quedo aun con sus fallos
Al final la he vuelto a instalar 3 veces todas ellas formateando la sd y cambiandolas y al final se ha realizado una instalación limpia. Solo que ahora solo me falta hacer el ext.
mangel93
30/09/12, 16:27:05
Al final la he vuelto a instalar 3 veces todas ellas formateando la sd y cambiandolas y al final se ha realizado una instalación limpia. Solo que ahora solo me falta hacer el ext.
Ya se sabia q teneias un cacao en la SD qe madre mia
Ya se sabia q teneias un cacao en la SD qe madre mia
Nunca me habia pasado jaja :sisi1:
Ahora ando cambiando algo, le puse con el themechooser un theme de xperia s y ando quitando todo lo inecesario, ando pasando las apps al final con link2sd por el resto bien.
¿Si no le doy uso a gtalk aconsejan instalar las gapps?
mangel93
30/09/12, 16:54:31
Ahora ando cambiando algo, le puse con el themechooser un theme de xperia s y ando quitando todo lo inecesario, ando pasando las apps al final con link2sd por el resto bien.
Hombre sino como te vas a instalar cosas del play?
ismaelrosado
30/09/12, 16:57:59
Hombre sino como te vas a instalar cosas del play?
La rom en teoría ella trae las gapps pero yo recomiendo instalar las porque falta gtalk y otras mas.
Pero el play le trae instalado.
ismaelrosado
30/09/12, 17:00:07
Yo te recomiendo que si por tenerlas todas pero también te recomiendo instalar las según instalas la rom que esta solo tenga un inico.
GonzoParker
30/09/12, 17:20:11
funciona el thetering por usb?
Gracias por adelantado
felipe0597
30/09/12, 17:30:18
No, al menos a mi no
goodzilla
30/09/12, 18:50:52
Tampoco puedo conectar por usb el pc con el móvil. Uso Quickpic en vez de Galeria siempre. He reinstalado la rom 3 veces y nada.
Edito. Solucionado: Con el cable conectado al pc, hay abrir la aplicación USB Mass Storage y hacer click en el muñeco android, y ya está, jejejej
La rom va de lujo, cero cuelgues y muy fluida, por loo que se queda permanente, de todas formas la cámara yo no la uso para nada.
Por cierto el creador a dejado esto:
Sto usando la versione 2 con piccoli miglioramenti di reattività e aggiornamenti grafici. Prima di pubblicare l'update voglio migliorare l'audio.
Si potrebbe compilare la CM10 ma occorrono i sorgenti modificati e il kernel che supporti questa nuova versione Android.
Per la fotocamera nessuna novità, consiglio vivamente uno Swap per la RAM e una partizione per le applicazioni..io ho fatto così ed ora non ho mai problemi nel ritorno alla home poichè rimane sempre in memoria
Traduccion:
Estoy utilizando la versión 2 con mejoras de menor importancia a la capacidad de respuesta y mejoras gráficas. Antes de publicar la actualización quiero mejorar el sonido.
Se podría llenar el CM10, pero necesitan las fuentes modificadas y el kernel que soporte esta nueva versión de Android.
No hay noticias para la cámara, le recomiendo un swap a RAM y una partición para aplicaciones .. Así lo hice y ahora no tengo ningún problema en volver a casa como permanece en la memoria
Mmm, link2sd me da problemas y s2e también, son los únicos que se usar y hago las mismas particiones y todo como en la de benru y allí me funcionaban, es la única cosa que tengo pendiente
djpakitocadenas
30/09/12, 19:45:55
parece que lleba esto buen caminooo
goodzilla
30/09/12, 20:01:42
Si que lleva buen camino, si. Ojala llegue pronto una actualización. De momento la dejo instalada.
ismaelrosado
30/09/12, 20:16:50
Mmm, link2sd me da problemas y s2e también, son los únicos que se usar y hago las mismas particiones y todo como en la de benru y allí me funcionaban, es la única cosa que tengo pendiente
A mi link2sd si me funciona.
A mi link2sd si me funciona.
Le has montado algún script o algo?
ismaelrosado
30/09/12, 21:10:20
Le has montado algún script o algo?
Lo que crea el mismo cuando escoges la partición (lo que le tienes que reiniciar y luego ya puedes enlazar las apks).
Coliadict0
30/09/12, 23:54:46
No se me iluminan los botones de home atrás búsqueda y opciones los de abajo porque es ??
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk
No se me iluminan los botones de home atrás búsqueda y opciones los de abajo porque es ??
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk
Activa el brillo automático (en el apartado Pantalla) y luego desactívalo, así se te activarán.
menda42
01/10/12, 11:59:11
por cierto, que tal drena la bateria? se nota mejoria y durabilidad con respecto a otras roms?
Nodsert
01/10/12, 12:22:40
La actualizaciones las hará vía OTA no?
goodzilla
01/10/12, 13:18:10
Si, se hace vía OTA. Pero ahora no encuentro la opción de actualizar la ROM, y el otro día la vi y probé a ver si había alguna actualización! Será posible!
ismaelrosado
01/10/12, 14:27:17
Si, se hace vía OTA. Pero ahora no encuentro la opción de actualizar la ROM, y el otro día la vi y probé a ver si había alguna actualización! Será posible!
Yo también la e visto creo que esta por almacenamiento pero cuando encuentra actualización sale una notificacion.(no estoy seguro del todo).
ismaelrosado
01/10/12, 14:33:15
Yo también la e visto creo que esta por almacenamiento pero cuando encuentra actualización sale una notificacion.(no estoy seguro del todo).
La e encontrado esta en acerca del teléfono(la última opción de la pantalla de ajustes).
Tutos14
01/10/12, 15:18:25
Sobre las actualizaciones OTA:
Se realizan mediante el programa GooManager que esta incluido en la ROM, y no desde el apartado que hay en ajustes.
mangel93
01/10/12, 16:51:51
Sobre las actualizaciones OTA:
Se realizan mediante el programa GooManager que esta incluido en la ROM, y no desde el apartado que hay en ajustes.
Bueno si esta eso a lo mejor me la pongo pa probar total me avisar si hay actualización lo malo es q pase como otras ICS
goodzilla
01/10/12, 16:59:24
No encuentro ni la aplicación Goomanager ni la opción actualizar desde "sobre el telefono". Ademas ahora no me funciona Play Store. :enfadadisimo:
Edito: He metido la pata, resulta que tengo instalada la ROM Lunar CyanogenMod 9 Beta 3.2.
Ahora estoy instalando Lunar CyanogenMod 9 OTA. Uno no puede hacerse viejo!
Primer fallo, no le da la gana de conectar al wifi, esta mañana perfecto, pero esta tarde a ninguna red deja conectarse, se queda en estableciendo conexión.
ismaelrosado
01/10/12, 20:12:14
Primer fallo, no le da la gana de conectar al wifi, esta mañana perfecto, pero esta tarde a ninguna red deja conectarse, se queda en estableciendo conexión.
A mi eso no me a pasado nunca
mangel93
01/10/12, 20:15:43
A mi eso no me a pasado nunca
Yo la puesto pero ni 5 minutos durado,va mal al escribir y se me colgaba cada dos por tres luego fue algo mas fluida pero no es para e uso diario
goodzilla
01/10/12, 20:18:12
Bueno, ja tengo instalada Lunar CyanogenMod 9 OTA, Play Store funciona, ja veo desde donde puede actualizar y también tengo la aplicación GooManager. De momento todo bien.
jclrtuning
02/10/12, 00:23:32
Esto seria interesante ponerlo en esta ROM: http://www.chileandroid.com/t7831-mods-ics-cm9-activar-botones-en-pantalla
ismaelrosado
02/10/12, 17:42:20
Esto seria interesante ponerlo en esta ROM: http://www.chileandroid.com/t7831-mods-ics-cm9-activar-botones-en-pantalla
Supongo que si servirá pero lo veo una tontería porque este teléfono ya tiene los sensores físicos.
jclrtuning
02/10/12, 22:14:38
Supongo que si servirá pero lo veo una tontería porque este teléfono ya tiene los sensores físicos.
Ya,pero alguna novedad le viene bien.
ismaelrosado
02/10/12, 22:21:42
Ya,pero alguna novedad le viene bien.
Pero a lo que yo me refiero es que es una novedad que lo que hace es ocupar parte de la pantalla con unos sensores que tienes debajo y desde mi punto de vista pantalla a este teléfono no es que le sobre.
(Y como novedad me parece algo muy importante tener cm9 mediana mente estable).
jclrtuning
02/10/12, 22:37:03
Pero a lo que yo me refiero es que es una novedad que lo que hace es ocupar parte de la pantalla con unos sensores que tienes debajo y desde mi punto de vista pantalla a este teléfono no es que le sobre.
(Y como novedad me parece algo muy importante tener cm9 mediana mente estable).
Ya,ahora falta la camara y pulirla un poco mas,porque hay veces que va lento,haber si no tardan mucho en encontrar la solucion.
Antoniokodo
03/10/12, 08:19:52
Bueno, ya la he instalado, pega algún lagazo si le exijes mucho, y los vídeos a mi no van, pero seguro que la pulen un poco más, aún así va bastante bien para ser tan temprana. Yo le he hecho partición ext4 para utilizarla con Link2SD y Swappines a 18%. Una prueba con AnTuTu:
http://img.tapatalk.com/d/12/10/03/epupy3ap.jpg
mangel93
03/10/12, 11:16:56
Bueno, ya la he instalado, pega algún lagazo si le exijes mucho, y los vídeos a mi no van, pero seguro que la pulen un poco más, aún así va bastante bien para ser tan temprana. Yo le he hecho partición ext4 para utilizarla con Link2SD y Swappines a 18%. Una prueba con AnTuTu:
Opino lo mismo
ismaelrosado
03/10/12, 15:30:02
Con esta rom no me deja descargar whatsapp me dice que el archivo del paquete no es valido alguna solución????
dnfuentes
03/10/12, 15:44:52
Con esta rom no me deja descargar whatsapp me dice que el archivo del paquete no es valido alguna solución????
Has probado descargandolo desde la página oficial o del blackmart?¿?
ismaelrosado
03/10/12, 16:00:59
Has probado descargandolo desde la página oficial o del blackmart?¿?
Desde la pagina oficial me lleva al play y el blackmart no le tengo.
dnfuentes
03/10/12, 16:24:45
Desde la pagina oficial me lleva al play y el blackmart no le tengo.
Pues descárgalo con el ordenador, y luego lo pasas al móvil y lo instalas.
migue_ger
03/10/12, 16:31:58
, y los vídeos a mi no van
A mi los videos tampoco me funcionan pero en ninguna, me refiero a los que me descargo los de youtube si.
mangel93
03/10/12, 16:51:16
Los videos no iran por el tema de las librerias y drivers
A mi los videos tampoco me funcionan pero en ninguna, me refiero a los que me descargo los de youtube si.
Y usando un reproductor con codecs propios?
dnfuentes
03/10/12, 17:12:54
Y usando un reproductor con codecs propios?
Alomejor con el reproductor mx, y descargando los codecs para arm6 funcionan los videos
kubala_85
03/10/12, 17:40:55
Alomejor con el reproductor mx, y descargando los codecs para arm6 funcionan los videos
asi si funcionan los videos. se dijo en el foro italiano que con las de lucky iban los videos bajando el mx y los codecs. creo recordar que era el mx. no estoy con el pc pero a ver si encuentro donde lo vi. un saludo
kubala_85
03/10/12, 18:06:06
esto lo dijo thePoison el 16 de agosto.
Una buona notizia, avrete notato che i video in galleria fatti col sonic prima di installare la rom cm9 non sono riproducibili perche mancano i codex OMX ..BENE PROBLEMA RISOLTO! Installando MX Player + MX Player Codecs ARM6 VFP il problema viene risolto 
si alguien quiere probarlo...!! un saludooo
Antoniokodo
03/10/12, 19:57:15
esto lo dijo thePoison el 16 de agosto.
Una buona notizia, avrete notato che i video in galleria fatti col sonic prima di installare la rom cm9 non sono riproducibili perche mancano i codex OMX ..BENE PROBLEMA RISOLTO! Installando MX Player + MX Player Codecs ARM6 VFP il problema viene risolto 
si alguien quiere probarlo...!! un saludooo
Prové y no reproduce de manera fluida, puede que se deba a que yo tengo la Micro SD de clase 6, he pedido una para probar..
A vosotros os monta la tarjeta SD? En Ajustes/Almacenamiento me viene como desmontada, y dándole a activar no se monta tampoco, el Opera Mini también me dice que la tarjeta SD está desmontada y no puedo descargarme cosas..
Haber si podeis hecharme una mano..
Saludos;-)
ismaelrosado
03/10/12, 20:06:46
Con esta rom como se hace para pasar archivos por Bluetooth porque haciéndolo manteniendo sobre lo que quieres pasar y dándole a compartir no sale compartir con Bluetooth.
kubala_85
03/10/12, 21:42:18
Con esta rom como se hace para pasar archivos por Bluetooth porque haciéndolo manteniendo sobre lo que quieres pasar y dándole a compartir no sale compartir con Bluetooth.
root explorer. sale Send (Enviar)
kubala_85
03/10/12, 21:43:18
Prové y no reproduce de manera fluida, puede que se deba a que yo tengo la Micro SD de clase 6, he pedido una para probar..
A vosotros os monta la tarjeta SD? En Ajustes/Almacenamiento me viene como desmontada, y dándole a activar no se monta tampoco, el Opera Mini también me dice que la tarjeta SD está desmontada y no puedo descargarme cosas..
Haber si podeis hecharme una mano..
Saludos;-)
como ya he dicho sirve en la de lucky... supongo que en esta tambien.. o no se! no lo llegue a probar.. si un dia puedo lo pruebo
hola chicos. reproducción de vídeo está bien? Mx Player de vídeos juega muy mal.
fabyandalex
04/10/12, 16:53:41
Hey people...no he comentado nada en este post aunque siempre lo miraba pero creo que valia la pena aportar algo.
hace un par de dias que intento instalar S2E en esta rom y........ya.
¡¡¡Instalada!!!
Probando y comento
jclrtuning
04/10/12, 17:44:42
Acabo de leer en el foro italiano que pronto sacaran una actualizacion,y en una de las capturas de la proxima version,se ve que el movil deja 105 MB de RAM libre con todo cerrado menos ajustes y el teclado.
Por favor, podrías poner el link del artículo?
Es que no lo encuentro en el foro :$
Tutos14
04/10/12, 21:27:27
Acabo de leer en el foro italiano que pronto sacaran una actualizacion,y en una de las capturas de la proxima version,se ve que el movil deja 105 MB de RAM libre con todo cerrado menos ajustes y el teclado.
Donde vas locoo, deja 68 con los ajustes, el teclado y el DSP.
jclrtuning
04/10/12, 21:48:28
Donde vas locoo, deja 68 con los ajustes, el teclado y el DSP.
Pero tiene otra captura un poco mas abajo de la firma.
Edito:Tienes toda la razon Tutos14,me he confundido al leer la memoria RAM usada con la libre,pero aun asi deja 72 MB de RAM libre.Aqui os dejo la captura de la que estaba hablando y el link del post para el que no lo encuentre: http://forum.myppc.it/viewtopic.php?p=85424
http://img.tapatalk.com/d/12/10/05/4yva8uva.jpg
ErManu86
04/10/12, 23:46:44
Era muy bonito para ser real jajajaj,pero tened en cuenta 2 cosas ahi...
El proceso ajustes (claro...ajustes de ICS mas bonito y organizado con los interruptores) se come 17Mb cuando miras esa pantalla,si solo fuesen 7Mb como en Gingerbread... ahi habria ahora mismo 82Mb mas un teclado que solo gaste 3 o 4Mb como el mio,el Big Buttons pues unos 86Mb que en verdad esta muy bien eh! y ojo...no le hemos metido mano quitandole procesos y mier... que no usamos jajaj
Tiene buena pinta,pero sigue escociendome lo de la camara...la uso muchisimo y por eso me escuece no poder disfrutar ICS en mi cacharrin...
Hey people...no he comentado nada en este post aunque siempre lo miraba pero creo que valia la pena aportar algo.
hace un par de dias que intento instalar S2E en esta rom y........ya.
¡¡¡Instalada!!!
Probando y comento
Como has conseguido hacerlo funcionar :S , con que tipo de ext :S yo no consigo hacerlo funcionar :S
puede ser que esta puesto esto en el services.jar
System -16 (stock)
Persistent Process -12 (stock)
ForeGround app 0 (stock)
Home Launcher 1 (Die-Hard Launcher) (stock=6)
Perceptible app 2 (stock)
Visible app 3 (stock=1)
Heavyweight app 4 (stock=3)
Previous app 5 (stock=7)
Service 6 (stock=5)
Backup app 7 (stock=4)
Service_b 8 (stock)
Hidden app min 9 (stock)
Hidden app max 15 (stock)
que es mas o menos el mismo que el tweak para cm7.2 solo en ics no se puede poner lo en el build.prop tiene que cambiar el sevices .jar
xurifuri
06/10/12, 20:22:07
puede ser que esta puesto esto en el services.jar
System -16 (stock)
ForeGround app 0 (stock)
Visible app 3 (stock=1)
Previous app 5 (stock=7)
Service 6 (stock=5)
Backup app 7 (stock=4)
Service_b 8 (stock)
Hidden app min 9 (stock)
que es mas o menos el mismo que el tweak para cm7.2 solo en ics no se puede poner lo en el build.prop tiene que cambiar el sevices .jar
Si funciona con en CM7.2, esto sería la cañaaaa
Si funciona con en CM7.2, esto sería la cañaaaa
Mira el patch mio para cm7.2 funciona iqual
Solo que esta puesto en el build.prop y para cm7.2
Y algo. En el script
xurifuri
06/10/12, 20:42:57
Pues sería genial
algiam333
07/10/12, 00:00:41
Tengo esta rom instalada desde que se posteo aqui y tengo claro que se queda fija. Al principio tenia algún que otro reinicio y lags pero tocando por un lado, cambiando aplicaciones y probando difrerentes configuraciones, he conseguido una estabilidad y velocidad igual o superior a mi antigua CM 7.2 Benru V4.
Espero con impaciencia las actualizaciones para mejorar aun mas esta fantástica rom y arreglen la camara (y si no, me quedo sin cámaras).
El tema de reproducir vídeos, lo he solucionado instalando Moboplayer con el correspondiente codec.
El contra mas importante que he encontrado e no haber conseguido hacer funcionar el flash player, alguien lo ha conseguido?
dnfuentes
07/10/12, 00:04:03
Tengo esta rom instalada desde que se posteo aqui y tengo claro que se queda fija. Al principio tenia algún que otro reinicio y lags pero tocando por un lado, cambiando aplicaciones y probando difrerentes configuraciones, he conseguido una estabilidad y velocidad igual o superior a mi antigua CM 7.2 Benru V4.
Espero con impaciencia las actualizaciones para mejorar aun mas esta fantástica rom y arreglen la camara (y si no, me quedo sin cámaras).
El tema de reproducir vídeos, lo he solucionado instalando Moboplayer con el correspondiente codec.
El contra mas importante que he encontrado e no haber conseguido hacer funcionar el flash player, alguien lo ha conseguido?
Buufff, ir va tan fluida o mas que las cm7, pero lo de que no funcione la camara,la verdad, echa mucho para atras. Por lo menos a mi, porque quieras o no, nunca estas libre de necesitar sacar una foto.
Pero bueno, aver si solucionan el problema en las proximas actualizaciones.
goodzilla
07/10/12, 10:53:28
Originalmente Escrito por algiam333 http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5986753#post5986753)
Podrías por favor, algiam333, decirnos que aplicaciones tienes instaladas, así podríamos comparar con nuestras aplicaciones y hacer algún cambio para poder tener una rom rápida como la tuya. A mi me va un poco lenta, pero me gusta mucho esta rom. Espero que en las próximas actualizaciones pueda funcionar la cámara. Aparte de las aplicaciones que hay en System/app y que imagino que no están todas instaladas, yo tengo estas aplicaciones instaladas en mi U8650:
App Cache Cleaner
Bajadas
ColorNote
Configuración
Goomanager
MX Player
Opera mobile
Personas (contactos)
Play Store
Quick Pic
Reloj
Root Explorer
Solitaire
Superuser
Swift 3 tablet (teclado)
SystemApp Remover
Teléfono
WhatsappMuchas gracias
xurifuri
07/10/12, 11:22:47
Guirri, yo no sé como editar el services.jar
ni yo pero creo que ya han puesto esto para la ram
xurifuri
07/10/12, 11:46:26
Entonces ok
ismaelrosado
07/10/12, 11:47:56
Guirri, yo no sé como editar el services.jar
De que sirve editar los ser service.jar????
Maneswaith
07/10/12, 11:51:18
ni yo pero creo que ya han puesto esto para la ram
No sabras en cual de los archivos de dentro del services.jar se tiene que modificar para poner esto
System -16 (stock)
ForeGround app 0 (stock)
Visible app 3 (stock=1)
Previous app 5 (stock=7)
Service 6 (stock=5)
Backup app 7 (stock=4)
Service_b 8 (stock)
Hidden app min 9 (stock)
Esque hay muchissimos archivos dentro del services.jar y nose en cual de ellos se tiene que poner
Saludos!!!!!
no es poner lo es cambiar los valores mediante programacion y no se que lenguage necesitas delfy
java linux no tengo idea no soy programador
Maneswaith
07/10/12, 12:00:33
no es poner lo es cambiar los valores mediante programacion y no se que lenguage necesitas delfy
java linux no tengo idea no soy programador
Gracias!!, es que lo tengo descompilado pero hay muchos archivos .smali y varias carpetas, y pensaba que iria dentro de algun archivo.smali, pero si es muy complicado mejor que lo haga un programador como bien dices, porque yo tampoco lo soy y no tengo ni la minima idea de donde puede ir
Saludos!!!!!
carloscm
07/10/12, 19:24:38
Señores, que recomendais para que esta room valla mejor de la que va?
algiam333
07/10/12, 23:19:15
Bueno, Buenos, primera actualizacion via OTA de la Roma. De momento todos bien.
fabyandalex
07/10/12, 23:41:35
Como has conseguido hacerlo funcionar :S , con que tipo de ext :S yo no consigo hacerlo funcionar :S
Perdon por la espera...(las mujeres nunca tienen suficientes vacaciones)
Lo que se me ocurrio fue mezclar el proceso de instealacion de "a2sdgui"...pero instalando "s2e". En resumen:
1.: Hacemos las particiones con "MiniTool Partition Wizard".
2.: Entramos en recovery y hacemos los wipes.
3.: Desplazar hasta mounts & storage y seleccionar mount /data y mount /system. Debe quedar unmount /data y unmount/system.
4.: Regreso al menu principal.
5.: Install zip from sdcard > choose zip from sdcard> ICS_simple2ext_fabyandalex.zip.
6.: Reiniciamos y nos tiene que salir la app instalada.
(mi sd es de 8g y clase 10, 6g para el fat32 , 1g para ext4 y lo que sobra de swap)
...: Configuramos la aplicacion y reiniciamos.
Al reiniciar se cargan las apps en sd-ext y yo lo dejo unos cinco minutos porque la aplicacion se pone a trabajar.
fabyandalex
07/10/12, 23:42:34
El enlace .:
http://www.4shared.com/zip/cu18dkk_/ICS_simple2ext_fabyandalex.html
felipe0597
08/10/12, 04:12:42
señores, el GooManager me ha saltado una actualización y según el changelog dice:
-update transition
-new boot animation
-new framework for more speed
Que dicen, la instalo o no?:risitas:
kubala_85
08/10/12, 04:48:28
Yo lo tengo instalado y genial! Pero una cosa.. haz un backup antes. I a mi no me funcionaba hasta que he cogido el uptade de la carpeta goomanager de la sd y lo he copiado a la raiz y lo he instalado sin hacer wipes... y muy bien la verdad. Se nota mas rapida si. Pero no se.... la probare unos dias a ver que tal.. en el tema de la ram asi a simple vista parece mas o menos igual.. no podria decirte ahora sin probarla un par de dias! Pero te animo a que lo pruebes! Un saludoo
ismaelrosado
08/10/12, 07:28:20
Yo lo tengo instalado y genial! Pero una cosa.. haz un backup antes. I a mi no me funcionaba hasta que he cogido el uptade de la carpeta goomanager de la sd y lo he copiado a la raiz y lo he instalado sin hacer wipes... y muy bien la verdad. Se nota mas rapida si. Pero no se.... la probare unos dias a ver que tal.. en el tema de la ram asi a simple vista parece mas o menos igual.. no podria decirte ahora sin probarla un par de dias! Pero te animo a que lo pruebes! Un saludoo
A mi no me deja descargar la me da error.
ismaelrosado
08/10/12, 07:52:28
Todos los que la habéis actualizado teníais el goomanager en el systema????
algiam333
08/10/12, 08:01:05
Yo instale la actualizacion ayer noche y de momento muy bien, parece que va muy fluida y bastante mas estable. En las pruebas de antutu veo que ha mejorado mucho la lectura/escritura de la SD.
algiam333
08/10/12, 08:02:34
Todos los que la habéis actualizado teníais el goomanager en el systema????
Si, tengo el goomanager. Es el sur me aviso y actualizo el sistema.
Buenas, alguien me puede explicar como seflasea la Update2.zip?
Esque yo tengo el CWM Recovery 6.0.1.0 y no tengo ni idea :oh:
ismaelrosado
08/10/12, 16:06:16
Creo que se flasea como una rom yo aun no le e podido descargar.
Se nota realmente diferencia con el puesto????
Team1999
08/10/12, 16:22:17
In GooManager folder
algiam333
08/10/12, 16:35:19
Si se nota y mucho!!
El autor de la rom a dejado esto en el foro italiano:
Vi è arrivato l'aggiornamento? Sono già alla terza versione con finalmente l'audio a livello delle cm7, miglior gestione della ram e aumentato lo spazio in /system ..ed inserirò il tweak che, partizionando la SD mostra gli stessi mb sulle impostazioni come gli screenshot precedenti.
Mi sono confrontato con alcuni dev che hanno risolto il bug della fotocamera..nel Git di Ivan il CameraHAL è per JellyBean e non per ICS..bah. Il problema è stato localizzato ma nel kernel sembra manchi qualcosa che altre rom hanno..chiunque voglia aiutarmi con Logcat e sui test ne sarei grato
Traducción made in Google:
Llegó a actualizar? Está ya la tercera versión, finalmente, el nivel de sonido de cm7, una mejor gestión de la memoria RAM y el aumento del espacio en / system .. y lo insertará el pellizco que particionar la SD mb muestra la misma configuración que la imagen anterior.
Me encontré con algo que dev corregido el error en la cámara .. Git Iván el CameraHAL es para JellyBean y no para ICS .. bah. El problema se ha localizado en el núcleo, pero parece que falta algo que rom otro .. cualquiera que quiera ayudarme con Logcat y pruebas agradecería
papanatas
08/10/12, 17:00:29
ha encontrado la solución para la camara?
ha encontrado la solución para la camara?
Por lo que e entendido, google no traduce muy bien que digamos, jeje, para Jally bean con CameraHAL lo han solucionado, pero en ICS parece que es algo del kernel, pero que están en ello y buscan ayuda para testear.
carloscm
08/10/12, 17:27:48
necesito ayuda por favor! ago todo bien, los wipes y todo para instalarla pero siempre se me queda al principo en el boot ¿alguna solucion?
ismaelrosado
08/10/12, 17:33:51
Por lo que e entendido, google no traduce muy bien que digamos, jeje, para Jally bean con CameraHAL lo han solucionado, pero en ICS parece que es algo del kernel, pero que están en ello y buscan ayuda para testear.
Entonces dentro de poco igual tenemos una cm9 o cm10 con cámara???
@carloscm, has hecho todos los formats?
@ismaelrosado, parece que si, pero no dicen cuando puede ser.
carloscm
08/10/12, 17:55:46
@carloscm, has hecho todos los formats?
@ismaelrosado, parece que si, pero no dicen cuando puede ser.
si e echo todos los wipes y todos los formats y se me qeda en el logo inicial
y ya no se que hacer....
necesito ayuda por favor! ago todo bien, los wipes y todo para instalarla pero siempre se me queda al principo en el boot ¿alguna solucion?
A mi me pasa lo mismo, intente instalarla varias veces pero nada..y no me deja cambiar el archivo que mencionan (boot ligux), y si hice todos los wipes y formats, he cambiado de rom mas de 20 veces, pero esta es imposible...
kubala_85
08/10/12, 18:16:28
Lo digo en mi ultimo mensaje pero la gente se empeña en no leer. Os comento... no os habeis dado cuenta de que esa actualizacion pesa unos 7megas??? Es un update, una actualizacion, no una rom. Se flashea desde el recovery sin hacer wipes ni nada. Leer un poco ahorra este tipo de problemas y perdida de tiempo!! Un saludo. Espero k les sirva. Y si se nota.......... pero sigue siendo demasiado inestable.. aunque no se si soy yo que le meto mucha caña jajaja. Un saludoo
kubala_85
08/10/12, 18:19:22
...
ismaelrosado
08/10/12, 18:25:13
Actualizada y contento me parece que si que se nota sobre todo en el launcher tengo nova launcher prime original y ahora va como un tiro.
carloscm
08/10/12, 18:26:26
pero yo estoy hablando de que no puedo instalar la room en si, no la actualizacion
kubala_85
08/10/12, 18:39:27
Pues si has hecho todos los formats incluido el de la sd y tienes el cwm recovery.... no deberias tener problema. Yo lo instale a la primera.
Prueba a eliminar la rom de tu pc i de la sd. Pero eliminala i vacia la papelera y vuelve a descargarla y copiala a la sd y prueba a flashearla. Supongo que te ira bien! Es muy comun un fallito en la descarga... i por muchas veces qje la descargues si ya esta en el pc puede que solo duplique el archivo que ya tienes añadiendole un 1 al nombre, algo que suele pasar... un saludo i suerte
Pues si has hecho todos los formats incluido el de la sd y tienes el cwm recovery.... no deberias tener problema. Yo lo instale a la primera.
Prueba a eliminar la rom de tu pc i de la sd. Pero eliminala i vacia la papelera y vuelve a descargarla y copiala a la sd y prueba a flashearla. Supongo que te ira bien! Es muy comun un fallito en la descarga... i por muchas veces qje la descargues si ya esta en el pc puede que solo duplique el archivo que ya tienes añadiendole un 1 al nombre, algo que suele pasar... un saludo i suerte
Cierto, eso me ha ocurrido con algunas roms, veo que muchos dicen que ha mejorado la ROM. La ultima vez que la tenia instalada el volumen de la llamada al hablar era algo bajo. ¿se ha solucionado? ;-)
carloscm
08/10/12, 19:16:19
e hecho todo lo que me has dicho y nada se me queda en el boot... y ya nose que hacer mas
porque se que los wipes, fotmats y todo lo ago bien.....
ismaelrosado
08/10/12, 19:19:32
pero yo estoy hablando de que no puedo instalar la room en si, no la actualizacion
Room que es eso????
kubala_85
08/10/12, 19:36:00
Room que es eso????
Habitacion
kubala_85
08/10/12, 19:38:39
Cierto, eso me ha ocurrido con algunas roms, veo que muchos dicen que ha mejorado la ROM. La ultima vez que la tenia instalada el volumen de la llamada al hablar era algo bajo. ¿se ha solucionado? ;-)
El sonido de la llamada al hablar me da que se oye igual... un poco bajito. A ver si con el update 3 lo solucionan... espero que no tarden en soltarlo!! Jajaja
kubala_85
08/10/12, 19:40:33
e hecho todo lo que me has dicho y nada se me queda en el boot... y ya nose que hacer mas
porque se que los wipes, fotmats y todo lo ago bien.....
Cuanto pesa la rom que le estas metiendo y que bootanimation te sale? No se que te puede pasar macho.. a todos nos funciona! En el casi extremo se hace eso que comento y sin duda debe ir
carloscm
08/10/12, 19:44:05
Cuanto pesa la rom que le estas metiendo y que bootanimation te sale? No se que te puede pasar macho.. a todos nos funciona! En el casi extremo se hace eso que comento y sin duda debe ir
la room es pues esta la cyanogen9 OTA y la bootanimation pues la que viene en la room,no he tocado nada, se me queda pillado nada mas al arrancar con el logo de yoigo....
y esque ni yo mismo entiendo lo que pasa porque todas las rooms que e instalado han ido perfectamente.
kubala_85
08/10/12, 20:00:28
la room es pues esta la cyanogen9 OTA y la bootanimation pues la que viene en la room,no he tocado nada, se me queda pillado nada mas al arrancar con el logo de yoigo....
y esque ni yo mismo entiendo lo que pasa porque todas las rooms que e instalado han ido perfectamente.
pues no se macho... es muy muy muy raro... es raro de cojones... si la rom esta bien descargada y lo has comprobado y la has copiado a la raiz de la sd y has hecho todos los wipes y formats y le has dado a install zip from sd card y demas..... pues no se colega...
prueba a flashear otro recovery... prueba con el twrp (el recovery tactil, el que yo uso...). no se tio. sigue probando mientras tengas ganas de hacerlo! un saludo
ismaelrosado
08/10/12, 20:03:36
Que no es room es rom.
kubala_85
08/10/12, 20:05:18
Que no es room es rom.
que mas da? se le entiende muy bien! otra cosa es escribir como escribe un cani los sms... ajaja
carloscm
08/10/12, 20:32:05
que mas da? se le entiende muy bien! otra cosa es escribir como escribe un cani los sms... ajaja
yaves jajajajaja
ismaelrosado
08/10/12, 20:45:08
Lo digo porque en htcmania sale escrito rom 20mil veces y a pesar de eso hay gente que sigue poniendo room.
No es que me moleste es solo decir las cosas como se llaman y no por otros nombres.
xurifuri
08/10/12, 20:50:20
Yo fuera de coñas, creo que voy a dejar esta una semanita, va verdaderamente bien, la cámara no la uso a si que me da igual. Solo una pregunta: cuál es el launcher para 4.0 que menos RAM consume??
ismaelrosado
08/10/12, 20:51:26
Yo fuera de coñas, creo que voy a dejar esta una semanita, va verdaderamente bien, la cámara no la uso a si que me da igual. Solo una pregunta: cuál es el launcher para 4.0 que menos RAM consume??
Yo uso nova launcher prime del play y me va perfecto.
ismaelrosado
08/10/12, 20:53:41
El nova no consume ram por lo que tengo entendido se almacena en cache sin consume de ram. Por lo menos a mi así e aparece almacenada en cache y nunca me consume ram.
Antes también existía un problema con la galería de imágenes y los videos de youtube.
¿Ya ha sido solucionado?, si es así me la instalo ahora mismo :D
kubala_85
08/10/12, 21:40:28
Pues yo uso apex launcher y perfecto tambien.. me da la sensacion de que consume algo menos que nova y tambien esta en la cache almacenado. Pero siendo sinceros... probe en otra rom el trebuchet que es el nativo de cm9 y creo que consume menos aun que estos. Pero no es tan personalizable!! Asi que una por itra! Te recomiendo probar los 3 para que tu mismo decidas!! La verdad es que va bien.. pero la llevo puesta 1dia y me empieza a desesperar... porque he tenido reinicios puntuales y aveces tarda en abrir algunas cosillas. Pero no esta mal!! Han sido un par de cosillas pero puf.. cuando vas con prisas o estresado te desespera jajajaj. Pero eso supongo que sera algo personal ya que espero que vaya tan fluido como mi pc o algo de eso... jajaja. Yo de momento le doy tiempo para ver si llega a ser estable del todo o si me desespero antes de llegar a casa y la quito hoy mismo jajaja. Un saludooo
kubala_85
08/10/12, 21:47:45
Lo digo porque en htcmania sale escrito rom 20mil veces y a pesar de eso hay gente que sigue poniendo room.
No es que me moleste es solo decir las cosas como se llaman y no por otros nombres.
Te comprendo perfectamente.. porque hay gente que parece que no tengan ojos. Tanto para leer como para lo que comentas.. pero hay casos peores en los que no se ha dicho nada ya que son terminos que no todos conocen y a veces se confunden con palabras similares... incluso pueden pensar que todo el mundo se equivoca escribiendo rom con una O jajajaja. Mientras no escriban como si de un sms se tratara.. o palavras en las ke te sanjren los hogos.... como esas.. jaajaja. Ya aprenderan!! Somos relativamente nuevos en esto. Un saludo
kubala_85
08/10/12, 21:52:55
Antes también existía un problema con la galería de imágenes y los videos de youtube.
¿Ya ha sido solucionado?, si es así me la instalo ahora mismo :D
Sigue habiendo fallo con los videos de youtube en hd. La galeria a mi me iba bien.. no se si ahora ira o no... pero puedes instalar perfectamente quickpik o como se escriba que es una galeria de imagenes buenisima. Para reproducir los videos de la sd, se ha dicho aqui mismo que instalando moboplayer y sus codecs funcionan a la perfeccion.. no puedo confirmartelo personalmente pero si se ha dicho sera porque es asi... solo queda probarlo uno mismo a ver si convence!!
amoros11
09/10/12, 00:14:15
Alguien puede subir una guía de configuración?¿
Te comprendo perfectamente.. porque hay gente que parece que no tengan ojos. Tanto para leer como para lo que comentas.. pero hay casos peores en los que no se ha dicho nada ya que son terminos que no todos conocen y a veces se confunden con palabras similares... incluso pueden pensar que todo el mundo se equivoca escribiendo rom con una O jajajaja. Mientras no escriban como si de un sms se tratara.. o palavras en las ke te sanjren los hogos.... como esas.. jaajaja. Ya aprenderan!! Somos relativamente nuevos en esto. Un saludo
veo k esto va x mi, creo k cada uno tiene sus manías o x desgracia deficiencias, ay gente k le da por reirse a cada rato aunke hable serio jajaja jajaja, otros k x desgracia no saben bien el idioma y tampoco escriben correctamente, i otros k por lo k sea no sabe bien como se escribe y en ese caso no meo mal una corrección, yo escribo así x comodidad, x k si estoy con el móvil creo k es bastante mas rápido y cómodo, pero no x k no sepa escribir..ok
kubala_85
09/10/12, 14:50:02
veo k esto va x mi, creo k cada uno tiene sus manías o x desgracia deficiencias, ay gente k le da por reirse a cada rato aunke hable serio jajaja jajaja, otros k x desgracia no saben bien el idioma y tampoco escriben correctamente, i otros k por lo k sea no sabe bien como se escribe y en ese caso no meo mal una corrección, yo escribo así x comodidad, x k si estoy con el móvil creo k es bastante mas rápido y cómodo, pero no x k no sepa escribir..ok
Pues mira... no iba por ti. Iba en general. Yo mientras entienda lo que leo me importa un pepino como se escriba. Siento que te hayas sentido ofendido. Pero de verdad que no iba por nadie! Lo digo en general.. que si alguien debe quejarse de como se escribe que se queje porque realmente duele a los ojos y no por decir room en lugar de rom... i si, tienes razon. No todo el mundo sabe escribir bien. Yo soy un ejemplo de ello. Pero estaras deacuerdo conmigo en una cosa. Que si tu abrevias porque es mas comodo, luego alguien que no hable nuestro idioma y use el traductor, este sera un desastre... por eso deberiamos intentar escribir lo mejor que podamos... es mi opinion, ya que me importa que la gente que no sabe español tambien pueda hacer sus cosas... pero si traducen tu mensaje anterior evidentemente es un caos... siento haberte ofendido. No era mi intencion ni mucho menos macho... me he quedado un poco :what::what::what::what::what::what: jajajaja. Un saludo
ErManu86
09/10/12, 14:50:07
Haya paz señores...una vez mas...
Avr...s + cmodo scribir a lo rapid xk t aorras time y es mjr asi ya, s sabe,xo es 1 poc rllant leerl asi y sto es un foro...
Hay que escribir las palabras completas y legibles hombre...en un mensaje privado,chat o algo,bueno...pero en publico,al menos a mi me gusta leer las palabras completas y no descifrarlas...no os lo tomeis a mal!
Respecto a la ROM,que envidia que valla tan bien!!,que asco de camara joer!!,aver si consiguieran algo...para mi el puntito fuerte del Android es la camarita,da mucho juego!
Danidudupoufo
09/10/12, 16:19:43
Haya paz señores...una vez mas...
Avr...s + cmodo scribir a lo rapid xk t aorras time y es mjr asi ya, s sabe,xo es 1 poc rllant leerl asi y sto es un foro...
Hay que escribir las palabras completas y legibles hombre...en un mensaje privado,chat o algo,bueno...pero en publico,al menos a mi me gusta leer las palabras completas y no descifrarlas...no os lo tomeis a mal!
Respecto a la ROM,que envidia que valla tan bien!!,que asco de camara joer!!,aver si consiguieran algo...para mi el puntito fuerte del Android es la camarita,da mucho juego!
totalmente de acuerdo.. aunque es verdad que de vez en cuando se escapa alguna ajja
Nebur_5
09/10/12, 17:34:24
Lo primero que quiero decir (bueno, dar en este caso) son las gracias por esta Rom, ya que realmente bien, aunque lo que queria preguntar, es si vosotros notais algo de lag al abrir algun menu
GonzoParker
09/10/12, 17:42:08
A priori va bien, pero tengo 2 dudas/pegas, concretamente respecto al thetering.
Normalmente uso el Internet del móvil para el portátil, y veo que desde aquí no hay para compartir ni por wifi y usb (parece que no va).
¿Soy el único?
Puf, come sea así, ya no me la pongo.... yo también uso mucho el thetering -o como se escriba-
Dharma95
09/10/12, 18:53:46
La ROM va bastante bien, como ya he dicho en alguna ocasión no me importa demasiado la ausencia de la cámara... a ver cómo avanza el tema.
Una cosilla, ¿soy el único al que se le han cambiado las animaciones entre ventanas? Antes la animación era la típica de ICS, pero ahora han vuelto las de GB de toda la vida (un zoom, vamos) :roto2:
ismaelrosado
09/10/12, 19:19:02
La ROM va bastante bien, como ya he dicho en alguna ocasión no me importa demasiado la ausencia de la cámara... a ver cómo avanza el tema.
Una cosilla, ¿soy el único al que se le han cambiado las animaciones entre ventanas? Antes la animación era la típica de ICS, pero ahora han vuelto las de GB de toda la vida (un zoom, vamos) :roto2:
Te refieres a la animación de los ajustes por ejemplo????
Yo tengo las de ics o jb no se si cambiaron de una versión a otra pero son iguales a las de mi nexus 7.
Tutos14
09/10/12, 19:26:32
Definitivamente la voy a dejar, va muy bien con swap.
ismaelrosado
09/10/12, 19:42:18
Definitivamente la voy a dejar, va muy bien con swap.
El swap le as puesto con el parche o con la apk???
Tutos14
09/10/12, 19:44:38
El swap le as puesto con el parche o con la apk???
Solo con la APK.
Tutos14
09/10/12, 20:08:54
¿Sabeis de algún parche que libere más memoria como en CM 7?
kubala_85
09/10/12, 20:56:16
Si tienes particion swap se activa automaticamente al intalar la rom. No se necesita apk. Al menos a mi me funciona sin apks ni nada.. un saludoo
algiam333
09/10/12, 21:23:55
A priori va bien, pero tengo 2 dudas/pegas, concretamente respecto al thetering.
Normalmente uso el Internet del móvil para el portátil, y veo que desde aquí no hay para compartir ni por wifi y usb (parece que no va).
¿Soy el único?
He coseguido activar el tethering por WiFi añadiendo el botón correspondiente en la barra de notificaciones. Lo que no se es como configurarlo y se activa con seguridad WPA2 y no se donde configurarla.
Si alguien lo consigue ya dirá.
algiam333
09/10/12, 21:26:40
Si tienes particion swap se activa automaticamente al intalar la rom. No se necesita apk. Al menos a mi me funciona sin apks ni nada.. un saludoo
Totalmente correcto, a mi tambien me ha funcionado igual.
dnfuentes
09/10/12, 21:32:20
He coseguido activar el tethering por WiFi añadiendo el botón correspondiente en la barra de notificaciones. Lo que no se es como configurarlo y se activa con seguridad WPA2 y no se donde configurarla.
Si alguien lo consigue ya dirá.
En ajustes, conexiones inalambricas, donde pone mas, te deberia aparecer anclaje a red wifi. Te metes y configuras la seguridad.
algiam333
09/10/12, 22:20:30
En ajustes, conexiones inalambricas, donde pone mas, te deberia aparecer anclaje a red wifi. Te metes y configuras la seguridad.
A mi no me sale la opcion, solo para Bluetooth.
Me he bajado de Google play uno gratuito y parece que funciona "open garden" , tengo que probarlo mejor pero pinta bien.
Tutos14
09/10/12, 22:28:30
Ya, pero no tengo partición y por eso uso la APK.
Tutos14
09/10/12, 23:07:08
¡AAAtención! Se avecina nueva version para el Domingo, con interesantes novedades.
Mejor gestión de la RAM.
Aumento del espacio en el Sistema.
Nuevo tweak para las particiones.
Audio como CyanogenMod 7.
Mejor rendimiento.
Tambien dice que esta trabajando en las fuentes del Kernel y cameraHAL para la camara pero es muy dificil ya que las fuentes de Ivan estan mal y no completada la compilación.
Y aparte comenta que necesita la ayuda de alguien que haga pruebas y tenga un buen ordenador con Linux. -----> Esto para la camara.
Hasta aqui la noticia, que para mi parecer es magnífica.
ErManu86
09/10/12, 23:18:22
Ojala arreglen lo de la camara ,porque al final no me deshago de este movil y si encima se actualiza a ICS:aplausos:
¡AAAtención! Se avecina nueva version para el Domingo, con interesantes novedades.
Mejor gestión de la RAM.
Mejor rendimiento.
Tambien dice que esta trabajando en las fuentes del Kernel y cameraHAL para la camara pero es muy dificil ya que las fuentes de Ivan estan mal y no completada la compilación.
Y aparte comenta que necesita la ayuda de alguien que haga pruebas y tenga un buen ordenador con Linux. -----> Esto para la camara.
buena noticia esa, al final me animo a meterla, aunque soy de los que piensan que la camara es muy importante.. pero bueno haber si sigen las mejoras y porfin tenemos ICS completa.
dnfuentes
10/10/12, 07:39:01
buena noticia esa, al final me animo a meterla, aunque soy de los que piensan que la camara es muy importante.. pero bueno haber si sigen las mejoras y porfin tenemos ICS completa.
Antes de meterla, haz un backup de la rom que tengas por si quieres volver despues a ella. :)
RAM:
http://img.tapatalk.com/d/12/09/29/sadyzygy.jpg
Hola, tengo una duda que me come por dentro. Por qué en mi U8650 entre la RAM en uso y la libre sólo suman 144mb?
Es que viendo esta foto, no me salen las cuentas. Es posible tener más RAM? hay diferencia de RAM según cada móvil?
Y por otro, tengo.instalada desde hace dias la Jelly Bean, y estoy realmente contenta. Me recomendáis mas esta rom?
Un saludo!
Tutos14
10/10/12, 16:12:51
Hola, tengo una duda que me come por dentro. Por qué en mi U8650 entre la RAM en uso y la libre sólo suman 144mb?
Es que viendo esta foto, no me salen las cuentas. Es posible tener más RAM? hay diferencia de RAM según cada móvil?
Y por otro, tengo.instalada desde hace dias la Jelly Bean, y estoy realmente contenta. Me recomendáis mas esta rom?
Un saludo!
1ºTodos los Huawei U8650 tienen la misma RAM.
2ºLa JellyBean no ha salido todavia, lo mas seguro es que sea una Stock con tema Jelly Bean, esta es ICS 100%, ademas se actualiza mucho. Te la recomiendo al 99%, el 1% que no es por la camara.
1ºTodos los Huawei U8650 tienen la misma RAM.
2ºLa JellyBean no ha salido todavia, lo mas seguro es que sea una Stock con tema Jelly Bean, esta es ICS 100%, ademas se actualiza mucho. Te la recomiendo al 99%, el 1% que no es por la camara.
Gracias por responder.
De lo que me comentas de la RAM, por qué a ti entonces te sale unos 180mb entre la que usas y la libre, según la foto con la que nos ilustras? A mi ni por asomoa... y hablamos de casi 40mb de RAM de diferencia.
Y sì, tengo la stock con tema jelly vean, y va francamente bien. Debe ser muy buena esta para decidirme a cambiarla, porque no tengo queja alguna.
Saludos!
abelix47
10/10/12, 16:37:46
Mejor gestión de la RAM.
Mejor rendimiento.
¿Se sabe si hay alguna mejora en la nueva version sobre la reproduccion de los videos en HQ de youtube? Es que para mi eso es muy muy importante y hasta que se arregle eso no la voy a poner en mi movil...
Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk
Gracias por responder.
De lo que me comentas de la RAM, por qué a ti entonces te sale unos 180mb entre la que usas y la libre, según la foto con la que nos ilustras? A mi ni por asomoa... y hablamos de casi 40mb de RAM de diferencia.
A mí me salen también 140MB con CM7. Yo no me preocuparía.
¿Se sabe si hay alguna mejora en la nueva version sobre la reproduccion de los videos en HQ de youtube? Es que para mi eso es muy muy importante y hasta que se arregle eso no la voy a poner en mi movil...
Dudo que se consiga.
carloscm
10/10/12, 18:03:56
pues no se macho... es muy muy muy raro... es raro de cojones... si la rom esta bien descargada y lo has comprobado y la has copiado a la raiz de la sd y has hecho todos los wipes y formats y le has dado a install zip from sd card y demas..... pues no se colega...
prueba a flashear otro recovery... prueba con el twrp (el recovery tactil, el que yo uso...). no se tio. sigue probando mientras tengas ganas de hacerlo! un saludo
he cambiado el recovey y ya me va!! muchisimas gracias! un saludo!
Tutos14
10/10/12, 21:14:18
Eso no tiene solución para ARMv6.
Tutos14
10/10/12, 21:16:47
Gracias por responder.
Y sì, tengo la stock con tema jelly vean, y va francamente bien. Debe ser muy buena esta para decidirme a cambiarla, porque no tengo queja alguna.
Saludos!
Sobre la RAM no tengo ni idea, es una cosa rara xD
Decian que nustro Huawei tenia 256MB pero me parece que nos han estafado.
dnfuentes
10/10/12, 21:24:16
Sobre la RAM no tengo ni idea, es una cosa rara xD
Decian que nustro Huawei tenia 256MB pero me parece que nos han estafado.
El u8650 tiene 256 mb de ram, solo que lo que falta hasta los 256, es lo que coje el sistema. En el s2, por ejemplo, tiene 1gb de ram, y marca 830.
Danidudupoufo
10/10/12, 21:27:04
El u8650 tiene 256 mb de ram, solo que lo que falta hasta los 256, es lo que coje el sistema. En el s2, por ejemplo, tiene 1gb de ram, y marca 830.
cierto! siempre pense que deberian poner la memoria ram usable pero bueno ! -.-"
Pero veis normal que unos tengan 180mb y otros 140?
dnfuentes
10/10/12, 21:54:32
Pero veis normal que unos tengan 180mb y otros 140?
Alomejor es un fallo de la rom que tienes puesta. O te pasa con todas?
Yo en todas he notado lo mismo, sin embargo la RAM fluctúa a veces según los procesos abiertos, pero vamos, rondan los 150mb (no llegan).
Pero es que los números del forero que posteó la foto me parece brutal. Podéis comparar vuestra RAM total con la de él y me contáis?
migue_ger
10/10/12, 22:00:08
Podéis comparar vuestra RAM total con la de él y me contáis?
A mi me da 165 de ram, con la 2.3.6 de yoigo sin root ni recovery.
kubala_85
10/10/12, 22:03:54
Lo de la ram es por esta rom. Sera que deja algo mas libre al estar optimizada para ello o sera algun error. Pero a todos con esta rom nos marca 175 megas de ram. Asi que no os preocupeis.. ya que todos con esta rom tenemos la misma ram. Y todos con las stock tenemos la misma ram... es cosa de esta rom nada mas!! Un saludooooo
Comprobado ahora mismo. Tengo 149mb de RAM con root,recovery y stock don tema Jelly Bean.
Pos ya hay un desfase de 15mb contigo, macho. Con lo apuradito que viene de RAM y esto....
Gracias!
Y no se podría crear una app para ver vídeos de youtube, yo no tengo ni idea (sino la crearía X-D ). Sa:ok:ludos
dnfuentes
10/10/12, 22:19:51
Comprobado ahora mismo. Tengo 149mb de RAM con root,recovery y stock don tema Jelly Bean.
Pos ya hay un desfase de 15mb contigo, macho. Con lo apuradito que viene de RAM y esto....
Gracias!
Yo lo acabo de ver y marca 176.
Yo lo acabo de ver y marca 176.
Gracias amigo.
Imagino que tienes la Lunar. Yo jamás he tenido esos números con ninguna rom que he probado, ni con la de Benru. He rondado siempre los mismos números independientemente de la rom.
Pues no que voy a tener que probar la Lunar ya aunque sea por curiosidad.!!!!
siuxoes
10/10/12, 22:34:35
Yo también tengo 176 mb de ram con esta rom, es rara esa diferencia
dnfuentes
10/10/12, 22:37:14
Gracias amigo.
Imagino que tienes la Lunar. Yo jamás he tenido esos números con ninguna rom que he probado, ni con la de Benru. He rondado siempre los mismos números independientemente de la rom.
Pues no que voy a tener que probar la Lunar ya aunque sea por curiosidad.!!!!
El movil ahora es de mi padre desde que me pille el s2, igual que el g300 es de mi hermano ahora. El u8650 lo deje con la v4 de benru, y creo recordar que con todas las roms que le puse siempre marco lo mismo.
Pues no digas más... me tocó la china!!!!
kubala_85
10/10/12, 22:40:26
Y no se podría crear una app para ver vídeos de youtube, yo no tengo ni idea (sino la crearía X-D ). Sa:ok:ludos
Si puedes! Y es incluso mas rapido que verlos en el propio youtube con la rom stock o con la que quieras. Al menos con 3g.
Te instalas el moboplayer y sus codecs y luego descargas el tubemate con el pc desde la web y los ves tranquilamente descargandolos previamente. Y conozco gente que no sabe ni lo que es root o un launcher y usan ese metodo en la rom stock porque les es mas fácil y rapido jajajaj. Un saludo y espero que te sirva
abelix47
10/10/12, 22:54:45
Pues entonces creo que nunca se va a quedar una rom ics en este móvil... :eek:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
abelix47
10/10/12, 22:55:15
Pues entonces creo que nunca se va a quedar una rom ics en este móvil... :eek:
dnfuentes
10/10/12, 22:55:28
Pues entonces creo que nunca se va a quedar una rom IVA en este móvil... :eek:
Una rom IVA???
abelix47
10/10/12, 22:56:49
Una rom IVA???
Fallo técnico. Es que se me autocompleto asi. Jajajajajaja :D
weavile
10/10/12, 23:16:02
Pues no digas más... me tocó la china!!!!
Yo no tengo esta rom, tengo la ICS de Maneswaith que en verdad es CM7 y me marca 138 en total, osea sumando lo ocupado y lo libre... y creo que aveces me marca incluso más y otras veces menos...
felipe0597
11/10/12, 05:19:26
alguno de ustedes sabe por que no puedo overclockear mas alla de 600MHZ no entiendo que sucede, algo del kernel seguro, ¿sera que no se instalo bien?
weavile
11/10/12, 13:46:25
alguno de ustedes sabe por que no puedo overclockear mas alla de 600MHZ no entiendo que sucede, algo del kernel seguro, ¿sera que no se instalo bien?
Haz los wipes y formats (menos el format sdcard) y el wipe dalvik y miralo.
Hasta 729 en CM7 es estable que yo sepa.
lopezmk
11/10/12, 15:07:27
A ver si la sacan sin el bug de la cam y ya tenemos ICS en nuestro Sonic ^^
algiam333
11/10/12, 15:30:25
Al final no he conseguido hacer funcionar el tethering no con Software de terceros.
Si alguien tiene alguna idea o solución.
Si no es asi a mas de la camara podemos añadir este a los fallos.
algiam333
11/10/12, 20:15:22
Al final me ha funcionado el tethering con el "Open Garden Tethering" gratuito en el play.
Lo he configurado como el ZTE Blade y perfecto, no se porque el otro dia no me funciona.
Otra cosa menos en que pensar.
Esperaré hasta el domingo que salte la actualización para ver que tal va la cosa, otra cosa que quería preguntar, yo tengo la rom guardada pero tengo la primera que salio, si la instalo me saltaría la actualización no?
Tutos14
11/10/12, 21:18:53
Esperaré hasta el domingo que salte la actualización para ver que tal va la cosa, otra cosa que quería preguntar, yo tengo la rom guardada pero tengo la primera que salio, si la instalo me saltaría la actualización no?
Si, entrando a la aplicación Goo Manager
Tutos14
12/10/12, 10:40:59
Nuevo comentario:
Boys es ocultando algo inútil .. las fuentes de Ivan no son correctas y por lo tanto nunca construye llegar a buen término. Tuve una disputa con dev varios y les doy las gracias calurosamente, sabemos dónde está el problema de la cámara, son la biblioteca CameraHAL y un cambio en el núcleo, pero las fuentes utilizadas por suerte son correctos para la compilación y no tienen a su disposición para solucionar este error .
Estoy tratando de hacer aún más potente, pero el núcleo que es .. Yo sólo no puedo hacer mucho.
En la próxima actualización estará lista antes del domingo será un audio mejorado, la gestión de memoria RAM, el espacio interior y la fluidez general, pero todavía no esperes milagros.
abelix47
12/10/12, 12:36:17
Si puedes! Y es incluso mas rapido que verlos en el propio youtube con la rom stock o con la que quieras. Al menos con 3g.
Te instalas el moboplayer y sus codecs y luego descargas el tubemate con el pc desde la web y los ves tranquilamente descargandolos previamente. Y conozco gente que no sabe ni lo que es root o un launcher y usan ese metodo en la rom stock porque les es mas fácil y rapido jajajaj. Un saludo y espero que te sirva
Y sin necesidad de tener que descargar los videos?
zxo0oxz
12/10/12, 16:53:46
Hola, me gustaría aprovechar esta ROM en mi estadounidense AT & T U8652. He estado usando CM 7.2, y ha sido muy estable para mí. He instalado el kernel que permite multitouch para que funcione correctamente en mi teléfono. ¿Hay alguna posibilidad de encontrar un núcleo que hace lo mismo en esta ROM?
Una pregunta más, por lo que yo sé, ustedes han estado diciendo que "Open Garden" trabaja para atar en esta ROM. ¿Es esto cierto?
Lo siento si mi español es malo, yo no soy un hablante nativo de español, así que estoy usando Google Translate.
algiam333
12/10/12, 17:46:29
Hola, me gustaría aprovechar esta ROM en mi estadounidense AT & T U8652. He estado usando CM 7.2, y ha sido muy estable para mí. He instalado el kernel que permite multitouch para que funcione correctamente en mi teléfono. ¿Hay alguna posibilidad de encontrar un núcleo que hace lo mismo en esta ROM?
Una pregunta más, por lo que yo sé, ustedes han estado diciendo que "Open Garden" trabaja para atar en esta ROM. ¿Es esto cierto?
Lo siento si mi español es malo, yo no soy un hablante nativo de español, así que estoy usando Google Translate.
No te Puedo contestar por lo del nucleo porque no tengo ni idea, pero te confirmo que el open garden funciona perfectamente con esta rom en el U8650.
Aquí colgó GGabOO un kernel cyan multitouch para el u8652 no hace mucho.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426801 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426801)
pero la verdad no se si te valdrá para ICS.
rubix92
12/10/12, 19:16:08
alguien sabe como puedo escuchar la radio sin internet? he leido que la spirit fm funciona en ics, pero la pongo y no consigo que es escuche...
ismaelrosado
12/10/12, 19:30:14
Nuevo comentario:
Boys es ocultando algo inútil .. las fuentes de Ivan no son correctas y por lo tanto nunca construye llegar a buen término. Tuve una disputa con dev varios y les doy las gracias calurosamente, sabemos dónde está el problema de la cámara, son la biblioteca CameraHAL y un cambio en el núcleo, pero las fuentes utilizadas por suerte son correctos para la compilación y no tienen a su disposición para solucionar este error .
Estoy tratando de hacer aún más potente, pero el núcleo que es .. Yo sólo no puedo hacer mucho.
En la próxima actualización estará lista antes del domingo será un audio mejorado, la gestión de memoria RAM, el espacio interior y la fluidez general, pero todavía no esperes milagros.
para lo de la CameraHAL podría servir esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1427030
para lo de la CameraHAL podría servir esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1427030
ojala valiese¡¡ seria la caña con la cámara..
eric_89
12/10/12, 20:38:31
Una pregunta, que mejoras aporta tener esta version de android respecto a las anteriores. Porque estoy pensando en cambiarla, pero sinceramente no se en que nos puede beneficiar.
Saludos
Una pregunta, que mejoras aporta tener esta version de android respecto a las anteriores. Porque estoy pensando en cambiarla, pero sinceramente no se en que nos puede beneficiar.
Saludos
Yo la probe nada mas salir, es más fluida que una cm7, al menos eso me pareció a mi. Luego ya ver 4.0.4 en información es para :palomitas: aunque con esta rom no llegue a ser capaz de poder pasar las apps a la sd y se quedaba minimo espacio y por eso la quite a demás de que el audio al recibir llamadas era muy bajo y eso es un contra muy grave.
mangel93
13/10/12, 00:46:39
Yo la probe nada mas salir, es más fluida que una cm7, al menos eso me pareció a mi. Luego ya ver 4.0.4 en información es para :palomitas: aunque con esta rom no llegue a ser capaz de poder pasar las apps a la sd y se quedaba minimo espacio y por eso la quite a demás de que el audio al recibir llamadas era muy bajo y eso es un contra muy grave.
Que va hay cyanogen mejores que esta en velocidad y ram.
algiam333
13/10/12, 08:03:22
Yo tambien pienso que es mas fluida que una CM 7.2. Yo no me fijo en la ram, solo en como me va y esta es clara vencedora, siempre que prescindas de la camara (de momento).
Anteriormente usaba la CM Benru V4 y es muy buena rom, pero en mi opinión, esta va mejor.
Tutos14
13/10/12, 09:12:15
Yo tambien pienso que es mas fluida que una CM 7.2. Yo no me fijo en la ram, solo en como me va y esta es clara vencedora, siempre que prescindas de la camara (de momento).
Anteriormente usaba la CM Benru V4 y es muy buena rom, pero en mi opinión, esta va mejor.
+1 :)
Esperemos a que salga hoy la actualización ;)
xurifuri
13/10/12, 09:46:34
ojala valiese¡¡ seria la caña con la cámara..
Voy a echarle un vistazo, tengo curiosidad
Tutos14
13/10/12, 10:32:48
Esperemos a que salga hoy la actualización ;)
Seguro que para hoy sale, ya que ayer puso un comentario diciendo que lo subira para antes del domingo.
Tutos14
13/10/12, 10:33:48
Voy a echarle un vistazo, tengo curiosidad
Ya nos comentaras ;)
Danidudupoufo
13/10/12, 11:40:02
diooos que ganas de camaraa!
mangel93
13/10/12, 11:49:49
La verdad que si,queremos la camara jajaaj
Yo personalmente no uso la camara, solo para cuando me conecto a airdroid y evitar poner el codigo, la camara de este movil y no tener camara es casi lo mismo jaja. Yo es que soy muy exigente en este aspecto.
Danidudupoufo
13/10/12, 13:37:12
Yo personalmente no uso la camara, solo para cuando me conecto a airdroid y evitar poner el codigo, la camara de este movil y no tener camara es casi lo mismo jaja. Yo es que soy muy exigente en este aspecto.
yo no suelo usarla pero a veces para whatsapp twitter y esas cosas viene bien!
dnfuentes
13/10/12, 13:39:19
Hombre, si no la utilizais pues nada, pero si se da el caso de que se necesite sacar una foto urge temente, aver como hacemos :D
Tutos14
13/10/12, 13:53:53
Hombre, si no la utilizais pues nada, pero si se da el caso de que se necesite sacar una foto urge temente, aver como hacemos :D
Bueno, yo confió en que Fabricio lo arregle tarde o temprano. ;)
Tutos14
13/10/12, 13:56:23
¿Que os parece si abro un nuevo tema sobre esta ROM, informando de nuevos comentarios, versiones, bugs y todo eso?
Aparte de darle la descripción que se merece.
jclrtuning
13/10/12, 13:57:34
¿Que os parece si abro un nuevo tema sobre esta ROM, informando de nuevos comentarios, versiones, bugs y todo eso?
Por mi si.
Danidudupoufo
13/10/12, 14:00:25
a mi me parece buena idea ya que la rom va relativamente bien! y asi informas de actualizaciones y demas ;)
Buena idea y podrias poner tambien como configurarla para que vaya mejor.
dnfuentes
13/10/12, 14:19:32
Adelante cabellero :p
Tutos14
13/10/12, 14:25:08
Okey, me pongo a ello.
Okey, me pongo a ello.
Muchas gracias Tutos, estaria bien que en cada actualización dejases pantallazos de la ram y esas cosas para hacer comparativas, si no es mucho pedir, ya que esta gran rom se lo merece y de esta forma se puede atraer más gente que la pruebe ;)
Tutos14
13/10/12, 14:50:57
Muchas gracias Tutos, estaria bien que en cada actualización dejases pantallazos de la ram y esas cosas para hacer comparativas, si no es mucho pedir, ya que esta gran rom se lo merece y de esta forma se puede atraer más gente que la pruebe ;)
Claro ;) No te preocupes.
De momento no ha salido la actualización no?
Danidudupoufo
13/10/12, 23:37:01
supongo que solo funciona con 4.x en adelante no? o solo esta rom..
MarSanMar
14/10/12, 00:55:07
Funciona la cámara? Me gustaría instalar una ICS a este móvil pero que funcione la cámara.
Es para al madre de un amigo y como que no le haría gracia quedarse sin ella xD
mangel93
14/10/12, 00:58:57
Funciona la cámara? Me gustaría instalar una ICS a este móvil pero que funcione la cámara.
Es para al madre de un amigo y como que no le haría gracia quedarse sin ella xD
No de momento todavía no.
carloscm
14/10/12, 01:04:47
ya ha salido la actualizacion?
MarSanMar
14/10/12, 01:10:00
Me encontré el hilo en XDA y mencionan que hay la beta 4 y 5 pero no sé si arregla lo d ela cam o nop.
Yo como que meto CM7 entonces jeje
algiam333
14/10/12, 07:27:51
Me encontré el hilo en XDA y mencionan que hay la beta 4 y 5 pero no sé si arregla lo d ela cam o nop.
Yo como que meto CM7 entonces jeje
Estas confundido, no estas hablando de la misma rom. La que tu mencionas es otra que salió antes que esta.
Hoy saldrá la actualización según dijo el creador.
mangel93
14/10/12, 12:04:22
Hoy saldrá la actualización según dijo el creador.
Pues ya nos contareis mejoras
Nebur_5
14/10/12, 12:58:23
Ya instale la actualizacion y la camara sigue sin funcionar, de momento noto mas fluidez
siuxoes
14/10/12, 13:15:13
Ya salio lo acabo de ver >
http://goo.im/devs/LunarTeam/
Update3
¿Se nota más fluided? ¿Se ha mejorado el audio?
Darkandro
14/10/12, 15:13:34
Changelog for Update3.zip
-Fix Audio [SET -10dbl EQ from DPS]
-Script partition SD ext
-Incraese performance RAM
-More free space in /system
krma2012
23/10/12, 23:00:47
Si es mas fluido pero a mi no me deja instalar el whatsapp ni youtube yo no la intalaria hasta que este mas avanzado su desarrollo, pero eso solo es mi opinion.
ismaelrosado
24/10/12, 07:29:12
Si es mas fluido pero a mi no me deja instalar el whatsapp ni youtube yo no la intalaria hasta que este mas avanzado su desarrollo, pero eso solo es mi opinion.
A mi me dejo instalarlos los 2 bien y aun sigo con ella desde que salio.
mangel93
24/10/12, 10:34:03
A mi me dejo instalarlos los 2 bien y aun sigo con ella desde que salio.
sin camara y con poca fluidez¿?
kubala_85
24/10/12, 10:49:52
La fluidez es buenisima... eso si... en abrir 2 cosas se cierra la que tenias abierta y asi.. falta ram pero va fluida.. la camara si que si... a ver si hay suerte y se soluciona pronto!!!
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
ismaelrosado
24/10/12, 12:30:43
A mi me va bien no se me suelen cerrar las aplicaciones y la tengo desde que salio y me va fluidisima.
ismaelrosado
24/10/12, 12:33:06
La cámara no la uso debido a que no hace unas grandes fotos y me va fluidisima.
Deberemos tener los móviles defectuosos. Coincido con que no llega a la fluidez de CM7.
DinamicaMedia
24/10/12, 19:24:09
Una rom genial. Funciona de maravilla.
El mejor almacenamiento en la nube. 5 gb gratis. El unico que te permite sincronizar carpetas enteras en todos tus dispositivos y la nube...
https://www.sugarsync.com/referral?rf=0hv75qd80xcs&utm_source=website&utm_medium=web&utm_campaign=referral&shareEvent=2812464
*
Los mejores video tutoriales para tu Galaxy S2 en el canal de youtube: www.youtube.com/user/dinamicamedia
ismaelrosado
24/10/12, 19:50:36
Deberemos tener los móviles defectuosos. Coincido con que no llega a la fluidez de CM7.
Pues a mi me va mas fluida que cm7 también es verdad que la e puesto pimp may rom y mas pequeñas optimizaciones y sin duda la prefiero a cm7 aun sin cámara.
xurifuri
24/10/12, 22:16:01
En tareas sueltas sí tiene fluidez, pero la multitarea no es gran cosa, si intentas estar con el whatsapp, escuchando música y el tuenti, por ejemplo, no va muy allá.
ismaelrosado
24/10/12, 22:22:52
En tareas sueltas sí tiene fluidez, pero la multitarea no es gran cosa, si intentas estar con el whatsapp, escuchando música y el tuenti, por ejemplo, no va muy allá.
Si eso es cierto pero para mi uso whatsapp twitter Google reader tapatalk y poco mas perfecta.
nairulino
24/10/12, 23:12:33
Pues eso, no se me retroiluminan los botones tactiles, es normal eso? o le pasa a alguien mas?
dnfuentes
24/10/12, 23:19:22
Pues eso, no se me retroiluminan los botones tactiles, es normal eso? o le pasa a alguien mas?
Pues no es normal. Vuelve a flashear haciendo todos los wipes y formats.
nairulino
24/10/12, 23:21:59
Pues no es normal. Vuelve a flashear haciendo todos los wipes y formats.
Voy a flashear de nuevo ahora digo si se encienden! gracias!
Activa el brillo automático, se te activarán los botones. Luego ya puedes desactivar el brillo automático si no te interesa.
nairulino
24/10/12, 23:34:21
Activa el brillo automático, se te activarán los botones. Luego ya puedes desactivar el brillo automático si no te interesa.
Muchas gracias!! Ya los tengo activados :D
yeneito
17/08/13, 20:44:12
Una pregunta ya no siguen las actualizaciones de esta ron no??
por ke no an abido mas actualizaciones asta ahora
NinoRastaman
19/08/13, 10:15:58
Una pregunta ya no siguen las actualizaciones de esta ron no??
por ke no an abido mas actualizaciones asta ahora
Por lo que he leído en XDA, van por la Beta 5 (según un comentario que he visto). Puedes leer los últimos comentarios del post :ok: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1676042
Eso sí, la cámara no funciona, ya se sabe.
dnfuentes
19/08/13, 13:18:46
Esta rom quedo sin desarrollo, porque los cocineros que trabajaban en ella, vieron casi imposible la corrección de algunos bugs, como el de la camara, y terminaron cambiando de teléfono, y el desarrollo acabó.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.